FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

-------->a PoR ToDaS 1ª eDiCioN<--------->FiNaLiSTaS DeNTRo!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
loveboy
loveboy
07/10/2009 16:20

nice_man y lyonel_19 son finalistas

CONCURSANTES Y FINALISTAS:
Virginia "OT" (nice_man)
Wiki Wiki "Fama" (lyonel_19)

EXPULSADOS:
Luis Larrodera (6Gerardo6) Frente a Benji (xaarlii) en 1ª Gala
Vicky "Fama (evalista) Frente a Katy Perry (lafleur) en 2ª Gala
Britney Spears (OojavioO) Abandonó en 3ª Gala
Katy Perry (lafleur) Frente a Nena Daconte (nico97) en 3ª Gala
Nena Daconte (nico97) Frente a xaarlii en 4ª Gala
Benji "Fama" (xaarlii) Frente a Wiki Wiki (lyonel_19) en 5ª Gala
Juanes (alfonjuancar) Expulsado antes de la final
loveboy
loveboy
08/10/2009 15:21
Ok! No pasa nada, intentaré ser flexible con el horario de la entrega de pruebas :)
loveboy
loveboy
08/10/2009 15:36
Vamos! Queda uno!
OojavioO
OojavioO
08/10/2009 15:39
Claro,as editado ¬¬
loveboy
loveboy
08/10/2009 15:44
Es que antes quedaban dos, ahora uno xD
loveboy
loveboy
08/10/2009 15:59
Animo! Como se apunten empezamos hoy con la 1º prueba! Promocion promocion we we! xD
loveboy
loveboy
09/10/2009 00:11
Bueno! Ya estamos todos! Así que os explico la primera prueba que tenéis un plazo máximo de entrega...hasta el martes. Puedo ser un poco flexible con quien no haya podido antes pero no os paséis xD La prueba deberá serme entregada por mensaje privado.

Primera prueba:
1. Elegir una canción que os guste, la que más.
2. Poner la frase que más os gusta de la canción que habéis elegido.

La canción y frase que más me gusten serán salvadas de la nominación. Las dos que menos me gusten serán nominados los que me la enviaron y después de que comunique todo, debéis empezar a votar por vuestro preferido y por el que queréis salvar de la nominación.

Suerte a todos!
loveboy
loveboy
10/10/2009 15:08
-nice_man, alfonjuancar, OojavioO, 6Gerardo6, xaarlii, nico 97 y lyonel_19 han entregado su prueba.
-lafleur y evalista faltan por entregarla.

Quedan 4 días. De hoy Sábado al Martes.
loveboy
loveboy
12/10/2009 23:58
lafleur faltas tú, mañana es tu último día de entrega, sino la entregas tendrás que ser nominado :S
loveboy
loveboy
13/10/2009 19:52
Ya todos habéis entregado la prueba, a continuación la gala...

Katy Perry (lafleur) ha elegido Hot 'N Cold de Katy Perry.

Y su frase elegida es: You change your mind, like a girl change their clothes (Tu cambias tu opinion como una chica su ropa)

EVALUACIÓN: Son una canción y una frase muy divertida. Además, está canción es un exitazo y además de revelar ironía nos da una historia de amor animada y muy graciosa. Esta semana estás salvado :)

Benji (xaarlii) ha elegido Looking For Paradise de Alejandro Sanz y Alicia Keys.
Frase: Looking For Paradise (Buscando el Paraíso)

EVALUACIÓN: La canción en sí me gusta, aunque no es que me apasione, no me va Alejandro Sanz y su compañera tampoco mucho. La frase también es algo simple. No es que hayas hecho una mala prueba, pero las demás son mejores. Estás NOMINADO pero suerte!

Vicky (evalista) ha escogido: My Heart Will Go On, canción de Celine Dion, famosa banda sonora del Titanic ganadora de un Óscar

Frase:: You're here, there's nothing I fear, And I know that my heart will go on (Estás aquí, no hay nada que yo tema, y sé que mi corazón seguirá).

EVALUACIÓN: Fantástico! Por mí serías la favorita! :) Es una canción preciosa y la frase...me ha puesto los pelos de punta. Has echo una fantástica elección. Sigues en el concurso :)

Nena Daconte (nico97) ha elegido: Perdóname de Coti y Nena Daconte
Frase: No te preocupes la condena me empieza a caer

EVALUACIÓN: Muy buena canción! Me encanta esta canción, es muy bonita y me gusta muchísimo. Dos buenas voces unidas + una melodía bonita + una letra bastante buena crean un buen resultado y aunque la frase es un poco simple queda compensada por la canción. Sigues aquí =)

Virginia (nice_man) ha elegido: I Will Always Love You de Whitney Houston, banda sonora de la famosa película El Guardaespaldas
Frase: You, my darling you. Bittersweet memories, that is all i'm taking with me. So goodbye. Please, don't cry, we both know i'm not what you you need (Tú, mi querido tú. Recuerdos buenos y malos, eso es todo lo que me llevo. Por lo tanto, adiós. Por favor, no llores, ambos sabemos que yo no soy lo que tú necesitas)

EVALUACIÓN:: Puf! Un pedazo de canción! Recuerdo que cuando era pequeñito me vi 4 o 5 veces seguidas la peli de la canción porque no asimilaba al final y creía que viéndola varias veces se cambiaba xDD (Tenía 6 años joo xD) Me encanta la frase, es preciosa. Y entre este pedazo de mujer (no fisicamente, artísticamente xD), esa pedazo de frase y esa pedazo de canción te salvas de la nominación :)

Juanes (alfonjuancar) ha elegido: Castillos en el aire de JD2 (Juego de 2)
Frase: La Vida está cansada de vivir por ti

EVALUACIÓN:: La canción me ha gustado mucho. La frase es simple pero te ha pasado como a Nena Daconte (nico97), esa canción tan bonita ha podido tapar la frase seca :) Me ha encantado por lo tanto continúas en el concurso :)

Britney Spears (OojavioO) ha elegido: Jueves de La Oreja de Van Gogh
Frase: De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos tu apartas la vista, apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar.

EVALUACIÓN: Has elegido también una cancionaza! La 1º vez que oí está canción me dio por llorar xD Es muy bonita y hubo una época que no paraba de escucharla a todas horas, me encanta y la frase es mi preferida de la canción. ¡Sigue así! =) Sigues en el concurso!

¿QUIÉN ES EL 2º NOMINADO? ¿LUIS LARRODERA (6Gerardo6) o WIKI WIKI (lyonel_19)?

Luis Larrodera (6Gerardo6) ha elegido: Mejor Mañana de Vega
Frase: Diles a los demás que fui un cometa errante, una luz que se perdió, buscando el norte.

EVALUACIÓN: La frase no está mal... pero la canción no me convence... la voz de esta chica nunca me ha gustado y el ritmo de la canción no me gusta mucho. En sí, lo más importante de esta prueba era la canción... lo siento, pero estás nominado junto a Benji (xaarlii). Suerte!

Wiki Wiki (lyonel_19) ha elegido: En Cambio No de Laura Pausini, Banda Sonora del último capítulo de la 2ª temporada de Física o Química y de la telenovela En Nombre del Amor
Frase: No estás aquí, yo te esperaré hasta el fin.

EVALUACIÓN: Fantástica! Así defino tu prueba! Está canción me encanta! Es perfecta para mí! La suelo escuchar mucho cuando estoy triste, es una de mis canciones favoritas =) Y la frase también es una de las muchas que me gusta de la canción aunque sea corta. Así que sigues en el concurso!!

A PARTIR DE AHORA PODEÍS VOTAR POR EL QUE QUERÉIS QUE SIGA EN EL CONCURSO ASÍ Y EL FAVORITO ASÍ:
-Salvar (6Gerardo6 o xaarlii)
-Favorito (cualquiera de los no nominados)
Podéis votar cada 2 horas.
Suerte a todos!

lafleur
lafleur
13/10/2009 19:55
e puede votar a uno mismo ???

Bueno, salvar xaarli.
Y podrias poner tambien " Aunque suene raro " Una prueba de bandas sonoras jeje, sin letras. Sera increible XD aunque no creo que lo hagas. Mucha gente le aburren.
loveboy
loveboy
13/10/2009 20:00
Tienes que elegir el favorito también y puedes votar dentro de dos horas otra vez y si, se puede votar a uno mismo xD y no te preocupes, tengo una prueba de bandas sonoras pero con letras pa que no se pongan tontos xD

Salvar xaarlii
Favorito nice_man
OojavioO
OojavioO
13/10/2009 20:00
Favorito Javi xDD
loveboy
loveboy
13/10/2009 20:04
Pero salva también a uno muchacho! xD
lafleur
lafleur
13/10/2009 20:04
Jo xD
a mi me molan sin letra ( soy rarito vale ? XD cogeria de lost XD )

PEUS...

favorito imo
xaarlii
xaarlii
13/10/2009 20:06
Muchisimas gracias a los q me salvaisss :P
loveboy
loveboy
13/10/2009 20:08
Ok.

-Noticia: A partir de las siguientes votaciones, no se podrá votar a uno mismo al ver lo que les gusta votarse a sí mismos, pensaba que seríais más altruistas xDD
-Otra: Habrá una sorpresa en la 6º gala! Wajaja
loveboy
loveboy
13/10/2009 20:09
Pero vota al favorito xaarliie xD
nice_man
nice_man
13/10/2009 20:10
Salvar: 6Gerardo6 (no me gusta alejandro sanz xD)
Favorito: Lyonel
alfonjuancar
alfonjuancar
13/10/2009 20:13
No se a quir para favorito :S.. A mi mismo no.. pues..

SALVAR XAARLII
Favorito Nice_Man
6Gerardo6
6Gerardo6
13/10/2009 21:10
Muchas gracias por salvarme, nice_man. ^^
Me parece muy injusto que haya caído nominado y encima contra xaarlii. u.u Está claro que voy a salir yo pero la esperanza es lo último que se pierde. :-S
Favorito nice_man.
Saludos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente