FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Gema_89
Gema_89
26/10/2009 18:26
Eva!! Has visto que tertulias hemos tenido!!?
Es lo que tiene estar mala! xD xD

Si hija, a mi casi me da un colapso cuando Lola ha dicho lo de la miniserie... ¬¬
vuchi
vuchi
26/10/2009 18:35
Es que Gema, Antena 3 se pitorrea bastante de los fieles fanes de EI, mira que nos hacen ir de un lado a otro, con promoción escasa y un secretismo en el día nada gratificante, entiendo es uno, sino el producto más fuerte que tienen para parar la audiencia de otros , pero a este paso se van a diciembre y con las fiestas , capitulo cada dos semanas o más, que no, que la coloquen cuando quieran pero lo digan ya, la reina...mi unica reina es Júlia, el Rey Ivanchu, el reino julivan ja ja que es miniserie lo verán cuatro juancarlistas leñe :(

EDITO: Gema y de que estás malita, gripe, resfriado hummmmm no me digas investigaste bajo la lluvia o algo así, mejorate y una dosis foril ayuda a pasar esos peridos en cama ;)
Abril 22
Abril 22
26/10/2009 18:37
Yo creo que la madre de Júlia le contó al Cistaré lo que le pasaba a su hija y por eso le recomendó el Psiquiátrico San Antonio que es de OTTOX! Él buscaba las fotos de Géminis y Julia al insistir a su madre lo de que su padre fue asesinado pues pensaría que en el San Antonio primero la empastillaron y cuando se puso a gritar ahí ya la internaron... mientras el Cistaré buscaba las fotos por la casa y toda la información que pudiera haber del caso Irene Espí... Está claro que las fotos no las encontró en casa de Julia pero no sabemos qué podría tener Medina ahí... Además cuando Julia e Iván se cuelan en Lex Alguien (Fijo que Noiret!) ya había limpiado los Archivos de Daniel Medina... y cuando los OTTOX se dieron cuenta de que habrían descubierto lo de la Caja Fuerte del Banco y que tenían la llave (Noiret siguió a Julia...) es cuando aparece otra vez Cistaré y le pregunta que por qué investiga la muerte de su padre y lle pide que le dé las fotos...

Fotografías que Marcos y cia olvidan que tienen (o que han sido robadas por Amelia y no lo sabemos ) y que ni Julia ni Iván parece que hayan visto ya que Iván habría reconocido a su Abuelo... Espero que por lo menos le dijeran a Julia que Cistaré trabajaba para OTTOX por que salía en la Foto de la Junta directiva y en las fotos Géminis de la Ermita!

Es cierto el puto fútbol de los huevos!!! La verdad es que los Martes está colapsada la parrita TV, luego los viernes y sábados es para llorar de la pena o vergüenza ajena...

TVE Fútbol, T5 Hospital Central, A3 Curso/el internado, Cuatro Perdidos y Flashfloward (que también emiten en Panorámico desde hoy!), no sé que hay en la 6a...

Saludos!
vuchi
vuchi
26/10/2009 18:42
Hola Inma, buenas tardes!

House la han pasado al martes creo, porque es otra de mis series preferidas Gregory y su inteligencia me pueden... los martes son una guerra abierta entre cadenas y el futbol se lleva la palma, es arriesgado poner ese día EI, pero a saber
Abril 22
Abril 22
26/10/2009 18:48
Mini serie de la Reina? Me he perdido...

Promoción escasisima! Si Miénteme y 906090 llegan a cansar de la cantidad de veces que veo sus promos y anuncios cada vez que A3 pone anuncios!!!
vuchi
vuchi
26/10/2009 18:52
Sí Inma, lo ha posteado Anacleta unos posts arriba, es un rumor no confirmado pero vamos yo de estos de Antena 3, me espero cualquier cosa, además es cierto que hacen esas miniseries de personajes históricos ( digamos Paquirri, Franco, Marisol etc ) y te las endosan dos días seguidos y hala estreno una semana más tarde y si lo piensas la semana que viene queda libre lunes ( adios 90-60-90) y martes ( adios al Curso del 63 ). Estos nos ponen la reina el lunes 2 y el martes 3, como si lo viera, cual niño meón jo jo
vuchi
vuchi
26/10/2009 18:58
Bueno, con este cambio horario ya es de noche y puesto el relato está recién salido del horno , os lo dejo calentito pero sin ser caliente aviso ;)

La última parte se la dedico a San a ver si os gusta, el resto a mi brujilla abulense que me falta su magía y cercano Hallowen hemos de hacer un akelarre ya sabes je je y a mis pezqueñinas que se van atareadas con el inicio del nuevo curso, a todos espero os guste ;)

Se acerca el desenlace ......

(… )

Le observé dormido en la cama, en calma, tapado con las mantas y emitiendo un ronquido leve acompañado de una respiración constante y regular.

Me duché primero sin hacer ruido para no pertubar su sueño y luego le llené la bañera.
Le desperté con un suave roce de labios. Había sudado por la fiebre, su piel y su pelo mojado así lo atestiguaban.

Sumiso, se dejo llevar hasta el lavabo y agradeció aquella bañera llena de agua templada.
Me sonrió y me dijó que le frotase la espalda. En un momento de descuido de aquella tarea, asió mi mano con esponja incluida y la otra libre, junto con las suyas hicieron un amasijo de manos, las suyas, las mías en una hebilla de dedos entrelazados alrededor de su amplia cintura, ladeó la cabeza y me dió un beso agradecido.

.- Creo que el pelo puedo lavármelo yo.

Aquel beso inesperado fue una especie de súplica.
Iván se sentía débil y no quería mostrarme eso.
Necesitaba estar solo, pensar, reflexionar en silencio, dolerse.
Dejé su pijama limpio colgado en la puerta junto a las toallas y salí, insistiendo en qué si necesitaba algo me llamase.

Me sonrió desde el mar de espuma de la bañera.
.- Sílvaré si te necesito, Júlia.

Y los dos reímos, pero fue una risa diferente, revestida de la melancolia de los recuerdos y desprovista de alegría.

Cerrada la puerta tras de mí, dejé mi espalda fuese bajando por la óscura madera, hasta quedar sentada en el suelo, recogerme las piernas, apretando con fuerza mis rodillas, derrumbada en las baldosas. Entonces el llanto reprimido desde hacía tres horas antes se hizó torrente y el ruido del agua de la ducha corriendo sobre su cabeza y su cuerpo consiguió hacerlo imperceptible a sus oídos.

(… )

.- ¿ Cómo qué Iván no cena? ¿ qué le pasa?.- preguntó María.
.- La comida del mediodía no le ha sentado muy bien, tiene el estómago revuelto, anda empachado..- le contesté.
.- Vaya, pero luego le subiré una taza de caldo o una manzanilla, eso no le hará daño.
.- No hace falta María, ahora prefiere descansar y no tomar nada sólido.
.- Bueno, luego ya veremos, anda sientáte Júlia no se te enfríe el primero.

Me senté frente a ella y cruzamos las miradas, no más de unos segundos logró sostenermela, para luego bajarla al líquido amarillo del plato.

La cena transcurrió algo tensa, más silenciosa que de costumbre aunque la alegría contagiosa de María nos obligó a reir en más de una ocasión. Fermín también reía y comentaba distendido, aunque no se me escaparon sus miradas a Rebeca.

Ambos sabían algo que ocultaban.

( … )

El baño logró despejarme.
Volví a tomarme la temperatura. Estaba estable.
La cabeza seguía clavándome martillazos y me sentía mareado, pero ya no se me nublaba la vista.

Al salir a la habitación ví su biquini en el suelo embaldosado, lo guardé doblado en el primer cajón de mi mesita. Al abrirlo vi las aspirinas , recordé Rebeca me dijó que tomase las que creyese necesarias ante dolores persistentes de cabeza y musculares, no más de seis diarias.

En la palma de mi mano dos redondas blancas que tragué sin agua.
Pensé en Júlia.
Pasado mañana se iba con su madre y tuvó que ver mi recaída para irse sufriendo.
Joder podría haber sucedido dos días más tarde y el gatillazo, mejor obviarlo , ahorrarse ese mal trago.

Luego pensé en la recaída y su consecuencia, mi estado, mi vida.
Los mismos síntomas del principio pero agravados.
Otra vez el cansancio se apoderaba de mi cuerpo, pesado, enquilosado como el acero del fuselaje de un barco a la deriva, pronto a hundirse, al que empieza a oxidarsele el casco, a hacerse herrumbre.

Tumbado en la cama, cada articulación estaba inflamada. El más leve movimiento se saldaba con pinchazos intensos de dolor agudo.

Sentí miedo.
Aquello iba mal, qué me pasaba.
Mi cuerpo desfallecía, acaso se iniciaba la lenta carrera hacía mi final, hacía ser un fantasma que la visitaría las noches del próximo otoño e invierno, para entonces su piel habría recobrado su blancura nívea y radiante de vida, frente a la mía cerulea mortecina.

Sentí miedo de perderme, de perderla.
Aquellos siniestros pensamientos me rondaban y sin duda eran los que más dolían.

(… ) Continuará
Abril 22
Abril 22
26/10/2009 19:01
Si es que a este paso me veo El Internado de Regalo de Reyes jejejeje!!!

La Miniserie de la Reina deberian ponera los Viernes y quitar DEC que es de Vergüenza Ajena! O que la pongan cuando no haya nada en la programación después de Navidad que pude estar muy bien pero ahora la competecia es brutal y si ponen la serie de la Reina por muy buena que sea se van a pegar un castañazo del 15!
Gema_89
Gema_89
26/10/2009 19:25
Me encanta Eva!!!! Y la ducha... ejem ejem... ajajajjajajajaja

Pues hija, que me he quedado medio sorda, estoy con una otitis de caballo.. que se le va a hacer...
Estoy de las miniseries hasta el moño!! Que pesaditos se han vuelto por dios!!

No si al final pondran EI los jueves.. que he leido que el dia 8 de noviembre acaba Mienteme..
Anacleta
Anacleta
26/10/2009 19:39
a ver acabo de ver el anuncio de curso del 63 y lo que dice es se acerca el fin de curso...osea que no se como interpretarlo....

el cumple de nuestra queria reina, no la julis, si no la de España..es el 2 de nov (igual la miniserie la ponen el lunes que viene?..pq algo tienen que poner...y lo unico que estan anunciando es el internado..)

evita le digo a nuestra diosa la julia pedazo zorron pq lo fue.....hay que se una cacho perra para tirarse a su padrastro...jajja...pero se lo digo con cariño y con amor...

ahora leere el relato....
miriam87
miriam87
26/10/2009 19:44
Hola¡¡

Bueno Evita me encanta tu relatillo el de hoy, y el de ayer mucho mas jeje, gracias :P

A mi me tienen cansada ya, que lo pongan cuando les de la gana pero que digan ya una puñetera fecha de empiece¡¡¡
vuchi
vuchi
26/10/2009 19:58
Aisssssss Lola que cosas dice, si es con kariño jo jo y con amor nada diremos, los canes aullán en señal de pleitesia a su diosa licántropa.

Miry que bueno veros por acá ;) ves como Dor y Wulf mueven su colita, les encanta los saques de paseo ja aj

Y Gema cuídate esa otitis, el dolor de oído es muy molesto y a mi me da bastante fiebre , así que cuidaros, seguro lo pillaste en una misión de incognito detectivesca ja ja cuidaros .

O sea que Miénteme acaba el 8, nos marearan, pero seamos optimistas más allá de la 2ª quincena de noviembre no puede irse ;)
Anacleta
Anacleta
26/10/2009 20:06
a ver estan anunciando....lo de las 36 horas de cachulin y el internado....termina 9069090 hoy, osea que el lunes que viene tienen que poner algo....

no se me imagino que lo del cachulin no lo pondran un lunes.....

evita por dios la segunda semana..vamos no lo digas ni en broma...jejjee
vuchi
vuchi
26/10/2009 20:17
Que es eso del Cahulin ..el Muñoz una entrevista , una miniserie I' m lost :O
SanDyta
SanDyta
26/10/2009 20:34
Ohhhhh, Eva, se acerca el final!!!! Muchas gracias por dedicarmelo, es un honor. Sabes que adoto tu relato, ha sido todo un descubrimiento y espero que sigas cultivando y deleitandonos con ese don tuyo. No se que decirte que no suene repetitivo, pero no puedo dejar que resaltar tus descripciones precisas, la fluidez de los parrafos, sus dosis de dramatismo y misterio entremezcladas, y ante todo, y algo que demuestras con Noiret y con Rebeca, la humanidad, la cercania de tus personajes...Siempre espero con ansia un nuevo capitulo y en esta ocasion, a estas alturas, no es excepcion. Ivan Noiret made in Eva, me tiene enamorada y Julia me parece sencillamente un personaje cautivador.

Sobre temas de horas, dias....

-90-60-90 acaba este lunes
-Mienteme tiene 13 episodios y va por el 9. Cada jueves emiten dos.
-Curso del 63 segun la revista TP acaba el dia 10
-Quedarian vacantes durante la segunda semana de Noviembre, el martes y el jueves, compitiendo con Gran Hermano y Cuentame y Hospital Central.
-A Antena 3 le quedan por estrenar dos series: Los Hombres de Paco, cuyos fichajes ya estan confirmados, asi que no tardaran en empezar a rodar, y Padres, que ya estan rodand y han anunciado, asi que presupongo que empezara durante el mes de noviembre.
-A partede la miniseri la reina, tienen en reserva una serie sobre Suarez y otra sobre los principes, que nos pueden meter en cualquier momento.

Asi que, ante esto....Apuesto por la semana del 16 de noviembre para emitir el resumen y a la siguiente, el primer capi...
Anacleta
Anacleta
26/10/2009 20:34
el cachulin es el jesulinnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡......jejejej
SanDyta
SanDyta
26/10/2009 20:43
Si, si, un reportaje a Jesulin.....¿Cuando lo hechan? Porque tambien tenemos que contar con que Antena 3 prefiere hablar de prensa rosa antes que emitir una de sus series estrella....Sutil indirecta de la basura televisiva de este pais...
vuchi
vuchi
26/10/2009 20:56
San, mil gracias eres mi critica más constructiva asias ;)

Jesulín...vayaaaaaaaa

Y ves Lola, no soy la única se barrunta que lo darán para la 2ª quincena de noviembre, San tb je je y si es así apuesto más por los jueves que por los martes :O

Que digan algo se mojen de una vez diablo
Anacleta
Anacleta
26/10/2009 21:02
no es antena 3, es la audencia la que manda...y un reportaje al cachulin vende..y vende mucho..seguro que ese dia es lider de audiencia....aunque no creo que el reportaje valga un pito...vamos que no creo que la campa y el cachu se vayan a poner a insultar a la esteban y a su por mi niña ¡¡¡mato¡¡ (una muestra mas de su ¡¡no sin mi hija¡¡, madre coraje a tope) y a contar su verdad...que es lo que la audiencia quiere.....en fin...paciencia que es la madre de la ciencia

de todas formas yo me tragare los anuncios hoy ya que todavia tengo la minima ilusion de que al final de esta gran serie (906090) pongan un anuncio anunciando (valga la redundancia) que el internado se emitira el proximo lunes.....pondre una velita blanca...jajajja
Abril 22
Abril 22
26/10/2009 21:02
Ya lo de la Indirecta a la Telebasura es Penoso!

Interpreta lo de El Fin se Acerca de Curso del 63 como que aún le quedan dos capitulos ya que esta noche es el 4º y eran 6!!!

Espero que no hagan la Miniserie de la Reina del 2 de Nov! Que la dejen para más adelante cuando se les acaben las series o sea después de Navidad que la cosas está más calmadas por no decir que no hay ná o casi jejeje! Además se merece que la gente la vea que la gente la vea!
Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente