La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.
MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN
Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Vídeos FormulaTV

25/03/2010 01:15
Lola que mala jajaja pobre Yon, si tampoco es para tanto jajaja buenas noches chicas!! veo que ya ha llegado la calma al post jajaja

25/03/2010 07:44

!!!!!DIOSSSSSS!!!!! ¿pero cuando la mansion del villano se ha convertido en la mansion playboy?
Anonadada me encuentro.....
Ahora voy a ir todo el camino a la facultad pensando en el juguetito de Yon.... Que por cierto, tampoco es que este tan mal... Se le ve cañero.
Hablamos esta noche. Cualquier noticia esta nuestra Miri por aqui.
Espero que Helena y Evita ya se encuentren mejor.
PD: Solo Lola tiene la facultad de ofrecernos un momento romantico como la boda de Julia e Ivan, y al segundo seguiente convertir este foro en pura perversion XD
MUY BUENOS DIA MUNDO!!!!! A POR ESTE PRIMER JUEVES DE PRIMAVERA, QUE LA SANGRE ALTERA!!!!

25/03/2010 07:49
Muy buenos días!!!!!!!!!!!!
Vaya, vaya…Veo que hemos cumplido las 1000 páginas, ¡enhorabuena a todos y todas!
tenemos que celebrarlo a lo grande ¿eh?, que mil páginas no se pasan por alto! Jajaja.
Bueno, yo os traigor la información meteorologica que nos espera hoy: Jueves 25 de marzo del 2010.
Casi toda España sufrirá de cielos nublados con riesgo a posibles lluvias, el norte y el este peninsular e insular estarán marcados por los cielos nublados, pero no hay riesgo de lluvias.
A pesar de los posibles chaparrones que pueden caer a lo largo del día en diferentes puntos de España la temperatura se mantendrá estable, dejando así un agradable día, aquí les dejo algunos datos:
Madrid- 11 grados.
Barcelona- 14 grados.
Cádiz- 19 grados.
Palma de Mallorca- 16 grados.
Cáceres- 12 grados.
León- 8 grados.
El viento soplará con poca intentsidad en general pero, recuerden, nunca viene mal llevarse un gorro o un abrigo jaja.
Les recordamos que tienen que seguir votando para el concurso de ciudades, para la primera etapa.
Les recuerdo las ciudades.
Mallorca, Valencia, Cadiz, Soria, Murcia, Cantabria, Asturias, Madrid.
El domingo la ciudad ganadora competirá contra las ciudades vencedoras de proximas etapas.
A partir de mañana, viernes, empezaré a poner fotos, vídeos y demás para que ustedes se acaben de dicidir.
Recuerden, si el tiempo es frio ponganse un abrigo si es caluroso un pantalón cortito.
Jajaja Lola, me meo con tigo...que bonita seria esa fotografia hecha real jaja.
¿Y quien apuesto a nuestro Yon en pelotas? sois unos degeneradooooooos! jajaja.
San e Inma, como siempre mil gracias por la infromacion! Ay que voy abailar con Carlos jajaja.
Jenny, ahora contesto al chismografo.
EDITO:Di que sí, San jajaja.
Se me olvidaba, Evita cariño, espero que ya te recuperes del todo pronto!
Vaya, vaya…Veo que hemos cumplido las 1000 páginas, ¡enhorabuena a todos y todas!

Bueno, yo os traigor la información meteorologica que nos espera hoy: Jueves 25 de marzo del 2010.
Casi toda España sufrirá de cielos nublados con riesgo a posibles lluvias, el norte y el este peninsular e insular estarán marcados por los cielos nublados, pero no hay riesgo de lluvias.
A pesar de los posibles chaparrones que pueden caer a lo largo del día en diferentes puntos de España la temperatura se mantendrá estable, dejando así un agradable día, aquí les dejo algunos datos:
Madrid- 11 grados.
Barcelona- 14 grados.
Cádiz- 19 grados.
Palma de Mallorca- 16 grados.
Cáceres- 12 grados.
León- 8 grados.
El viento soplará con poca intentsidad en general pero, recuerden, nunca viene mal llevarse un gorro o un abrigo jaja.
Les recordamos que tienen que seguir votando para el concurso de ciudades, para la primera etapa.
Les recuerdo las ciudades.
Mallorca, Valencia, Cadiz, Soria, Murcia, Cantabria, Asturias, Madrid.
El domingo la ciudad ganadora competirá contra las ciudades vencedoras de proximas etapas.
A partir de mañana, viernes, empezaré a poner fotos, vídeos y demás para que ustedes se acaben de dicidir.
Recuerden, si el tiempo es frio ponganse un abrigo si es caluroso un pantalón cortito.
Jajaja Lola, me meo con tigo...que bonita seria esa fotografia hecha real jaja.
¿Y quien apuesto a nuestro Yon en pelotas? sois unos degeneradooooooos! jajaja.
San e Inma, como siempre mil gracias por la infromacion! Ay que voy abailar con Carlos jajaja.
Jenny, ahora contesto al chismografo.
EDITO:Di que sí, San jajaja.
Se me olvidaba, Evita cariño, espero que ya te recuperes del todo pronto!

25/03/2010 10:46
Buenas Sandra y Lore!!!!!!! si, ayer fuimos Sodoma y Gomorra durante una noche...jajaaja La culpa es de unas cuantas, que ayer tenían las hormonas disparadas...jaajaaa Por un dia... yo lo vi hasta sano...jaajaja Estuvo muy divertido!

25/03/2010 10:48
buenos dias!!!!
ainsss... q m he equivocado d post!
jajajaja la mansion playboy :D
como se os pira chic@s, d verdad, sois d lo q no hay!!!
se puede saber q haceis x las noches???!!! vaya mentes calenturientas jajaja

Os dejo la frase de nuestra sección de inglés,
hoy dedicado a San que me ha inspirado jajaja
La primavera la sangre altera.
Spring is in the air o The sap rises in the spring.
Estare atenta por si encuentro alguna noticia,
pero cualquiera de nuestras reporteras es mas rapida que yo jajaja
ainsss... q m he equivocado d post!
jajajaja la mansion playboy :D
como se os pira chic@s, d verdad, sois d lo q no hay!!!
se puede saber q haceis x las noches???!!! vaya mentes calenturientas jajaja

Os dejo la frase de nuestra sección de inglés,
hoy dedicado a San que me ha inspirado jajaja
La primavera la sangre altera.
Spring is in the air o The sap rises in the spring.
Estare atenta por si encuentro alguna noticia,
pero cualquiera de nuestras reporteras es mas rapida que yo jajaja

25/03/2010 12:32
eso es, rompemos con el mito del periodista sentado!!!!!!!jajaa

25/03/2010 13:15
Buenassss noiretes y julivanes!!! Qué tal va la resaca de las 1000 paginas?? el post vuelve a la calma jajaja Coincido con Sandy, y con algunas otras, Yon, hijo, que sepas que yo no te veo tan mal de lo tuyo, eso sí, con esas manos que tienes me esperaba algo más, pero no se puede tener todo jajajaja, aun así, quien te pillara!! Vale ya paro, que hoy estoy más tranquila que ayer, lo prometo...
Mi pobre Adri se me asustó, llorando acabó, pero de la risa, no del susto jajaja
Os dejo los grupitos de hoy:
"Señoras que se desmaquillan con KH7"
"¿Sabe ud que tiene el DNI caducado? Tranquilo agente, no pensaba comermelo. "
"Yo tambien me miro en cualquier superficie minimamente reflectante."
"Yo no soy vago, tengo una relación liberal con mis obligaciones."
Ahí queda eso Villanassssssss!!

Os dejo los grupitos de hoy:
"Señoras que se desmaquillan con KH7"
"¿Sabe ud que tiene el DNI caducado? Tranquilo agente, no pensaba comermelo. "
"Yo tambien me miro en cualquier superficie minimamente reflectante."
"Yo no soy vago, tengo una relación liberal con mis obligaciones."
Ahí queda eso Villanassssssss!!

25/03/2010 13:25
Nada de News? jajaja! A ver si cuando pasen varias semanas de rodaje nos ponen entrevistas en la web sobre la 7aT jajaja!

25/03/2010 15:46
buenas tardess mis villanooss!! cmo estamoss??
yo hoy mas tranquilita jajaj no estoy salidilla como ayer xd es q tenia las hormonas revolucionadas jaj entenderme estoy en esos dias de mujer xd y los dolores mestruales se tienen q compensar con algunas risas , como las q nos echamos ayer jajja
pues al parecer noticias pocas hoy
san me encanta aint no mountain high enough, esa cancion me recuerda a la peli quedate a mi lado , a esa susan sarandon espectacular, y a una de las escenas mas divertidas de la peli , cuando ella y ls dos hijos cantan la cancion jaaj con el cepillo en la manoo , ayy q buenoo !!
yo hoy mas tranquilita jajaj no estoy salidilla como ayer xd es q tenia las hormonas revolucionadas jaj entenderme estoy en esos dias de mujer xd y los dolores mestruales se tienen q compensar con algunas risas , como las q nos echamos ayer jajja
pues al parecer noticias pocas hoy
san me encanta aint no mountain high enough, esa cancion me recuerda a la peli quedate a mi lado , a esa susan sarandon espectacular, y a una de las escenas mas divertidas de la peli , cuando ella y ls dos hijos cantan la cancion jaaj con el cepillo en la manoo , ayy q buenoo !!

25/03/2010 17:00
holaaa a tod@s! :D
creo que no habia comentado todabia en este post..jeje aunque os leo bastante eh! (;
soy Naia! =)
porciertooo! felicidadees por esas 1000 paginaas!
creo que no habia comentado todabia en este post..jeje aunque os leo bastante eh! (;
soy Naia! =)
porciertooo! felicidadees por esas 1000 paginaas!

25/03/2010 18:28
Ola ay alguien por aki??:D
Pero por dios que fotos son esas Yon jeje
Pero por dios que fotos son esas Yon jeje

25/03/2010 18:52
Hola!
Nada que no dicen nada de nuestra serie y nuestra Gente jajaja!
Nada que no dicen nada de nuestra serie y nuestra Gente jajaja!

25/03/2010 19:02
HOOOOOOOOOOOOOLA!!! 
Que tranquilo está esto después de la revolución de anoche, que risas me eché con vuestros comments, sois geniales!!! Jajaja
Lo del chismógrafo aún se puede hacer no?? Bueno, pues aquí dejo el mío.
Nombre completo: Julia Medina Jiménez de Noiret
Música favorita: Rock
Parte de física de un hombre: Las manos
Playa o nieve: Playa, aunque el desierto tampoco estaría mal
Besos salvajes o lentos: Mientras sean de Iván lo mismo me da que da lo mismo
Cari o cariño: cariño
Como me gusta llevar el pelo: Ufff…casi siempre llevo los pelos sueltos y al viento. Soy alérgica al secador y hay días que ni tan siquiera me peino porque es tiempo que me quita de estar con Iván y como no le gusta que le deje a medias pues…casi que prefiero no peinarme.
Iván o Rubén: Iván. Es un imbécil y no se lo merece, pero estoy coladísima por él.
Y de frase proiván...después de pensarlo mucho, voto por la 2:
“Es muy duro esto de ser el chivato, no paro”

Que tranquilo está esto después de la revolución de anoche, que risas me eché con vuestros comments, sois geniales!!! Jajaja
Lo del chismógrafo aún se puede hacer no?? Bueno, pues aquí dejo el mío.
Nombre completo: Julia Medina Jiménez de Noiret
Música favorita: Rock
Playa o nieve: Playa, aunque el desierto tampoco estaría mal
Besos salvajes o lentos: Mientras sean de Iván lo mismo me da que da lo mismo
Como me gusta llevar el pelo: Ufff…casi siempre llevo los pelos sueltos y al viento. Soy alérgica al secador y hay días que ni tan siquiera me peino porque es tiempo que me quita de estar con Iván y como no le gusta que le deje a medias pues…casi que prefiero no peinarme.
Iván o Rubén: Iván. Es un imbécil y no se lo merece, pero estoy coladísima por él.
Y de frase proiván...después de pensarlo mucho, voto por la 2:
“Es muy duro esto de ser el chivato, no paro”

25/03/2010 20:33
Lo siento,se que llego tarde pero aún asi felicidades por esas 1000 páginas!!!!!!!!!!!!
Voy con las secciones que tengo que votar y luego comento lo de ayer...porque anda que....una no se pasa una noche y montais una fiesta que pa que....
Nombre completo: Julia Medina Jiménez
Música favorita: Pop
Playa o nieve: Nieve,tengo la piel muy blanca y en la playa me quemo
Besos salvajes o lentos: Salvajes
Como me gusta llevar el pelo:Casi siempre recogido,es más cómodo,aunque a veces me arreglo los pelos para que mi chico Iván me vea mosna....
Iván o Rubén: Iván,porque aunque a veces se las de machito o sea un bocazas,se que me quiere y que esta ahí para cuidarme y para protegerme igual que yo a él.
Voto por la frase de Iván.
"Pongo la mano en el fuego por Julia.."
Y voto por la frase Julivan.
"Hay cosas que ni se compran ni se venden..."
Voy con las noticias de ayer....
Así que la Blanqui tiene obra de teatro con el Pereira....ainsss y a mi que tampoco me gusta nada este chico,actuando lo veo muy del montón y no me transmite nada (hablo por cuestion de sexo..)y físicamente ni lo veo un tío guapo ni atractivo,aunque me imagino que el rollito ese hippie grunge sera el que más le atrae a Blanqui,supongo que a su edad y al haber sido todo su vida una niña bien del barrio de salamanca le molará desmarcarse un poco de ese rollito,no sé....bueno las que vayais a verlos juntos al teatro ya me contareis,a ver que tal la quimica entre ellos....en fíns que despues de esto es de cajón,al menos para mí que sí que siguen juntos....
Lola vaya salto el de ayer de la foto esa de la boda a la foto del tamallo de Yon ja ja ja en finsss la foto de la boda muy chula...pero no caerá esa breva no....y de lo otro que decir...
yo es que ya lo vi en mentiras y gordas y pare la imagen y todo (que perver que soy jajajaj) y la verdad pues sí que desilusión.....
aunque bueno a lo mejor en directo cambia....

Voy con las secciones que tengo que votar y luego comento lo de ayer...porque anda que....una no se pasa una noche y montais una fiesta que pa que....
Nombre completo: Julia Medina Jiménez
Música favorita: Pop
Playa o nieve: Nieve,tengo la piel muy blanca y en la playa me quemo
Besos salvajes o lentos: Salvajes
Como me gusta llevar el pelo:Casi siempre recogido,es más cómodo,aunque a veces me arreglo los pelos para que mi chico Iván me vea mosna....
Iván o Rubén: Iván,porque aunque a veces se las de machito o sea un bocazas,se que me quiere y que esta ahí para cuidarme y para protegerme igual que yo a él.
Voto por la frase de Iván.
"Pongo la mano en el fuego por Julia.."
Y voto por la frase Julivan.
"Hay cosas que ni se compran ni se venden..."
Voy con las noticias de ayer....
Así que la Blanqui tiene obra de teatro con el Pereira....ainsss y a mi que tampoco me gusta nada este chico,actuando lo veo muy del montón y no me transmite nada (hablo por cuestion de sexo..)y físicamente ni lo veo un tío guapo ni atractivo,aunque me imagino que el rollito ese hippie grunge sera el que más le atrae a Blanqui,supongo que a su edad y al haber sido todo su vida una niña bien del barrio de salamanca le molará desmarcarse un poco de ese rollito,no sé....bueno las que vayais a verlos juntos al teatro ya me contareis,a ver que tal la quimica entre ellos....en fíns que despues de esto es de cajón,al menos para mí que sí que siguen juntos....
Lola vaya salto el de ayer de la foto esa de la boda a la foto del tamallo de Yon ja ja ja en finsss la foto de la boda muy chula...pero no caerá esa breva no....y de lo otro que decir...

25/03/2010 21:26
Buenas noches, mis tesoros villanos!!!
Menudas risas ayer...es la primavera sí eso será :D
Os dejo , mi chismografo...poco a poco me pongo al dia y Lore, me quedo con Cantabria, verde , hay osos y tienen unas pececillas de especial encanto :D
Nombre completo: Julia Medina Jiménez , futura Sra.de Noiret y nuera de JAcques
Música favorita: The Killers y la canción Ghostbusters…. Ja ja
Parte de física de un hombre: Las manos, que las pogan en el fuego por mí o que despierten el fuego al posarlas en mi
Playa o nieve: Playa en invierno y nieve en verano y lluvia en el Internado
Besos salvajes o lentos: Salvajes en las reconciliaciones y al principio, lentos, pausados y golosos durante , tiernos al final pero muchos siempre
Cari o cariño: cari para mi cariño, y cariño para mi cari
Como me gusta llevar el pelo: Encima de la cabeza :O y no en otras partes del cuerpo ja ja :O ahhhhh que era de peinados ja ja suelto, hay que soltarse el pelo sí sí además con tanta humedad….. ambiental en este Internado se me encrespa …y además mi cari tiene manía de tocarmelo con esas manazas que tiene ;)
Iván o Rubén: Ruben sólo para dar celos a Iván, Iván , mi imberbe enamorado.
Menudas risas ayer...es la primavera sí eso será :D
Os dejo , mi chismografo...poco a poco me pongo al dia y Lore, me quedo con Cantabria, verde , hay osos y tienen unas pececillas de especial encanto :D
Nombre completo: Julia Medina Jiménez , futura Sra.de Noiret y nuera de JAcques
Música favorita: The Killers y la canción Ghostbusters…. Ja ja
Parte de física de un hombre: Las manos, que las pogan en el fuego por mí o que despierten el fuego al posarlas en mi
Playa o nieve: Playa en invierno y nieve en verano y lluvia en el Internado
Besos salvajes o lentos: Salvajes en las reconciliaciones y al principio, lentos, pausados y golosos durante , tiernos al final pero muchos siempre
Cari o cariño: cari para mi cariño, y cariño para mi cari
Como me gusta llevar el pelo: Encima de la cabeza :O y no en otras partes del cuerpo ja ja :O ahhhhh que era de peinados ja ja suelto, hay que soltarse el pelo sí sí además con tanta humedad….. ambiental en este Internado se me encrespa …y además mi cari tiene manía de tocarmelo con esas manazas que tiene ;)
Iván o Rubén: Ruben sólo para dar celos a Iván, Iván , mi imberbe enamorado.

25/03/2010 21:49
Buenas!!!!!!!!
Me paso un momento, acabo de cenar porque hace un rato he venido del aeropuerto, retrasos, retrasos y mas retrasos jajaja.
Erika gracias por las frases del facebook, a mi me encantan! Hay una frase que me encanta! Jajaja.
Os dejo mi chismografo.
Nombre completo: Julia Medina Jiménez, aunque también me pueden llamar MocoPiersing Cazafantasmas!
Música favorita: Michel Jackson, los Beatles, Elvis a lo tupé.
Parte de física de un hombre: Los labios...tienen su punto, sobre todo los morados de mi amado!
Playa o nieve: Nieve, él ya se encarga de subirme la temperatura.
Besos salvajes o lentos: Primero lentos y después más salvajes.
Cari o cariño: Cariñooo, así nos distinguimos jaja.
Como me gusta llevar el pelo: A veces largo y con diademas un poco orterillas (para quenegarlo) otras veces me hago una coleta de heroina, otras veces tupé...Lo que se me ponga, soy anti pelo encrespado!
Iván o Rubén: No sé como se me preguntan cosas tan tontas (desde el cariño mi Jenny querida
jaja) está claro, Ruben No. Iván me hace reir, me hace sentir cosquillitas en la barriga...y el muy imbecil me hace llorar, pero luego viene y lo compensa co algo, con gestos...ains mi Noiret.
Me voy ya, hasta mañanaaaaaaa!!!!
Me paso un momento, acabo de cenar porque hace un rato he venido del aeropuerto, retrasos, retrasos y mas retrasos jajaja.
Erika gracias por las frases del facebook, a mi me encantan! Hay una frase que me encanta! Jajaja.
Os dejo mi chismografo.
Nombre completo: Julia Medina Jiménez, aunque también me pueden llamar MocoPiersing Cazafantasmas!
Música favorita: Michel Jackson, los Beatles, Elvis a lo tupé.
Parte de física de un hombre: Los labios...tienen su punto, sobre todo los morados de mi amado!
Playa o nieve: Nieve, él ya se encarga de subirme la temperatura.
Besos salvajes o lentos: Primero lentos y después más salvajes.
Cari o cariño: Cariñooo, así nos distinguimos jaja.
Como me gusta llevar el pelo: A veces largo y con diademas un poco orterillas (para quenegarlo) otras veces me hago una coleta de heroina, otras veces tupé...Lo que se me ponga, soy anti pelo encrespado!
Iván o Rubén: No sé como se me preguntan cosas tan tontas (desde el cariño mi Jenny querida

Me voy ya, hasta mañanaaaaaaa!!!!

25/03/2010 22:14
buenas nochess !!!
q poco movimiento q hay x aqui hoy !! a ver si dentro de un ratito esto se anima
y para amenizar un poquillo el post , os traigo una cancion muy bonita , se llama magig de colbie caillat
la puse en el post de la diosa , asi q igual ya la habeis escuchado
q poco movimiento q hay x aqui hoy !! a ver si dentro de un ratito esto se anima
y para amenizar un poquillo el post , os traigo una cancion muy bonita , se llama magig de colbie caillat
la puse en el post de la diosa , asi q igual ya la habeis escuchado

25/03/2010 22:24
la del dni es buenisimooooo...jajjaj...hoy no me apuntaria a ninguno, aunque la de la superficie reflectante no se yo que os diria...jjjaa...me encanta mirarme en los espejos...si si...todos tenemos defectos...jajja
vero me han encantado tu resuesta de los pelos...jajja....que carcajada he hechado
san yo tb la vi...jajja....pero la vi acompañada y no pude parar nada....pero yo ya dije en su momento que eso no era nada del otro mundo...jajajja...la foto no tiene precio....jajjaj
piru el refran siempre en consonancia con lo que pasa....jejejjeje
la rana es total..gracias por la song
lore tu prevision meterologica de lo mas acertada...y mira que cuando he salido de casa lucia el sol....uummm...una mierda de tiempo
evita nena...he estado mirando fotos para tu montaje..pero todavia no he encontrado la adecuada....tendras que esperar nena...
claudia gracias por amenizar el post...
lore que es eso de que has estado en el aeropuerto? fuiste a recoger a alguien?
recuento....gracias por votar san.
en realidad la bases solo dejan votar por una..pero como soy una blanda...pues si san que te pongo las dos...jeje
quita esa mano de ahi..no....1 point
hay cosas que no se compran ni se venden...5 point
pongo la mano por julia...2 point
cuando cierres los ojos solamente piensa en mi...2 point
mi vida, por favor, sacame de aqui....1 point
si no confiais en ella, hacedme un favor y no confieis en mi....1 point
si me necesitas para algo silva....1 point
vero me han encantado tu resuesta de los pelos...jajja....que carcajada he hechado
san yo tb la vi...jajja....pero la vi acompañada y no pude parar nada....pero yo ya dije en su momento que eso no era nada del otro mundo...jajajja...la foto no tiene precio....jajjaj
piru el refran siempre en consonancia con lo que pasa....jejejjeje
la rana es total..gracias por la song
lore tu prevision meterologica de lo mas acertada...y mira que cuando he salido de casa lucia el sol....uummm...una mierda de tiempo
evita nena...he estado mirando fotos para tu montaje..pero todavia no he encontrado la adecuada....tendras que esperar nena...
claudia gracias por amenizar el post...
lore que es eso de que has estado en el aeropuerto? fuiste a recoger a alguien?
recuento....gracias por votar san.
en realidad la bases solo dejan votar por una..pero como soy una blanda...pues si san que te pongo las dos...jeje
quita esa mano de ahi..no....1 point
hay cosas que no se compran ni se venden...5 point
pongo la mano por julia...2 point
cuando cierres los ojos solamente piensa en mi...2 point
mi vida, por favor, sacame de aqui....1 point
si no confiais en ella, hacedme un favor y no confieis en mi....1 point
si me necesitas para algo silva....1 point

25/03/2010 22:26
Holaaaaaaaaaa sólo me pasaba a felicitaros por las 1000 páginas!!!!!!!!! es una alegría poder compartir un rato de nuestro tiempo con vosotros en esta mansión!! aunque yo no pueda pasarme todo lo que me gustaría os leo siempre que puedo! de hecho ahora me pillais haciendo la maleta que me bajo pa mi tierra a vivir la Semana Santa allí!!
Por cierto, Lola no sabes lo q me he podido reir leyendo lo que liasteis anoche con el atributo de Yon!!!!!! ay madre que buenos sois!!! pero estoy deacuerdo contigo en todo eh?!!
Por lo demás a ver si tenemos noticias pronto de como van los rodajes, espero q no nos dejen hasta septiembre/octubre aunque me temo lo peor..
Por cierto, Lola no sabes lo q me he podido reir leyendo lo que liasteis anoche con el atributo de Yon!!!!!! ay madre que buenos sois!!! pero estoy deacuerdo contigo en todo eh?!!
Por lo demás a ver si tenemos noticias pronto de como van los rodajes, espero q no nos dejen hasta septiembre/octubre aunque me temo lo peor..

25/03/2010 22:30
Acabo de ver el último capi de Lost y estoy en trance :O aún
Lola yo por vos espero tanto como Ricardo ja ja espero esa foto, pero tomaros todo el tiempo que necesites mi Aceroooooo, que por cierto yo vote por la misma frase que mi al·lota, o sea la penultima frase two points je je ;)
Lola yo por vos espero tanto como Ricardo ja ja espero esa foto, pero tomaros todo el tiempo que necesites mi Aceroooooo, que por cierto yo vote por la misma frase que mi al·lota, o sea la penultima frase two points je je ;)