FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 990 991 992 993 994 995 996 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
24/03/2010 15:02
Buenas chicas!!!!!!!!!! joder, que actividad os traeis entre manos, me encanta!!!!!!!!!! Jen, eres una artistaza... desbordas ingenio!!!!!!!!jaajajaaj

Sandrita, como se nota tu ausencia... a ver si puedes volver con tus Noirets Newssssss

Lorena, como siempre la más madrugadora...

Miri-Piru, tus dichos cada dia me sorprenden más... no me sé ninguno...jeejeej Esos pelos nos han marcado eh...jajajja
claudia19
claudia19
24/03/2010 16:41
buenas tardes chicas !! me paso un segundo q dentro de nada me voy a la academia , diosss muchas gracias x poner todas las noticias , gracias chicas!

sergioo llevo una emocion encima con lost jajjaja he visto el capitulo y creo q estoy en estado de shock , qu pasada , mucha gente segun he leido x ahi lo considera el mejor capitulo hasta hora visto , pero para mi va delante el de la constante , aun asiiiii me ha parecido un virgueria , impresionante !! estoy embobada con richard alpert
Abril 22
Abril 22
24/03/2010 18:33
Qué nada de News? jejeje! Blanca Suárez tiene obra de teatro jejeje! Perversiones Sexuales en Chicago según ha confirmado la actriz Cristina Plazas via Sospechosos Habituales. A ver si dicen algo más jejeje! Estos van a cabar muertos del cansancio jajaja! Leí por ahí que Elena tenía cosillas y que supongo que si hace compaginará, Natalia en Chicago, Marta en El Mercader de Venecia, fijo que Raúl sigue haciendo teatro, Marta Torné en el Teatro, Carlos Leal en mil sitios jajaja! Vamos que un no parar jajaja!
SanDyta
SanDyta
24/03/2010 18:36
jajajaja Tenemos telepatia Inma....justo venia a colgarlo. Gracias guapa.

NOTICIA DE ULTIMA HORA

Blanca tiene proyectos en teatro

La actriz Cristina Alcazar concedio el pasado Lunes una entrevista al programa de radio Sospechosos Habituales, y hablo de sus nuevos poyectos. Entre ellos, esta una obra de teatro donde participaria Blanca. Esto lo he estraido del bog oficial del programa, donde hacen un resumen de la etrevista, para la cual todavia no he encontrado acceso directo (supongo que no tardaran en colgarla):

"Sobre futuros proyectos, aparte de FOQ (y su posible continuidad en Cuéntame cómo pasó), Cristina explicó que está de gira con la obra teatral La felicidad de las mujeres “y vamos a empezar a montar otra función que se llama Perversiones sexuales en Chicago, de David Mamet, y el reparto somos Blanca Suárez, Javier Pereira y Fran Boira. Y luego creo que tengo una peli”, añadió."

Blanca, por lo tanto, trabajaria por fin en teatro, y presumiblemente en Madrid, con su novio. Al fin, subida sobre las tablas.

Sigo investigando XD
Abril 22
Abril 22
24/03/2010 18:42
Javier Pereira es el novio de Blanca no? jajaja!

Si si esto es Telepatía y lo demás son tonterías jajaja!
SanDyta
SanDyta
24/03/2010 18:45
Si, es su novio/amigo, y parece que trabajaran juntitos..
Me alegro mucho por ella, ya ha tocado todos los palos, series, pelis, teatro....A ver si realmente el proyecto sale adelante y podemos verla sobre un escenario, yo la primera, ahi, en la septima fila como los criticos (es que soy muy maniatica para estas cosas XD). Es una actriz a la que todavia le queda mucho por sacar, y poquito a poco se va abriendo hueco, parece que se presenta un buen año para ella....Pero como dices, van a acabar todos agotados.
SanDyta
SanDyta
24/03/2010 18:48
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no me lo puedo creer, 1000 paginas, estreno las 1000 paginas, que ilusion......
No,espera, joder, vaya chasco, ya podria haber sido con algo especial....Pero son 1000 paginas!!!! Ahora subo un video, o una cancioncilla... Que leches, ha sido con algo especial, la noticia de que nuestra Diosa hara teatro. Oh, Diosa, estrenamos contigo las 1000 paginas, eso es buena señal....
Mirad el numero, que redontito, ahi, con sus ceros, tan inmaculado....Que mono, estoy por hacer una captura y todo.
lagunero negro
lagunero negro
24/03/2010 18:48
hostia, currando con el novio hippiegrungeeeeeeeee????????? ay Dios, que follón...jaajjja Con lo poco que me gusta... Pues bien por ella, al teatro, que es donde más tablas se cogen...jeej

Felicidades a todos por las 1000!!!!!!!!!!!
SanDyta
SanDyta
24/03/2010 18:53
jajajajajaja Cuanto amor se le tiene por aqui.....
Va a ser gracioso verles juntos.

Bueeeeeno, me vuelvo a lo mio, que me quedan dos horas y salgo....Nos vemos luego.
Un besito.
Piruleta87
Piruleta87
24/03/2010 18:54
Como podeis ser tan rapidas y enteraros d tantas cosas???
yo llevo todo el dia al acecho d nuevas noticas xa no quedar mal con la seccion d las noirte new's edicion especial y mira...
ainss.... :(

Felicidades x las 1000 paginas chicos!!!! y mil gracias x compartir vuestras idas d olla, teorias, relatos, y vuestras secciones en las New's!!! :D

Esto habra q celebrarlo!!! fiesta
Sangrefresca
Sangrefresca
24/03/2010 18:57
Como si montar una obra de teatro fuera tan facíl¡¡No se quien es la tal Cristina;pero sin un nombre de renombre en cartel(no veo yo a ninguno con mucho gancho)supongo que será una obra menor e independiente...El Javier Perreira es incapaz de despetar ninguna perversión...

Si quereis ver a mi novio,todas las noches sale en un culebrón en Nova..Se llama Sortilegio lengua

Hasta otra¡¡
Abril 22
Abril 22
24/03/2010 18:57
1000 Paginazas jajaja! Y por Otras mil que haremos antes de que acabe la 7aT jajaja!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
24/03/2010 19:00
Ola chicas perdonar que no subiera ayer la parte de mi relato pero eske se me apago el ordenador y no arrankaba =( solo me paso para dejaros la continuacion y por supuesto felicitaos esas 1000 paginass fiestafiesta y a por muxas mas sonriente

LO PROMETIDO ES DEUDA...

-Iván ¿con quién hablabas?-preguntó Júlia.
-Con nadie-Iván le devolvió el beso.
-Ah ¿y me vas a decir que ahora hablas solo no?-volvió a preguntar Júlia.
-Que no estaba hablando con nadie enserio ,¿oye hoy tu no trabajas?-esta vez fue Iván el que preguntó.
-Que pasa tienes ganas de que me vaya-dijo Júlia subiendo el tono pero de una forma irónica.
-Para nada-dijo Iván cogiéndola de la cintura y atrayéndola hacia él.
-Pues si que tengo que trabajar pero solo por la mañana y me voy a espabilar que son las 11 y a las 12 entro, saldré sobre las 5-añadió Júlia.
-Es decir que te voy a tener toda la tarde para mi solito-respondió Iván con una sonrisita.
-Bingo-respondió Júlia.
Comenzaron a besarse, Júlia al conseguir separarse de Iván se dirigió hacia la ducha para prepararse e irse a trabajar.
Durante el tiempo en que Júlia disfrutó de su ducha Iván no paraba de darle vueltas a la frase retorica del cara-cartón “Y a ti que te importa si hablo con ella ¿ o es que te da miedo haber si te la voy a quitar?” , esa era la pregunta que el cara-cartón había dejado en la mente de Iván.
El sabía que por mas vueltas que le diera a la misma pregunta la respuesta era siempre la misma “Júlia quería a Iván, no al nene de petisuis”, pero lo que le preocupaba a Iván era que el cara-cartón hiciera todo lo posible por quitarle a Júlia.
-¿Qué pasa que ya no había tenido bastante?-pensaba Iván o es que el muy imbécil veía a Júlia como un trofeo al que alcanzar. Iván salió de sus pensamientos al ver una gota de agua deslizar sobre su mano.
-Vaya, vaya, -dijo Iván levantándose del sofá y cogiendo a Júlia por la cintura.
-Es que te he visto hay tan embobado y quería ver tu reacción-dijo Júlia.
-Mi reacción de que ni que fuese la primera vez que te viese mojadita y con la toalla-añadió Iván.
-Ya…-dijo Júlia.
Iván la empezó a besar. Júlia salió del apartamento a toda prisa.
Cuando llegó el cara-cartón entabló una conversación con ella.
-Hola Júlia, lo siento si estabas dormida pero es que quería hablar contigo de un asunto y no encontraba mejor opción puesto que hoy no iba a venir a trabajar pero ya que puedo hablo contigo en persona-dijo el nene de los petisuis.
-Dormida…¿Cuándo?, ¿de que me hablas Rubén?-todas estas preguntas salían por la boca de Júlia.
-Pues esta mañana cuando te llame, Iván me dijo que estabas dormida y no quiso despertarte-dijo el cara-cartón.
-Ah….-dijo Júlia para parecer que Iván le había dicho algo pero el interior cogió un cabreo enorme.
El día pasó con normalidad, Iván habló varias veces con Júlia y ella pensaba que el le contaría lo de la conversación pero no fue así en las tres llamadas en las que charló con él. Al terminar de trabajar el cara-cartón le pregunto a Júlia que si le pasaba algo que la había notado rara pero ella no quiso decir nada. Al llegar a casa Iván le dio un beso y la abrazó como si le fuera la vida en ello. Estuvieron hablando de todo pero Iván no le conto nada así que Júlia se decidió a dar el paso.
-Iván ¿tu no tienes nada que contarme?-pregunto Júlia.
-El que –dijo Iván atontado pero sabía por donde iba Júlia.
-No se tu sabras-añadió Júlia.
-Pues nada-dijo Iván.
-Mira Iván pensaba que me lo ibas a decir pero cuando esta mañana te pregunte con quien estabas hablando me dijiste que con nadie y resulta que hablabas con Rubén ¿por qué no me lo dijiste?-preguntó Júlia.
- Bueno Júlia tampoco te pongas así que no pasa nada por que no te diga que te había llamado el cara-chope-respondió Iván.
-Ah no pero es que resulta que estabas con mi móvil y esa llamada iba para mí sino estaba despierta lo mínimo que podía haber hecho es decírmelo-dijo Júlia con un tono elevado de voz.
-¿Y que pasa? Que por que no te lo diga te tienes que poner así-contesto Iván-además que te traes ahora con ese imbécil que te tiene que llamar a primera hora de la mañana-dijo Iván.
-Dejalo-dijo Júlia dirigiéndose hacia el piso de arriba.

CONTINUARA……
Abril 22
Abril 22
24/03/2010 19:40
Otra News jaja!

Se ha presentado el Cartel del Festival de Málaga y en la sección oficial está la peli Rábia en la que salen Yon y Fernando Tielve junto a Conche Velasco jaja! Pinta a Thriller quizá esté guapa jejeje! Eso podría significar que quizá ellos vayan al Festival no? jajaja! Ojalá jaja!
forgiveme
forgiveme
24/03/2010 19:44
¡¡¡¡Hola xic@s!!!! FELICIDADES por las 1000!!! fiesta Hacía tiempo que no escribía pero os leo siempre que puedo y es increible todas las secciones que habeís creado: las noticias de San (me rio muxisimo con Paul), los chistes, las frases en inglés (que me vienen muy bien jeje), los videos y por supuesto los relatos. Gracias por el curro y mantener tan vivo el post a pesar de que no emitan la serie.

Bueno veo que ya han comenzado a grabar y por fin hay noticias de Blanca. A ver si alguien que esté en grabaciones nos cuenta algo (pero esta vez real jeje). No sé si la votación de la frase sigue abierta pero yo sin duda elegiría "hay cosas que ni se compran ni se venden".
Abril 22
Abril 22
24/03/2010 19:52
Via Fotogramas Marta Hazas en la presentación del Festival de Málaga 2010! jejeje!
claudia19
claudia19
24/03/2010 19:56
me gusta mucho martaaaa!!! :)

gracias x la noticia inma , lo de blanca q en el mismo reparto de la obra see encuentre el hippie-grunje ( osease su novio xd) no me molaa nada de nadaa ajjaaj
Abril 22
Abril 22
24/03/2010 20:13
Pero qué tenéis en contra de Pereira? jajaja! Ni que fuera la primera pareja que trabajan juntos jajaja! A ver diferenciar Blanca de Julia jajaja!
claudia19
claudia19
24/03/2010 20:38
no tengo nada en contra de pereira , bueno si q me parece un pesimo actor , he visto mucho de lo poco q ha hecho y no me dice nada su interpretacion , es un actor muy llano y poco expresivo , no me transmite pureza y credibilidad a veces llega a pecar de un histrionismo elevado sobre todo en aparecidos , la sobreactuacion se puede apreciar de manera notable a lo largo de la pelicula , por el contrario alactriz esta relamente bien en la peli.

luego vi tambien de el hace poco "tu vida en 65 minutos "de maria ripoll, una peli con una excelente fotografia y banda sonora ademas de y un guion muy cuidado y me ocurrio lo mismo , lo veo muy forzado esta toda la pelicula con una cara de sobresalto y los ojos super abiertos que no es acorde con el personaje ni la situacion que esta requiere, buff no me gusto nada de nadaa el javier pereira , creo q gracias a su personaje consegui que para mi esa pelicula de la que esperaba un resultado satisfactorio o convincente me defraudara muchsiimo incluso hubo momentos que tenia gans de gritarle desde el sofa cambia la puta cara ya jajajja

asi q lo tengo cruciifcado y no porque salga con blanca si no ya de antes , no lo podia ni ver , soy muy cinefila y no detesto q se estropee una pelicula por la falta de acierto de un actor.

claro q separo a blanca de julia ajajaj se lo q es la ficcion y la realidad xd
SanDyta
SanDyta
24/03/2010 20:52
Lo primero de todo, ese maravilloso relato de Eva. Agradecer a Claudia por darle la idea, me parece una escena preciosa, y estoy deseando que sigas la continuacion. Cortito, pero intenso, con ese Ivan, su cara mas debil y vulnerable, recordando los momentos vividos junto a Carol, un homenaje precioso que espero, de paso a una de esas escenas entre Ivan y Julia que solo tu sabes escribir, tan tiernas y llenas de dulzura y sentimiento. Lo espero con ganitas.

Tenemos otro relatito!!! Marta!!! Nuevo capi de Julia como modelo y ese Ivan para comerselo, tan mono, tan deseable, que esta vez nos ha mostrado su lado celoson. Vemos a un Ivan mas inseguro, me gusta que lo enfoques, tu relato es original y CaraCarton odioso!! ¬¬. No nos hagas sufrir, guapa, que ya han tenido enfrentamiento por su culpa y preveo que nos queda pasarlo un poquito mal, ojala se reconcilien, sus escenas son preciosas cuando estan juntos, con esos besos y esa sensualidad, y pronto Cara Carton desaparezca.

Empezamos las 1000 paginas con buenas noticias y con buenos relatos. Me alegro muchisimo por Blanca, a ver si dentro de poco tenemos mas noticias. Aunque sea una obra pequeñita e independiente, en la linea de las que suele protagonizar Hombre Punto, es un buen inicio y nuevas ofertas de trabajo que serviran para engrosar su curriculum.

Miri, cielo, Mike y Paul no podian haber encontrado mejor sustituta, ahi atenta a la noticia XD, como una autentica reportera. Gracias por la frasecita de ingles, que nos estan enseñanzo muchas cositas. El chiste de Lola como siempre genial, para ponernos una sonrisita cada dia, y esa Jen....Eres unica, nena, !!ya no soy la cotorra del foro!! Te has marcado todas las secciones tu sola jaja Me encanta la nueva decoracion, y la nueva seccion, viva esa imaginacion tuya. A ver, a ver....Yo creo que es Vicki, estaba dudosa entre ella y Julia, pero a Julia no la veo yo muy tegnologica y demasiado liso tiene el pelo. Si, voy a decir Vicki.

Todavia me sigue costando decidirme por la frase julivan....Ains, estoy entre:
- Hay cosas que ni se compran ni se venden
- Si me necesitas para algo, silva
- Yo pongo la mano en el fuego por Julia
- No vuelvas a largarte asi nunca.

Ya he descartado otras cuantas. Prometo decidirme antes de mañana.

Jen, lo que he podido reirme con tu peripecia de peinado a lo Blanca, no te preocupes, yo voy con esos pelos todos los dias a la facultad, y hasta queda cool y todo. Es cuestion de acostumbrarse. Asi que en tu tierra a los San Jacobos no les llaman San Jacobos...Ohhh, lo que se aprende, que curioso. Cuentanos mas cositas de estas, no se, frases comunes, o formas diferentes que tengais de llamar a las cosas, que siempre resulta ilustrativo.
Ya veo que Eva se encargo de Cocina para Torpes, con los San Jacobos de Maruja, alias Marujo, bien, bien, a mi me dan mucho asco, pero a quien le gusten son faciles y tienen buena pinta.
Voy con el chismografo:

- Nombre Completo: Julia Medina Jimenez...de Noiret (tambien me ha gustado la aclaracion)
- Musica Favorita: Pop-Rock. Siente devoción por Iván, Ferreiro en este caso; es fan incondicional de Piratas. En ingles, se decanta por John Mayer y Leonard Cohen. Entre su discografia predilecta, Oasis y King of Leons. Despues de su ruptura con Iván, Noiret por supuesto, De haberlo Sabido en la voz de Rebeca Jimenez fue su banda sonora.
- Parte física de un hombre: Las manos, de Iván, que son perfectas en consonancia a las suyas, capaces de acariciar, mimar, herir, defender...Grandes y morenas, firmes y seguras. Que le trasmiten calma cuando se sumerge en la oscuridad de los pasadizos, le hacen suspirar cuando esta tumbada sobre la cama o le trasmiten calor dentro de un jaula.
- Playa o Nieve: Playa. Bastante ha tenido la pobre con Rodolfita. Ademas, tiene que darse el lote con Ivan en la arena supercalentita. Julia ya no quiere ver ni los cubitos de hielo de la nevera.
- Besos salvajes o lentos: Besos de inicio salvaje, que desarman y te convencen, y ya cuando dejas de pensar, besos lentos para disfrutarlos.
- Cari o Cariño: Cari, porque es mas personal, un pequeño chiste interno solo de ellos.
- Cabello: Suelto, natural, con sus ondas indefinidas. A veces adornado con pinzas u orquillas.
- Iván o Rubén: Iván.
- ¿Por qué?. Porque de Ruben se que me gusta su atractivo fisico, de Ivan no tengo ni idea de por qué estoy enamorada.

Gracias por la noticia Inma, que bien, dentro de poco podremos ver a Yon en su nuevo trabajo, esperamos mas noticias.

Laura!!!!! ¿Laura?. Ay, dios, ya empiezo, tengo fijacion contigo, primero Maria, luego Ines...Bueno, tu date por aludida....Laura!!!! Que hacia muchismo que no te veia por aqui!!! Que ilusion, de verdad, ¿que tal todo?: Espero que bien, pasate mas a menudo, guapa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 990 991 992 993 994 995 996 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente