FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Gema_89
Gema_89
26/10/2009 21:03
No se si los de Antena3 son tontos o se lo hacen la verdad...

Como dice Eva (creo que has sido tu xD) Prefieren poner ese reportaje del torero (¿?) este insoportable que una de sus mejores series...

Aun no puedo entender por que promocionan mas fisica o quimica que EI.. Algo incomprensible...
KARLISmx89
KARLISmx89
26/10/2009 21:08
¡HOOOOOOOOLA!

¿Que he leido bien, ahora se maneja la segunda semana de noviembre?
si esto ya es una #@&#@& me censuro yo misma, que hay que conservar las formas y el buen nombrecarcajada pero ya es burla
vuchi
vuchi
26/10/2009 21:10
Diría que patrocinan más F&Q porque no está tan aposentada en audiencia como EI pero no es un argumento muy sólido tampoco, porque eso que da maltrato a los fanes fieles y asiduos de EI por el aluvión de nuevos fanes de series nuevas, ni idea pero ya cansa, que llevan diez días no ya con cortinillas... si se van al 15 de nov habrán estado un mes emitiendo cortinillas, eso es un despilfarro en publicidad si sumas minutos que no han tenido otros anunciantes.... voy a poner otra velita blanca, Lola ..que velita un cirio pascual ja ja que es más gordo a ver si anuncian fecha de una vez ;)

EDITO: Hola, la mitad de mis mejicanas lindas ;) dime aún mucho frío por allá, sientate tómate un chocolate caliente ( he vigilado a Jacques nada de arsénico )
Gema_89
Gema_89
26/10/2009 21:13
Pues como sigan asi se van a terminar estampando... Por que vale que tengas mucha fe en la serie.. pero otra cosa es dejarla por olvidada.. que hay gente que no es tan incondicional como nosotros y pues se le puede olvidar que hay una 6º temporada xD

Si si, yo voy a llenar la casa de vela, cirios y lo que haga falta!!!!
SanDyta
SanDyta
26/10/2009 21:14
Yo la verdad que el mudo televisivo, ni lo entendo ni lo entendere, especialmente por parte de la audiencia...
No se si Antena 3 todavia no sabe cuando ponerlo, si lo sabe, pero no lo quiere anunciar por el tema de la contraprogramacion....Porque claro, pueden hacer lo que les salga de las neuronas, pero a la gente le desespera....Que primero fue a finales de septiembre, luego en Octubre, ahora en noviembre...Dentro de poco saldra un anuncio en el que diran: pasa las campanadas con el resumen del intenado....Y entonces ya me corto la yugular...
No entiendo que series como Fisica y Quimica, con mis respetos para sus fanes, tenga mas audiencia que grandes series como Vientos de Agua, Guante Blanco o Mienteme, no entiendo que en lugar de poner a las 5 de la tarde cuando los niños salen del colegio dibujos animados y/o algun programa educativo le den cabida a la ex de o a la amante de, que son solo eso, personas que no dejan de ser un adjetivo; no entiendo que una persona se atreva a decir que es periodista cuando ni si quiera tiene la carrera.....seras periodista cuando te vayas a Irak a cubrir una guerra o escribas una cronica en un periodico...Y mucho menos entiendo la era Belen Esteban....Pero claro, aqui con la libertad de expresion lo arreglamos todo. Y la audiencia, cuyo juicio cuestiono en ocasiones, manda....Asi que el internado...Pfffff, vete a saber.......
vuchi
vuchi
26/10/2009 21:27
San, que bien hablas cuando quieres jodía ja ja estoy totalmente de acuerdo contigo, pero poco podemos hacer más que patalear y quejarnos :(

Y poner velas, cirios, velas con bombilla etc... os informaré que la Mansión Noiret tiene una bonita capilla, las casas solariegas de apellido de racio abolengo como es Noiret la tienen, aquí bautizaron a Iván ( él no se acuerda, Jacques sí, pero no se lo digais, se molesta , nunca enseña su fragilidd ), un lindo bebé vestido con puntillas y encajes ( algún día acábautizarán a Pablo, a Silvana , a toda la prole ja ja )..bueno a lo que iba, la capilla anda abierta si quieren poner velas,cirios, velones etc para que nos den fecha de una vez estos de Antena 3 je je

Yo confiaba en los poderes premonitorios de Lola y San, pero debe ser que la festividad de Todos los Santos anda cerca y se difuminan sus dones ;)
Anacleta
Anacleta
26/10/2009 21:43
na yo no pronostico nada hasta que me mee en la cama cual niño meon

carla jejeje no ganas para sustos

en cuanto a la tele, la gente cuando se pone a ver la tele quiere evadirse de los problemas del dia a dia, y como se puede hacer eso pues con la tele basura....no quiere comerse la cabeza..quiere ver a gente haciendo el tonto y reirse....no hay mas... por eso los realities gustan tanto, el salvame etc...
vuchi
vuchi
26/10/2009 21:54
Pues Lola, no puedo rebatirte hoy aisssssssss ke rabia ja ja porque todo eso que nombras, me pas a mí con el Curso del 63, me río, me lo paso pipa y olvido el estres curril..aisssssss soy simple je je

Y nada sin tenalady, no se pronostica ná ;)
SanDyta
SanDyta
26/10/2009 22:07
A ver si cae alguna promo....En principo el proximo lunes nada de internado, Jesulin....Y cuidadin porque a parte del reportaje del lunes vuelve Panico en el plato con jesulin....
Gema_89
Gema_89
26/10/2009 22:10
Vale ahora me he vuelto pesimista... no van a poner hoy ninguna promo.. ya vereis...
Dios que asco de cadena o de lo que sean responables de esto!!
Que parece que se estan riendo de nosotros coño!

Primero dijeron que en Octubre y nada, luego en Noviembre a principio y ahora he leido que para el 15 de Noviembre...
Anacleta
Anacleta
26/10/2009 22:18
si yo tb lo he visto..aunque cuando han dicho lunes...me he quedado...asombrado....y luego....snif

mañana no acaba curso del 63....osea que nos quedan todavia unas cuantas semanas......desde luego esto es de verguenza....

despues de lo del cachulin sigue estando el lunes libre.....y padres todavia que yo haya visto no la han anunciado..en cambio el internado si....

en fin....yo ya paso.....triste

ok rectifico panico en el plato ok ok....pues nada...detras entonces del curso del 63
KARLISmx89
KARLISmx89
26/10/2009 22:31
No perdamos la esperanza, yo he decidido orar, en la capilla de la mansión, no sabía que tuviéramos, crei que era la mansión del villano, pero bueno si hay aprovechémosla.

padre programador que estas en antena 3
venga a nosotro una fecha
que ya es desesperante
hágase tu voluntad, no impota el día
pero danos ya internado
no, nos dejes en la incertidumbre
y líbranos del dolor de cabeza que esto provoca.

amén.

edito: ¡heyyy que rezar funciona!
SanDyta
SanDyta
26/10/2009 22:54
Todavia nada de promo no????

Ahora es publi otra vez
vuchi
vuchi
26/10/2009 22:56
Karla dí que sí será cuestión de tener fe, vamos que ahora el lunes Jesulin por dos lunes noooooo y al curso le quedan dos días tb, 2 martes más, nos vamos ya al martes 10 de Noviembre...nada voy contigo para la Kapilla Karla ja ja

Larga es la espera, bienaventurados los pacientes pues de ellos será el paraiso je je ;)
Gema_89
Gema_89
26/10/2009 23:01
Karla buena idea lo de ese rezo!! xD

Ya han pasado unos anuncios y ni rastro de la promo... ay que ver...
Nos bombardearan con promos de curso del 63...
KARLISmx89
KARLISmx89
26/10/2009 23:03
jejeje Amén Eva, paciencia sagrada virtud, hoy andamos muy religiosas ; )
Bueno, que hoy estuve y no estuve, pero ya me despido chicas, malditas obligaciones, ups que se me olvida que estamos en la capilla.
hasta pronto, besos.
vuchi
vuchi
26/10/2009 23:11
Buenas noches Karla, hacendosa con las obligaciones, os espero mañana a ver si tus rezos hacen efecto, abrigaros ;)

Mañana sí curro , así que tampoco tardaré mucho en soñar fechas cercanas para el estreno ;)

Y Gema seguiremos orando y de paso enciendo vela para que se os vaya la otitis ésa, preciosa :)

Me da no hay promo, sé nuestros agentes que andan viendo 90-60-90 nos avisarán ante cambio alguno
Gema_89
Gema_89
26/10/2009 23:15
Hasta mañana Eva!! Descansa!! Nosotras nos quedamos aqui viendo a ver si ponen la promo (Cosa que dudo enormemente ¬¬)
SanDyta
SanDyta
26/10/2009 23:23
En momentos como estos me doy cuenta de lo friki que soy por ver una serie que no me gusta solo para seguir detalladamente la publicidad...A quien se le diga

Buenas noches Eva!!!!!!
Gema_89
Gema_89
26/10/2009 23:29
Jajajajajaja Joe San! Eso si es fuerza de voluntad!!

Nos bombardearan con curso del 63.. nada de EI... En fin...
Anterior 1 2 3 4 [...] 95 96 97 98 99 100 101 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente