FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

El piost anti- Amelis más famoso.Resumen del último capítulo:"La Gran Aventura de Stacy Malibú"

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 24 25 26 27 Siguiente
Sangrefresca
Sangrefresca
28/10/2009 20:04
elpiostanti-amelismasfamosoresumendelultimocapituloandlagranaventuradestacymalibuand
Gracias a Stacy-Rebeca repararón la Máquina y el Mundo Mundial esta a salvo

El principio del fin de esta gran epopeya comienza con Iván bajando las escaleras hacia el más palla..y la Diosa intentando detenerle..Pero ete aquí que aparece el Roquis cuyo cambio de la niñez a la pubertad se nota claramente en su voz..Tienes que venir conmigo, Terminator te necesita dice el otrora niño y claro ante eso quién diría que no?..Pero vaaaaaaaaaa luego se descubre que era un sueñecillo en la máquina esa y se despierta ante la alegría y el alborozo de sus amigos..Los supermalos con la jefaza nazi a la cabeza deciden que los va a matar, total si todo el mundo esta pendiente de los cuernos de la Esteban; ni se van a enterar en las Españas.
El INMORTAL (hasta ahora)prepara la evacuación del Internado cuando la Diosa Pantene le dice que tiene algo que decirle..Hablan bla bla y prepara un plan junto a la poli,Martin,el Garrido y Marcos…Que fuerte¡¡mi Javier Holgado y la Evelyn son novios¡¡lo mejor del capítulo y ya esta..Total que la Diosa y Mister Peine (no pene, no vamos a confundir)están haciéndose arrumacos y aparece Marcos y les dice que hay cosas que hacer…La coloretes mala malísima que es nieta de la señora esta nazi habla con Garrido y tal y tal y el otro les comunica el plan del Inmortal y entonces Hugo Chávez les dice que a gasearlos..Entonces el Coronel pregunta;No podemos traer a la Esteban,Mermelada,los dos kikos,la Lozano,la Marchante en fin todos los de Sálvame y gasearlos también? él Hugo le dice que si esta tonto...es nuestra principal arma de distracción en el exterior junto con los modelitos y las pelucas de la Letis de Bobon…ahhhh vale pues chachi dice el Araujo..Fermín les pide a la pandi que quemen el Internado y ellos superfelices….aunque no lo parezca están temblando de miedo ehhhh…lo que pasa es que hay que relajar el ambiente de alguna manera..Hasta la lerele intenta ligar con el nuevo…cuando esta necesitá aunque estés entre la via y la muerte pues te da lo mismo…Y por fin aparece mi heroína la gran STACY,la kikasuperpoderes la mujer perfecta…el otro le da una somanta de hostias y la tía aguanta, porque Stacy jamás se rendirá…La pandi esta echando gasolina en el cole y Mister peine le dice a Marquitos que encontrarán a su mami con o sin ayuda de Amelio(no confundir con la Amelis)

Empiezan a evacuar a los alumnos cuando Paula recibe una nota en la que el hermano le dice que se reúne con él en su habitación..Pero ahhh la coloretes la ve y en su cara se refleja los planes perversos que tiene para ella…es que no puede ser;(…como se puede ser tan mala? la chupipandi sigue preparando to pa quemarlo to jejejeje y en los pasadizos se produce la escena emotiva entre la Mari Pili y el Fermín…como somos mu listos nos olíamos que estos no volvían a verse..o alguien lo dudaba? en el éxtasis de la felicidad la pandilla sigue con los preparativos y Fermín y el otro salen al exterior..El Araujo va a gasear los pasadizos, cuándo se da cuenta que están quemando el Internado y manda al Hugo a salvar la máquina…cuando ohhh vemos a los hermanos ESPI-NETE…en este momento lloré de emoción..En el Internado aparece la Evelyn preguntando por Paula y se van el Yonis y Marcos a por ella..en esto que la encuentra la coloretes y se la lleva y cuando iba a salir aparecen Zipi y Zape y se descubre el pastelllllll..la coloretes es mala¡¡..Fermín y Garrido tienen una intensa conversación y al final se descubre que era una trampa para este último gracias a la DIOSAAAAAAAAAA¡¡que encontró el móvil de Roquis y se descubrió el pastel..en un forcejeo se produce la escena chorra ..Como es posible que este hombre inmortal pueda acabar con un cuchillo clavado de forma tan cutre? amos anda¡¡¡ni los de Muchachada Nui habrían superado esto..Total que salen lo del Internado por el pozo y no por los pasadizos como le habían hecho creer al Garrido y le cuentan a Maria que el tío era malo y la Mari Pili sale corriendo detrás de su Fermín…En el Inter. Se produce una pelea entre el Ivanchus y el Hugo y este acaba quemaoooooooooo como Camilo pero todo se viene abajo y el Iván queda atrapado ante la impotencia de la pobre Diosa que había ido a buscarlo…en los pasadizos el Marcos encuentra a la coloretes que tiene una jeringa en el cuello de la Paula y le dice que la mata vamos que la mata..pero no contaba con la LERELE que una actuación sublime le planta un palazo y la coloretes se clava la jeringa que tan estratégicamente se había puesto amos que se la clavaba sin o sinn..Stacy convence a un militar que los están engañando y le confiesa lo de las pelucas de la Letis..que momentazo¡¡total que llegan a la valla y na que no los dejan salir hasta que aparece TERMINATORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Espi-nete y to se arregla para el bien de la Humanidad..Viva las Españas¡¡Iván consigue llegar hasta la Jules(porque si ha estao al borde de la muerte y jodio la mitad de la serie, no va a salir de un Internado en llamas)y se prometen amor eterno con 17 años¡¡¡La escena de la muerte de Fermín voy a respetarla por sus fanes pero él en forma de Fantasma me pareció un poco heavy la verdad…Y ya esta..Tos reunidos..los Espi-netes.. la Stacy después de detener a los supernazis,es que la adoro es perfecta(como se curó?sabíamos que tenia superpoderes y que era una superheroína será por eso)se reúne con los dos sosos padre e hijo y tos tan felices….colorín colorado este cuento se ha acabado…

QUEERIDA Diosa nunca te olvidaré,gracias a tí se salvarón cienes de vidas¡Dedicado a mi compañera forrera..ha sido un placer compartir contigo tantos momentazos---Y a todas las demás forreras que me han odiado¡¡a las que les he caido bien un beso de Vampira ñan ñan
con_chuleria
con_chuleria
22/12/2009 11:06
¿Intentas hacerte la graciosa con esos comentarios?
Si taaaan coñazo te parece, pues no contestes asi de claro guiño Nadie te obliga a que me contestes si tú lo haces es porque quieres, asi que no me vayas de guay/sobrada, porque no cuela, maja.

PD: lo del Catalán es un tema aparte...
bequitazul
bequitazul
22/12/2009 13:51
Chicos dejadlo ya, si es que con ella no merece la pena, pongamos lo que pongamos hará lo posible por dejarnos mal y seguir con el victimismo, el que malas sois, etc etc... Si hasta monto un pollo por querer que esta "Guerra" terminara y a la primera de cambio arremete contra Adriana en un post donde no se deberían de tratar estos temas. Yo creo que ya basta de tanta gilipollez, y a ver si la gente comienza un poquito a cumplir lo que predica.
Anacleta
Anacleta
22/12/2009 15:17
esos son vuestros ejemplos...jajajajjaja...amos amos...esto es de nenes de baba

1. A veces odia a Carol, a veces entra en este post a odiar a Amelia. O simplemente a reivindicar que se critica igualmente a Carol (a modo de defensa).

ni uno ni lo otro el ejemplo que habeis puesto es simplemente que prefiero que julia tenga mas dialogos que carol...ni me gusta carol ni me gusta amelia ni ma ni menos....son dos personajes que bajo mi punto de vista tienen mas cosas negativas que positivas..pero odiar a un personaje....jajja..eso yo no por dios¡¡

en cuanto al numero 2 pues esta bastante claro que lo que dice lagunero no es lo que digo yo, el es el y dice lo que opina, por lo que es su opinion y yo soy yo y digo mi opinion......que es la que vale....

y si por algo sera que os dejo siempre en evidencia...sera que vuestros argumentos son tan poco solidos que siempre me resultan tan faciles de desmontar......como si fuera un autentico juego de niños...
con_chuleria
con_chuleria
22/12/2009 15:36
"el es el y dice lo que opina, por lo que es su opinion y yo soy yo y digo mi opinion......que es la que vale...."

tú eres la más mejor de todas, primero vas tú, luego vas tú y después vas tú. Yo en nigun momento he dicho que desmontes mis teorias, que eres una persona prepotente es un hecho no una opinión, que manipules no se puede comprobar, hasta que alguno de tus titeres se canse, claro está. Pero el victimismo si que se puede probar, si no vete a páginas atrás de tu "post" y lo verás, y sí digo TU "post" porque al fin y al cabo lo crearon para tí ¿no?

A por cierto, ahorrate contestar si lo único que vas a poner es que la conversación te aburre, que ya cansas :)
Anacleta
Anacleta
22/12/2009 15:56
desde luego....jejejej...pues si mi opinion es la que vale mas que nada pq yo sabre mejor que nadie si estoy o no estoy dolida y el pq....no te digo....es que decis unas cosas que es que....

no tengo titeres, la prueba esta es que siempre me defiendo sola, nadie me ayuda, si tuviera titeres ya estarian conmigo dandome la razon, y nunca hay nadie...por lo que no tengo que temer a nada....podeis hablar con quien querais que se de muy buena tinta que ninguno podra decir nada malo.....nada de nada..pq nunca he hecho nada y he dicho nada de lo que pueda temer

y si la verdad es que me aburrrooooooo muccchhhhoooooooooo
Anacleta
Anacleta
22/12/2009 16:03
sergio cielo te acabo de vender.....ooohhhh....anda que teneis unas cosas.....cada uno puede tener su propia percepcion, pero eso no quiere decir que la percepcion sea la correcta
con_chuleria
con_chuleria
22/12/2009 16:04
¿qué no te dan la razón?
Eso se lo cuentas a alguien que no sepa nada de esto, y quizá te crea, pero vamos. Aparte, un titere no es aquella persona que te da la razón, un titere es aquella persona que no ve nada malo en lo que tu haces, que asiente a todo lo que tu dices, que se toma las cosas que te hacen a tí como propias, eso es ser un titere.
Anacleta
Anacleta
22/12/2009 16:21
yo no tengo que poner ninguna version en comun con nadie....jajja..el puede decir lo que el quiera, es libre de decir y de opinar lo que quiera, a lo mejor lo de poner versiones en comun es lo que tu sueles hacer por eso me lo aconsejas.....jejje..en fin..¿de verdad tienes 24 años? tu en mi barrio no duras ni dos dias....

como ya he dicho eso es lo que el dijo, y es su opinion, si el pensaba asi...pues es normal que dijera lo que pensara....

como ya he dicho en muchas ocasiones a mi lo que siempre me ha dolido (o lo que me jode) es que la gente que me rodea se ha sentido afectada por este tema....demasiado afectada....

pd: obviamente no me agrado que me lincharais....jaajja
con_chuleria
con_chuleria
22/12/2009 16:34
Uy, Víctor que se te pone chunga la Lola.

Pues la gente que se ha visto afectada con tu linchamiento no sabe diferenciar cuando una cosa va para uno mismo y cuando va para otra persona.
El problema lo teniamos contigo, no con nadie más, que la demás gente se viera afectada...pues mira, es algo que nunca voy a llegar a entender.
Anacleta
Anacleta
22/12/2009 16:43
pegarte? jajajja...que va hijo que va....madre mia....a lo que me refieria es que los chicos que conozco y que tienen la mayoria menos años que tu, se habrian defendido de otra forma muy diferente, con mas... sensatez....no es una ofensa, es simplemente que me sorprende que un chico tan mayor recurra a las cosas que tu recurres...pero en fin....

por algo sera que se sintieron afectados por algo sera...
con_chuleria
con_chuleria
22/12/2009 16:46
Porque son sensibles, jajajaja, pobrecitos menudo percal tener que aguantarte.

Por cierto, la gente de la misma edad tiene que expresarse o defenderse de la misma manera? MADRE MIA! que mal esta el mundo.
Anacleta
Anacleta
22/12/2009 16:48
no pq son mas avispados....jajjajaj

se nota que estas escribiendo lo primero que se te viene a la cabeza, no hace falta que lo jures..pq vamos....
con_chuleria
con_chuleria
22/12/2009 16:54
No, más avispados no, no sería esa la palabra correcta. Pero claro que vas a decir tú, si siempre te van a apoyar :)
Por cierto, Loli, vienes de un barrio chungo ¿no? (Y) porque eres una malota de cuidado xddd
Anacleta
Anacleta
22/12/2009 17:02
madre mia que degeneracion de conversacion, cada vez esta peor...y yo me tengo que marchar que tengo vida....voy a ver y a hablar con esos amigos que son mas avispados y que si, intento que me apoyen en todo, pero si no lo hacen no me enfado.....

yo de malota poco poco...la verdad....si no ya habria hecho hace mucho como tu, insultar, amenazar etc....no es mi forma de actuar....uso mi inteligencia de forma diferente

por dios pues no hables conmigo, que ya te dije que te abstuvieras de dirigirte a mi y tu sigues y sigues.....
miriam87
miriam87
22/12/2009 18:37
A ver solo diré que yo aunque apoyo a Lola no soy títere de nadie, y solo hablo por mi porque de esta manera no meto a nadie, pero como según algunas personas los que la apoyamos somos títeres aclarado por mi parte que para nada, a mi nadie me maneja ni me manipula para decir lo que pienso, lo que creo o lo que me parece en ningún momento. Y esto lo digo porque si todas las personas que nos posicionamos del lado de Lola os creéis que nos obliga a decir tal o cual cosa os equivocáis.

Simplemente yo veo esto de una manera muy simple, hay posiciones diferentes y como tal unas personas lo verán de una manera (y no cambiareis) y otras lo veremos de otra ( y no cambiaremos) con lo cual es tontería ponernos de acuerdo porque no es posible.

Y según los puntos de vista está claro que uno no se puede llevar bien con todo el mundo, pero claro que afecta cuando dia tras dia hay broncas , porque cansa siempre lo mismo, y claro que de una manera personal también cuando una de las personas involucradas es amiga. Vamos digo yo que os pasaría a todos.

Con esto no quiero más pelea , solo aclarar cosas que no veo que sean ciertas y que desde luego no veo asi.
quill
quill
23/12/2009 14:52
jajajjaja k bueno es este post

amelia llora riendo no se puede ser tan mala actriz

k tiene la misma kara kuando hace de mala, kuando rinye a los niños, kuando esta contenta, kuando llora...
Churumbel_
Churumbel_
23/12/2009 23:29
¡Qué gran postttttttttttttt! Sin duda de los mejores que he visto. Anacleta, me ha encantado la portada brujeril de Miss Insulsa 2009.

Yo también quiero subir foto de Aramís digo de la Amelíssssss sin maquillaje:

elpiostanti-amelismasfamosoresumendelultimocapituloandlagranaventuradestacymalibuand

¿Pensáis que en el próximo capítulo hará algo más que llorar y lucir modelito? ¡Qué ganas de potar ejeeeeeeeeeeeeeem de verla actuar, digooooooooo!
Sangrefresca
Sangrefresca
24/12/2009 00:13
ajajajaajjajj que bueno¡¡¡Que supermalvada eres¡¡
lagunero negro
lagunero negro
24/12/2009 00:23
jajajajajaja, te has pasado Churum!!!!jajajajajajajaj que cabrona!!!!!!!!!jajaja que bueno!!!!!!!!
Rhanya
Rhanya
25/12/2009 14:06
haha, qe bueno la bruja es igualita a Amelia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 24 25 26 27 Siguiente