FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 992 993 994 995 996 997 998 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
24/03/2010 22:19
Dejo el video de Blanca en DT

EDITO:Erika!!!He visto el video de lucrecia jeje..aunque yo soy pro Gonzalo y Margarita,he de reconocer que la marquesa es el personaje junto con Satur que mas me gusta de la serie
Lunema
Lunema
24/03/2010 22:23
Con qué sección Lola? con los grupos de Facebook? si quereis si! hay un monton!

"Estudiar día a día es la opción fácil, a mi me gustan los retos."

"Yo tambien en el cine digo... ¡Esta hay que venir a verla eh! (y no vas)"

"Pensar en la teletransportación cuando tienes que volver a casa de fiesta"

"A mi también me han dejado hablando solo/a frente a un escaparate..."
Anacleta
Anacleta
24/03/2010 22:25
guay erin¡¡¡ jajaj..yo me apuntaria a la teletransportacion sin dudaaa

noiret´s newsss

primicia¡¡¡ ultima escena del capitulo 7x15....jajaja

me meo yo sola haciendo estas cosas....jajaja...que triste
vuchi
vuchi
24/03/2010 22:26
Buenas noches mis tesoros villan@sssssssss!!

FELICIDADES POR LAS 1000, fiesta sois esta mansión, sois mis villan@ssssssss je je

Sabeis que es lo mejor de llegar a cifras con 00, que aparecen aquellos villanos viajeros que por trabajo, estudios o porque el vivir entre los dos mundos ( esa va por ti, mi criaturilla de la noche , la mejor resumiendo los capis je je Sangreeeeeeee, me alegra leeros) regresais a casa y dibujais una sonrisa en el cansado rostro de esta ama de llaves, que últimament sólo trabaja .

Laura me alegra tanto leeros, mi tocayita, las mejicanas lindas, mis peques una extremeña, la otra mallorquina, Erika , San, Acerooooooooooo vos con trenzitas o sin ellas ya sois una estrella que ilumina el cielo de esta mansión..a tod@s mil gracias, en especial a mis indios,y ami 2º villano favorit-tttttttttttttto por compartir mis idas de ollas, sois la mejor terapía a la desidia, el cansancio o la tristeza.

Y que decir de las secciones, ese chismografo , ese ingles de my brujilla, el chiste, la frase, el relato Marthitha he de leerlo..poneis muchos deberes que no lo son, en tanto cuesta tan poco mimaros, lo dicho Felicidades sois lo más

Es entrar acá y el ánimo mejora… gracias

Helena cuidate y mis menstruales tb, y ese ojito de mi tocaya que ya sabeis hay que estar en forma para que la poli no pliie a los villan@ssss ja ja :P

Por cierto, Anka gracias por la felicitación.
Abril 22
Abril 22
24/03/2010 22:27
Vale quiero una segunda parte de la serie o una peli años después del 7x15 en la que veamos esa foto ser imagen "real" jajajaa!!! Te ha quedado Feten Feten jajaja!
Lunema
Lunema
24/03/2010 22:32
jajajaja Que bueno Lola!!!! Te ha quedado chulisimo!!
vuchi
vuchi
24/03/2010 22:35
Por cierto Inma tb me encanta leeros, porque siempre tienes teorías, siempre estas dispuesta a debatir y en más de una ocasión has centrado mis idas de ollas, desbaratandolas con dos frases en plan espadachín Aguila Roja ja ja gracias, mi princesa granaina , templada y generosa :D

EDITO: Aceroooooooooooo es una frikada de foto pero molaaaaaaa ja ja, pero eso sólo puedes compartirlo con tus freakies villanos carcajada
Anacleta
Anacleta
24/03/2010 22:37
gracias inma y erika...me lo paso teta haciendolo...jejej....

inma no es de barcelona?
evita2
evita2
24/03/2010 22:37
Pues a mi Erika,lo del cine y los escaparates me pasa siempre jejejeje..
Lolita!!!!!esa foto!!!!!No creo que caiga esa breva en el ultimo capitulo,pero me uno a Inma en la peticion de la 2ª parte de la serie,aunque no pierdo la esperanza de un spin-off sobre Julia e Ivan tipo entre fantasmas jeje

Hola tocaya!!!!¿como andamos?
Anacleta
Anacleta
24/03/2010 22:41
si hija desde que karla me presento el photoscape ya no soy una friky soy una super friky...y ademas es que..me salen en un tris...jajaja......me estoy dando miedo a mis misma....jaajja....

ya hice uno con el novio que quiere encasquetarle la churum a la julis...y como no me salio mal...pues me he dicho...ala..a por otra¡¡....
Lunema
Lunema
24/03/2010 22:43
Ay, un spin off de Julia e Iván sería la leche... pero sin cambiar un ápice sus personajes.
Royo entre fantasmas, pero la relacion más cañera, no tan empalagosa como la de Mel y Jim (ay oma que rico xD).
Eva, a mi también me pasa lo de los grupos jajaja
vuchi
vuchi
24/03/2010 22:43
Sí LOla, Inma es de Barcelona pero tiene familia granaina, creo tu mami lo es y que tiene modales de princesa es indudable...esa Inma oé

EDITO: pues tocayita, muy cansado, ultimamente ando sin power, sin pilas pero espero recuperarme en Seman Santa, en breve me ire a dormir..pero es que 1000 páginas y vuestra compañía merecían robase una media hora de sueño y ver esa foto de mi Aceroooooooooo of course ja ja

Mañana intento ponerme al dia de todos los deberes, eso sí apunta Lola , la mejor frase coincido con mi al·lota " pues sino confiais en Julia, hacedme un favor no confieis en mí " :D me arrobo ese defender a su chica sin estar ella delante, ese dejar las cosas claras a sus radioactivos y desconfiados amiguitos je je ;)
Anacleta
Anacleta
24/03/2010 22:48
aaahhh no sabia......lo de inma y sus raices granainas....aaaahhhhh

pues s¡ yo estoy pensando seriamente apuntarme a la teletransportacion....la del cine no que como no voy pq es muy caro...la de los escaparates no recuerdo si me habra pasado alguna vez....jaja

si alguno quiere algun montaje julivan...acepto peticiones...jajja....ya me he lanzado...ahora no me comprometo a cumplirlas si me es muy difficult....
lagunero negro
lagunero negro
24/03/2010 22:48
Buenas noches chicas!!!!!!!! Inma, pues que quieres que te diga corazón, yo no soy como Claudia, yo no tengo motivos cinéfilos, no me gusta y punto. No me gustan sus pintas ni me pega como pareja de ella. Como actor sólo lo he visto (algún capi) en "Cuestión de sexo" y... pues bien, del montoncillo. No tiene nada que ver con discernir a Julia de la actriz, es simplemente que lo veo y no le veo atractivo. Luego ella hará lo que le de la gana, faltaria más, que puede ser una persona graciosa y genial (como aparenta ser), pero yo solo doy mi opinion como observador (y digo lo que me gusta y lo que no). Toma tocho...jejeje

Ahora os pongo el top de frases de Iván... votad la mejor!!!!!

edito: Dolores, que guapo el montaje!!!!!!! esta debutiiiiii
claudia19
claudia19
24/03/2010 22:53
buenas nochess villanoooss!!!
q tal todo x la mansion??

sergioo yo aparte de los motivos cinefilos coincido contigo en lo de las pintassss jajjaja y en q no me parece nada atractivo , no es mi tipo digamos xd
vuchi
vuchi
24/03/2010 22:54
Aceroo, acero os hago una petición foto de la familia Noiret Medina con Pablo, Silvana y el abuelo Jacques y la abuela María ja ja, a los nenes puede no verseles la cara, incluso que esten de espaldas..no sé , yo pido tu haz lo que buenamente puedas
Anacleta
Anacleta
24/03/2010 23:02
okis evita lo intentare...pero si los niños salen feos...no me hago responsable...jajaja

estaba indagando para hacer otro montaje friky por las fotos de yon..y he encontrado esto..os acordais?....jajajja..los menores que cierren los ojossss

yon en plenas facultades...facultades por cierto un pelin pobres...muyyy pobres...jajaj
lagunero negro
lagunero negro
24/03/2010 23:06
joder Doloresssssssss!!!!!!!!! pobre Yon, eso si que es cruel...jaajaaj

mi top de frases proivanista... a elegirrrrrrrrrrrr la mejorrrrrrrrrr

1) "Pongo la mano en el fuego por Julia"

2) "Es muy duro esto de ser el chivato, no paro"

3) "Anda, Anacleto, agente secreto"

4) "Te prometo que vamos a averiguar que pasó, y porque aparece tu padre en esos videos"

5) "tranquilo, el tanga de leopardo sigue en el segundo cajón"

6) "Cuidame a Julia"

7) "Maria, he encontrado unos papeles que guardaba Noiret, bajo llave, perdóname por no haberte creído"

8) "Lo digo en serio, tragarte tu orgullo por mi es algo que algo que me costaria muchisimo hacer"

9) "No vuelvas a largarte asi, nunca"

10) "¿Mi plan? volarte la cabeza"

11) "si tu y yo fueramos hermanos, te llamaria enano"

12) "no vuelvas a tocarme asi, nunca. No llores, no tienes derecho a llorar"

13) "mira que te lo digo, cuando cierres los ojos, sólamente piensa en mi"

14) "esto va a ser como dar un paseo por Chernóbil. Vamos a tener tumores hasta debajo de las uñas"

15) "no van a poder con nosotros"
evita2
evita2
24/03/2010 23:06
Jajajajaja....Lola!!!!Que me meo!!!!!No tan pobre xD,que se supone que el "soldadito"está en descanso!!!jajajaja
evita2
evita2
24/03/2010 23:09
Futuro esposo,pues me gusta mucho(por supuesto)la de "pongo la mano en el fuego por Julia"peeeero me voy a quedar con "Anda,Anacleto agente secreto"Es buenisima!!!!jaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 992 993 994 995 996 997 998 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente