FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

El piost anti- Amelis más famoso.Resumen del último capítulo:"La Gran Aventura de Stacy Malibú"

1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 Siguiente
Sangrefresca
Sangrefresca
28/10/2009 20:04
elpiostanti-amelismasfamosoresumendelultimocapituloandlagranaventuradestacymalibuand
Gracias a Stacy-Rebeca repararón la Máquina y el Mundo Mundial esta a salvo

El principio del fin de esta gran epopeya comienza con Iván bajando las escaleras hacia el más palla..y la Diosa intentando detenerle..Pero ete aquí que aparece el Roquis cuyo cambio de la niñez a la pubertad se nota claramente en su voz..Tienes que venir conmigo, Terminator te necesita dice el otrora niño y claro ante eso quién diría que no?..Pero vaaaaaaaaaa luego se descubre que era un sueñecillo en la máquina esa y se despierta ante la alegría y el alborozo de sus amigos..Los supermalos con la jefaza nazi a la cabeza deciden que los va a matar, total si todo el mundo esta pendiente de los cuernos de la Esteban; ni se van a enterar en las Españas.
El INMORTAL (hasta ahora)prepara la evacuación del Internado cuando la Diosa Pantene le dice que tiene algo que decirle..Hablan bla bla y prepara un plan junto a la poli,Martin,el Garrido y Marcos…Que fuerte¡¡mi Javier Holgado y la Evelyn son novios¡¡lo mejor del capítulo y ya esta..Total que la Diosa y Mister Peine (no pene, no vamos a confundir)están haciéndose arrumacos y aparece Marcos y les dice que hay cosas que hacer…La coloretes mala malísima que es nieta de la señora esta nazi habla con Garrido y tal y tal y el otro les comunica el plan del Inmortal y entonces Hugo Chávez les dice que a gasearlos..Entonces el Coronel pregunta;No podemos traer a la Esteban,Mermelada,los dos kikos,la Lozano,la Marchante en fin todos los de Sálvame y gasearlos también? él Hugo le dice que si esta tonto...es nuestra principal arma de distracción en el exterior junto con los modelitos y las pelucas de la Letis de Bobon…ahhhh vale pues chachi dice el Araujo..Fermín les pide a la pandi que quemen el Internado y ellos superfelices….aunque no lo parezca están temblando de miedo ehhhh…lo que pasa es que hay que relajar el ambiente de alguna manera..Hasta la lerele intenta ligar con el nuevo…cuando esta necesitá aunque estés entre la via y la muerte pues te da lo mismo…Y por fin aparece mi heroína la gran STACY,la kikasuperpoderes la mujer perfecta…el otro le da una somanta de hostias y la tía aguanta, porque Stacy jamás se rendirá…La pandi esta echando gasolina en el cole y Mister peine le dice a Marquitos que encontrarán a su mami con o sin ayuda de Amelio(no confundir con la Amelis)

Empiezan a evacuar a los alumnos cuando Paula recibe una nota en la que el hermano le dice que se reúne con él en su habitación..Pero ahhh la coloretes la ve y en su cara se refleja los planes perversos que tiene para ella…es que no puede ser;(…como se puede ser tan mala? la chupipandi sigue preparando to pa quemarlo to jejejeje y en los pasadizos se produce la escena emotiva entre la Mari Pili y el Fermín…como somos mu listos nos olíamos que estos no volvían a verse..o alguien lo dudaba? en el éxtasis de la felicidad la pandilla sigue con los preparativos y Fermín y el otro salen al exterior..El Araujo va a gasear los pasadizos, cuándo se da cuenta que están quemando el Internado y manda al Hugo a salvar la máquina…cuando ohhh vemos a los hermanos ESPI-NETE…en este momento lloré de emoción..En el Internado aparece la Evelyn preguntando por Paula y se van el Yonis y Marcos a por ella..en esto que la encuentra la coloretes y se la lleva y cuando iba a salir aparecen Zipi y Zape y se descubre el pastelllllll..la coloretes es mala¡¡..Fermín y Garrido tienen una intensa conversación y al final se descubre que era una trampa para este último gracias a la DIOSAAAAAAAAAA¡¡que encontró el móvil de Roquis y se descubrió el pastel..en un forcejeo se produce la escena chorra ..Como es posible que este hombre inmortal pueda acabar con un cuchillo clavado de forma tan cutre? amos anda¡¡¡ni los de Muchachada Nui habrían superado esto..Total que salen lo del Internado por el pozo y no por los pasadizos como le habían hecho creer al Garrido y le cuentan a Maria que el tío era malo y la Mari Pili sale corriendo detrás de su Fermín…En el Inter. Se produce una pelea entre el Ivanchus y el Hugo y este acaba quemaoooooooooo como Camilo pero todo se viene abajo y el Iván queda atrapado ante la impotencia de la pobre Diosa que había ido a buscarlo…en los pasadizos el Marcos encuentra a la coloretes que tiene una jeringa en el cuello de la Paula y le dice que la mata vamos que la mata..pero no contaba con la LERELE que una actuación sublime le planta un palazo y la coloretes se clava la jeringa que tan estratégicamente se había puesto amos que se la clavaba sin o sinn..Stacy convence a un militar que los están engañando y le confiesa lo de las pelucas de la Letis..que momentazo¡¡total que llegan a la valla y na que no los dejan salir hasta que aparece TERMINATORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Espi-nete y to se arregla para el bien de la Humanidad..Viva las Españas¡¡Iván consigue llegar hasta la Jules(porque si ha estao al borde de la muerte y jodio la mitad de la serie, no va a salir de un Internado en llamas)y se prometen amor eterno con 17 años¡¡¡La escena de la muerte de Fermín voy a respetarla por sus fanes pero él en forma de Fantasma me pareció un poco heavy la verdad…Y ya esta..Tos reunidos..los Espi-netes.. la Stacy después de detener a los supernazis,es que la adoro es perfecta(como se curó?sabíamos que tenia superpoderes y que era una superheroína será por eso)se reúne con los dos sosos padre e hijo y tos tan felices….colorín colorado este cuento se ha acabado…

QUEERIDA Diosa nunca te olvidaré,gracias a tí se salvarón cienes de vidas¡Dedicado a mi compañera forrera..ha sido un placer compartir contigo tantos momentazos---Y a todas las demás forreras que me han odiado¡¡a las que les he caido bien un beso de Vampira ñan ñan
SoY clAru123
SoY clAru123
28/10/2009 20:18
Pero tu no eres marcoamelista ?
Miyoko
Miyoko
28/10/2009 20:22
Anda mira, si tenemos algo en común, a mi también me encanta William Levy!!! eso es un hombre y lo demás son tonterias...
Anacleta
Anacleta
28/10/2009 21:13
no me gustan los post anti...pero la verdad es que el personaje de amelia no me gusta demasiado....a saber quien es la pilis...jajjaa
con_chuleria
con_chuleria
28/10/2009 22:10
patético
lorenazo
lorenazo
28/10/2009 22:14
pero que es esto?? una broma???

qué triste....
Abril 22
Abril 22
28/10/2009 22:22
Pero este Hombre quién es? Tiene cierto parecido con Brad Pitt no? Vaya Chulazo jejejeje!!!
ottoxito
ottoxito
28/10/2009 22:22
pa mear y no echar gota
Miyoko
Miyoko
28/10/2009 23:33
Abril este no es UN hombre, es EL hombre jajaja y es William Levy, actor de origen cubano, protagonista de telenovelas producidas en México o Miami, como "cuidado con el angel" o "Sortilegio".
KARLISmx89
KARLISmx89
28/10/2009 23:38
así es Miyoko, protagonista de telenovelas en México, por eso reclamo a sangrefresca, que es eso de solicitarlo para el internado, que tal te hacen caso y nos dejas a todas las mexicanas sin nuestro galán de galanes no
susana_el_internado
susana_el_internado
28/10/2009 23:44
esto que es¿??¿asombrado

yo creo que si alguien se tiene que ir del internado esa es Vicki.

Ohhhh , ese es Larry en acorralada :P . que guapo es !!!
Sangrefresca
Sangrefresca
29/10/2009 00:15
La Pilis me comunica que hemos alcanzado los 35.000..esto es impresionante¡¡¡¡Seguiremos informando carcajada
lagunero negro
lagunero negro
29/10/2009 00:24
es curioso que la gente tilde a este post de "patetico" cuando han creado uno en contra de Carol, otro personaje de la serie...

a mi Amelia ni me va ni me viene. Me cae mal, pero no la odio.
Sangrefresca
Sangrefresca
29/10/2009 00:30
Exacto..por que lo mio es patético y lo de ellas es inteligente?Yo tampoco lo odio,pero me parece que este personaje sobra desde la temporada pasada.Y como estamos en un país libre,voy a seguir ejerciendo esa libertad desde mi modesto rinconcito de este forro..

Nanittt..

Y esooooooooooooooooo¡¡¡
susana_el_internado
susana_el_internado
29/10/2009 00:31
Lagunero Negro , ya habia un anti-Amelia .

esto es diferente , recoger firma o yo que se que ostias para que eliminen a un personaje de la serie .

y no lo van a eliminar por las sisuientes cosas:

1) ya han hecho los guiones y grabado.

2) seria favoritismo.

3) los guionistas no van a perder el tiempo leyendo tonterias.

4) los guionistas hacen lo que les da la gana.
lorenazo
lorenazo
29/10/2009 00:31
pues sí, es patético.

No porque sea un post anti, sino por los argumentos que se utilizan para abrirlo.

Decir que Marta Hazas es mala actriz cosa que me parece de gente maleducada y que no tiene ni idea, porque Marta es una gran actriz y desde luego no es la que peor actúa de la serie,.

Por mezclar personaje con actor (pa variar)

Y sobre todo porque ya existe un post anti-Amelia en el que poder opinar sobre ella despectivamente.

Por lo tanto tengo el total derecho a llamar a este post patético, ridículo y totalmente innecesario:

PD: Con Marta Hazas no se mete ni DIOS!!!!
Sangrefresca
Sangrefresca
29/10/2009 00:38
Marta Hazas es buena actriz?Sera en otro planeta,en este lo dudo..A las pruebas de sus series anteriores me remito..Y no estamos recogiendo firmas,es sólo un grupo de Tuenti a los que no les gusta nada el personaje..Y los guionistas pueden hacer lo que les de la gana,igual que yo pienso seguir poniendo muy en duda este personaje..Y si te haces actor es para lo bueno y lo malo;si te critican te aguantas,es lo que tú has elegido..
susana_el_internado
susana_el_internado
29/10/2009 00:42
claro que si , tu haz lo que quieras , nadie te lo esta prohibiendo.

pero...no sera tan mala actriz cuando esta donde esta.

si fuese tan mala actriz no estaria ahi , estaria: de camarera , cocinera , profesora , limpiadora...quien sabe.pero NOOO !!! , esta ahi ejerciendo como actriz .asi que tan mal no lo hara., y Olée la madre que la pario.
lorenazo
lorenazo
29/10/2009 00:42
me parece muy bien que pienses que es mala actriz, para gustos los colores.
Pero un poco de respeto hacia ella y hacia sus fans, entre los que naturalmente me incluyo.

A mi hay actores de la serie que me parecen malos actores o me caen mal pero no lo digo por respeto hacia las demás personas.

Y sigo diciéndote que me parece muy bien que seas anti-Amelia, pero es totalmente innecesario este post, ya que ya existe uno.

No podrías cerrar el post y seguir poniendo verde a Amelia en el otro????
Sangrefresca
Sangrefresca
29/10/2009 00:49
Y que respeto habeis tenido vosotros por Ana de Armas(actriz bastante mala por cierto)?Porque yo he leido verdaderas barbaridades sobre ella,y me parece que no vas a poder negarlo..Si no os gusta,no entreis en el post y asunto resuelto..Y no estoy poniendo verde a NADIE..sólo digo que a mi y a mucha otra gente este personaje nos sobra..LIBERTAD DE EXPRESIÓN es lo que estoy ejerciendo..joerrrrrrrrrrrr es un piost modesto y ya esta¡
lorenazo
lorenazo
29/10/2009 00:53
más bruta que un arado eres madre mía.

Eso es mentira, yo jamás he criticado la forma de actuar de ana de Armas simplemente he criticado su personaje, como mucho me puedes decir que he criticado sus botas, a si que no digas que criticamos a Ana porque es totalmente falso.

Y no te estoy coartando tu libertad de expresión, te estoy diciendo que ya existe un post donde poder escribir lo que te de la gana, pero este sobra la verdad.
1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 Siguiente