FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

El piost anti- Amelis más famoso.Resumen del último capítulo:"La Gran Aventura de Stacy Malibú"

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 24 25 26 27 Siguiente
Sangrefresca
Sangrefresca
28/10/2009 20:04
elpiostanti-amelismasfamosoresumendelultimocapituloandlagranaventuradestacymalibuand
Gracias a Stacy-Rebeca repararón la Máquina y el Mundo Mundial esta a salvo

El principio del fin de esta gran epopeya comienza con Iván bajando las escaleras hacia el más palla..y la Diosa intentando detenerle..Pero ete aquí que aparece el Roquis cuyo cambio de la niñez a la pubertad se nota claramente en su voz..Tienes que venir conmigo, Terminator te necesita dice el otrora niño y claro ante eso quién diría que no?..Pero vaaaaaaaaaa luego se descubre que era un sueñecillo en la máquina esa y se despierta ante la alegría y el alborozo de sus amigos..Los supermalos con la jefaza nazi a la cabeza deciden que los va a matar, total si todo el mundo esta pendiente de los cuernos de la Esteban; ni se van a enterar en las Españas.
El INMORTAL (hasta ahora)prepara la evacuación del Internado cuando la Diosa Pantene le dice que tiene algo que decirle..Hablan bla bla y prepara un plan junto a la poli,Martin,el Garrido y Marcos…Que fuerte¡¡mi Javier Holgado y la Evelyn son novios¡¡lo mejor del capítulo y ya esta..Total que la Diosa y Mister Peine (no pene, no vamos a confundir)están haciéndose arrumacos y aparece Marcos y les dice que hay cosas que hacer…La coloretes mala malísima que es nieta de la señora esta nazi habla con Garrido y tal y tal y el otro les comunica el plan del Inmortal y entonces Hugo Chávez les dice que a gasearlos..Entonces el Coronel pregunta;No podemos traer a la Esteban,Mermelada,los dos kikos,la Lozano,la Marchante en fin todos los de Sálvame y gasearlos también? él Hugo le dice que si esta tonto...es nuestra principal arma de distracción en el exterior junto con los modelitos y las pelucas de la Letis de Bobon…ahhhh vale pues chachi dice el Araujo..Fermín les pide a la pandi que quemen el Internado y ellos superfelices….aunque no lo parezca están temblando de miedo ehhhh…lo que pasa es que hay que relajar el ambiente de alguna manera..Hasta la lerele intenta ligar con el nuevo…cuando esta necesitá aunque estés entre la via y la muerte pues te da lo mismo…Y por fin aparece mi heroína la gran STACY,la kikasuperpoderes la mujer perfecta…el otro le da una somanta de hostias y la tía aguanta, porque Stacy jamás se rendirá…La pandi esta echando gasolina en el cole y Mister peine le dice a Marquitos que encontrarán a su mami con o sin ayuda de Amelio(no confundir con la Amelis)

Empiezan a evacuar a los alumnos cuando Paula recibe una nota en la que el hermano le dice que se reúne con él en su habitación..Pero ahhh la coloretes la ve y en su cara se refleja los planes perversos que tiene para ella…es que no puede ser;(…como se puede ser tan mala? la chupipandi sigue preparando to pa quemarlo to jejejeje y en los pasadizos se produce la escena emotiva entre la Mari Pili y el Fermín…como somos mu listos nos olíamos que estos no volvían a verse..o alguien lo dudaba? en el éxtasis de la felicidad la pandilla sigue con los preparativos y Fermín y el otro salen al exterior..El Araujo va a gasear los pasadizos, cuándo se da cuenta que están quemando el Internado y manda al Hugo a salvar la máquina…cuando ohhh vemos a los hermanos ESPI-NETE…en este momento lloré de emoción..En el Internado aparece la Evelyn preguntando por Paula y se van el Yonis y Marcos a por ella..en esto que la encuentra la coloretes y se la lleva y cuando iba a salir aparecen Zipi y Zape y se descubre el pastelllllll..la coloretes es mala¡¡..Fermín y Garrido tienen una intensa conversación y al final se descubre que era una trampa para este último gracias a la DIOSAAAAAAAAAA¡¡que encontró el móvil de Roquis y se descubrió el pastel..en un forcejeo se produce la escena chorra ..Como es posible que este hombre inmortal pueda acabar con un cuchillo clavado de forma tan cutre? amos anda¡¡¡ni los de Muchachada Nui habrían superado esto..Total que salen lo del Internado por el pozo y no por los pasadizos como le habían hecho creer al Garrido y le cuentan a Maria que el tío era malo y la Mari Pili sale corriendo detrás de su Fermín…En el Inter. Se produce una pelea entre el Ivanchus y el Hugo y este acaba quemaoooooooooo como Camilo pero todo se viene abajo y el Iván queda atrapado ante la impotencia de la pobre Diosa que había ido a buscarlo…en los pasadizos el Marcos encuentra a la coloretes que tiene una jeringa en el cuello de la Paula y le dice que la mata vamos que la mata..pero no contaba con la LERELE que una actuación sublime le planta un palazo y la coloretes se clava la jeringa que tan estratégicamente se había puesto amos que se la clavaba sin o sinn..Stacy convence a un militar que los están engañando y le confiesa lo de las pelucas de la Letis..que momentazo¡¡total que llegan a la valla y na que no los dejan salir hasta que aparece TERMINATORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Espi-nete y to se arregla para el bien de la Humanidad..Viva las Españas¡¡Iván consigue llegar hasta la Jules(porque si ha estao al borde de la muerte y jodio la mitad de la serie, no va a salir de un Internado en llamas)y se prometen amor eterno con 17 años¡¡¡La escena de la muerte de Fermín voy a respetarla por sus fanes pero él en forma de Fantasma me pareció un poco heavy la verdad…Y ya esta..Tos reunidos..los Espi-netes.. la Stacy después de detener a los supernazis,es que la adoro es perfecta(como se curó?sabíamos que tenia superpoderes y que era una superheroína será por eso)se reúne con los dos sosos padre e hijo y tos tan felices….colorín colorado este cuento se ha acabado…

QUEERIDA Diosa nunca te olvidaré,gracias a tí se salvarón cienes de vidas¡Dedicado a mi compañera forrera..ha sido un placer compartir contigo tantos momentazos---Y a todas las demás forreras que me han odiado¡¡a las que les he caido bien un beso de Vampira ñan ñan
Churumbel_
Churumbel_
30/01/2010 13:02
Pshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... ¿Tú, deprimía por la cubana? Amosssssssssss.

¿Piost? Eso huuuuuuuuuuele a pecao. Y de los goooooooooordos.

Buen fin de semaaaaaaaaaaaana, chuuuuuuupona y demás valientes que escriban en el pIost.
Sangrefresca
Sangrefresca
30/01/2010 13:49
Que pasa con mi piosttttttttttttt??es un piost no un post...siempre desde lo tiempos de las Brujas de Salem ha sido un piost......Feliz findeeeeeeeeeeee ;)
quill
quill
30/01/2010 21:17
yo k siempre vengo a leer tu resumen!

en fin el siguiente capitulo no te lo perdono eee??

k soy adicta a tus resumenes jajaja
internoticias
internoticias
31/01/2010 01:44
ANTENA3 PENOSOS -
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/21872/1/antena3-os-lucis-cada-vez-mas---penosos---quien-esta-conmigo/
Churumbel_
Churumbel_
01/02/2010 23:04
Arriba pIost.

Ya queda menos para leer el nuevo resumen. ¡Me muero de los nervios!asombrado
Sangrefresca
Sangrefresca
02/02/2010 16:00
Cada vez esta mejor el Intenado.que intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡

Yo soy la policia y meto al Aguilicho que todos sabemos que es inmortal y le dura cuatro hostias los malos..menudo es el maestro¡¡
quill
quill
02/02/2010 20:03
jajaja cada dia mejor!!

es mejor tu resumen k el capitulo jajaja
vuchi
vuchi
02/02/2010 21:05
Sabía que lo bueno se hace esperar, pero mereció la pena esperaros , mi criaturilla de la noche

bravobravo

Zape y la Diosa siguen fatal.Zape llora más que Zipi amos que parece que el novio era él...y le dice cosas muy desagradables a la Diosa tipo:a ver si te pasas el peine que mira que greñas Y ESO DUELEEEEEEEEEEEEE¡¡que se mire al espejo antes de hablar carcajada

No sabes, lo bien que vien tu ambrosia hecha resumen, despues de un día de curro estresante, sos lo más piossssssstttttttttttt

Nos leemos ;)
Anacleta
Anacleta
02/02/2010 21:48
supeerrr de acuerdo con quill...tu resumen es con mucho... mejor que el capitulo....aunque tp era muy dificil conseguirlo.....jajjajajj

no la verdad es que la amelis ultimamente no sale apenas.....a ver si pare al crio de una santa vez y se la cargan...pq vamos para lo que hace...
KARLISmx89
KARLISmx89
02/02/2010 22:36
bravo bravo Que genialidad de resumén del capitulo.

jjjejejej, que bueno lo de Iván y de que nos has visto la escena de Marcos y Carol por ir a hacer pis jejejej, esperare tu particular manera de ver las cosas para el siguiente capitulo.
Jennyik
Jennyik
03/02/2010 07:46
jajajaja Sangre estaba en una depresion total por el tan penoso capitulo que nos dieron, pero tu y tu resumen semanal me encanto, me das una sonrisa de oreja o oreja ..... jajaja.

Eres lo mejor en materia de resumir tan bien la serie.

bravo
Sangrefresca
Sangrefresca
04/02/2010 13:39
Creo que me he enamorao de Bob Sponja
quill
quill
05/02/2010 14:52
amelia es la autentica madre coraje jajaajja yo estoy deseando k nazca el niño jajajaja para ver a amelia en accion!!
Anacleta
Anacleta
06/02/2010 14:17
ese crio no nacera me imagino que amelis se encargara de ello....podria ser que lo del RH sea la causa de que solo irene haya sido capaz de engendrar a paula y a samuel...dolores murio en el parto y seguro que fue por esa causa....
evita2
evita2
06/02/2010 21:08
Ay!!Sangre...mira,nena,si es que tus resumenes son muchiiiisimo mejor que los capitulos.....con la depresion que teniamos esta semana con el capi,y vas tu y haces que nos partamos de risa jejeje
Esta parte es lo más:

"le dice cosas muy desagradables a la Diosa tipo:a ver si te pasas el peine que mira que greñas Y ESO DUELEEEEEEEEEEEEE¡¡que se mire al espejo antes de hablar.."

Jajajaja....eso,que se mire al espejo,que ultimamente el niño lleva unos pelos

En fin,que ahora ya no se si deseo más que llegue el Lunes para ver el capitulo o el Martes para leer tu resumen xD...
Churumbel_
Churumbel_
07/02/2010 13:26
¿De qué pasta estás hecha Sangre? Jajajajaja. MUY BUUUUUUUUUUUUEN RESUUUUUUMEN.
¿Para cuándo el próximo?? Ya tardas!!

Aunque eeeeeeeeeeeres redura criticando a la Jules.
La DIOSA para qué va a llorar por la Carolainnnnnnnnnsssssss si para la próxima temporada tendrá el honor de verla en plan fantasmal.

Quéeeeeee aburrida es la profesora-detective no Kika; la otra. Qué plomazo.

La Amaia es taaan gran actriz como la Amelia; bobaliconas ambas y penosas expresando. Si hasta Cayetana de España con su bótox es más expresiva que estas dos juntas.
Churumbel_
Churumbel_
09/02/2010 22:40
Me he sentado a esperar
a ver brotar el sol que nazca de tu pecho
y he sabido que no eres diosa o diablo;
sólo una mujer de carne y hueso.

Ni tan sólo un ángel caído.
Eso sí, la más bella del Edén.
Al menos para mí......................

Pos esooooooooooooooo, QUEREMOS RESUMEN.

Qué más podemos anhelar...
Sangrefresca
Sangrefresca
10/02/2010 16:22
cool Me ha llegado al corazón triste pero esta semana me es imposible hacer resumen.....pero GRACIASSSSSSSS por elevar mi espíritu¡¡

..............................A mis millones de fanes gracias también........
vuchi
vuchi
13/02/2010 00:08
Mi criaturilla de la noche, aisssssssss que esos vampirillos, licantropos, diablos varios te tienen pillada a tiempo completo aissssssssssss y no podremos gozar de tu pluma hecha estilete, humor que roza la genialidad burtoniana con toques castizos de nuestra más tierna infancia zipe y zape, mariquita Pérez, Espin-ete ja ja bueno, será está semana más fría sin el sofoco de tu hilaridad desatada, pero resistiré porque compartis algunas horas del día con tus fanes, a vos que transitais con igual elegancia en ambos mundos, ya es un lujo teneros, así que esperaré dichosa tu tez blanca y gélido susurro vuelva a dibujar una sonrisa en este rostro de ama de llaves, que siempre os acomoda y mima en la mansión villan@ .si

No nos prives en demasia de tu espectral y sobrenatural presencia guiño
Churumbel_
Churumbel_
16/02/2010 22:08
¿Cuánto me piensas pagar por subirte el PIOST todas las semanas?

Me conformo con una pedaaaaaaaazo exclusiva del Yonis plantando al amor de su vida por la Blanquis...

¡QUEREMOS RESUMEN!
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 24 25 26 27 Siguiente