Post Anti-Heidi. Somos 58! Porque no nos gustan las aclopadas, insípidas, sustitutas y porqe si quisieramos ver una heidi veriamos los dibujos!
08/10/2009 22:23
ANTI-AMAIA o post [url=]Anti-Heidi[/url] (Tambien acoplada o insípida) Somos 58! (Por Editar)

(Montaje hecho por Comohubierasido)
Momento de la semana:
Vicky: ''El charco de babas lo limpias tu o llamamos a Maria? Mira Amaya, que con migo no vayas de Heidi insipida, te lo digo para que no sufras,tu no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos''
Porque
NO
queremos una ''sustituta'' de Carol ni de Amelia, ni ninguna ''ACOPLADA''

(Montaje hecho por Comohubierasido)
Momento de la semana:
Vicky: ''El charco de babas lo limpias tu o llamamos a Maria? Mira Amaya, que con migo no vayas de Heidi insipida, te lo digo para que no sufras,tu no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos''
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10/09/2010 18:03
hola beyta eres anti-heidi??
10/09/2010 18:05
claro que si, está sobra por todos lados
10/09/2010 18:10
jajajaja bien dicho!!
estas en el post indicado!!
estas en el post indicado!!
11/09/2010 12:25
aiii que se mueraaa ya!! habeis visto el anuncio?? sale mas larga la escena insipiheido con marcos... veis como se acerca ella??? AAAAAAAAAAA LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOO
12/09/2010 21:18
jaja sii ella se acerca agg y ahi lo cortan!! pero q asco!!
12/09/2010 23:36
Apuntadme por favor no la soporto¡¡ todavía no consigo entender porqué esta en la serie odio sus escenas¡¡
13/09/2010 13:09
aaaaaagggggg! cada dia la odio mas!!!!
13/09/2010 13:12
Y yo!!
Contra Nani Jimenez no tengo nada, pero a Amaia la ODIO.
Es una acoplada, hinsipida, heidi, fea...odiosa, que no la soporto
Contra Nani Jimenez no tengo nada, pero a Amaia la ODIO.
Es una acoplada, hinsipida, heidi, fea...odiosa, que no la soporto
13/09/2010 13:16
fea no es, porque eso seria meterse con nani, puesto que la cara es la misma. Lo que es es odiosa y una asquerosa!!! y marcos mas
13/09/2010 13:20
Yo no se si estoy o no pero porsiacaso apuntarme!!
no la soporto, al igual que la malloría jaja aburren sus escenas todo el día pegada a Marcos, a Paula o a el grupo sobre todo a Marcos, por favor esto era un triangulo pero no un cuadrado y para colmo los dos amores de Marcos mueren y esta vive, y me da rabia que se va a contagiar con el virus de los chicos para moverse por el internado, desde luego hay personas que llegan a un sitio y en el tienen mucha suerte en él.
no la soporto, al igual que la malloría jaja aburren sus escenas todo el día pegada a Marcos, a Paula o a el grupo sobre todo a Marcos, por favor esto era un triangulo pero no un cuadrado y para colmo los dos amores de Marcos mueren y esta vive, y me da rabia que se va a contagiar con el virus de los chicos para moverse por el internado, desde luego hay personas que llegan a un sitio y en el tienen mucha suerte en él.
13/09/2010 13:21
Esque es verdad, la cara es la misma, y nani no es prcisamente fea....jejeje. Lo que espero que cambie es la cada de babosa que pone cuando esta marcos al lado.
13/09/2010 13:38
jaja bueno yo la veo mas guapa en la vida real...en el internado no me gusta nada! jaja
14/09/2010 12:42
habeis leido la sinopsis??? hay algun infiltrado... y supongo que julia grabara ese video en la habitacion de las chicas... osea quien entra ahi quien lo puede ver?? heidi o vicky.... aaaiii que tenemos posibilidades de que heidi sea malaaaaaaa
14/09/2010 13:06
Mi teoria!
Julia le graba un video a Iván en el cuarto de las chicas. Se deja el ordenador enchufado y se pira pero aparece el Infiltrado y se graba... Si el Infiltrado va al cuarto de las chicas es por algo. Asi que o Garrido quiere el portátil de Hugo y registra entre las cosas de Vicky o Amaia es Mala.
Mi otra posibilidad es que sea el chico alto que entró a la planta 3 con Clara y Curro...
Julia le graba un video a Iván en el cuarto de las chicas. Se deja el ordenador enchufado y se pira pero aparece el Infiltrado y se graba... Si el Infiltrado va al cuarto de las chicas es por algo. Asi que o Garrido quiere el portátil de Hugo y registra entre las cosas de Vicky o Amaia es Mala.
Mi otra posibilidad es que sea el chico alto que entró a la planta 3 con Clara y Curro...
14/09/2010 13:08
Yo voto por que Amaia es la infiltrada y que, ademas, es la que pincha a Vicky (lo que se vio en el avance largo)
14/09/2010 13:10
Amaia infiltrada?? con eso Marcos la odiara para toda su vida
14/09/2010 13:12
Exacto!! si es que se entera por que mira que tiene pocas luces el Soso...
Yo es que aun sigo sin entender por que narices nos meten a la tia esta con calzador por que para que la pongan solo con la trama del pesado del violador y de Marcos... para mi que hay algo mas y es lo de ser la infiltrada
Yo es que aun sigo sin entender por que narices nos meten a la tia esta con calzador por que para que la pongan solo con la trama del pesado del violador y de Marcos... para mi que hay algo mas y es lo de ser la infiltrada
14/09/2010 13:13
Uoo amaya (mejor heidi le queda de perlas xD) infiltrada!!!! Ojala...pero no...por lo
que ha dicho precisamente crisgarlo...marcos la odiaria!! y se supone que esta pareja
va a acabar juntos
aunque por mi que sea mala!!
que ha dicho precisamente crisgarlo...marcos la odiaria!! y se supone que esta pareja
va a acabar juntos
aunque por mi que sea mala!!
14/09/2010 13:14
Hombre no necesariamente tienen que quedar juntos xD
Yo sigo pensando que han metido ese personaje para que sea infiltrado... por que vamos ahora la chica sabe muchisimas cosas y sin venir a cuento... igual es la nieta de Theodora y ni ella lo sabe... vete a saber xD
Yo sigo pensando que han metido ese personaje para que sea infiltrado... por que vamos ahora la chica sabe muchisimas cosas y sin venir a cuento... igual es la nieta de Theodora y ni ella lo sabe... vete a saber xD
14/09/2010 13:15
Los guinistas estan fatal, 6 temporadas y media con Carol y Amelia, y todo para que al final en tres días se enamore de esta, marcos estaba hecho para quedar con Carol, y no con esta peligarta, uff qe asquito