FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 982 983 984 985 986 987 988 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
paula1983
paula1983
22/03/2010 01:23
of course sergio... el cara carton no tiene nada que hacer ya....

y me has entendido mal.....
SanDyta
SanDyta
22/03/2010 07:10
Buenos dias mundo aun dormido...

Hoy ya dije que no habia Noiret´s, pero antes de poner rumbo hacia mi fria universidad, acto que me hunde en una pareza supina, queria pasarme y desearos a todos que tengais un excelente dia. Esta noche os leo. Espero que ante la mas minima novedad, nuestros corresponsales nos mantengan informados.
Me alegro de verte por aqui Sergio, ya me tenias preocupada.Hoy mucha tranquilidad,mucho mar en calma y mucho positivismo. Pongamosle una sonrisa a la vida y digamos todos juntos: no pasa nada, hoy va a ser un buen dia.
Lo se, hoy me he levantado contenta. Hablad mucho en mi ausencia y que paseis un dia chachi-piruleta.....

¡¡A bailarrrrrrrrr!!

PD: For you, Inma: Ana de Armas participa en Memoria de mis Putas Tristes, que esta previsto que se estrene en EE.UU el 10 de Noviembre de este año. Para España todavia no hay fecha.

PD de la PD: ¿Alguien conoce una pagina web para delinquir un rato y bajarse libros? Necesito La Alemania Nazi de Antonio Lozano, y no hay forma de encontrarlo via libreria fisica. ¬¬

PD de la PD de la PD: Mirad que solazo hace hoy en la mansion....Aprovechadlo.

PD de la PD delaPD de la PD: Consejo Psicologico del dia
El estado de animo, vease, mantener una actitud positiva o negativa, esta directamente relacionado con la energia de nuestro organismo. Cuando estamos cansados, cuando no dormimos o comemos bien, o cuando estamos estresados; tenemos unos niveles de energia inferiores y un estado de animo mas negativo. Y por ende, somos mas proclives a desarrollar pensamientos de la misma indole, porque emociones y pensamientos van interconectados. Por eso 1) Cuando tengais un estado de animo negativo o esteis bajos de energia, procurad no tomar decisiones importantes, porque esos factores negativos son un filtro que os haran ver todo mas negativo de lo que en verdad es 2) Haced ejercicio moderado. Subireis vuestros niveles de energia y os encontrareis de mejor animo. Basta una caminata a paso lento de 10 minutos para lograrlo.

PD 1247: Por si no llego.....¡¡Enhorabuena por esas 1000 paginas!!

PD 6.48.789: Empezamos la tercera semana sin Internado, dentro de poco un nuevo mes y desde el sabado una nueva estacion. Hoy empiezan a rodar una temporada llena de Julivanismo. Ya queda menos.

PD 10000000000: Mierda, ya llego tarde,me voy.....
SanDyta
SanDyta
22/03/2010 09:35
9:30 hora Zulu
Otra vez yo
Nada, que ya estoy en la facultad, al final los trenes se han puesto en mi contra y he llegado media hora antes. Asi que me aburro. Supuestamente tendria que estar dandole de comer a mi rata...Es un programa, llamado Sniffy, si podeis bajaoslo, os sale un rata y la podeis condicionar: le dais a una palanca que emite un sonido y luego le dais de comer y teneis que lograr que cuando suena el sonidito la rata coma sola. A mi me ha salido la rata tonta, Fermina la he llamado (y no es coña), porque el bicho no hace nada, solo come y ha este paso va a explotar....Ains, que dura es la vida. Al final voy a tener que sacrificarla...

Y esta tarde, tengo excursion al Faunia, para ver como un titi despioja a otro titi....O.o No me pregunteis que coño tiene que ver esto con la psicologia. Acordaos de mi cuando esteis charlando por aqui y compadeceos...Por suerte hace un buen dia, soleado en Madrid, con trenes y metro sin problemas a primera hora de la mañana.

Pues ya que estamos.....

Jessica Morrison, adelante

B-20 con circulacion dificil con 8 kilometros de retencion sentido Sur, circulacion irregular en la C-17 a la altura del kilometro 39 a causa de un accidente, trafico denso en la A-1 y en la M-40, a la entrada y salida de Madrid.

Y una noticia de ultima hora, porque siempre estamos al pie del cañon
Ya tenemos fecha y lugar exacto del estreno del corto de Denisse Peña, cuyo trailer os traimos ayer. Apuntad

- Madrid: Martes, 23 de Marzo, en Casa de America, a las 14:35

El proximo estreno sera el Satander, y tambien se prevee que se proyecte en El Círculo de Bellas Artes o la Universidad Complutense de Madrid.
Lunema
Lunema
22/03/2010 11:06
Sandy nena, tú si que eres un SOL! Gracias por animarnos ésta mañana!!
Lo que me he reido con tu rata jajajaja no la sacrifiques pobrecilla, se quiere pegar la vidorra de un gato, comer y dormir, como Camilín jajaja
Buenos días a todos! Disfrutad del día!
lagunero negro
lagunero negro
22/03/2010 12:51
Buenas Sandrita y pelirroja!!!!!!!! jajaa, Sandra eres un terremoto!!!!!!!!jajaaja Alucino con tu dinamismo y energía.

os dejo esto de aperitivo, hoy que empiezan a grabar el extasis julivan...jejeeje (como sueño)

Abril 22
Abril 22
22/03/2010 13:11
Lo siento no conozco ninguna web pa bajarse libros jajaja! Has agotado toodas las librerías? Universitarias, de barrio/populares, la del CSIC, si estás en Madrid, la Nacional, y demás? jajaja! Si lo tienen en otra ciudad via universidad puedes pedir que te lo envien, tarda unos días pero creo que no te cobran nada jejeje!

Pa mi que el Rubén en la 7aT se vuelve persona si es que lo veo venir jajajaja! Lo metieron para sonsacar a Julia sobre Eva y que viéramos que es un futuro Soldado de Hugo pero él no estaba pillado por Julia simplemente cumplía órdenes. Ahora Julia e Iván son un pack inseparable, un todo vamos jajaja! Como Amaia salvó a Marcos ella estará en el grupo y por descontado él con un pie dentro y otro fuera jejeje! Pinta a que Roque muere en esta 7aT bien a manos de algún Géminis, o bien se suicida, o por salvar a sus amigos... asi que quedarían todos emparejados, Amaia-Marcos, Iván-Julia, Vicky-Rubén convertido en persona por amor jajaja! Solo me falta saber si Amaia también será Soldado de Hugo y la harán buena o ella será la Soldado mala y es irreversible jajaja! Es que hacer que dos alumnos Géminis se hagan buenos por amor es repetirse jejeje! O puede que la mala que se hace buena sea ella y el irreversible sea Rubén jajaja! Es que claro no sé si habrá más incorporaciones de Alumnos si esto fuera así ya veríamos pa donde tiran jajaja! Y claro si Hugo no vuelve al colegio fijo que usa a los Alumnos del Grupo de Estudio para sus fines jajaja!

Nada de las nuevas incorporaciones a la 7aT! Joer jajajaja! Quiero Saber jajaja!!!
Piruleta87
Piruleta87
22/03/2010 13:30

A la espera de que nuestros amigos Mike y Paul regresen de sus merecidas vacaciones, la sección de las Noiret New’s pasará a editarse en una edición especial.

Rogamos disculpen los posibles fallos de la sección así como la posible falta de originalidad en los guiones (sobre todo si los comparamos con las múltiples personalidades de nuestra amiga Sandra).

Hoy empezamos la sección con Marta Hazas, que ha concedido una entrevista al periódico ABC con motivo del estreno de la obra de teatro en la que participa “El mercader de Venecia”, una obra de Shakespeare en la que interpreta a Porcia, como ya nos adelantaron nuestros compañeros la pasada semana.

Marta Hazas: “Actuar es jugar, divertirse”
Ha participado en varias series de televisión, pero ha sido “El Internado” la que le ha dado a esta joven actriz santanderina mayor popularidad. Hoy sube a las tablas para encarnar a Porcia, uno de los más exigentes personajes de Shakespeare.

El pasado fin de semana, Marta Hazas cambió su descanso por el rodaje de un corto. Hoy se sube al escenario del teatro Alcázar de Madrid, para encarnar a Porcia en “El mercader de Venecia” y en unos días comenzará a rodar la nueva temporada –que parece que será la última- de “El Internado”. Entre pruebas de vestuario y ensayos, ha participado también en los trabajos previos al rodaje de otra serie, “Impares”, donde también interviene.

Y es que esta actriz santanderina de mirada blanca y especiada quiere probar ahora todos los platos posibles de una profesión a la que llegó, dice, para divertirse. “Quiero aprovechar para poder hacer ahora lo que pueda, siempre que me motive. En inglés y en francés se utiliza la misma palabra, play y jouer, para definir juego y actuación. Y así me tomo este trabajo, como un juego muy serio en el que, en definitiva, los actores tratamos de comunicarnos con el público.”
A esta producción de “El mercader de Venecia” se ha subido en marcha, ya que el montaje, producido y protagonizado por Fernando Conde (uno de los vértices de Martes y Trece), lleva ya cerca de dos años de gira por España.

Marta Hazas interpreta a Porcia, y sustituye en el papel a Natalia Millán. “Es un pedazo de actriz, somos muy diferentes y cada una le aporta su propia personalidad”.

Está Marta mordiendo a Porcia con la voracidad de un lobo; lleva solo tres representaciones en la mochila y sigue buscando el tronco de un personaje al que define como “una mujer muy contemporánea, pegada a la tierra, a la que le toca tomar las riendas de su vida”. Se relame pensando en el texto de Shakespeare: “Está tan bien escrito… Da gusto poder defender un personaje con estas palabras, en una obra que habla además de la esencia del ser humano, de las cosas que nos pasan a nosotros ahora y con las que el público se siente identificado”.

No se subía Marta a un escenario desde hace mas de tres años; lo hizo bajo las ordenes de Ángel Llácer en una comedia, “Ya van treinta”, de la que guarda un grato recuerdo. “Aquello era muy diferente, porque era una obra contemporánea y muy dada a la improvisación y al juego; Shakespeare exige un registro totalmente distinto, pero es igual de divertido hacerlo. Al menos, así me lo tomo yo”.

“El teatro es mágico -añade Marta- porque ningún día es igual al otro, porque tú tampoco lo eres. Las alegrías, los disgustillos, las decepciones… Todo eso lo transmites de alguna manera a tus personajes y por eso cada función es diferente; por eso y porque el público y tus compañeros también cambian día tras día”.

No es, sin embargo, Marta Hazas una actriz “intensa”. “Esto es un trabajo… Maravilloso y que me llena, pero un trabajo. No soy de las que se lleva el personaje a casa. Lógicamente cuando estás trabajando en uno, te fijas y piensas a menudo con su punto de vista, pero nada más”.

Pasamos ahora a la sección de inglés, y os dejamos la frase del día, hoy esperando que se pueda aplicar a la sección de noticias :).

Es el mismo perro con diferente collar.
It’s the same people under a different name.

Estaremos atentos a cualquier novedad que pudiese surgir para hacer una conexión especial y hacerles participes de las últimas novedades.

Y por último, aceptamos críticas sobre esta primera edición de las Noiret New’s (edición especial) a fin de mejorar la sección de noticias.
Anacleta
Anacleta
22/03/2010 13:55
buenaasss me leo vuestras cosas y ahora pongo el chiste del dia...
por cierto san que no te dije se te echara de menos....

Lunes, 22 de Marzo de 2010

El cocinero jefe está enfurecido con su nuevo pinche. Le dice:

- ¿No te dije que vigilaras la hora en que la sopa herviría?

- Ya lo hice. Eran las once y media.

piru muchas gracias por la entrevista y por encargarte al menos en parte de las secciones de san....jeje....lo haces muy bien nena

si inma estoy de acuerdo en todo de lo que has dicho y ojala lo de vicky y ruben se haga realida, me guistaria verlo....pero yo si pienso que a ruben un poquito si le gustaba julia, julia no es ningun feto...osea que si hubiera tenido que actuar no le habria hecho ascos a nuestra julis...si si

edito: me alegro que te hayas pasado hoy, no te esperaba san y no te habia visto..gracias por los consejos, por ese sol taaann esplendido y por transmitirnos esa energia...me he meado con lo de tu rata fermina...pobreeee

edito2: gracias por el video sergio:)
miriam87
miriam87
22/03/2010 14:32
Buenas¡¡¡¡¡¡

¿Cómo vamos por aquí? Bueno lo primero daros las gracias por el apoyo que he recibido de todas sois geniales, muchas gracias pequeñas y pequeño se os quiere

Bueno hoy comienzan las grabaciones por lo que he visto por aquí¡¡¡¡ ainsss a ver si nos dan alguna cosilla algo aunque sea un mijita…

Lo del agarron, no se si todavía se podrá votar pero por si las moscas yo voto por el numero 3, aunque me gustan todos sus agarrones

Ya veo que también tenemos noticias de AmparoBaro1 jajaja que grande ¡¡¡ desde luego es vidente porque ya me contareis como sabe tantísima cosa jajaja se le agradecen los buenos momentos que nos da

San¡¡¡¡ Fermina le has puesto a la ratita jajajaja que cosas tienes eso si gracias por esa dosis de energía y positivismo que nos dejas

Evitaaaa como se agradece cada vez que sigues con tu relato, me cae bien la Maruja jeje, y esa cenita con revolcón de postre ¡¡¡

Y a las que andais pachuchitas ya sabeis a cuidarse y enseguidita estaréis de nuevo como nuevas :)

Quiero noticias de los nenes ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (no grito)
Anacleta
Anacleta
22/03/2010 14:47
recuento....gracias por votar miri....me alegro de verte por aqui nena....

AGARRÓN 1: He sido un cerdo profundo..... perdoname....( va tonta perdoname y vente conmigo)....1 point

AGARRÓN 2: "Iván te late el corazón superrápido" " porque me pones de mala ostia" " no eso porque te pongo a cien, reconocelo" ( te quedas con las ganas guapa de saberlo, o no?... no mira como me pones

AGARRÓN 3: " Te recuerda a algo? " ummm a nada" " pues ya se ha ido" " que haces?" lo que me da la gana" ( tocarte enterita como la primera vez, que morbazo)...8 point

AGARRÓN 4: " Nidito de ratas" "y hace frio" (ven p' aca que yo te doy calor...)...1 point

AGARRÓN 5: " Tragarte tu orgullo por mi es una de las cosas que mas me costaria hacer" " esto que es una de tus bromas?" " esta es mi forma de darte las gracias"... 1 point

AGARRÓN 6: Escena calderas, 5x01

AGARRÓN 7: " Eres una imbécil" " y tu un gilipollas".... segundo agarron de la pareja.....3 point

AGARRON 8: escena del baño, del primer beso... cuando la repasa de arriba abajo con su mano... quita la mano de ahí!!!!....no.....2 point

AGARRÓN 9: no le tengas mania Lolita a esta escena.... " no vuelvas a largarte así nunca" jajaja perdon.. a mi me gusta esta... sorry......2 point

AGARRÓN 10: La escena de la bañera 6x11

AGARRON 11: Escena muerte de Carol

AGARRON 12: Escena 6x12: el agarron de la ultima escena en los pasadizos
claudia19
claudia19
22/03/2010 15:41
buenas tardesssssssss chicos y chicassssss!! q tal tdo x la mansion¿¿¿¡

alguna novedad , aparte de q hoy nuestra parejita y el resto del elenco de la serie este grabando??xd
lagunero negro
lagunero negro
22/03/2010 16:01
Buenas chicas!!!!!!!!!! como estamos????? ya estamos en epoca de rodajesssssssssss... a ver si nos cae algo...
claudia19
claudia19
22/03/2010 16:19
me temo q no hay nada de novedadess sergiooo no
San80
San80
22/03/2010 16:50
Buenas tardes chic@s...

Paso a dejaros un regalito je je se trata de mi primer vídeo,a ver si os gusta...

Os lo dedico a tod@s con mucho cariño,pero en especial a Miri y a Sergi guiño

lagunero negro
lagunero negro
22/03/2010 17:26
Muchas gracias por el video Sandra. Qué guapos son los nenessssss!!!!!!!
Werlisa
Werlisa
22/03/2010 18:56
Hoooooooola! Buenas tardes sonriente

Noticias del internado!! Los chicos hacen balance de la temporada

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Los-chicos-Internado-valoran-temporada/PA_84035_10074287_10232484

P.D. Sandra, acabo de ver tu vídeo. Está genial guiño

Edito: Lo de Iván y Blanca me ha echo mucha gracia jeje. Su subconsciente le traiciona?? carcajada
Abril 22
Abril 22
22/03/2010 20:00
Joer qué entrevistas más cortas jaja! Porqué no ponen más ? En fin menos da una piedra jajaja! Me ha molado lo que comenta Martín de que a Marcos y cia según él le molaría que les pasara como a los niños soldado que acaban pensando como soldados, siendo soldados jaja!!! Esto sería una Pasada!!! Puffff! Ojalá que en la 7aT pase eso sería la Caña jajaja!!!
Si supongo que el subconsciente les traiciona jajaja! Cuantas tomas falsas habrá porque en vez de llamar al personaje digan el nombre de pila?jajaja! Y Cuántas vez se llamarán por el nombre del personaje y no el del actor? jajaja!

Y lo que comenta Daniel habría sido genial que Roque fuera malo desde la 1aT jejeje! En la escena en la que descubren a Cayetano muerto, Roque llega y dice Qué hacéis qué pasa? Habría molado que roque les tuviera engañados desde el inicio jajaja! A ver qué hacen con él en la 7aT! Espero que lo descubran al inicio de temporada porque sino aguantar al Traidor 12 capis sin que Marcos y cia se enteren de nada joer! Que lo descubran al inicio y que se la jueguen como soldados jajaja!
claudia19
claudia19
22/03/2010 20:36
bueno he visto las entrevistas y me han gustado bastante en general

eso si no entiendo x q a elena siempre le alargan las entrevistas , nosee q cosas tan importantes tiene q contar q bo sus compañeros , pero enfin...

a lo q vamos jaja

la entrevista de yon jjajajaj blanca dice!!! le ha traicionado el subconsciente xd o quizas no??? y hay rollitoo jaja no es coña , en teoria yon esta muy enamorado de su carabollito dx
pero se le ha ido la pinza , para mi q ha hablado de la sexta temporada pero utilizando tiempos pasados jaaaj no sabe conjugar los verbos jaja no es coña , nose habra sido un lapsus , porque es imposible q hable de la septima temporada cuando apenas tendran 2 capitulos de guion y en esos dos capitulos no creo q pase lo q el dice xd

luego blanca,, ay q mona es ella , os lo juro me puede su dulzura y ese caracter tan agradable y apacible , me encanta , super natural .

daniel , me encanta este chico , como actor , ha demostrado q vale , ademas lo veo un tio muy coherente con las ideas muy claras y muy maduro , tiene claro sus metas y objetivos en el mundo de la interpretacion , sabe reconocer aspectos q a veces pasan desapercibidos , para le gente q ns gusta en mundo de la interpretacion e histrionismo.

elena , maja y simpatica , ha ehcho un buen repaso a los personajes , pero apra mmi ha sido excesivo el tiempo de la entrevista y no ha dicho nada relevante.
y martinño , tambien bastante coherente , se le ha ido la olla un poco con lo de q le gustaria ser coomo los hijos de los soldados de las gueriillas ya q no tienen nada q perder , pero ha sido agradable.
Abril 22
Abril 22
22/03/2010 20:40
La mitad de la entrevista de Elena sobraba que era del making del 12!!! Esto me cabrea porque tienen entrevistas largas y nos ponen muy poco jajaja! Quién es el de la web? jajaja! Joer jajaja!
Si ida de Olla de Martín pero yo creo que tiene razón, a las buenas no consiguen nada contra Géminis, si pensaran como ellos otro gallos nos cantaría jajaja! Sería genial que en el capi 7x1 descubren que Roque es el Traidor y que Mató a Carolina... Momentazo, Marcos e Iván quieren ir a Matar a Roque pero Vicky la racional les para y les dice mientras llora y piensa un plan, que no que hay que tener a Roque controlado dentro del grupo, que no sospeche que saben qué hace a sus espaldas. Que tienen que pensar como si fueran Géminis para asestarles estocadas y darles dónde más les duela jajaja! Habría molado y espero que mole si es lo que pasa en la 7aT jejeje!
claudia19
claudia19
22/03/2010 20:42
si inma jajajaj es q la lerela ahi tiene voz y voto xd
yo queria mas de yon y blanca , q de blanca hay 50 segundos xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 982 983 984 985 986 987 988 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente