FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 977 978 979 980 981 982 983 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Abril 22
Abril 22
21/03/2010 17:05
No había pensado que Lucía se fuera jajaja! Si es posible que se haya ido pero esta vuelve. Quizá se llevó a Tomasín a un lugar seguro, es decir con Héctor, y puede que Amelia y su bebé también estén en el mismo lugar seguro que Héctor jejeje!

Cuando digo lo de Rauber y León no es que estén por encima de Wulf sino que son Jefazos y se van supliendo en caso de que el que esté muera. Y pa mi que además del PG y la Pandemia OTTOX y cia planean algo más jajaja!

En realidad León y Rabuer no serían nuevos personajes han estado ahí casi siempre solo que no salen mucho jajaja!

Es cierto digo yo que Alicia meterá policias en el colegio no? jajaja!
Lore97
Lore97
21/03/2010 17:05
Pero a ver, ahora se me ha olvidado ¿Cómo acabó Hugo la temporada?

Porque segu´n su fin hay varias opciones.

Pero Inma, puede ser lo que has dicho, pero nada le uniria al internado.
claudia19
claudia19
21/03/2010 17:06
nosee pero cuando creeis q se confirmaran las caras y los nombres de ls nuevos personajes d esta ultima temporadaa?? parece q la seguridad va a ser maxima xd
SanDyta
SanDyta
21/03/2010 17:07
Yo ya lo dije en su dia.... Que una de las escenas (casi) finales (la final, final, seria otra), me la veo en el bosque. Secuestran a Paula y los chicos se separan para buscarla. El Internado ha sido ya tomado por la policia. Vicki ha sido arrastrada por la muchedumbre hacia fuera, donde espera junto a Elsa noticias de sus amigos. Roque ya se ha suicidado. Ivan y Julia la buscan por el bosque. Marcos y Amelia (Amaia esta junto a Vicki y/o tambien muere y a Ruben se lo carga Hugo), bueno, pues Marcos y Amelia en los pasadizos. Esta parte me la salto. Nos vamos con Julia e Ivan. Llegan a un claro del bosque. Maria, que les ha visto salir, ha ido con ellos. Es de noche y esta lloviendo (hay que darle ambiente). De repente aparece Leon, Hugo y/o cualquier otro cabecilla de Geminis y Noiret. Noiret ya esta medio loco. Apunta a los chicos. Ivan (que durante todo ese tiempo ha llevado a Julia de la mano, claro) la pone detras suya (esto es lo mas importante de la escena). Tenemos una enfrentamiento Noiret/Ivan....Con Maria y Julia detras llorosas. La conversacion me la salto. El caso es que el final es igual que en la sexta.
Noiret apunta a Ivan, apunto de disparar, Hugo le ordena que lo haga, pero en elultimo momento, ya medio loco, lo que hace es disparar a Hugo. Almismo tiempo Leon dispara a Ivan, pero Fermin se pone en medio, y aunque la bala caba rozando a Ivan se incrusta en el pecho de Fermin en el mismo momento en el que Alicia rodea el bosque con sus polis y detiene a los malos. Entonces vemos una escena final de Fermin desangrandose en brazos de Maria diciendole con sus ultimas palabras: Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y a Julia e Ivan abrazados detras aun conmocionados.

* Fermin estaba con la poli buscando a Paula por el bosque y de repente se encontro con el pastel. Todo sabemos que ante Maria Fermin no piensa.
** Si, Fermin muere
*** No, Ivan no.
**** Rebeca estaba en otro sitio.
piscisyonblankista
piscisyonblankista
Loree!! yo ya vote por la ciudad I think...se puede votar dos veces?? si no, cambiame mi voto a mi tierraa jajaaj, k va 0 points y no puede ser no

bueno, yo hoy ando de dia familiar y estoy en casa de mis abuelos...me voy para mi casa y en rato vuelvo.... :)

de todas formas sobre lo k komentais del final de la serie...no creo k reaparezcan todos los personajes...kedaran vivos muy pokitos, yo lo k no acabo de entender es lo de los AS, me kedan dudas jejeje

bueno, lo dicho, luego vuelvoo... xao!!
Cherry_9
Cherry_9
ahh vale... no me acordaba del orden de las escenas XD

pues esperemos que los 3 personajes nuevos sean, Rauber, León y... otro profesor malo? ahora que los han descubierto a todos?
Lore97
Lore97
21/03/2010 17:10
Joer San, que buen final! A mi me gusta mucho la ambientacion de la lluvia,y lo de los niños, como no! Jaja.

Elisa, no votaste, creo, pero te pongo el voto a tu ciudad.Hasta luego, cariño!
Abril 22
Abril 22
21/03/2010 17:11
A Lucía la haría volver una llamada o sms de Martín diciéndole que el Virus ha explotado en el colegio! Por eso quizá vuelva!!! jejeje!!!

Joer qué dices que Fermín No Puede Morir jajaja!

Es que ni idea jajaja! Si Hugo y Noiret no vuelven no habrá nadie dentro del colegio de Géminis. Entonces quién dirige el cotarro? jajaja! Mi respuesta los Alumnos de Hugo jajaja!

Pa mi que Alicia meterá a un policia como profe o cocinero o algo así. Y los otros dos no creo que sean León y Rauber, si Fermín desaparece, Saúl meterá a otro Agente jajaja! Y el tercero pues ni otro Géminis que dé órdenes a Rubén y cia jajaja! alguien deOTTOX tiene que haber en el colegio que sea malo, y que lleve a Rubén y cia y que chantajeé a Roque y siga poniéndo en jaque a Marcos y cia si es que siguen investigando! jajaja!
claudia19
claudia19
21/03/2010 17:12
joder san me encantaria q pasase eso , se q fermin es un personaje q va morir , me encanta , pero tengo la cosilla de q esta destinado a morir de manera heroica xd

y la parejita ojala sea asiii!!!!
SanDyta
SanDyta
21/03/2010 17:12
Como no sea ese el final, algun dia lo escribire yo...jajaja La lluvia es fundamental, si, si.

Adios pececilla, pasate luego XD

Uno de los rostros nuevos seguro que es Rauber, a menos que digan, a muerto,pero no creo. Supongo que nos la mostraran, y mas ahora que Geminis se ha quedado sin cabecilla
Lore97
Lore97
21/03/2010 17:14
Pero Inma, entonces tendría menos razones para ir jajaaj.
SanDyta
SanDyta
21/03/2010 17:15
Por mucho que me duela, y todo el mundo sabe mi amor hacia Hombre Punto, Fermin morira, es uno de esos personajes que estan destinados a morir de manera valiente y estoica, dando su vida por la causa, mostrandose debiles en lo unico en lo que son debiles: en el amor. Fermin morira salvando a Maria o a Ivan. Por eso no creo que Ivan muera, no creo que le arrebaten a Maia, despues de todo lo que ha pasado, a sus dos amores, y Fermin tiene mas papeletas para morir.
Abril 22
Abril 22
21/03/2010 17:16
Yo creo que Lucía vuelve porque sabe que lo del virus en parte es culpa suya y es una manera de redimirse. Ella no es mala pero sus padres y sus circunstancias la tenían trabajando para Géminis. Si hay vacuna ella sabrá como fabricarla con la Sangre de Paula elemento importantísimo esta tmporada jejeje! Sigo pensando que ella y puede que Noiret la ayude hará algo contra OTTOX!!!

Fermín no puede ni debe morir! Joer qué mal no me niego jajaja! Que muera otro agente de Saúl pero él no!
Lore97
Lore97
21/03/2010 17:16
San, con eso que has dicho cojo el word y escribo mi final!

Inma, puede ser, puede ser que sesienta culpable...
SanDyta
SanDyta
21/03/2010 17:18
La cosa esta que tenemos demasiadas preguntas y ningun hilo de donde tirar.
¿Todo el colegio se infectara?
Alicia esta dentro del colegio, y la policia sabe ya de la existencia de Geminis, dudo que Geminis ante esto siga operando dentro del colegio, ya no es su centro de interes, no con los pasadizos destruidos y Wulf muerto. ¿Quien dirige ahora todo? ¿Cual es el nuevo objetivo?
Y los chicos...Pueden que logren sobrevivir a la onda expansiva, pero, ¿y el virus? ¿quien les da las medicinas?
Lore97
Lore97
21/03/2010 17:19
San, puede que el virus acabe controlandose y todo siga igual.
Cherry_9
Cherry_9
21/03/2010 17:20
Sandra, me he leído tu final. Y me parece muy interesante :D aunque no quiera que Fermín muera snif, su personaje me encanta! y... me has dejado intrigada con lo de Amelia y Marcos en los pasadizos XD

bueno, he terminado de leer todas las pág. (almenos relatos y votaciones y las secciones)

Y nada, que todos los relatos, Marta, María y Eva (creo que no me dejo ninguno) me han gustado mucho :D sois unas artistas^^

Del agarrón me quedo...

AGARRÓN 9: " no vuelvas a largarte así nunca"

aunque creo que me gusta más la del beso del usb. Pero creo que no está.

p.d: me voy un rato a estudiar, adiós! ^^
Abril 22
Abril 22
21/03/2010 17:21
Alicia no está en el colegio está con Irene en a saber dónde de debajo del bosque jajaja! Yo creo que la cosa es que después de que Vicky explotara se lo contrará toodo a Elsa y quizá Alicia lo escuche por teléfono ya que no creo que ella vuelva al colegio si se entera de que hay virus mortal en el aire jajaja! Supongo que Martín la llamaría y le contaría lo del virus... y si lo de las medicinas un misterio jajaja! Quizá Alicia envie médicos de la policia al colegio y si Lucía vuelve pues hará las medicinas para toodos pero pufff jajaja! Pobre Paula que me la van a dejar seca jajaja!

Hugo también estaba fuera del colegio buscando el escondite de Saúl. Cómo sabrá que hay virus en el colegio? Supongo que Rubén le llamará jajaja!
SanDyta
SanDyta
21/03/2010 17:23
Adios Maria, que te cunda y suerte. Pasate por aqui mas amenudo XD

La cosa esta....¿El virus se contagia por el aire directamente de la capsula o primero tiene que entrar en contacto con el organismo?
Lore97
Lore97
21/03/2010 17:23
Adéu, María, que te sea leve! :D

Hombre San,yo creo que primero tiene que estar en contacto con el organismo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 977 978 979 980 981 982 983 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente