FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 983 984 985 986 987 988 989 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
22/03/2010 20:48
Pues si tiene voz y voto que le pongan más papel porque hay capitulos en los que ni ha salido jajaja! Pa mi que eso ha sido el de la web que ha juntado los dos videos aún no sé porqué jajaja!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
22/03/2010 21:15
Ola ay alguien por stas mansiones??xD
Lore97
Lore97
22/03/2010 21:37
Huola!!!!!!!

Miri!!!!! cariño ¿que tal esas fallas? ¿lo has pasado bien? Me alegro que estés de vuelta, decirte que siempre apoyaremos a los nuestros muahahaha :)

San: ohhhhhhhh que video!!! me encanta, me gusta mucho mucho!!!! bravo

San eres unica, parapapapapa, si si si eres uuuuuuuuniiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (imaginatte esto con rimo, cambia mucho ;)) jaja.

Ehm..Al.lota!!!!!!! oh ese final, Iván se sienta al banco y la coge de la cintura, Jacinta, el de la furgoneta....oh al.loteta meua!!!! Jajaja.
Lola y Miri, gracie mile por las secciones!!!! Siento no haber muesto el tiempo!

EDITO:Se me olvidaba...las entrevistas!

Todas muy cortitas, yo solo he visto la de Yonis y Blanquis! Los otros me aburren hum

Cago en dena Yon!!!!!!!!! Iván y Blanca, no pasa nadaaaaaaaaaaa, todos tenemos nuestro momento plof!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
22/03/2010 21:51
Eva me encanta tu relato bravo

Hola Lore que tal??:D

weno chicas yo me voy 1bss :)
tener felices sueños duermo
asta mañana :D
vuchi
vuchi
22/03/2010 22:23
Buenas noches, mis tesoros villan@s!!!

Lo primero pedazo de video ha regalado a mis indios Sandra, guapísimo el video, esa canción lenta esa camara lenta que pilla detalles insospechados en más de un beso :O... un mimo metrado, una canción preciosa ... ya podeis estar contentos mis valientes e íntegros indios , veros por aquí es tener ese sol que ha ilustrado mi Sun San esplendoroso dentro de casa je je

Y San, mi San ese sol sonriente sois vos, mi brujilla abulense tus Noiret News Special lo son en tanto son tuyos, su magia os la debo y la mejora en mi inglés je je

Paula, Claudia, Vero sorry por el gazapo en el final de Falles ja ja ha sido de traca lo mío, ho sento soc una mica pájara ja ja

Mi pequeña extremeña es una gozada que relatos antiguos , esbocen nuevas sonrisas ;)

A la meua al·lota , la sonrisa en mí la causas tú sempre

El chiste del día, me suena Aceroooooooooo ja ja

Aaaaaaaahhhhhh y que Topo-gigio, me cuenta San que siente algo por Fermina tu rata oronda ja ja que la traigas un día a la mansión y él le canta algo, Camilín escucha creo piensa dos bocados mejor que uno, y si ha de explotar mejor la disfrute este lindo gatito ja ja

Y ahora, me revigorizo con el baile del sapito ja ja

Me queda ver las entrevistas , esas que a falta de pan , buenas son tortas ja ja :P, ah por cierto gracias Inma por informar de ellas y eso de los libros hay compis en el curro que dominan de eso les preguntaré ;)
Lore97
Lore97
22/03/2010 22:27
Hola al.lota! :D

Marta, perdona, no habia visto tu comentario jaja, buenas noches!

Ay al.lota, te lo digo simpre pero me encantan esos mimitos, como las cosquillas en la tripa que les hacen las madres a sus bebes, que buenos son tus mimos, al.lota ;)

Yo me voy, mi ordenador no está en buen estado de salud y lo quiero dejar en paz para que se recupere.

Muy buenas noches a todas y todos, ya falta menos!

Adios! :D
claudia19
claudia19
22/03/2010 22:30
buenas nochess evuiss!!

pues si hace unos dias q se nos acabaron las fallas , pero este viernes tengo las fiestas del colegio aunq de fiestas nada x q los de bachiller estamos al cargo y las hemos organizado nosotras enteritas , y manejar a 600 niños no es facil, me voy a volver locaaaaaaaa!! jajaja

necesito relatos jaja cuando los tengais no dudeis en subirlos q estoy con un mono de la parejitaa
SanDyta
SanDyta
22/03/2010 22:37
¿Estamos fuera del horario infantil no?

Porque mirar que fotos nos traen desde la pagina web de Blanca...

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret
karlichu97
karlichu97
22/03/2010 22:39
jaja e visto mejores fotos de blanca en esta sale wapa pero no me gusta muxo
Anacleta
Anacleta
22/03/2010 22:41
san la escenas muy bien recogidas, la cancion no se quien la canta, no es de mi estilo pero queda bonito en cojunto...

la entrevista me ha gustado mucho, marcos un poco serio y cansino, el es asi, nada que no hayamos visto antes...lo de la guerrillas me ha parecido fuerte por la connotacion que tiene mas que nada, elena mas nerviosa que de constumbre, no ha dicho nada importante, queria decir muchas cosas y se ha expresado mal haciendo que la entrevista fuera un poco barullo, el error de yon no tiene precio..jajaj...aayyysss no quiero ser mal pensada...jajaj...blanca muy maja como siempre y tb nerviosa como es constumbre en ella...

en realidad no han dicho nada que no se supiera pero ha sido agradable verlos otra vez...jajaj..que triste me pregunto si asi nos van a tener 7 meses....aayyyss prefiero no pensarlo

bueno chicas llego el dia, quedan escaso una hora para el veredicto final a mister agarron....quien no haya votado, debe hacerlo ya¡¡

los nominados son....

AGARRÓN 3 por....
" Te recuerda a algo? " ummm a nada"

AGARRÓN 7 por....
" Eres una imbécil" " y tu un gilipollas"

AGARRON 8 por....
" quita la mano de ahí!!!!....no"

y el ultimo pero no menos importante...aunque lo estoy empezando a odiar como mis cinco sentidos..jajja

AGARRÓN 9 por...
" no vuelvas a largarte así nunca"

vuchi
vuchi
22/03/2010 22:42
Ups mi Sun SAn, esa Blanca a lo Belle Epoque o la Bella Dorita, con plumas a lo cabret... cada día es más Diosa Loba ja ja AAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU Además tiene cara de villana, de femme fatal je je ais Iván que mata-hari es tu Jules jo jo que os provoca lapsus lingue con Blanca, ais, ais Yon carcajada
SanDyta
SanDyta
22/03/2010 22:43
En la web de Blanca teneis toda la info.
Me gustaria comentar mas cositas, pero estoy muerta, asi que me voy a ir a mimir. Mañana me paso y monopolizo mas tranquilamente, charlamos sobre la foto, sobre cualquier noticia, me veo las entrevistas y comento mas despacio. Ya he visto que mi tocaya nos ha traido un video, que tenemos a Miriam de vuelta...Ohhh, y esas Noiret´s News edicion especial me han encantado!!!
Prometo dedicar unos minutos mañana a todo ello (y os subo una foto de Fermina)

Un besito y que paseis buena noche
vuchi
vuchi
22/03/2010 22:47
Que intriga, dolor de barriga.... esperamos el resultado, de mientras saco a Dora y Wulf que andan bailando el baile del sapito con sus vejigas llenas...

.- Alle, alle a la rue.... alle je je :D
claudia19
claudia19
22/03/2010 22:48
en este tipo de fotos no se puede digams mostrar la belleza de blanca , q es unica , x q es una belleza q se tenia un poco olvidada actualemnte , ahora se llevan chicas con rasgos faciales demasiado marcados , como unos labios grandes y voluptuosos o unos ojos tambien grandes y ademas q tengan un color vistoso , q si no son bonitos y creo q esa belleza no es una belleza natural cmo es la de blanca , la de blanca se caracteriza x tener uns rasgos finos casi rozando la perfeccion , unos ojos grandes pero a la vez un poco rasgados , con unas pestañas q consiguen una feminidad increible, la belleza de blanca es una belleza q a mi me encanta porque me recuerda a la belleza de las acrtices del cine clasico , eso si q ern bellezoness y no las actricen q hoy en dia tenemos operadas hasta las trancas xd
es un copia y pega del post de la diosa , peroe s q no me apetecia escribir jajaj

edito; buenas nochess sannnnnn!! descansa guapa :)
Anacleta
Anacleta
22/03/2010 22:49
gracias san¡¡ la verdad es que la blanquis esta mu sexi mu sexi sexi sexi....

siento el fallo tecnico pero entre que tengo la cabeza en otra cosa y que el interne me fatal de la vida...pues...una no da de si.....
vuchi
vuchi
22/03/2010 22:57
Claudia, no importa , mi pequeña Audrey no nos tiene en cuenta el trasvase foril ni la globalización de piostsssss en forros varios ja ja ande andara mi criaturilla de la noche, Sangre echo de menos tu gelido aliento ;)

Buenas noches Karlichu y felices sueños San, ese retomar la rutina diaria se lleva mal lo sé...espero reencontraros mañana y me comenta Topo-gigio que puestos a pedir, la foto de Fermina sea en plan Blanca en las postales del siglo esas ja ja es fan de las redondeces de Rubens este raton orejón jo jo

Y Claudia, es cierto la belleza de Blanca es natural, en esa foto incluso se le ven las piernas largas cuando ella no es muy alta, la mirada penetrante y ese color sepia que la hace distante, como envuelta en un recuerdo, en una foto antigua callada pero misteriosa.

La Belle Epoque era una época quie prometía mucho y trajó el mayor desastre, todo se volvio del sepia al negro. Se me fue la pinzaaaaaaaaaa, divago , sorry

Todo para defender que esa foto de Blanca es misteriosa, pues parece enseñe otro rol de Blanca como actriz no explotado aún
Anacleta
Anacleta
22/03/2010 23:11
bueno chicas yo me despido que esto me va super lento y me estoy poniendo nervios...

sin mas preambulos....and the winer issssssss......

AGARRON 3¡¡¡¡¡¡¡ por.....

te recuerda a algo? ...a nada...

plas plas plas.....bravvvooooo braaaavvoooooo......

buenas noches post...mañana mas y mejor.....
vuchi
vuchi
22/03/2010 23:16
Buenas noches, Aceroooooooo descansa tu fiero hierro y traenos la risa en forma de chiste tomorrow...mañana siempre es mejor al estar vos jo joguiño

Ese agarrón no era mi prefe, pero es un recordatoria con sentimiento y complicidad del mismo así que bravo

Claudia, respecto a relatos tengo mono de escribir, pero no tengo tiempo material, voy sobrecargada de trabajo y la neurona no da pa más ja ja pero os propongo algo, hazme una petición de alguna escena que os gustaría fuese relatada y esta ama de llaves hará lo que buenamente pueda para contentaros je je tb me reservo si pides una escena muy chunga perdir derecho a réplica ja ja :P
claudia19
claudia19
22/03/2010 23:16
ueeee!!!! ajjajaja me alegro de q haya ganado este agarron , yo lo votee xd bravo

buenas nochesss lolaaaa!!!

edito: evuiss no te quieroo agobiar xd pero a poder ser jajaj mira una escena q siempre he tenido en la cabeza es ivan sentado en el muro donde le dejo carol, julia triste x q ivan se ha pasado con ella y entonces llega ivan y le dice q desde lo de carol pensaba q no podia volver a querer otra vez y le dice q desde q vio a julia , su opinion cambio de manera radical ajaajjja se q es mucho pedir , una renconciliacion asii jajaj no me hagas casoo evuis cuando tengas tiempo escribe lo q sepas escribir q lo haces genial xd
evita2
evita2
22/03/2010 23:19
Hola chic@s!!!!buenas noches!,me paso sólo un segundin a comentar las las news del dia,porque estoy muerta,y ademas la conexion,hoy me va como el culo...
Lo primero,el primer video de mi Sandra!!!me gusta,nena,ya sabes que tienes que volver a deleitarnos con otro jejeje..
Piru,gracias por traernos las noticias del dia hoy que San,no podia jejeje,a mi me han gustado mucho..
San!!Deseando ver la foto de Fermina jajajaja,lo que me he reido al leer lo de tu rata...de verdad que eres un SOL si
Ahora,las novedades del dia....vamos a ver Yon ¿que es eso de Ivan y Blanca?que te va a canear la novia.....ese subconciente jejeje...es broma,supongo que les pasará mucho esto de confundirse con los nombres...lo que yo daria por ver esas tomas falsas y reirme un rato...
La foto de Blanca,preciosa,muy artistica,no es la tipica foto que se hacen la mayoria,es como dice Eva...la Belle Epoque..Blanca a mi siempre me ha recordado(salvando las distancias por supuesto)a Audrey Hepburn...tiene esa belleza serena,nada artificial,si no muy natural...
En fin,creo que no me dejo nada por comentar...sólo desearos a tod@s Muy buenas noches!!!!
Nos leemos mañana!!!!!!

PD:Miri,me alegra verte posteando por aquí,cielo,you know ;)

EDITO:Bien!!!Ha ganado mi agarron bravo no me canso de verlo xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 983 984 985 986 987 988 989 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente