Post Anti-Heidi. Somos 58! Porque no nos gustan las aclopadas, insípidas, sustitutas y porqe si quisieramos ver una heidi veriamos los dibujos!
08/10/2009 22:23
ANTI-AMAIA o post [url=]Anti-Heidi[/url] (Tambien acoplada o insípida) Somos 58! (Por Editar)

(Montaje hecho por Comohubierasido)
Momento de la semana:
Vicky: ''El charco de babas lo limpias tu o llamamos a Maria? Mira Amaya, que con migo no vayas de Heidi insipida, te lo digo para que no sufras,tu no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos''
Porque
NO
queremos una ''sustituta'' de Carol ni de Amelia, ni ninguna ''ACOPLADA''

(Montaje hecho por Comohubierasido)
Momento de la semana:
Vicky: ''El charco de babas lo limpias tu o llamamos a Maria? Mira Amaya, que con migo no vayas de Heidi insipida, te lo digo para que no sufras,tu no le llegas a Carol ni a la suela de los zapatos''
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
02/03/2010 19:01
aver si nos acen caso que no queremos a esta en el grupo de los chicos ni en el internadooo!!
02/03/2010 19:03
A mi su personaje no me gustaba pero tp era anti, pero desde el ultimo capitulo si que lo soy, asi q apuntame!! :P
02/03/2010 19:09
vamos esta tiia cae mal a casii todo el mundo porque no matan a auspersonaje o algoo? seriia lomejor para el internadoo!!
02/03/2010 19:27
Os traigo una teoría jajaja!!!
Hugo no puede volver al colegio por Alicia y Martín, asi que se vale de sus Soldados Superdotados para que sigan haciendo cosas que OTTOX Ordena. Ahí entran Rubén y Amaia en acción. Paula sigue siendo Objetivo Géminis ya que Ella Es la Cura al Virus!!! Y tenemos a Roque que será amenazado de que o sigue con OTTOX o le cuentan a Marcos y cia que él mató a Carolina, jejeje!!! Mi pregunta es quién le amenazará si no lo hacen Hugo o Noiret? Rubén o Amaia? Yo apuesto por un momentazo de ella en el que muy suavemente amenace a Roque con contarles a Marcos y cia que mató a Carol sino le hace caso a Hugo jajaja!!! Más que nada por que de Rubén es algo previsible jejeje!
Hugo no puede volver al colegio por Alicia y Martín, asi que se vale de sus Soldados Superdotados para que sigan haciendo cosas que OTTOX Ordena. Ahí entran Rubén y Amaia en acción. Paula sigue siendo Objetivo Géminis ya que Ella Es la Cura al Virus!!! Y tenemos a Roque que será amenazado de que o sigue con OTTOX o le cuentan a Marcos y cia que él mató a Carolina, jejeje!!! Mi pregunta es quién le amenazará si no lo hacen Hugo o Noiret? Rubén o Amaia? Yo apuesto por un momentazo de ella en el que muy suavemente amenace a Roque con contarles a Marcos y cia que mató a Carol sino le hace caso a Hugo jajaja!!! Más que nada por que de Rubén es algo previsible jejeje!
02/03/2010 19:34
ojala sea amaia de los maloooss!!!!
02/03/2010 21:04
Ampuntame!!
Odio a este personaje no se que pinta en la serie...
Odio a este personaje no se que pinta en la serie...
02/03/2010 21:06
y van 41!!!!
y yo sigo diciendo que es mala.... quizá el tiempo me quite la razón, pero a mí esta chica no me da buena espina... y tambien me da aburrimiento xD
y yo sigo diciendo que es mala.... quizá el tiempo me quite la razón, pero a mí esta chica no me da buena espina... y tambien me da aburrimiento xD
03/03/2010 15:46
ojalaa que sea mala.........yo nno la aguantoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
03/03/2010 15:53
tengo miiedo marcoss!..........puues no le ubiiese seguiio tonta y enciama nadie la invito para que entarase en los pasadizos marcos le dijo k se fueraa!!!............acoplaa!
04/03/2010 00:07
pues si es una acopla la tia, marcos intentando kitarsela de encima y ella pegada cual lapa a el.... siek no puede ser.... las tubo k pasa putas el marcos diciendo ... joder la k me a caido la tia pesa esta detras mia con la k tengo encima....
04/03/2010 15:54
Making del 13: Roque no aguanta más e intenta confesarse con Vicky... y Vicky explota...
Si Roque queda infectado que lo dice el director por si hay alguna duda! Joooo y yo que me pensaba que no jajaja!!!
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Jesus-Rodrigo-proxima-temporada-tendra-giros-sorprendentes/PA_84035_9850744_10082194
Pero qué corto!!! Y porqué no ponen la muerte de Wulf?!! Jooooooooooooo que pongan más videos del rodaje del 13!!!! O lo de Fermín!!!
Interesante lo que dice de que habrá personajes que aparentemente sean muy buenos y luego serán muy malos y otros que aparentemente sean malos y serán heróes.
Lo primero que he pensado Amaia y Rubén respectivamente jajajaja! Y los segundo en Lucía y Amelia que malas no son... Quizá se unan contra OTTOX jejeje!
Si Roque queda infectado que lo dice el director por si hay alguna duda! Joooo y yo que me pensaba que no jajaja!!!
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Jesus-Rodrigo-proxima-temporada-tendra-giros-sorprendentes/PA_84035_9850744_10082194
Pero qué corto!!! Y porqué no ponen la muerte de Wulf?!! Jooooooooooooo que pongan más videos del rodaje del 13!!!! O lo de Fermín!!!
Interesante lo que dice de que habrá personajes que aparentemente sean muy buenos y luego serán muy malos y otros que aparentemente sean malos y serán heróes.
Lo primero que he pensado Amaia y Rubén respectivamente jajajaja! Y los segundo en Lucía y Amelia que malas no son... Quizá se unan contra OTTOX jejeje!
04/03/2010 15:59
gracias Abril x dejarlo!!
pues sí, yo después de leer esto me convezco más de lo que llevo diciendo desde el principio de la temporada, Amaia es mala y hasta que no se demuestre lo contrario lo seguiré pensando.
Tambien es muy probable la unión de Lucía y Amelia contra Ottox, estaría genial ver a Amelia currando con Fermín y Rebeca.
pues sí, yo después de leer esto me convezco más de lo que llevo diciendo desde el principio de la temporada, Amaia es mala y hasta que no se demuestre lo contrario lo seguiré pensando.
Tambien es muy probable la unión de Lucía y Amelia contra Ottox, estaría genial ver a Amelia currando con Fermín y Rebeca.
04/03/2010 16:17
bueno bueno lo que a dicho el director sii......los buenos pueden ser mui malos...y los malos muii buenoos! amaiaaaaa!! ¬¬
04/03/2010 16:47
Apuntarme!!
04/03/2010 17:37
apuntartme!!!!!!! la odioo visteis en el ultimo capi?? la sombra de marcos
04/03/2010 17:40
me apuntooooooooooooo
odio a amaiaaaaa
es una jodia mierda
odio a amaiaaaaa
es una jodia mierda
04/03/2010 17:52
Si lo de Amelia y Lucía contra OTTOX ya va siendo hora!!! Y hasta que Noiret una vez que se ha roto por dentro y va encaminado hasta su locura partícular (Gran charla la de Tomás!!! Y Gran Frase, Me ha gustado conocerte ahora ya sé cómo voy a ser de mayor! Pufff!!! Momentazo Madre jajaja!) ya podría cargarse a Hugo y a su Suegro que Ojalá que salga con la Rabuer en la 7aT!
A ver qué más actores meten en la 7aT jejeje!
A ver qué más actores meten en la 7aT jejeje!
04/03/2010 18:22
me apunto
04/03/2010 18:31
y seguimos subiendo como la espuma!!!
el lunes entrevista a Nani Jiménez, yo no se si preguntar algo, porque con el odio que tengo a su personaje la pobre va a salir traumada de la entrevista xD
el lunes entrevista a Nani Jiménez, yo no se si preguntar algo, porque con el odio que tengo a su personaje la pobre va a salir traumada de la entrevista xD
04/03/2010 18:38
jajaja seguro q si lorenazo