FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 953 954 955 956 957 958 959 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
16/03/2010 22:53
Un llametó carinyòs per la meva Pauleta, calaña villana, excelsa dama :D... le falta un palito al tricornio es una U ahora AAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUllemos a la diosa loba ja ja

Contesto a mi San...

¿Que os gusto, que no os gusto?

Me gusto porque fue el culmen de todo un capi donde él va preocupandose más y más in crecendo y cuando la halla, ella le contesta ..” de compras no te jode “ ja ja que diosa…y él en vez de soltar bordería..aguanta la salida de ella y no dice nada… porque el sólo querí verla de nuevo saber estaba, sana, salva, y mas deseable que nunca porque a lo carnal se unió lo emocional y ahí delante de él, se sorprendió de las ganas que tenía de tenerla y del hecho que podían tenerse porque había vuelto y desapareció esa cara de viudo ( esta por mi Pauleta, valencianeta ja aj )

que hubierais cambiado?
Como mi Acerooooo ese brusco final de espera qué había en la caja, pero qué caja , chavaaaaaaaalllllllllll

que tiene de diferente a otras escenas?
Es la única que pone la sonrisa idiota y tonta en mi cara..es mi escena favorita, es mejor que las otras, al menos para mí
os la esperabais,
Sí, era el culmen del capi,de la indiferencia iniial a esa preocupación final

que tiene de especial el comportamiento de Ivan o de Julia, porque es un beso tan querido, porque es una escena importante?

Porque en ese beso hay feedback por los dos, ninguno de los dos da el primer paso, es cosa de dos, como su amor, estaán empatados..yaaaaaaa están enamorados, iguales ante un mismo sentimiento, emoción y deseo carnal..es genial

Y sí me sé el dialogo entero como vos, mi San, y sí mee provoca una sonrisa de estupida feliz comtemplando un amor que quisiera vivir

Os he hablado mi guardiana ja ja

Pregunta pal guionista sin nombre no tengo aún..pensaré en ello..I promise you 
Werlisa
Werlisa
16/03/2010 22:55
Hoooooooooola!! Buenas noches a tooooooodos!! sonriente

Como le dais a la tecla por estos lares!!

San, las noiret news me encantan, menudo curro te metes!!!

Marta está genia tu relato, me gusta mucho ese Iván tan romántico y tierno ;)

Claudia, sólo de leerte me pongo mala hasta yo. Mejórate que las fallas acaban de empezar y no te puedes poner mala ahora, con las ganas que tenías tu de fiesta, cuídate guiño
vuchi
vuchi
16/03/2010 22:57
Karla, Karla vos solo podeis hacer un relato a Jacques, ese villano es mío, solo mío, mi tesooooooooooorooooooooooooooo jo jo diablo

No sin mi Jacques ja ja

EDITO. ya esta aquí, ya llegó, el tricornio valenciano , para reir no hay nada más sano, porque para humor, hermano, me quedo con el valenciano ...je je hola Verooooooooooo
Werlisa
Werlisa
16/03/2010 23:05
Hoooooooola Eva!!

Oyes...por curiosidad, la escena que has escrito el del relato de "y ahora qué" o es de otro que escribiste antes, es que me ha gustado mucho ;)
KARLISmx89
KARLISmx89
16/03/2010 23:06
Haber Eva dejemos las cosas claras que esto ya lo he hablado antes con Lola en ese caso fue por Iván, en esta mansión somos chicas muyyyyyy compartidas ok, así que el villano, el anfitrión es de todasssssss no seas egoísta, que yo lo quiero mas que para un relato, es que ese encanto francés despierte pasiones jejejej

Buenas noches Vero y Paula
vuchi
vuchi
16/03/2010 23:13
Oooooooohhhhhhh Karla, compartir al anfitrión..bien se yo, el se presta sin dilación..se deja querer por todas, es villano y encantador... a sus pies. las feminas son legión ja ja :P

Compartiremos tu el lunes, yo los martes me toca aaaaaaaaa ja ja :O

Vero, ese relato fue mi mimo para mis tesoros villanos, lo postee aquí el 23 de diciembre o el mismo 24, si buscas las páginas de esa fecha lo encontrarás, puse otro para antes de findeaño y para Reyes...son tres relatos a los que tengo especial cariño, es un bello futuro imaginado para la familia Noiret Medina ja ja si no los encuentras me envias un privi y os lo paso ;)
Werlisa
Werlisa
16/03/2010 23:14
Buenas noches Karla sonriente (aunque para ti no sé bien si son buenos días o buenas tardesguiño)

Donde hay que apuntarse para compartir a Jacques??? Yo también quiero!!!

Veis los protegidos?? Lo digo porque me cuentan que el culebra no para de llamar a uno cara-cartón asombrado

Edito: Muchas gracias Eva! Los buscaré sonriente
KARLISmx89
KARLISmx89
16/03/2010 23:22
jejejej Eva no niegas la cruz de tu parroquia sos; ) poeta no lo puedes ocultar, muy bien compartiremos al anfitrión aunque se que el siente un especial cariño por su defensora oficial jeje solo espero que para el martes no me lo dejes muy cansado ; ) que yo prometo no dejárselo muy agotado para el miércoles que es el día que creo le ha de tocar a Vero. aisssss ese Jacques es un villano que se deja quererrrrrrrr se aprovecha de su encanto para seducir a todas las villanas y mas después de verlo actuar de papi preocupado, me gano aun mas

Vero si en mi caso tendrías que decir buenas tardes
los protegidos no los veo no leí muy buena critica por estos lares
paula1983
paula1983
16/03/2010 23:24
oh!!! jacques yo creia que no existias en este post.... solo eran preguntas julivanes...

alla voy!!!!

1. hablará con Iván antes de que pierda total coordinación de sus ideas?

es una pregunta dificil, en mi opinión, creo que no... ya que tal y como quedaron las cosas en el ultimo capitulo... no creo q hablen, además nunca han tenido una conversación de padre e hijo, y me imagino que no lo harán....

pues no se pueden ni ver

2. Que hará Iván al enterarse que su padre está loco?

para mi que Jacques no esta loco, está desorientado, es que le pasron muxas cosas en el ultimo capitulo:

A)casi lo mata camilin... bueno camilin no compasión....

B)no puede estar con su hijo de verdad, xq la madre piensa que es un peligro... pobre jacques si lo quiere un monton... no se dan cuenta... incluso arriesga su vida por rl crio... que mas pruebas quiere esta mujer... ME CAE MAL LUCIA..

C) EL TRAIDOR se le revela....

D) casi dispara a su hijo comprado por el Proyecto Geminis....

yo creo que no es el final de Jacques aun... tiene que dar muxa mas guerra, que mis huesos suspiran por él... no quiero que se vuelva loco...

3. ayudará Noiret nuevamente a su hijo?

espero que si, aunque sea solo para salvar nuevamente a mi diosa, de los fantasmas que la rodean.... pobrecica... que mal lo pasa

4. perdonará Iván todo lo que le ha hecho Jacques?

lo dudo, Noiret Junior.... es duro de pelar, y le ha hecho bastante daño...

no creo que lo perdone...

hola, mi villana favorita.... eres la mes resalà y la mes bonica d' aquest forro.... un lameton cariñoso de los mios jajajaja

edito: claudis cuida't, no puede ser contigo... tendremos que hacer algo...

Jacques si tu me dices ven lo dejo todo ya lo sabes.... eres mi villano por execelencia.... desbancaste a hannibal el canibal de mi corazon....

edito 2: hola Karlis
KARLISmx89
KARLISmx89
16/03/2010 23:31
Oh Paula que Noiret se tiene que volver loco, loco, tal vez no sea después de lo del ultimo capi de esta temporada pero ese es su final ya lo vimos en las archivos secretos donde se sacrifico su final por salvar el misterio que ya se había perdido un poco por los AS........ese es su triste destino, vivir atormentado : (
Jennyik
Jennyik
16/03/2010 23:33
Ya volví…

Ufff Martha como esperaba esa cena, es que Iván tan detallista me encanta, gracias por continuar tus relatos ;) Como me gusto esa definición de “Se amaron durante toda la noche” que bonita frase. Ese Rubén ya verá si sigue picándole a Iván se las vera con sus palitos oh si!!!!

Por cierto que la mexicana Evelin, aisss que no la mira desde hace tiempito ojala regrese y nos regale más de sus relatos, pero la entiendo con la llegada de los Spring breaks pues ni yo estaria pegada a la compu más bien a la playa y centros nocturnos carcajada… que mi San me tiene como los jugadores previo al mundial, en abstinencia total, porque ya se que Eva nos mima los fines de semana y aisss mi Evii quiero que vuelva a guiñar con ese ojo malo y claro que se le ponga bueno y vuelva a escribir una escena como la de las jaulas.

Buenas noches mi peke Lore que abre la mansión, que tempranera es esta peke y buenas noches Martha, síguenos llenando la mansión con ese Iván tan dulce ;)

Kalydon, Telmex ya no, por eso Carlos esta en primer lugar de los hombres más ricos del mundo, es el más rico y no hace más que subir y subir los precios yo en definitiva estoy pensando en cambiarme de compañía, mi celular ya le voy hacer el cambio a MoviStar…

Puf!!! San por eso cuando le hablaba a Cam (James de crepusculo) ni me contestaba, me lo dejaste sordo, pues yo no soy tan histérica ni con el vocalista que me gusta me puse a gritar solo disfrute de su voz, pero ya sabes que si me ponen a ya saben quien o me quedo muda o le grito de piropos a más no poder jajaja
vuchi
vuchi
16/03/2010 23:33
Atención pregunta ja ja

¿ qué es lo mejor que hizo Jacques el último capi ?
a) No disparar a Iván.
b) dejar marchar a Tomasín con su mami patas de gallo, para este más seguro.
c) librarnos del lobo, que buen turrón.
d) Infectar al topo, enano cabrón.

SIN DUDA ALGUNA ES LA d je je memorable , ahí pinchando al asesino de Carooooooooooo, oh mi amol, fue Jacques quién vengo la afrenta, ni Marcos, ni Iván, ni Vicky tu hermanaaaaaaaa :O, fue nuestro villano Carlos Leal, Leal cual Carol quién vengó vuestra muerte ante asesino tan incoherente, de baja estofa y estatura... adios topo ( Roque , entiendase ) Topogigio sigue en su agujero en la pared , debajo del retrato del abuelo Noiret je je
Jennyik
Jennyik
16/03/2010 23:37
Paula como dices eso, somo julivanes, pero el villano es el amor y señor. Gracias por contestar guapa, por ahí rondan otras preguntas sobre Jacque en mi cabeza, las armo bien y las expongo.

Bueno Eva tus respuestas son buenas, esperaba buenas respuestas, pero hast relato todo, tú si que remueves el pasado.....

Edito: jajaja Eva yo támbien me voy por la D, es que Jacques dijo "o todos parejos o todos coludos" y emparejo hasta a Roque con la infección.... aisss dices topo y relacionas a mi raton y me da la risa con eso de que Vero pregunto si topogigio era Roque carcajada

ahhh que conste que yo ya soy como Rocío Durcal, la mexicana más española.... cada vez me sale mejor el acento...... ohhhhhhhhh
paula1983
paula1983
16/03/2010 23:41
sabes q pasa Carla, te llamas asi verdad? a ver si meto la pata como siempre....

no he visto los AS... debo de ser la unica tonta que no los ha visto....

pero como tu dices se tiene que volver loco poco a poco.... y para mi que aun no esta loco.... desorientado quizas...

entonces ese el final de Noiret lo que se ve en los AS, como dicen que no hay que hacerle caso...

no se xa mi tiene otro final
vuchi
vuchi
16/03/2010 23:41
Se hizó el sol en la mansión, ya no es una sino dos, las lindas mejicanas que nos lo traen ....

Hola mi pequeña Gabo, que bueno regresaste, tengo a las mascotas felices..Dora y Wulf ladran a Karla y mueven sus colitas al notarla ja ja y Topo salió de su agujero, al escuchar el nombre de Jen en mi boca ja ja y Camilín direis, él duerme, ya sabeis ni el celular de Jen logra despertarlo se su sueño, es un gato tripon y vago, pero pierdo pie por el minino que nos trajo Sangre una tarde

El fluorescente de la habitación parpadea, sera un espectro..aiiiis Júlia, es un poltergeist que miedoooooooooo, esto es poco serio, pero tengo los ojos cansadisimos del ahora luz, ahora no..porque me quedan sólo 10 minutos, resisto..porque mis tesoros villanos sois mi perdición
Werlisa
Werlisa
16/03/2010 23:44
Paula a mi también me cae mal lucia, que la quemen en la hoguera!!!
Pobrecito Jacques, que pena me va a dar verle perder su raciocinio. No me gusta que ahora que empezaba a mostrar otro tipo de sentimientos hacia Iván y que había encontrado otro hijo al que era capaz de querer y dar cariño tenga que acabar encerrado en el San Antonio :(

P.D. Entonces a mi me toca compartir a Jacques los miércoles??? Pues voy a apuntarmelo en la agenda y así seguro que no se me olvida jeje

Edito: Eva yo voto por la A y la D si se pueden votar 2 y si sólo se puede una pues entonces la D.
Jennyik
Jennyik
16/03/2010 23:48
Eva el sol si que aparezca que aqui de nuevo se escondio, está todo nubladito... pero la mansion brilla, como no......

ufff mi Topo gigio me lo consienten mucho y si cada que me ve se alegra, he de decir que el señor Noiret me lo consiente mucho ya que lo veo un poco más rellenito, el traje de mariachi ya muy bien no le abrocha jejejeje, pero ya le dije si volvemos a México, que vuelva a al ejercicio y dice que no. Es que Noiret le da sus buenas raciones de queso manchego y como le gusta ;) me preocupa que despues se haga como Camilin le tendré que comprar una caminadora electrica carcajada
vuchi
vuchi
16/03/2010 23:48
Mañana el villano es tuyo Verooooooo ja ja pero hoy es mío me voy a la cama yaaaaaa entonces je je que no se me duerma, mi leal francés ja ja

EDITO: no Jen le da queso francés Rochefort y todos esos, lo que pasa Topo que es un vivo lo acompaña de pan y así anda, cuando se persiguen Camilin y él , es como una carrera a camara lenta ja ja
lagunero negro
lagunero negro
16/03/2010 23:49
Buenas noches chicas!!!!!! Paula, claro que este es el post de Noiret también, mujer de poca fe...jaja
KARLISmx89
KARLISmx89
16/03/2010 23:52
si Paula ese es mi nombre, aissssss espero no haberte echado a perder nada yo y mi bocota que se ha olvidado que puede que alguien no haya visto aun los AS, pero como fueron las últimos y se anuncio tanto que estos darían sentido a los anteriores por eso lo solté como algo muy natural aissss que pena me escupo........pero bueno en el internado nada esta escrito así que olvida lo de los AS......

mi Jenny no no yo soy fiel a teléfonos de México y me quedo en la compañía haciendo aun mas rico al buen Carlos Slim que ha este paso será dueño de todo nuestro bello país, además tampoco a subido los costos el teléfono es uno de los servicios mas baratos y tiene el mejor plan par comprar una compu das el enganche y después todo es en cómodos pagos chiquitos; ) esto es un anuncio telmex y sus beneficios jejeje

aisssssss si Eva si en el ultimo capi Jaques fue el amo y mas en ese escena con tomasín eso son hombres y no payasos por que te quiero me alejo

Buenas Noches Evaaaaaaaaaaaaaaaaaa descansa un beso desde el otro lado del charco
Anterior 1 2 3 4 [...] 953 954 955 956 957 958 959 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente