FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Gema_89
Gema_89
26/10/2009 02:38
No no, ahroa debe estar agradeciendole a su madre el que le hubiese metido en ese infierno xD
El internado tiene su parte buena, conocio gente y supo lo de su padre, y su parte mala, que matan alumnos y es un lugar de nazis donde experimentan con gente xD
KARLISmx89
KARLISmx89
26/10/2009 02:45
la parte mala es casi nada ¿verdad?XD, además que parece que tambíen le ayudado a aceptar lo de sus visiónes.
No se, que cara pondran los padres cuando se sepa lo que ocurre en el Internado, te imaginas, q supuestamente mandan a sus hijos a un super colegio, exclusivo y zaz que esta repleto de nazis, experimentos y asecinos
Gema_89
Gema_89
26/10/2009 02:50
Yo no se por que me da pero que hay hijos de los accionistas.. y supongo que ellos sabran mas o menos lo que se cuece por alli... no se xD

Bueno, te dejo que me voy a dormir que estoy matada!
Encantadad e hablar contigo a ver si mñana seguimos!
Besos! Duerme bien!
KARLISmx89
KARLISmx89
26/10/2009 02:54
Si, igualmente un gusto, que descanses Gema.
hasta pronto, un beso.
¡ Un día menos de espera heeeeeeeeeeee!
Abril 22
Abril 22
26/10/2009 10:49
Como bien dice alguien por arriba Iván curtió su carácter a base de hostias y de ver cómo Noiret le pegaba a sus Novias... Recuerdo al inicio de la serie cuando aparece Noiret que coje a Iván del brazo y Él se suelta y lo mira con una cara de asco y odio y le dice no me toques, o suéltame... puff!!! Pero en realidad él es un cacho pan jejejejeje!

Julia al ser hija única pues claro para su padre era la niña de sus ojos y le daría todo lo que pidiera y más, pero se reveló cuando su madre no la creyó... además tanto Julia que no asimilaba su don como su madre después de quedarse viuda no estaban bien, ahi llegó Cistaré y se aprovechó de la situación... Se cameló a Julia por que sabía lo de Medina y por si podría sonsacarle cosas... y claro es muy halagador que un tipo de 40 años atractivo te tire los trastos, aunque sea el marido de tu madre supongo que se dejaría llevar por la situación Julia pero aquí el culpable en este caso fue Cistaré que tenía muy claro a lo que iba...
Gema_89
Gema_89
26/10/2009 11:01
Completamente de acuerdo Abril, aunque yo tambien añadiria culpable a lo de Cistare a la madre... Si la madre se hubiese comportado mejor con Julia quiza esta no se hubiese estado acostando con el marido de su madre... No crees?
Abril 22
Abril 22
26/10/2009 11:19
Si pero si la madre de Julia la llevó al San Antonio fue previa recomendación del Cistaré fijo sino ya sería mucha casualidad que hubieran ido a parar a ese sitio...

Pero pienso que debería haber intentado entender a Julia y pregutarle qué es lo que le dijo el Fantasma... aunque eso es muy muy dificil de entender... Quizá si la madre hubiera investigado o visto algo entre los papeles de Medina pero es que Noiret lo limpió todo!!
Gema_89
Gema_89
26/10/2009 11:33
Hombre, lo de los fantasmas es dificil de entender.. y mas si la llevas a un psiquiatra y te dice que tu hija esta loca... No se, llamame rara pero yo a la madre le veo algo raro... nunca me dio buena espina esa mujer...

Y crees de verdad que fue Cistare el que le dijo a la madre de meter a Julia en el psiquiatrico? Por que no se, yo creo que si la hubiese tenido en casa la hubiese tenido mas controlada no se.. Yo si hubiese sido Cistare y quiero sonsacarle cosas a Julia lo promero que la diria seria que la creo en el tema de fantasmas y ya indagar por alli..
T- Bag
T- Bag
26/10/2009 11:59
si pero entonces julia no estaba enterada de lo de geminis y no necesitaban sacarle informacion kuando lo necesitaban era kuando se llevo lo k su padre guardaba en el banco
Gema_89
Gema_89
26/10/2009 12:04
No T-Bag, me refiero a que es Cistare el que necesita sacarle informacion a Julia, supongo que sobre lo que sabra de su padre y esas cosas
T- Bag
T- Bag
26/10/2009 12:11
ya pero tambien has dixo k a el no le interesaba meterla en el psikiatriko xk en casa la tendria + controlada y x eso lo he dixo xk en ese momento no necesitaba controlarla ella no era ninguna amenaza kien iba a creerla? en cambio las fotos son pruebas muy reales
Gema_89
Gema_89
26/10/2009 12:15
La chica no era una amenaza pero contamos con que la madre le dijo a cistare que la chica "vio" al fantasma de su padre y supongo que el hombre este debio de mosquearse o algo asi... No se xD

Pero si no queria estar cerca de ella por algo, entonces por que se lio con ella? Eso es por que necesitaba algo de Julia.. Por eso digo que le venia mejor tenerla en casa y no en el psiquiatrico..
lagunero negro
lagunero negro
26/10/2009 15:52
A Julia la utilizó claramente... por suerte, ella se enamoró de Iván, incluso por encima del viejuno (daros cuenta de que ella se lo cuenta a CIstare antes de que él muestre su verdadera identidad), así que lo pudo superar...
Anacleta
Anacleta
26/10/2009 16:41
bueno chicotis esto es para cortarse las venas o dejarselas largas....ahora se dice que se va a emitir en antena 3 el dia 2 y 3 de nov la miniseria la reina...jajjajaj.....a ver si esta noche entre los anuncios de esa gran serie llamada 906090 nos lanzan alguna luz, a poder ser que no nos ciegue....jajajaj

en fin en cuanto a lo del cistare...pues yo creo que la cosa fue asi....

muere el padre
cistare se liga a la madre y se casa con ella x conveniencia claro esta, ya que piensa que ella puede saber algo
cistare se da cuenta que esta no sabe nada...pero le cuenta lo de la hija
cistare se liga a la hija, osea intima con ella con el fin de sacarle algo o de saber si sabe algo, julia pedazo zorron, pq para acostarse con su padrastro ya tiene que ser un pedazo zorron, se enamora del cistare, en el fondo ella se refujia en el...
Gema_89
Gema_89
26/10/2009 16:43
Una miniserie!!!!!!????? Vamos esto es para mear y no echar gota... (Hablando mal y pronto)
Los de Antena3 se estan luciendo vamos...

Yo creo que tambien Julia se lio con el padrastro por que vio una oportunidad de joder a su madre..
Anacleta
Anacleta
26/10/2009 17:00
bueno esta mas que claro que julia odiaba a su madre por haberla culpado por la muerte de su padre y haberla metido en el psiquiatrico ya que no la creia.....y tal vez la madre tenia algun rencor hacia su hija, celos pq esta claro que julia era la nena de sus ojos de su padre.....

pero pienso que julia estaba baja de animo por la muerte del padre, y por las cosas que estaban ocurriendo con la madre, y el cistare aprovecho la oportunidad, y si obviamente se enamoro del cistare pero esta claro que poco cariño debia tener a la madre para respetarla tan poco de acostarse con su marido, y supongo que con el resentimiento que tenia hacia ella, pues si de alguna forma quiso aunque no creo que conscientemente de hacerla daño de esta manera, mas bien fue eso....que le dio igual que penso que pq no lo iba hacer y que a la madre no le debia nada...y que la madre se lo merecia...
lagunero negro
lagunero negro
26/10/2009 17:10
Fue un error mayúsculo... pero, por suerte, la vida da segundas oportunidades... y ella e Ivanchu la han aprovechado.
SanDyta
SanDyta
26/10/2009 17:50
¿Seguimos sin novedades no?
A parte de que hablais como cotorros...

Mmmm,por si alguien se aburre mucho, la web el Internado club ha renovado imagen y en primera plana tienen una entrevista a Marta Torne donde habla poquito sobre la sexta temporada, pero habla. Creo que se la hicieron en el internadofans, por lo que dice en la ultima pregunta, pero bueno, por si alguien no la ha leido.

Ahhh, y noticion, noticion, la superpop enu numero anterior nos revelaba los misterios de lo AS...Me cachis.....se me paso.
Gema_89
Gema_89
26/10/2009 18:10
Oooooh!!!! Aunque supongo que diria tonterias como siempre dice esa revista xD

Si San, hablamos mucho xD
Se nota que nos aburrimos xD
vuchi
vuchi
26/10/2009 18:21
Buenas tardes a tod@s!!!

Veo esta la guardiana y la detective , holaaaaaaaaa a ambas.

Lola como llamaste zorrón a Júlia, la diosa licantropa es loba , no la hembra del zorro, aissssssss después de esta clase chusca de zoología sigamos.

Qué nos dan la miniserie la reina...quéeeeeeeeeeeeeee, me proclamo republicana, tanta espera desespera diantres je je sólo diré que si me dan más tiempo elaboro más el relato, aunque ya le estaba dando caña.

Pero las cadenas todas estan armando el martes House en Cuatro; Hospital Central en telecirco...aisssssssss en la 1, Champions creo, es un día de batalla y supongo A está ojo avizor para apurar su parrilla, eso sí tb queda libre el lunes, aunque prefería los martes.

Y sí semos unos cotorr@s ja ja el músculo de la lengua está muy desarrollado en estas habitaciones ja ja y los de los deditos tecleantes más....

San si sigues por acá, os dedico el relato de hoy, creo su última parte os gustará, vaticino cual niño meón jo jo , por cierto no habras soñado nada interesante ;)
Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente