Foro El internado: Laguna negra
quien mata a montoya?
16/06/2007 18:15
Quien es el q persigue a ricardo montoya para matarlo? el gnomo? no se supone q es bueno?. No entiendo, entonces por que protege a paula? o es q a lo mejor montoya era malo y por eso lo mata?
O el q mato a montoya es otro?
O el q mato a montoya es otro?
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
16/06/2007 19:22
El monstruo ese de las uñas llenas de mierda,que yo creo que es família de Paula y que de cara a Paula, es bueno,y para "protegerla"mata a quien haga falta.
Saludos.
Saludos.
16/06/2007 19:59
Ya pero tambien le conoce a jacinta. Osea q jacinta es amiga del asesino...O igual ella no sabe q es un asesino..? no se, q li0.... Q ganas de q ver el siguiente capi..
16/06/2007 20:31
Mi opinión:
Yo creo que el gnomo es familiar de Paula (seguramente su padre) y Ricardo Montoya no es ricardo montoya sino un impostor y por eso el gnomo lo mata, porque el gnomo es bueno.
¿Alguien me apoya?
Yo creo que el gnomo es familiar de Paula (seguramente su padre) y Ricardo Montoya no es ricardo montoya sino un impostor y por eso el gnomo lo mata, porque el gnomo es bueno.
¿Alguien me apoya?
16/06/2007 20:49
Puede ser. Estoy de acuerdo en lo de q ricardo montoya`puede q sea un impostor y q el gnomo lo mato para protegerla.Pero no creo q sea su padre xq se supone q lleva años en el bosque y los padres de paula desapareciron hace meses...
16/06/2007 21:08
se ha visto a Jacinta con una escopeta.
Y lo que mató a alfonso fue un tiro de escopeta.
A lo mejor hay relación
Y lo que mató a alfonso fue un tiro de escopeta.
A lo mejor hay relación
16/06/2007 21:14
no!!!! el gnomo no mata a montolla!!! estais locos!! el gnomo es weno.... ademas no os acordais k ay mas gente en el bosque!! cm elk se parece al espantapajaros que es el que asusto a alfonso en el primer o segundo capitulo!.
16/06/2007 22:37
y si el gnomo fuera el ferdadero montoya?el otro es un impsotor y alguien se lo cargo, quien?quiza el asesino, el k falso montoya era complice del asesino y lo traiciono, y el asesino se lo cargo
17/06/2007 11:01
Pero cuando le estan persiguiendo se oye la respiracion del ser ese y se ve como en blanco y negro,no? como si fuera el gnomo el q le persiguiera..La verdad es q no recuerdo bien la escena.
17/06/2007 11:24
Le mata el asesino porque Ricardo Montoya tiene la cinta en la cual esta grabada la muerte de los 5 niños...ese Ricardo Montoya es el verdadero..como no lo va a ser? si no es el verdadero os va a dar igual porque en el siguiente capitulo le asesinan.....
17/06/2007 16:45
yo creo k a montoya lo mata el k cogio la carta de paula lo veo un poko raro por k a paula la tiene k kerer xk o sino no aria eso de responderle las cartasde sus padre y ademas si fuera malo sseguro k llale abria exo algo
17/06/2007 16:46
es verdad lasmi ai ai todo un lio k te tiene k llevar a la conclusion
17/06/2007 16:51
a demas yo creo k es una especie de ombre lobo pork las pesonas no ven en blanco y negro los perros y lobos ven en negro y bllanco y ademas tmbien lo tiene k aver visto el cocinero xk o sino el cocinero no lo abria reconocido no creeis contestasr xfa
17/06/2007 18:14
estais seguros que Jacinta lo conoce? A mi me dio la sensacion que su cara era de sorpresa pero mantuvo el tipo...
es cierto que se ve a Jacinta con una escopeta...no os estrañe ke matara al montoya
Yo creo que no es Montoya de verdad y...
dudo que el gnomo sea padre de paula porque haciendo cuentas...
si coincidieron en el cole el gnomo i la madre de Paula: estamos hablando de 30 años
en esos 30 años al pobre Samuel lo mutaron y dudo mucho que tuviese un escarceo amoroso con la madre de Paula...
Los padres de Paula tienen algo que ver, eso está más que claro y Hector, fijo!
La otra duda que me asalta es...como puede ser que Hector sea tutor legal de los chicos, se supone que antes tiene prioridad la familia...no un desconocido, ai ai ai no os estrañe que Paula sea hija de Héctor (que podria ser compañero del orfanato de la madre de Paula)
que cosas..
es cierto que se ve a Jacinta con una escopeta...no os estrañe ke matara al montoya
Yo creo que no es Montoya de verdad y...
dudo que el gnomo sea padre de paula porque haciendo cuentas...
si coincidieron en el cole el gnomo i la madre de Paula: estamos hablando de 30 años
en esos 30 años al pobre Samuel lo mutaron y dudo mucho que tuviese un escarceo amoroso con la madre de Paula...
Los padres de Paula tienen algo que ver, eso está más que claro y Hector, fijo!
La otra duda que me asalta es...como puede ser que Hector sea tutor legal de los chicos, se supone que antes tiene prioridad la familia...no un desconocido, ai ai ai no os estrañe que Paula sea hija de Héctor (que podria ser compañero del orfanato de la madre de Paula)
que cosas..
17/06/2007 22:57
yo sk creo k la madre de paula era comañera de hector y de el gnomo, el gnomo estaba enamorado de la madre de paula y esta de hector,estos dos tuvieron un lio y o paula o markos(no los dos sino uno d los dos) es hijo d hector y x eso le an dado la custodia a el,y el gnomo..cuida de paula xk le recuerda a su madre(y al aber stado enamorado de la madre siente una especie de obligacion de protegerla) jacinta lo conoce esta claro..xk le dice:-no deberias acercarte tanto a paula... kizas sea algu alumno k con el tiempo a ido cambiando de aspecto...xk digo io k no abra sido kmo es aora toda la vida...antes seguro k ersa un alumno..
14/07/2009 18:44
Yo ya ni me acuerdo de quién es Ricardo Montoya xD
14/07/2009 19:03
Je,je,je el Gnomo fue quién mató a el Ricardo Montoya FALSO porque el verdadero lo mató el falso se que suena un poco raro pero es así estoy muy segura y si creo que el Gnomo y Paula son familia por tanto que si es familia del Gnomo también es de Elsa... Saludos :)
14/07/2009 19:06
Si, el Gnomo es bueno pero Montoya "falso" le tirara un tiro y el Gnomo le dió un golpe en la cabeza y quedó kao... Saludos :)
14/07/2009 19:07
Familiar si, pero su padre?? no se ...
14/07/2009 19:08
Pero y ahora Montoya que tiene que ver con esto???
14/07/2009 20:47
Hola!!!
A Montoya, el periodista amigo de Alfonso, lo mató Géminis! Lo mismo que a Alfonso!!!
Saludos!!!
A Montoya, el periodista amigo de Alfonso, lo mató Géminis! Lo mismo que a Alfonso!!!
Saludos!!!