Foro El internado: Laguna negra
¿Porque se suicido el hermano de Amelia?

05/10/2009 20:46
Menuda ESTUPIDEZ me parecio esa muerte, NO HACIA FALTA, es mas, Amelia "Embarazada" se sentia muy sola, ¿Porque se suicido? ¿para que sufriera mas? Yo creo que ese acto fue muy estupido, y me decepciono mucho. u,u
Vídeos FormulaTV

05/10/2009 20:54
Al inicio Fernando pensaba que Amelia sólo tenía que trabajar para los OTTOX como una persona normal. Pero descubrió que los Géminis tenían chantajeada y extorsionada a su hermana. Se enteró de que la obligaban a Vigilar, y Sonsachar a Marcos y a robarles las pruebas y todo lo que encontraban. Él pensó aquello de Muerto el Perro se acabó la Rábia. Es decir, que si él moría los Géminis la dejarían en paz. Pero creo que ha sido peor el remedio que la enfermedad. Los OTTOX aunque sepan que Fernando se suicidó, o que se fugó o sea lo que sea que les diga Amelia, no la dejarán tranquila por que sabe demasiado sobre Géminis e intentarán matarla. Aunque si se enteran de que está embarazada de Marcos, tenemos a otra secuestrada en la Sala Géminis hasta que de a luz!!! A saber qué hace Wulf con ese Bebé!!!
Saludos!
Saludos!

05/10/2009 21:12
el no podia soportar k amelia hiciera las cosasterribles k estaba haciendo solo x salvarle la vida se sentia kulpable de k los geminis lo usaran para obligar a amelia a hacer todo lo k hacia no pudo soportarlo + y se suicido y con ello hizo sufrir a su hermana vale, pero tambien le hizo un gran favor ya k ahora los geminis no tienen con k xantajearla es libre
la verdad es k su decision tiene su parte wena y su parte mala segun komo lo mires
la verdad es k su decision tiene su parte wena y su parte mala segun komo lo mires

05/10/2009 21:23
Pero esque ahora los de geminis querrán matar a Amelia porque ya no les sirve de nada y sabe demasiado, no pensó en eso? xd

05/10/2009 23:09
Bueeno yo pienso que es pq no aguantaba ver como trataban a su hermanaa y como la obligaban a hacer cosas que no queriaa :S
Entonces pensó que si el ya no estaba no tendrian con que amenzarlaa..
Pero la verdad es que aun así ella sabe DEMASIADO sobre el proyecto geminis y no creo que la dejen asi tan fácil..
Bueno en parte fue bien pq ya ella no tiene que andar cuidandolo taanto y aguantar tantas amenazas, pero es mal pq se sentira más solaa :/.
Chaao :D
Entonces pensó que si el ya no estaba no tendrian con que amenzarlaa..
Pero la verdad es que aun así ella sabe DEMASIADO sobre el proyecto geminis y no creo que la dejen asi tan fácil..
Bueno en parte fue bien pq ya ella no tiene que andar cuidandolo taanto y aguantar tantas amenazas, pero es mal pq se sentira más solaa :/.
Chaao :D

06/10/2009 22:56
Y yo que sigo sin creerme que Amelia este embarazada...yo creo que lo dijo como ultima opcion para que su hermano recapacitara...pero vamos o su hermano la conocia y se la sudo suicidiarse, o si es verdad valla cabron de hermano la deja ahi con tol pastel...xDDD