El piost anti- Amelis más famoso.Resumen del último capítulo:"La Gran Aventura de Stacy Malibú"

28/10/2009 20:04

Gracias a Stacy-Rebeca repararón la Máquina y el Mundo Mundial esta a salvo
El principio del fin de esta gran epopeya comienza con Iván bajando las escaleras hacia el más palla..y la Diosa intentando detenerle..Pero ete aquí que aparece el Roquis cuyo cambio de la niñez a la pubertad se nota claramente en su voz..Tienes que venir conmigo, Terminator te necesita dice el otrora niño y claro ante eso quién diría que no?..Pero vaaaaaaaaaa luego se descubre que era un sueñecillo en la máquina esa y se despierta ante la alegría y el alborozo de sus amigos..Los supermalos con la jefaza nazi a la cabeza deciden que los va a matar, total si todo el mundo esta pendiente de los cuernos de la Esteban; ni se van a enterar en las Españas.
El INMORTAL (hasta ahora)prepara la evacuación del Internado cuando la Diosa Pantene le dice que tiene algo que decirle..Hablan bla bla y prepara un plan junto a la poli,Martin,el Garrido y Marcos…Que fuerte¡¡mi Javier Holgado y la Evelyn son novios¡¡lo mejor del capítulo y ya esta..Total que la Diosa y Mister Peine (no pene, no vamos a confundir)están haciéndose arrumacos y aparece Marcos y les dice que hay cosas que hacer…La coloretes mala malísima que es nieta de la señora esta nazi habla con Garrido y tal y tal y el otro les comunica el plan del Inmortal y entonces Hugo Chávez les dice que a gasearlos..Entonces el Coronel pregunta;No podemos traer a la Esteban,Mermelada,los dos kikos,la Lozano,la Marchante en fin todos los de Sálvame y gasearlos también? él Hugo le dice que si esta tonto...es nuestra principal arma de distracción en el exterior junto con los modelitos y las pelucas de la Letis de Bobon…ahhhh vale pues chachi dice el Araujo..Fermín les pide a la pandi que quemen el Internado y ellos superfelices….aunque no lo parezca están temblando de miedo ehhhh…lo que pasa es que hay que relajar el ambiente de alguna manera..Hasta la lerele intenta ligar con el nuevo…cuando esta necesitá aunque estés entre la via y la muerte pues te da lo mismo…Y por fin aparece mi heroína la gran STACY,la kikasuperpoderes la mujer perfecta…el otro le da una somanta de hostias y la tía aguanta, porque Stacy jamás se rendirá…La pandi esta echando gasolina en el cole y Mister peine le dice a Marquitos que encontrarán a su mami con o sin ayuda de Amelio(no confundir con la Amelis)
Empiezan a evacuar a los alumnos cuando Paula recibe una nota en la que el hermano le dice que se reúne con él en su habitación..Pero ahhh la coloretes la ve y en su cara se refleja los planes perversos que tiene para ella…es que no puede ser;(…como se puede ser tan mala? la chupipandi sigue preparando to pa quemarlo to jejejeje y en los pasadizos se produce la escena emotiva entre la Mari Pili y el Fermín…como somos mu listos nos olíamos que estos no volvían a verse..o alguien lo dudaba? en el éxtasis de la felicidad la pandilla sigue con los preparativos y Fermín y el otro salen al exterior..El Araujo va a gasear los pasadizos, cuándo se da cuenta que están quemando el Internado y manda al Hugo a salvar la máquina…cuando ohhh vemos a los hermanos ESPI-NETE…en este momento lloré de emoción..En el Internado aparece la Evelyn preguntando por Paula y se van el Yonis y Marcos a por ella..en esto que la encuentra la coloretes y se la lleva y cuando iba a salir aparecen Zipi y Zape y se descubre el pastelllllll..la coloretes es mala¡¡..Fermín y Garrido tienen una intensa conversación y al final se descubre que era una trampa para este último gracias a la DIOSAAAAAAAAAA¡¡que encontró el móvil de Roquis y se descubrió el pastel..en un forcejeo se produce la escena chorra ..Como es posible que este hombre inmortal pueda acabar con un cuchillo clavado de forma tan cutre? amos anda¡¡¡ni los de Muchachada Nui habrían superado esto..Total que salen lo del Internado por el pozo y no por los pasadizos como le habían hecho creer al Garrido y le cuentan a Maria que el tío era malo y la Mari Pili sale corriendo detrás de su Fermín…En el Inter. Se produce una pelea entre el Ivanchus y el Hugo y este acaba quemaoooooooooo como Camilo pero todo se viene abajo y el Iván queda atrapado ante la impotencia de la pobre Diosa que había ido a buscarlo…en los pasadizos el Marcos encuentra a la coloretes que tiene una jeringa en el cuello de la Paula y le dice que la mata vamos que la mata..pero no contaba con la LERELE que una actuación sublime le planta un palazo y la coloretes se clava la jeringa que tan estratégicamente se había puesto amos que se la clavaba sin o sinn..Stacy convence a un militar que los están engañando y le confiesa lo de las pelucas de la Letis..que momentazo¡¡total que llegan a la valla y na que no los dejan salir hasta que aparece TERMINATORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Espi-nete y to se arregla para el bien de la Humanidad..Viva las Españas¡¡Iván consigue llegar hasta la Jules(porque si ha estao al borde de la muerte y jodio la mitad de la serie, no va a salir de un Internado en llamas)y se prometen amor eterno con 17 años¡¡¡La escena de la muerte de Fermín voy a respetarla por sus fanes pero él en forma de Fantasma me pareció un poco heavy la verdad…Y ya esta..Tos reunidos..los Espi-netes.. la Stacy después de detener a los supernazis,es que la adoro es perfecta(como se curó?sabíamos que tenia superpoderes y que era una superheroína será por eso)se reúne con los dos sosos padre e hijo y tos tan felices….colorín colorado este cuento se ha acabado…
QUEERIDA Diosa nunca te olvidaré,gracias a tí se salvarón cienes de vidas¡Dedicado a mi compañera forrera..ha sido un placer compartir contigo tantos momentazos---Y a todas las demás forreras que me han odiado¡¡a las que les he caido bien un beso de Vampira ñan ñan
Vídeos FormulaTV

25/12/2009 21:48
jajajajaja vaya Sangre eres lo mejor de lo mejor.......
Primero, veo y te envidio te has ido de vacaciones a Oaxaca con semejante monumento, que envidia de verdad, y luego se pone solo el perfume que tu le has regalado, vaya ese hombre te adora...jejeje.
Ahora has hecho un resumen que esta magnifico, me he reido y me has hecho mi dia jajaja.... nadie me hubiese dado un resumen mejor como el tuyo..........
Y luego Churu con la amelis sin maquillaje jejeje, mmmm bueno a mi lo que no me gusta de la Amelis es el flequillo.... no mas...jeje.
Con que dejen a nuestra idola Julia y Ivan, todo esta bien.
=)
Primero, veo y te envidio te has ido de vacaciones a Oaxaca con semejante monumento, que envidia de verdad, y luego se pone solo el perfume que tu le has regalado, vaya ese hombre te adora...jejeje.
Ahora has hecho un resumen que esta magnifico, me he reido y me has hecho mi dia jajaja.... nadie me hubiese dado un resumen mejor como el tuyo..........

Y luego Churu con la amelis sin maquillaje jejeje, mmmm bueno a mi lo que no me gusta de la Amelis es el flequillo.... no mas...jeje.
Con que dejen a nuestra idola Julia y Ivan, todo esta bien.
=)

27/12/2009 23:02
que bueno lo del colgajo ame a modo de longaniza...ajjajajja

30/12/2009 00:40
Joooooooo, qué bien viven algunas. Ejeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmm.
¿Sabéis quién es uno de los referentes del súper ego de la AME en el cine? La ex mujer de su jefazo el Écija.............. BELÉN RUEDA. Pésima actriz como ella.
PORQUE ESTE MUUUUUUUUUUUUUUUNDO NO LO ENTIENDOOOOOOOOOOOO.
FELIZ 2010 para todas.
¿Sabéis quién es uno de los referentes del súper ego de la AME en el cine? La ex mujer de su jefazo el Écija.............. BELÉN RUEDA. Pésima actriz como ella.
PORQUE ESTE MUUUUUUUUUUUUUUUNDO NO LO ENTIENDOOOOOOOOOOOO.
FELIZ 2010 para todas.

30/12/2009 15:23
si es que en esta vida es lo que tiene....tener CONTACTOS CON TACTO.... a ver pq te crees que la pe tiene un oscar en su casa....¿eh?....ved la actuacion de la pe en la peli sobre calisto y melibea y luego me lo contais
yo quiero un novio rico que me mantenga y me haga famosa como a la pe......
yo quiero un novio rico que me mantenga y me haga famosa como a la pe......

04/01/2010 23:13
¡Y esoooooooooooooo! ARRIBA POSTTTTTTTTTTTTTT.
Hoooooooooooombre, yo si fuera actriz no diría que mi referente en el cine es BELÉN RUEDA cosa que Marta Hazas sí ha dicho.
Antes me hagooooooooooooo fan de la del Lerele.
Hoooooooooooombre, yo si fuera actriz no diría que mi referente en el cine es BELÉN RUEDA cosa que Marta Hazas sí ha dicho.
Antes me hagooooooooooooo fan de la del Lerele.

04/01/2010 23:45
Marta Hazas no es buena actriz, pero de ahí a decir que Belén Rueda tampoco lo es...MADRE MIA!

10/01/2010 19:41
Belén Rueda es una "actriz" muy cuestionable, pero bueno, mientras que el niño mimado del cine español esté de mooooooda pues ella tendrá la suerte de ganarse un buen dinero a costa de los ciudadanos de este gran paíssssssssss.
ARGUMENTOS NOSSSSSSSSS SOBRAN EN CONTRA DE LA AMELISSSSSSSSSSSS.
Hasta el Marquitos nos da la razón en el capítulo: AMELIA, NO ERES TAN BUENA ACTRIZ.
ARGUMENTOS NOSSSSSSSSS SOBRAN EN CONTRA DE LA AMELISSSSSSSSSSSS.
Hasta el Marquitos nos da la razón en el capítulo: AMELIA, NO ERES TAN BUENA ACTRIZ.

10/01/2010 19:44
Sangrefresca, ¿¿¿para cuándo tu regreso??????????????? VUELVE YA!!
Me alegra profundamente que la HAZAS siga en la séptima temporada. GRACIAS GLOBOMEDIA por darnos la posibilidad de seguir disfrutando de este graaaaaaaaaaaaandísimo personaje. Eso sí, que metan profes nuevos para la Amelia que lo está necesitando.
Me alegra profundamente que la HAZAS siga en la séptima temporada. GRACIAS GLOBOMEDIA por darnos la posibilidad de seguir disfrutando de este graaaaaaaaaaaaandísimo personaje. Eso sí, que metan profes nuevos para la Amelia que lo está necesitando.

11/01/2010 14:52
Martita lo único bueno que tiene es el novio.........y el Flequi ehh???

11/01/2010 15:40
la verdad es que ver a amelia esta temporada sin pareja se me hace raro raro churum
esperamos ese resumen sangre
esperamos ese resumen sangre

11/01/2010 15:58
Jajajaja... lo que me he podido reir con el resumen!!! muy bueno, quien lo haya escrito es un crak!!

11/01/2010 16:26
Tengo unas ganas de leer tu resumen del capitulo mañana.....

12/01/2010 00:59
Venga a ver que criticais de Amelia, que hoy ha estado de 10 pero seguro que sacais muchísimos peros.
Estoy esperando vuestros grandísimos argumentos.
Estoy esperando vuestros grandísimos argumentos.

12/01/2010 16:41
Que guapo Lobeznooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡

12/01/2010 17:14
Es Vivien Leigh, el nombre de la actriz de Lo que el viento se llevo.

12/01/2010 18:36
ainssssssssssssss pos siiiiiiinnnnnn

13/01/2010 22:05
Cargarse a seis internos sería demasiado para cualquiera, incluso para la escotes de la Amelissssssssss.
Qué gran piostttttttttttttttttttttt. GRACIAS POR ESTE PEDAZO RESUMEN.
El Camilo vivo jajajajajajajajaja. ¡QUÉ GRANDES SON ESTOS GUIONISTAS! ¿Qué será lo próximo? ¿Descubrir que Fermín en realidad es una tía? AMOSSSSSSSSSSSSS.
Qué tomadura de pelo.
Como dice el anuncio... YO NO SOY TONTA.
Qué gran piostttttttttttttttttttttt. GRACIAS POR ESTE PEDAZO RESUMEN.
El Camilo vivo jajajajajajajajaja. ¡QUÉ GRANDES SON ESTOS GUIONISTAS! ¿Qué será lo próximo? ¿Descubrir que Fermín en realidad es una tía? AMOSSSSSSSSSSSSS.
Qué tomadura de pelo.
Como dice el anuncio... YO NO SOY TONTA.

14/01/2010 15:23
el resumen muy chulo sangre, espero que ya lo tomes como de normal y que nos hagas uno por cada capi...jejjej
yo no entiendo pq este personaje esta todavia en la serie, ni ya que pinta, antes por lo menos teniamos escenitas subiditas de tono...aunque personalmente no me gustaban demasiado pero entretenian, tb teniamos a una amelia espia, y activa que se jugaba la vida y su relacion con el sin nervio del que segun marta hazas decia que estaba enamoradisima, cosa que siempre he dudado.....pero hijas es que ahora ni eso, si casi parece la miembra de una ONG, con ese embarazo que ni se nota (pero vamos por favor ponerle un algo, un cojin, un jersey debajo, no se un algo.... pleaseee) y ese aire abnegado, pero esta mujer a que se dedica y cual es exactamente su papel ya en la serie¡¡ ....que alguien me lo explique pq yo no entiendo na de na.
yo no entiendo pq este personaje esta todavia en la serie, ni ya que pinta, antes por lo menos teniamos escenitas subiditas de tono...aunque personalmente no me gustaban demasiado pero entretenian, tb teniamos a una amelia espia, y activa que se jugaba la vida y su relacion con el sin nervio del que segun marta hazas decia que estaba enamoradisima, cosa que siempre he dudado.....pero hijas es que ahora ni eso, si casi parece la miembra de una ONG, con ese embarazo que ni se nota (pero vamos por favor ponerle un algo, un cojin, un jersey debajo, no se un algo.... pleaseee) y ese aire abnegado, pero esta mujer a que se dedica y cual es exactamente su papel ya en la serie¡¡ ....que alguien me lo explique pq yo no entiendo na de na.

16/01/2010 11:29
jajajaja cada dia mes rio mas contigo ajjaja
buen resumen del capitulo jajajaja
buen resumen del capitulo jajajaja

16/01/2010 20:47
sangrefresca puedo hacerte una pregunta?
tu a kien prefieres a amelia o a carol?
las pones a las dos mas verdes
ajjaajaja a ver si vas a preferir a la amaia
jajaj
tu a kien prefieres a amelia o a carol?
las pones a las dos mas verdes
ajjaajaja a ver si vas a preferir a la amaia
jajaj