FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 975 976 977 978 979 980 981 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
21/03/2010 16:03
creo q en la relacion amelia marcos ya no hay atraccion fisica , esta se trunca x completo tras la muerte de carol, incluso antes , desde q mrcos se entera de lo de amelia , ahi es cuando marcos ( muy bruto x cierto y con muy poco tacto) le dice a amelia q le da asco recordar los besos q le daba , ahi os aseguroq ya no hay atraccion fisica ni creo q le haya nunca , puede q sentimiento de culpa y quizas restros de la relacion x parte de los dos si , pero atraccion nunca.
SanDyta
SanDyta
21/03/2010 16:04
Para empezar, Marcos, con todo lo que nos quejamos de Ivan, es un niñato inmaduro y egoista, que no sabe lo que quiere y cuando lo sabe ya es demasiado tarde. Amelia le engaño, si, le utilizo, pero ella sufrio, se enamoro realmente, y el tambien le ha hecho mucho daño a ella. Que ahora Carol, que si ahora Amelia....Decidete de una vez y deja vivir. Ella esta enamorada todavia, y aprovechara la minima para acercarse a el, pero ojo, Amelia esmucho mas madura aunque demasiado sentimental, puede que esas emociones la acaben traicionando pero al principiosupongo que lo unico que querra es que Marcos la perdona y confie en ella, no volver a retomar una relacion que a ella y a el le hace daño.
Y ella, que a saber a donde esta, con el engendro del bebe, que supongo acabara perdiendo, el centrado en todas las investigaciones con el virus, Pavisosa revoloteando...Beso a lo mejor cae pero muslamen, dudo.
Abril 22
Abril 22
21/03/2010 16:05
Yo creo que va a ser que Marcos prefiere pasar página y verá con ojos nuevos a Amaia después de haberle salvado la vida. La recibirán bien el resto del grupo? Pues ni idea, pero Vicky debería verla como una intrusa al inicio que no le cayera bien. Pasarán toodos página y pensarán que la pesadilla ha terminado? Es posible. Será Vicky la única que ahora quiera llegar al final? Eso sería posible si Elsa hiciera que Victoria acabara hablando con Alicia. Y si supiera que hay un traidor y se dedicara a Investigar por su cuenta mientras el resto prefieren no saber nada más de OTTOX ahora que Wulf ha muerto, se toman las medicinas y ya. Lo digo por decir porque me quedan descolgados Roque y Vicky ya que Julia e Iván estarán más unidos que nunca y Amaia y Marcos tambíen por el último capitulo. A no ser que Rubén entre al grupo por Amaia y lo lien con Vicky que es lo que veo venir y desde que entró en la serie jajaja! No Sé jajaja! Molaría que se cambiaran las tornas, la que no quería investigar tira del carro y los otros ya no quieren saber nada más... y mientras tanto Roque jugando a dos bandas jajaja!
Lore97
Lore97
21/03/2010 16:06
Cmo he dicho antes. Creo que Amelia es un personaje que debería llegar al final y ver como los que la esclavizaron, los que mataron su hermano, los quela embarazaron a traiciión, quedan encarcelados.
Anacleta
Anacleta
21/03/2010 16:07
buena puntualizacion claudia...es cierto que le dijo que le daba asco...si es verdad eso es dificil de recuperar, aunque pienso que todavia a marcos le gusta amelia, tal vez sea solo cariño?
SanDyta
SanDyta
21/03/2010 16:07
A mi como me pregunteis este muere, os voy a contestar que si, asi que....En mi lista negra esta medio internado.
Lore97
Lore97
21/03/2010 16:11
¿En tu losta negra entra Javier Holgado, San? Porque, ha matado a la humanidad! Jaja.
Abril 22
Abril 22
21/03/2010 16:14
En el 13 Marcos le dijo a Iván que Amelia era tan víctima de OTTOX como ellos así que quizá entienda porqué le engañó. Claro que también me da que piensa que Amelia se fue con Noiret y por eso Wulf encontró a Paula en el bosque... Si Amelia no aparece en el 7x1 o se enteran por Elsa de que le ha pasado algo podrían sospechar... Mi pregunta es Noiret vuelve al colegio? Y Hugo? jajaja!
Cherry_9
Cherry_9
21/03/2010 16:14
Yo si creo que a Marcos aún le gusta Amelia. Basta ver como la mira. Y si la odiase como él le dijo, no hubiera recurrido a Amelia para lo del diario. Creo que lo del asco, lo dijo en un momento desesperado, por la muerte de Carol, y porque no supo corresponder a ésta última. Porque Carol pedía, pero Marcos no daba. Al menos en las últimas temporadas (en las 2 primeras no lo discuto). Fue el sentimiento de culpabilidad de Marcos, al perder a Carol y además de todas las burradas que le había dicho, lo que le impulsó a decirle eso a Amelia.
Yo lo de Amaia lo veo demasiado forzado. En cambio la relación Marcos-Amelia siempre a estado ahí, con sus altibajos desde la 2a temporada. Y creo que seria más razonable que le dieran un buen final a la pareja. Puede que no terminen juntos, pero yo creo que algo pasará.

Y Amelia, yo también creo que debe salir con vida de todo esto. Lo merece con lo mal que lo ha pasado.
claudia19
claudia19
21/03/2010 16:18
a ver yo tambien considero a marcos como una persona egoista , amelia tambien sufrio pero el no lo supo ver , en esos momentos le cegaba la rabia y le falto capacidad de comprension , pero es q tampoco podemos pedir a un chabal de 17 años capacidad de comprension ni la madurez necesaria q se requiere para abordar esta relacion de pareja , los dos tienen o tenian intereses no comunes , amelia buscaba una relacion estable yo creo y marcos solo buscaba algo pasional para intentar olvidar a carol , aunq si es cierto q pudo enamorarse un poco de amelia

a mi l averdad es q el sosin no me gusta , lo veo un personaje muy simplon con apenas matices y que no me trasmite nada pese a q es el q mas deberia de transmitir y de emocionar x q esta en la peor situacion , en la situacion mas dramatica.

pues yo creo q en la relacion de amelia y marcos ha quedado como un testamento vacio , es como que aun se palapan sentimientos, pero sentimientos q no son aclaratorios , q no sirven para retomar la relacion , son sentimientos confusos( quiza creo q hay un sentimiento muy fuerte de culpa x parte de los dos) , creo q solo quedan restos de la relacion q no sirven para dar cuerpo a una nueva relacion .
Anacleta
Anacleta
21/03/2010 16:18
recuerdo hace mucho tiempo que los guionistas comentaron que les gustaria hacer algo en el exterior...pero que era dificil que esto no era como lost.

yo creo que noiret volvera al internado (wulf ha muerto y nadie sabe que noiret le traciono....) por lo menos de momento

hugo se volvera un personaje casi figurativo, como wulf....se le vera dar ordenes pero ya no entrara en accion....pienso....no le veo en el internado no
Lore97
Lore97
21/03/2010 16:21
Pues yo de Noiret no séque cree´.

Es cierto que nadie sabe que traiciono a Wulf, pero se ha quedado muy tocado! A lomejor hace como Camilo, quien sabe.
Abril 22
Abril 22
21/03/2010 16:22
Si forzado lo de Amaia y Marcos pero es más "real" que pase página con alguien de su edad que con Amelia. A ver cómo lo enfocan!

Si pero en esta 7aT pinta que tiene que Salir OTTOX! Quizá a Hugo le veamos con León y la Rauber... y si no puede volver ya me veo a Rubén de matón por el colegio jajaja!
Anacleta
Anacleta
21/03/2010 16:23
es verdad que yo tb veo que a marcos le gusta, pero es que despues de lo de me das asco, igual ya no hay atraccion si no solo cariño por lo vivido, esta claro que si busco a amelia por lo del cuaderno de wulf fue por necesidad, mas que otra cosa, no pq quisiera nada con ella, ademas no permitio que le tocara la mano...eso no es buena señal no.....
Cherry_9
Cherry_9
21/03/2010 16:25
Yo Noiret, no sé si volverá, también lo veo muy tocadito...

Y Hugo, creo que es imposible que vuelva... recordemos que Alicia sabe que es de los malos.

Y de Marcos, yo siempre diré lo mismo, estoy segura que Marcos hubiera entendido que Amelia hacía eso por su hermano, lo entendió con la madre de Carol, y él haría lo mismo por su hermana. Lo que le dolió fue que Amelia no confiara en él para contárselo.
Lore97
Lore97
21/03/2010 16:29
Pues que quereis, yo creo que Marcos seguirá "esquivando" a Amelia, al menos en los primeros capitulos.
Abril 22
Abril 22
21/03/2010 16:34
Pa mi que Lucía les dice a los OTTOX que Amelia y el bebé han muerto o algo asi! Si toodo el colegio está infectado no puede ir Amelia entrando y saliendo ya que su bebé también se contagiaría si es que no lo está. Y es posible que esos 3 personajes nuevos sean más Géminis ya que puede que Hugo no vuelva por Alicia y que Noiret tampoco lo haga...
Cherry_9
Cherry_9
21/03/2010 16:35
Tal vez lo del cuaderno fuera una necesidad, pero al principio de temporada, Marcos no le hubiera dado el cuaderno a Amelia ni loco. Además, ¿qué les costaba utilizar un traductor? (aunque esos fue un fallo de los guionistas). O tal vez, ¿querían que Marcos y Amelia volvieran a hacer las paces?

Yo creo que no se dejó tocar, porque lo de Carol era muy reciente y él necesitaba tiempo. Yo tampoco que en primer capítulo vuelva a haber algo, pero en el 5o o así, sí. Y sigo creyendo que a Marcos aún le gusta Amelia, sino, ¿porqué iba a buscarla a todas horas? ¿no sería mejor ignorarla?

Que se note que soy marcoamelista XD

Estaría bien que Hugo se viera con Rauber y León. Tengo unas ganas de que aparezca éste último jeje
Anacleta
Anacleta
21/03/2010 16:35
noiret yo pienso que debe seguir pq es un personaje demasiado importante para permanecer en segundo plano, el tiene una serie de fuertes lazos con geminis, es el mayor accionista de ottox....no se que hara....pero bueno bueno no puede volverse...
Lore97
Lore97
21/03/2010 16:37
A lomejor Noiret sigue siendo el malo de siempre...Puede ser.

Jajaja María, no se te nota, no jaja. A ver, yo pienso que Marcos y Amelia NO deberian acabar juntos, mas que nada por como se comporta Marcos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 975 976 977 978 979 980 981 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente