Amelia ye-ye y su Malco sin polqué (Tema cerrado)
12/10/2009 23:20
No te quieres enterar
que eres puche de verdad.
No te quieres enterar.
No te quieres enterar
ye-ye
que eres puche de verdad
ye-ye, ye-ye
y vendrás a pedirme de rodillas
que te deje al Novoa pa ti.
Pero no te lo daré
Ye-ye
porque no te puedo ver
Ye-ye, ye-ye
Soy muy lista y no pienso apiadarme
de tu puche corazón.
Búscate a otro pobre con cara de pringao,
quédate con Roque que está medio alelao.
Juntos haceis dos lechuguinos,
no os quieren ni en Ottox, que tontos.
Quédate con Roqué,
le podrás dominar
puesto que el pobre no crecerá mas.
No te quieres enterar
ye-ye
que eres puche de verdad
ye-ye, ye-ye.
Y vendrás a pedirme y a rogarme,
y vendrás toda puche a suplicarme.
Que sepas, pucheros, Novoa es pa mi.
que sepas, el chico es pa mi.
que sepas, Marcos es pa mi.
Ye-ye
Ye-ye, ye-ye.
Búscate a otro pobre con cara de pringao,
quédate con Roque que está medio alelao.
Juntos haceis dos lechuguinos,
no os quieren ni en Ottox, que tontos.
Quédate con Roqué,
le podrás dominar
puesto que el pobre no crecerá mas.
No te quieres enterar
ye-ye
que eres puche de verdad
ye-ye, ye-ye.
Y vendrás a pedirme y a rogarme,
y vendrás toda puche a suplicarme.
que sepas, el chico es pa mi.
que sepas, Marcos es pa mi.
No te quieres enterar.
No te quieres enterar.
No te quieres enterar.
No te quieres enterar.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
06/07/2010 15:32
Amelia o Hugo, a uno de los dos le han crujido los huesos
06/07/2010 15:43
Ottoxi... eso ya sería el sorpresón del siglo! pero la cara de Amelia era de bastante crujimiento de huesos....
06/07/2010 16:02
Erik es la evidencia, además ya lo sabe todo el foro xD nos hemos encargado de hacerlo público, si alguien lo quería ver el miércoles que se fastidie, los amelistas estamos cabreados y guerreros, injusta la muerte de Amelia!! y además de la forma mas cutre que podían inventar!!!
ya ves, si Amelia llega a sobrevivir a eso se queda vegetal de por vida!!!
PD: falsorum, la canción (L) me encanta Queen!!!
ya ves, si Amelia llega a sobrevivir a eso se queda vegetal de por vida!!!
PD: falsorum, la canción (L) me encanta Queen!!!
06/07/2010 22:15
07/07/2010 11:09
Camilo, tengo que darte una mala noticia.
¿Otra vez se os ha quemado el estofado de huerfanito? ¡Que ganas tengo de que Fermín regrese a la cocina!
No, es mucho peor, se trata de Amelia.
¿Amelia? ¡No me digas mas! Con la humedad de los pasadizos se le habrá rizado el pelo y estará desesperada. ¡Esta chica, siempre preocupada por su pelo!
No, no, dicen que ha muerto.
¿Muerta? ¡Que lástima, con la ilusión que me hacia rematarla yo mismo! ¿Cómo ha sido? ¿Electrocutada con su depiladora?
No, dicen que Hugo la ha asesinado brutalmente.
¿Quéee? ¿Ese medio nena ha matado a mi Amelia? Pobrecilla, era mi mejor soldado; y me hacia unas manicuras... ¿Cómo fue? ¿Un disparo? ¿Una lucha de artes marciales? ¿Envenenada con el virus?
Pues dicen que de una pedrada.
¿Quéee? ¿Muerta de una pedrás? ¡Ay, madrorum, lo que yo decía: ese Hugo es un nenaza!
Camilo, ¿ponemos el tanga a media asta?
No, espera a que tengamos confirmación oficial, ya sabes que en este colegio nada es lo que parece.
¿Otra vez se os ha quemado el estofado de huerfanito? ¡Que ganas tengo de que Fermín regrese a la cocina!
No, es mucho peor, se trata de Amelia.
¿Amelia? ¡No me digas mas! Con la humedad de los pasadizos se le habrá rizado el pelo y estará desesperada. ¡Esta chica, siempre preocupada por su pelo!
No, no, dicen que ha muerto.
¿Muerta? ¡Que lástima, con la ilusión que me hacia rematarla yo mismo! ¿Cómo ha sido? ¿Electrocutada con su depiladora?
No, dicen que Hugo la ha asesinado brutalmente.
¿Quéee? ¿Ese medio nena ha matado a mi Amelia? Pobrecilla, era mi mejor soldado; y me hacia unas manicuras... ¿Cómo fue? ¿Un disparo? ¿Una lucha de artes marciales? ¿Envenenada con el virus?
Pues dicen que de una pedrada.
¿Quéee? ¿Muerta de una pedrás? ¡Ay, madrorum, lo que yo decía: ese Hugo es un nenaza!
Camilo, ¿ponemos el tanga a media asta?
No, espera a que tengamos confirmación oficial, ya sabes que en este colegio nada es lo que parece.
07/07/2010 13:21
Aiss mi Camilorum... siempre pensé que el más disgustado iba a ser el Ferminchu... pero Camilo... que le han quitado la oportunidad de hacerle a la Amelis una nueva permanente por lo de la ermita.... Que disgusto más grande, si es que lo del chinarro de Hugo no trae más que dolores de cabeza :P
08/07/2010 02:43
Ya tenemos confirmación oficial en forma de sinopsis... El guijarro fue mucho guijarro. Tanga negro en honor a Amelis.
08/07/2010 02:47
Mas que confirmación cartel luminoso, el capi que viene es el asesino de Carol y Amelia en el ataud, pa una vez que somos importantes en un capi y es pa enterrar a Amelia y luego habrá que aplaudir a los guionistas xq nos copian los motes, anda y que se rían de otra!!!
08/07/2010 02:56
Ya teien narices "El asesino de Carol"es que ni Amelia se va a merecer su propio capítulo de despedida... mejor no comento sobre los guionistas que he bebio mucha sangría con lo de España y puedo soltar latinajos malsonantes... y se que a Camilo no le gustaría :P
08/07/2010 11:31
Lores, este hilo se creó, entre otras cosas,para divertirse, no para faltar a nadie.te agradeceré que muestres tu cabreo en otro sitio. Yo no hice ningún comentario sobre la sarta de insultos a nuestras personas y familias,sabemos perfectamente que cuando uno se expone no está libre de crítica.
Voy a solicitar que me cierren el hilo.
Voy a solicitar que me cierren el hilo.
08/07/2010 11:36
Yo no he insultado a nadie ottoxito, simplemente he dicho que se han reido de nosotros, nada más.
pero no te preocupes que ya no vuelvo a escribir nada más aquí.
pero no te preocupes que ya no vuelvo a escribir nada más aquí.