Post Anti-Heidi. Somos 58! Porque no nos gustan las aclopadas, insípidas, sustitutas y porqe si quisieramos ver una heidi veriamos los dibujos!
08/10/2009 22:23
ANTI-AMAIA o post [url=]Anti-Heidi[/url] (Tambien acoplada o insípida) Somos 58! (Por Editar)

(Montaje hecho por Comohubierasido)
Momento de la semana:
Vicky: ''El charco de babas lo limpias tu o llamamos a Maria? Mira Amaya, que con migo no vayas de Heidi insipida, te lo digo para que no sufras,tu no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos''
Porque
NO
queremos una ''sustituta'' de Carol ni de Amelia, ni ninguna ''ACOPLADA''

(Montaje hecho por Comohubierasido)
Momento de la semana:
Vicky: ''El charco de babas lo limpias tu o llamamos a Maria? Mira Amaya, que con migo no vayas de Heidi insipida, te lo digo para que no sufras,tu no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos''
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
04/01/2010 18:32
jajja ankaa si divertido suena, pero en serio que se deben llevar como 20 o 25 centímetros jajaja
04/01/2010 18:35
jaja bueno no es muy dificil llevarse eso con roque si mide menos que yo!! y yo ya soy bajita...
04/01/2010 20:28
jaja lo mismo te digo sobre mi estatura xD pero yo por ejemplo le saco 5 o 10 centímetros, no es tan exagerado como la Amaia esta que es bastante mas alta que yo xD
04/01/2010 20:40
jajaja bueno pero da igual seria un puntazo que se liasen jaja lo que me podria reir XD enfin mientras que amaia no se emta con marcos... todos felices
05/01/2010 12:06
Perdona Anka no me daria cuenta voy a apuntarte ;)
12/01/2010 12:35
me apunto.
12/01/2010 13:55
os podeis creer que tenga asco al personaje y apenas ha salido??
Ayer Marcos e Iván como tontos mirándola, si tampoco es nada del otro mundo la chica ¬¬
Ayer Marcos e Iván como tontos mirándola, si tampoco es nada del otro mundo la chica ¬¬
12/01/2010 15:17
ayer con lo de las ecuaciones de tercer grado se gano aun mas odio jajajj, esta chica no pinta nada, los guionistas van acabar cargandosela
12/01/2010 16:08
Encima ayer tanto Carol como Amelia estuvieron perfectas.
Yo voto por una tregua entre amelistas y carolistas, se lo merecen las dos después de lo de ayer, nos unimos en contra de Amaia pero ya!!!
Yo voto por una tregua entre amelistas y carolistas, se lo merecen las dos después de lo de ayer, nos unimos en contra de Amaia pero ya!!!
12/01/2010 16:14
sandra estoy contigo, pero no solo contra amelia contra marcos XD amelistas y carolistas juntos para decirle 4 cosas!! que se decida ya joder!
amaia died
amaia died
12/01/2010 17:13
Al final nos unimos carolistas y amelistas contra Marcos y Amaia jaja
Tu te crees?? tiene a Amelia y Carol y en la única escena que sonríe de todo el capi es a la insípida empollona de la Amaia, es que manda webs....
Tu te crees?? tiene a Amelia y Carol y en la única escena que sonríe de todo el capi es a la insípida empollona de la Amaia, es que manda webs....
12/01/2010 17:19
no os metais con la "Will Hunting"jaaajaaja
12/01/2010 17:22
si, es verdad la unica escena que sonrie a la pava esa!! ¬¬
12/01/2010 21:21
Joer si que salen poco los nuevos! Ayer me hizo gracia ver a Marcos e Iván en plan ligoteo con la nueva jajaja! Vaya dos jajaja!
31/01/2010 01:58
por favor que asco de tía!!
está hasta en la sopa!!
carolistas si habeis visto el capi de este lunes decidme, que os parece??
Nos quieren meter con pizas a la insípida y hacernos creer que es Carol?? por favor, que asco de bicho!!! aggg!!
Roque tenías que haber tirado a esta del torreón!!!!
está hasta en la sopa!!
carolistas si habeis visto el capi de este lunes decidme, que os parece??
Nos quieren meter con pizas a la insípida y hacernos creer que es Carol?? por favor, que asco de bicho!!! aggg!!
Roque tenías que haber tirado a esta del torreón!!!!
31/01/2010 02:00
Apoyo la mocion: que Roque la tire desde el torreon!!!
no puedo con este personaje, va de simpatica y buenaza por la vida y encima ''ocupa'' el lugar de Carol...
estos guionistas...
no puedo con este personaje, va de simpatica y buenaza por la vida y encima ''ocupa'' el lugar de Carol...
estos guionistas...
31/01/2010 12:38
claru apuntameee! amaia es vamos ...........uff me cae mas mal la tiaaaa
31/01/2010 12:54
para mi que es mala, Ruben y ella se han echado unas miradas que no me gustan nada.
31/01/2010 13:34
ruben es malo xk estuvo ablando con hugo y amaia seguro que tambiien que asco de tiiiaa!
31/01/2010 13:59
la amaia tiene el don de la omnipresencia esta en todas partes k mania le estoy cogiendo a esta tia