FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 984 985 986 987 988 989 990 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
22/03/2010 23:22
pues a mi blanca me recuerda a la bellisima gene tierney !!!
paula1983
paula1983
22/03/2010 23:23
oh!!!

que bonito gano quita la mano de ahí... no me da la gana....y despues de esa repuesta el intento de
beso..pero no pudo ser xq les llama papá noiret....

oh!!!! los dejó a medias..... que cruel que es Noiret...

gracias x votar los agarrones... mil gracias...

ains que maleducada...

buenas noxes villanos y julivanistas...
vuchi
vuchi
22/03/2010 23:38
Pauleta ya he cumplido, espero te guste :)
paula1983
paula1983
22/03/2010 23:43
ya!!!!

ains!!! seguro que me va a gustar...

gracias mi reina villana...

no se como agradeceroslo....

sois lo mas preciado de esta mansion....

mil lametones... para usted
San80
San80
22/03/2010 23:55
Me alegro mucho que os haya gustado el vídeo de verdad je je y Eva gracias por mimarnos tanto...así da gusto dejar estos regalitos en la mansión!!!!

El fallo de Yon no tiene precio ja ja así que ahora Iván tendra roces con una tal Blanca carcajada no ahora en serio me gusta lo que ha dicho Yon,que los dos se quieren muchisimo y estan ahí para cuidarse y para protegerse,me parece algo muy bonito....en fin,a ver cuales son esos problemillas de esta nueva temporada....espero que no con caracartón otra vez,por favor...

Blanca muy natural y muy mona como siempre je je

tocayita gracias por traernos esa foto de Blanca,yo la veo guapa en plan belle epoque,se ve que tiene un cuerpo muy natural y muy bonito,lo que menos me gusta es el pelo,que pienso que no le favorece demasiado no sé...

Edito.aisss que se me había olvidado comentar el agarrón je je yo no vote por ese,pero aún así es mi segundo agarrón favorito je je,si hubiese beso ya sería perfecto...pero ser es precioso,yo no me canso de verlo ja ja

Edito 2.Que antes no leí que el resumen de los actores era de la sexta....vaya chasco y yo que me pense que al empezar hoy las grabaciones nos darían un adelanto o algo así...en fin que como nos tengan así a palo seco hasta septiembre nos da algo...por lo menos a mí......
vuchi
vuchi
22/03/2010 23:59
No es cierto Paula creo que ando de depreciado e incluso de despreciado por otros lares ...:O pero lo verdaderamente preciado aquí sois todos los que estais... porque sois calaña villana donde las risas son plaga je je
vuchi
vuchi
23/03/2010 00:05
Bueno, mis artistas noiretistas y julivanes geniales, tesoros villan@s todos..suenan las doce en el reloj de pendulo de la mansión, debo irme a la bett je je

Sed felices!!!!
paula1983
paula1983
23/03/2010 00:05
reina villana 140 paginas!!!

ays ays

si que es cierto sois lo mejor de este forro...

y no hagas caso de lo que digan....

hay gente que no vale la pena

un lameton y buenas noxes
claudia19
claudia19
23/03/2010 00:08
buenasss nochess evuissss!!!! descansaaa :)
Lore97
Lore97
23/03/2010 08:04
Buenos diiiiiiias!!!!

Odio a mi ordenador...¡está loco!

Bueno, ahora vamos con lo importante.

Blanca en esa foto...hum...no me gusta mucho, está muy a lo antiguo (sí, ¿no?) y con muchisimo maquillaje...A mi me gusta cuando sale natural, sin un quilo de maquillaje encima jajaja.

Oh Lola, DM, and the winer in..."¿te recuerda a algo?. No". No lo voté pero me encanta este beso!! Bueno, beso...Eso si es un beso ni es na´!. Menos mal que luego nos regalaron más escenas!

Recordar que todavia estais a tiempo para votar vuestra ciudad favorita, hasta el domingo!

Yo me voy, no sin antes desearon un muuuuuuuuuy feliz día.

Adios!!!!!!!!
Jennyik
Jennyik
23/03/2010 10:10
Hola!!!!

Ufff me pongo al corriente.

Lola ese video de finde esta muy gracioso, mira que la mixta le dijo soso y clasico y luego lo de las migajas en la cama… jajaja esta buenisimo, hacian buena pareja mixto y mixta… pero promete un continuará.

Bueno contesto a Lore: la pregunta que lanzo al aire es de que si creia que los niños en estos último 15 capitulos estarían bien: yo lo dudo, hay que ver que les tiene que poner una dificultad, el problema que se presentará en ellos será el descubrimiento del topo.

Gracias a todas por sus animos, mi cabeza ahí va, ahora haber como me va con el estudio en el trabajo :S aisss tan chachi y piruleta que me la estaba pasando. Glup!

San esa entrevista de Marta así como las fotos mil gracias. También que mona Elena con su novio, mimo a más no poder y se ve que de Cuba se enamoro. Aissss que guapo se ve Carlos Leal y aunque en la presentación no le hicieron mucha faena, ya lo dijo la pecesita Elisa, Carlos actua magistralmente como solo él lo sabe hacer. El día mundial de la mansión me parece genial, si hay dias dedicados a una cosa, porque no la mansion puede tener su día. Felicidades villanos fiesta

Sobre la pregunta de Lola de que si Marcos en esta temporada tendrá tiempo para el amor? Yp digo que si, el de con quien lo tendrá, tengo mis dudas aunque me inclino que por Amelia. Ya saben mi vena hacia Amelia me lleva jejeje.
creeis que marcos volvera a estar con amelia fisicamente? veremos alguna escena subidita de tono con ella? Lamentablemente esta Amaia y luego Marcos aun anda triste con lo de Carol, así que dudo que le den con Amelia una escena subidota de hormonas. Es una lastima, pero cuando es soso Marcos lo es carcajada

Aissss no habrá Noirets new´s que lastia.
Pero Piru-Miri a hecho una buena cobertura en edición especial y la entrevista de Marta le quedo chachi y piruleta bravo. Claro que si, su sección de aprendiendo inglés a mi en lo personal me funciona.

Sannnnndraaaaaaaa que bonito video, para ser el primero te quedo precioso bravo me encanto la canción y las escenas... aiss es que Iván sea o haga lo que haga me encanta.

Ufff la verdad esa foto de Blanca no me gusta ná. Soy criticona, lo sé, pero la pancita como que la relaja de más y le da un efecto de panza de más. Se que la pose también no estaba para sumirla mucho, incomoda, pero si ya le han echo photoshop en otras fotos o al menos elegido otra pose que Blanca es muy guapa.

Uysss ya hay ganador de "Agarron" no vote por esa, pero la gente manda. De todas maneras ese agarron estuvo lleno de recuerdos y deseo. Siiiiiiii.
Gracias Lola y Pau.

Aissss la ratona Fermina jajaja, San pues tendrás que traerla a la mansión como dice Eva, Topogigio como que se la quiere ligar jejeje.

Bueno si hay cosas que se me van, disculpen. Pero las horas, ademas escriben como poseidas y eso me gusta carcajada
Aissss y en esta semana me voy a pasar menos y todo por culpa del trabajo, sino es una es otra, pero hare todo lo posible por pasearme por la mansión.
Aisss Iker ya ven por mi jajajajaja.

uffff nos acercamos peligrosamente a las 1000 páginas fiesta
Jennyik
Jennyik
23/03/2010 10:24
.::.

Ahora pongo el resultado final de:

Tengo que agradecer a todas las que amablemente contestaron, Jacques también se ve muy complacido por sus respuestas, pues me ha dicho que lo conocen casi al 100%. Que si tuviera tanta vitalidad andaría con todas A LA VEZ!!!!! Goloson carcajada

Bueno estas fueron las preguntas:

Y estás son las respuestas:

Aquí esta lo que más le gusta:

Bueno GRACIAS nuevamente por participar. Gracias Jacques Noiret por su tiempo prestado.

La sección ME GUSTA se pondrá en la semana y el proximo CHISMÓGRAFO estará el miercoles como se esta planeado en el horario de las Noiret new´s.

Veo a la peke Lore que solo paso a saludar, esperemos que de el reporte del clima más adelante. Lo que si informa es que siguen aún abiertas las votaciones para la ciudad más bonita de España. A seguir votando.

También llegará la sección APRENDIENDO INGLÉS, a cargo de Piru-Miri, con sus acertadas frases.
Y a reir de la vida con los chistes de Lola, que por cierto también a renovado la sección con nuevo decorado bravo

Me despido alegrandome de que Evii se va recuperando de su ojillo, Miri a vuelto de las fallas y se pasea tan feliz por aquel merecido descanzo y gracias San por tus ánimos con ese perrito, me encanto.

Buenos días España. Buenas noches México y America latina.
miriam87
miriam87
23/03/2010 11:56
Buenos dias por la mañana¡¡¡¡

Ohhhh entro y me encuentro el primer video de mi San¡¡¡¡ y no solo ya que es de los nenes sino que encima es de mis canciones favoritas que grande ese Marc jajaja ni aposta nena es precioso

Las foto de Blanqui (gracias San) pues esta guapa, pero la verdad las tiene mejores

Ainssss que ha ganado el agarron por el que vote yo, si es que ese agarron es mucho agarron, aunque todos tengan algo especial y sean geniales, pero este es un buen homenaje a ese primer agarron que tants eserabamos pero esta vez con mas sentimiento

Jenn me matas jajajaja que guapito esta nuestro villano de angelito

La entevita delos chicos, bueno... aunque no hay gran cosa algo nos dan por lo menos verlos un ratillo
Lunema
Lunema
23/03/2010 12:26
Hola Villanasssss!! Buenos días Jen guapa!! Que geniales vuestras secciones. Alguna novedad?
Para animar un poco ésto, os voy a poner grupos que hace la gente en facebook, que son buenisimos, las personas que se sienten identificadas se unen y los titulos son un cachondeo.
Ejemplos de grupos:

Decir "si eso te llamo" sin tener intención alguna de ir.

Por los que siempre preguntan a el de al lado: ¿Qué tenemos que hacer?

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro.

San, tu video te ha quedado muy tierno, ya te lo dije ayer, es muy bonito, muy romanticón.
Eva, te he hecho una cosita, a ver si te gusta. (En ésta, tu mansion, se te quiere mucho villana ;))

Espero que a nadie le den mal royo los gatos negros jajaja
Que paseis un buen martesss!!
Abril 22
Abril 22
23/03/2010 12:44
Qué chula la foto de Blanca! Está inspirada en algún cuadro? Lo digo porque como decís está rara y no es su mejor foto jajaja! A ver qué cuenta en el reportaje de GQ por si dice algo de la 7aT jajajaja! Y si lo de las entrevistas era de la 6aT que ya ponía los chic@s hacen Valance y eso se hace siempre al final de algo jajaja!
Piruleta87
Piruleta87
23/03/2010 12:50

Hoy presentamos una nueva edición de las Noiret New’s edición especial.
Y empezamos con la transcripción en exclusiva (su trabajo me ha costado), de las entrevistas a Martín Rivas, Blanca Suárez, Yon González, Daniel Retuerta y Elena Furiase, con sus valoraciones sobre la sexta temporada del internado.

Haciendo recapitulación, bueno, la muerte de Carolina desde luego es un punto de inflexión no sólo para mi personaje, sino para la serie en global. Tiene que haber un antes y un después para el grupo.
Es una muerte muy traumática, porque antes habíamos pasado la muerte de Cayetano, pero ésta supone un cambio cuantitativo y cualitativo mucho más trascendente, y vamos a estar todos bastante tocados.
A mí me gustaría personalmente que para Marcos esto no supusiese un cambio de mentalidad importante y que se volviese más duro. Creo que después de esto ya tiene que tener cierto callo.
En realidad llevamos, quiero decir, nuestros personajes llevan ya casi dos años viviendo al límite de la muerte y peleando contra una organización que les supera y en circunstancias muy adversas, y no sólo por lo que sucede aquí dentro del internado, sino por cosas externas ya, que tienen que ver con nuestras familias.
Y creo que lo que me gustaría que suceda es que nos pase un poco como a los niños guerrilleros, a los niños de la guerra, que se vuelven soldados y acaban pensando como soldados. Y creo que ese es el cambio de mentalidad que se va a producir en el futuro, porque es que ya nos queda muy poco que perder, la verdad.

Empecé la temporada movidita. Empieza justo después del verano, con un nuevo inicio de curso en el que todos están infectados.
Y eso ya a todos los personajes, a los adolescentes, a los seis nos provoca empezar la temporada ya con muchos sobresaltos, estar al borde de la muerte casi todos los capítulos, vamos siempre.
Estar medicados significa no poder pasar un día sin la medicación, ya llevas un estrés añadido, y además de eso, ya como no tenemos nada que perder investigamos hasta el punto…ya no tenemos nada que perder, así que vamos a darlo todo y ya si morimos pues morimos en el intento.

Va a seguir con sus compañeros intentando resolver la trama de los nazis, de mi padre, van a rescatar a la familia de Marcos.
Y nada, va a tener sus roces con Blanca a pesar de que se quieren mucho, el orgullo de Iván… es muy orgulloso él, y van a tener sus problemillas, pero bueno. A pesar de todo siempre se quieren muchísimo y se ve que están ahí los dos para cuidarse y para protegerse de esta locura de internado.
No, yo no me siento alguien que desconfía, hombre puede desconfiar no? Porque todo puede pasar.

Pasar de ser bueno y secundario a ser un malo con un peso propio, primero, como actor, todo lo que sea un reto motiva mucho más, con lo cual estoy muy contento de que se le dé la oportunidad a Roque de tener más protagonismo y, por ende, a mí también.
De pasar de ser un chico bueno a un chico malo, bueno, realmente Roque no es un chico malo, simplemente es un chico que no quiere morir, como nos pasaría a todos.
No hay que olvidar que tenemos 16 años y el valor y la capacidad de sobreponernos nos lo da la madurez, supongo, con lo cual es un chavalito y es por miedo.
Que está con los malos sí, pero no es malo, es un poco más en el sentido de Amelia que ser él mismo un malo.
La verdad que no me importaría que hubiese sido malo desde el principio y que fuera realmente un personaje que fuera malo y que hubiese tenido engañada a la gente pasando desapercibido y todo eso, pero yo creo que el hecho de que no sea malo, que simplemente tenga miedo, hace que el personaje tenga una belleza propia, que hace que el conflicto de él permanente sea salvar su vida y mientras tanto hacer lo posible por no estar delatando a sus amigos, es decir, está obligado a dar información, pero intenta lo máximo posible minimizar esa información para que sigan estando a salvo sus compañeros.
Se siente muy culpable por todo aquello, porque él cree siendo el sujeto 3 y estando él salvado a cambio de darles información a los malos, eso también pone a salvo a sus compañeros y el resto de la gente no va a morir, que no van a seguir matando gente.
Cuando descubre que Nacho es su sustituto se queda hecho polvo y cuando descubre que sus compañeros están infectados con el virus piensa que no ha servido de nada.
Eso empieza a ponerte mucho peso y hace que sea mucho más rico interpretativamente hablando el personaje, que tenga ese conflicto de decir me he vendido y no ha servido para nada.
Quizá sí debería estar muerto en vez de estar por aquí y toda la gente de mi alrededor sufriendo. [/i]

Bueno, Iván es el de la mala leche, yo soy la miedosa y la racional, Marcos es el líder y el gran amigo, Julia es la valiente y la rebelde…
Yo creo que todos, digamos que tenemos un rol y eso es lo que nos hace ser amigos y complementarnos.
De hecho hay muchas veces que gracias a la inteligencia de Vicky, o a su capacidad con los ordenadores, ha podido conseguir muchas pruebas que quizá ellos no hubiesen podido. Y gracias a la valentía de Iván, pues hemos conseguido yo que sé, enfrentarnos a peligros y a situaciones que quizá sin él no hubiésemos podido haber hecho, entonces yo creo que todos nos complementamos y que ninguno sale fuera del grupo.
Bueno, yo creo que ahora estamos más unidos que nunca, porque yo creo que lo del traidor nosotros no sabemos nada, nada más que lo sabe él, yo creo que incluso el propio traidor se siente mal y no es un traidor malo, es solo un traidor que está presionado y tampoco es un traidor, digamos sí es un poco traidor, pero nos ayuda igualmente, en muchas ocasiones nos ayuda y nos ha brindado la oportunidad de salvarnos, como a Iván y Marcos que les salvaron en el capítulo cuarto, creo, de esta temporada.
Y bueno, es lo que yo creo, que estamos muy unidos, un poco quizá ya desconfiando, pero ya de lo que venga del exterior.
Creo que entre nosotros ha vuelto el clima de la amistad y el compañerismo. Vicky confía en Iván, confía en Marcos, en Julia y en Roque, no confía en nadie más, y en las niñas, yo creo. Confiar de poner la mano en el fuego, yo creo que simplemente en los chicos, bueno, y en Julia claro, pero creo que todos hemos perdido mucho la confianza en mucha gente, en todos, porque cada vez que confiamos en alguien nos damos cuenta de que realmente es malo o no es lo que parece ser.
Y yo creo que estos niños acabarán con un trauma bastante grande, cuando sean mayores van a tener que ir a un psicólogo o algo así.
Todos los objetivos de esta temporada son salvarnos y encontrar a los padres de Marcos, pero sobre todo salvarnos.
La temporada ha sido dura porque las secuencias y los sentimientos que hay que tener son muy extremos, están muy en los extremos.
Son situaciones en las que uno creo que nunca le hubiese gustado verse ni sentirse, y ha sido difícil y dura, pero ha sido bonita, porque trabajar aquí es bonito y tienes unos compañeros tanto técnicos como artísticos muy buenos y entonces estamos todos con los nerviosa flor de piel pero hay un clima bueno, nos respetamos en la medida de lo posible e intentamos que salga un buen trabajo, entonces ha sido duro pero ha sido bonito.
Si tuviese que poner un titular a esta temporada sería “tensión”.
Piruleta87
Piruleta87
23/03/2010 13:15

Seguimos con Blanca suárez, como ya adelantó ayer Sandra, Blanca Suárez se desnuda este próximo mes de Abril para la revista GQ en un reportaje artístico titulado "Postales del siglo" en el que también están otras cinco compañeras de profesión, como son Miriam Giovanelli, Clara Lago Esmeralda Moya, Natasha Yarovenko y Aida Folch.

La revista GQ propone un reportaje con el siguiente titular “Postales del Siglo”, en el que, según ellos mismos, “La vida es un patchwork de imágenes exquisitas gracias a la capacidad discriminatoria de nuestro cerebro. Hoy rebuscamos entre las del siglo XIX ayudados por un sugerente y emergente número de estrellas del XXI. La revista GQ presenta el mejor y más sexy elenco de actrices españolas.”
Este artículo aparecerá en el número de abril de 2010 de la revista GQ.
Lunema
Lunema
23/03/2010 13:19
Las fotos son preciosas! Gracias por traerlas Piru, y también las entrevistas. Los actores hablan de la nueva temporada no?
Piruleta87
Piruleta87
23/03/2010 13:27
Me alegra q t guste, la verdad es q trabajais tanto q es dificil traeros algo nuevo jajaja

En las entrevistas los actores hacen un balance de la sexta, se supone que hablan del pasado y no adelantan nada nuevo.

Pasamos ahora a la sección de inglés, hoy dejamos un refrán que nos viene muy bien cuando estamos de vacaciones y no tan bien cuando tenemos que estudiar / trabajar.

Tarea que agrada, presto se acaba.
All things are easy that are done willingly.
Abril 22
Abril 22
23/03/2010 13:31
Jajaja! Gracias por las fotos las había buscado en la web de la revista jejeje! Si es que hasta parecen de los años 20 jejeje! Están geniales jeje!!!

Por cierto, La Gran Vía de Madrid Cumple 100 Años!!! Supongo que habrá fiestaza jajaja! En el mundo.es hay un reportaje molón de la historia de esta calle. Quien no la recuerda desierta y a Eduardo Noriega corriendo por ella en Abre los Ojos? Planazo que cada vez que veo se me pone el vello de punta jajaja! Y nuestra serie favorita también tuvo su particular planazo en dicha calle con Fermín infectado por el virus OTTOX y muy muy Aturdido y Desconcertado en medio de la multitud jajaja! Ojalá que en la 7aT se vea a Fermín deambular por la Gran Via y demás calles madrileñas jejeje! Cómo lo van a hacer para que no se filtre nada si es que ruedan en la calle? Ya molará que aireen la trama y no sólo sea el Colegio! Molaria que los chic@s se escaparan y fueran a las Oficinas OTTOX a robar información de esos ordenadores jajaja!, Verles correr por la Gran Via a las mil de la madrugada perseguidos por Hugo y cia sería la bomba jajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 984 985 986 987 988 989 990 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente