FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 976 977 978 979 980 981 982 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
21/03/2010 16:38
q vaaa! mi villanooo es el alma del internadoo , va seguir muy presente en esta septima temporada ya vereisss!!!! mi malo malisimo q ahora empieza su locura recordad jajajajja pobrecito mioo
Abril 22
Abril 22
21/03/2010 16:38
Si si Hugo con León y la Rauber en las Oficinas OTTOX jejeje! Ya en el 13 Hugo habla con no sabemos quien y le dice " La chacha nos la ha jugado" asi que a ver quien está al otro lado del móvil jejeje! Wulf no y Noiret menos jajaja! Para mi que Hugo se verá más como Espia en el sentido de que yo creo que a Fermín además de inyectarle el virus le pusieron un chip para localizarlo en toodo momento y saber dónde está y dónde comenzará la pandemia jejeje!
Quizá Noiret vuelva y siga como si nada ya que Hugo no sabe que no pudo matar a Iván... La verdad es que teorízar así es dificil porque me tienen despistada jajaja!
Lore97
Lore97
21/03/2010 16:40
León, tengo ganas de que aparezca pero me temo que no se le va a ver mucho, si se le ve, claro.

Hay que ver comoestoy yo hoy, ¿lo habeis notado? Jaja.
Anacleta
Anacleta
21/03/2010 16:40
creeis que veremos un final completamente apoteosico...creeis que volveran a aparecer todos los personajes muertos y vivos (que quedaran pocos ) como una expecie de sintesis de final?

yo es que lo de noiret me tiene en un ay....no se si pensar que hara de agente doble y que se hara bueno....pero es que no logro imaginarlo....lo mas normal es que siga siendo el malo mas malo...seria incongruente ver un cambio en este hombre, por mucho hijo que tenga...ademas este se marcha osea que la rabia volvera a el.....
Lore97
Lore97
21/03/2010 16:43
Lola, mi final para el internado tiene que ser, con buenos muertos heroicamente, con malos encarcelados y muertos, con el reencuentro YA y con un final que nos haga decir "hasta siempre". Mira, igual escribo un relato...No, es broma jaja.

Hombre, Tomasin ha cambiado mucho a Noiret, este hombre me tiene descolocada.
Abril 22
Abril 22
21/03/2010 16:45
Noiret merece un cara a cara con León jajaja! E Iván y cia no sé como se van a enterar de que León es el abuelo de Iván. Por la prensa? jajaja! Qué pena de fotos madre! jajaja! Y la Rauber a mi al no saber quién es y si tiene relación con alguien del colegio es la que más me intriga jajaja! Yo rezo porque sea la no Abuela de Vicky jajaja! Improbable pero no Imposible jajaja! Tenemos a 3 con relaciones en OTTOX, si los guionistas son listos unirían al padre de Roque con lo de la Cristina Palacios y el Banco HDG que ambos padres trabajan ahí además de que él es el Traidor y si que tiene relación con Géminis jajaja, Y Vicky pues la Rauber su no Abuela, es decir la segunda mujer de su abuelo jajaja! Si es que sería la caña jajaja! Carolina sería la única que quedaría descolgada al no saber quién es su padre desconocido a no ser que nos lo digan jajaja!
Cherry_9
Cherry_9
21/03/2010 16:46
Lore, te veo negativa XD León tiene que aparecer!

y sí, soy marcoamelista jeje, no lo puedo negar, se nota demasiadoxD Y la verdad es que Marcos esta temporada se ha pasado 4 pueblos, pero tengo la esperanza de ver un perdón en toda regla! (como dices, de rodillas, como mínimo)

Yo espero que los personajes que han muerto no aparezcan. A no ser que sean para decir algo importante en la trama mediante Julia.

Abril, no se te escapa ni una! yo pensaba que eso de la chacha se lo decía a Wulf...
Lore97
Lore97
21/03/2010 16:49
Jajaja María, hoy estoy plof jajaja.

Hombre, en lo de que tiene que tener un cara-cara con Noiret...Yo preferiria que fuese con Iván, tipo:

-Iván, nosotros te cuidamos, tienes que estar con nosotros.

-Lo único que hicisteis fue romperme la infancia, ´tu y mi queridi padre, tenis que acabr entre rejas.

Jajaja.

María, tu marcoamelismo esta mas presente que nunca jaja. Yo es que tengo que ver a MarcosMUY MUY MUY arrepentido para decir "hombre, podria quedarse con Amelia".
Abril 22
Abril 22
21/03/2010 16:50
Imposible Wulf no lleva móvil en la sala de Eva! jajaja! León o Rauber uno de los dos es con quien habla Hugo jaja!

Mira me lo pones mejor, Iván contra León y Noiret jajaja! Brutal! Y si la Rauber resultara ser la Abuela de Vicky otro cara a cara del 15 jajaja! Ais qué pena porque será que no jajaja!
Anacleta
Anacleta
21/03/2010 16:50
el tal leon vive aun? pq aparecer creo que la ultima vez fue en un flash back ¿no?
piscisyonblankista
piscisyonblankista
21/03/2010 16:51
Buueeeenas tardes noiretess!!! Veo k ya esta el mar en calma again ;)

Sannn!! te adoroo!!, me encantan tus newss y tuss dibujitos/gifts o como se llamen jajaja A si k EI franchute no resulto?? vaya pol dioss... bueno, al menos el nuestro le seguiran poniendo jajaja
Gracias tmb por la entrevista de marta hazas, de mi tierra jajaj, me cae muy bien esta chica, aunk su personaje de amelia es algo empalagoso para mi gusto. Bueno y sobre el mal ajeno...k decir, es un guion muy original ya lo dije ayer, a nuestro anfitrion le cuelgan una pistola tmb y lo hace de maravilla...y tu hombre punto...k hace de novio en la peli xD mu mono tmb jajaja, os la recomiendo you know!

Miri, Lore and Lola gracias tmb por vuestras secciones :D

de k se habla por aki?? he leido algo sobre el final de algunos personajes o nose k, informadmee jajajaj
Lore97
Lore97
21/03/2010 16:51
Yo creo que tiene que vivir, aún, pero puede ser que ya nos haya dejado.

Vaya por Dios, y nosotros sin hacer misa jaja.

Elisa!!!!!!! ¿qué tal?
Abril 22
Abril 22
21/03/2010 16:55
Me dicen que la Rauber y León están muertos y es pa matar a los Guionistas jajaja! Me niego a creer eso jaja! Papelones son los que deberían hacer estos dos jajaja!
Anacleta
Anacleta
21/03/2010 16:55
entonces pensais que hay alguien por encima de wulf?
Lore97
Lore97
21/03/2010 16:57
¿Por encima de Wulf? No, no lo creo...Hombre, Hitler, igual sí jajaj.

Rauber y León tienen que estar igual que Wulf, a lomejor con su muerte ganan más poder.
Cherry_9
Cherry_9
21/03/2010 16:57
Lore, jaja, esperemos que lo puedas decir!

Abril, como estás tan segura de que no llevaba el móvil?

Yo quiero ver a Noiret enfrentarse a León [XD]

p.d: Hola Elisa! :)
Abril 22
Abril 22
21/03/2010 16:58
Si nos quedan dos nazis jajaja! Y Torres sigue por ahí y su colega Hoffman también jajaja! Ya molaría que hubiera una reunión guapa en OTTOX con León, Rauber, Noiret, Hugo, Torres y los alumnos del grupo de Hugo y puede que Hoffman jajaja! Además está Lucía y supongo que debe haber más científicos no?

Visto la parte 6 del 13 por youtube jajaja! Hugo habla con otro jefe que no es Wulf. Noiret apunta pipa en mano a Iván y aparece Wulf justo detrás y luego se ve a los hombres de Hugo en la sala donde estaba Saúl con los enfermos, imposible que Hugo hable con Wulf jajaja!
Lore97
Lore97
21/03/2010 17:00
Jajaja María, todo depende de los guinoistas, pero tu tranquila, que si lo he de decir, sera en seguida jaja.

Pero Inma, Lucia se ha llevado a Tomasin,a lomejor ella tambiense ha ido.
claudia19
claudia19
21/03/2010 17:00
yo creo q no hya nadie por encima de wulf , si sabemos q el objetivo era basicamente un objetivo personal , para salvar a su hija y tambien un objetivo o fin lucrativo no creo q el proyecto geminis se apoye en nadie mas , creo q seguiran con el proyecto hugo y muchos q no es q esten por encima de wulf pero seguro q no conocemos , recuerdo q entraran almens 3 personajes nuevos , y x lo menos uno de lso 3 ha de ser malo , no seria logico q lso teres fuesen policias ,
Anacleta
Anacleta
21/03/2010 17:04
demasiados personajes que tienen que aparecer.....uuummmmm.....me da a mi que si aparece alguno sera leon....los demas si acaso en capis sueltos....

otra opcion puede ser que hugo se haga con el control y solo veamos como obtiene ordenes de otro X y que luego el da ordenes a sus subordinados
Anterior 1 2 3 4 [...] 976 977 978 979 980 981 982 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente