FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Clara, la nueva profesora de danza

Dain
Dain
17/10/2009 14:20
¿Os habéis fijado en que uno de los cuatro nuevos fichajes, la profesora de danza, ya salió en el internado? La actriz era la misma que la que "ayudó" a Andrés a llegar hasta su casa en España. Cuando se percató de que lo buscaba la policía, se metió en el coche de esta chica (en Grecia) y la obligó a punta de pistola a llevarlo hasta la casa de ella para comer algo. Luego ella le intentó golpear con un jarrón, y él descubrió que hablaba español. Luego buscaron en Internet la traducción de las banderas de la pulsera náutica de Andrés, y más tarde vimos como el padre de los Novoa Pazos llegaba a su casa, dónde se encontró con Wulf. ¿Qué hace esta chica un verano después, trabajando en el internado Laguna Negra?
_Andres_
_Andres_
17/10/2009 14:28
Es cierto, es ella!:O
T- Bag
T- Bag
17/10/2009 15:45
k alguien ponga una foto de la nueva y otra de andres con la tia juntas y asi lo komprobamos
martinrivass
martinrivass
17/10/2009 16:06
Sí, creo que es ella!
el_kaiser
el_kaiser
17/10/2009 16:41
EFECTIVAMENTE.. es ella ademas.. has estado muy atentooo/a ahiiii y esta esoo bien jeje =)

soloo djeo estoo que es el resumen de su personajee... unir conjeturas.. y de ahi sacar la respuesta....

Clara nunca llega a profundizar en sus relaciones personales ni a tener buenos amigos y tiene claro que, esta vez, no va a ser diferente.

ESTA CLARO NO ? ya tenemos pillado a el personaje que va a sustituir a camilo dentro de el internado... no olvidemos que tambien pone que impone su imagen ante los demas.. PROTOTIPO PERFECTO..

pero lamentablemente un peon mas de los geminis... obligadoo solo para sus propios fines.. que segurametne cuando les estorbe despues del cumplido, se desahagan de el..

es mi OPINION
violeta24
violeta24
17/10/2009 16:51
Muy observador...

Y ahora no lo recuerdo ... la mujer esa que ayudó a escapar a Andrés... ¿no hablaba español, verdad?
_Andres_
_Andres_
17/10/2009 18:03
Si, si que hablaba español...es la que le ayudó a desubrir su nombre.
inno4ka
inno4ka
17/10/2009 18:38
la chica de Grecia tenia el pelo moreno creo yo. y Clara tambien tiene el pelo moreno?
Abril 22
Abril 22
17/10/2009 18:41
Pues si si que me había fijado! Es más creo que ya tenemos respuesa a la pregunta: ¿Cómo sabía Wulf/Pazos que su yerno Andrés estaría en su Casa? Ella se lo dijo!!! Y que hace Wulf con ella? Enviarla al Internado para que vigile a Paula y a Marcos y cia!!!
Muy bueno eso de que será la nueva Camilo aunque desde ya es Camila jejejeje! Pues ale tenemos nueva Géminis en la Sombra jejejejeje!

Tened por seguro que Wulf le hará creer a Andrés que ha trabajado para él desde siempre y lo ha metido en OTTOX! Momentazo si hay reunión Géminis en la Ermita y Marcos descubre a su Abuelo vivo y que su padre es de ellos! Por no hablar del Abuelo de Iván que fijo estaría en esa reunión! Qué momentazos por favor! A ver si empieza ya!!!
Dain
Dain
18/10/2009 12:51
Sí, es muy probable que sea mala, por eso de que pudo avisar a Wulf de que Andrés iba para allá...
Pero en Grecia, Andrés se metió en el coche de la mujer por voluntad propia... ¿No sería mucha casualidad que fuera de Géminis? No sé, yo lo veo muy rebuscado... ¿Entontrais alguna otra explicación?
Abril 22
Abril 22
18/10/2009 16:38
Ya si es cierto que lo del coche a priori no cuadra... Anda que si son dos personajes diferentes! Estos de Globomedia qué se creen que no nos ibamos a dar cuenta de que es la misma actriz? Pero si saben que los Enganchados al Internado lo Analizamos TODO!!!
inno4ka
inno4ka
18/10/2009 17:01
Eso es abril!!!!eso! que somos MUY atentos y no perdemos ni un solo momento!
Dain
Dain
18/10/2009 18:31
Pues si es así hay que ser chapuceros...
no, no, supongo que será la misma actriz por algo! a ver si le dan una explicación lógica! je je
Jakou
Jakou
18/10/2009 19:47
Clara es la profesora de danza, será un Pj de relleno que saldrá solo 5 min en cada capitulo, asi que incluso dudo que tenga TRAMA PROPIA, ya vereis como es una doña nadie.
victorisado
victorisado
27/10/2009 15:11
Hola!
Sí, está claro que es la misma actriz, pero a lo mejor interpreta a un personaje distinto (ya ocurrió lo mismo con el niño que interpreta a Lucas e interpretó a Mateo de niño)
raulymarta
raulymarta
27/10/2009 16:58
si yo ta me había fijado espero que sea buena xro esque nunca se sabe
albertinternado
albertinternado
31/10/2009 19:26
en la wikipedia pone k el los dos personajes el nombre de verdad es natalia lopez.