FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 947 948 949 950 951 952 953 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
16/03/2010 14:26
gracias san por toda esa info tan completa..osea que parece que nuestro chicos trabajan y todo...pues que terminen rapido que el 22 se les acaba el tiempo....blanca esta monisima de la muerte y el luke y vestido le sientan fenomenal...¡¡un diez a la diosa¡¡...que siempre me meto con ella,su vestuario y sus pelos siempre..

madre nena la escena de no te vuelvas a largarte asi nunca...me persigue....por dios...nnnnoooo...quiero ver mas esa escena por lo menos en un tiempo....jjajjajja....pero estoy segura que a la gente del post le encantara...pq sera.....jejejejej......

piru muy buenas preguntas nena...me apunto a la cristina...a otras mas o menos me imagino pq puede ser...pero mejor si contestan los mismos guionistas....

y ahora sin mas preambulos...se que lo esperabais como agua de mayo....jajaj

Martes, 16 de Marzo de 2010

Mientras disfrutan de unas vacaciones en la costa, un niño pide permiso a su madre para ir a nadar. Su madre le dice:

- No puedes ir. El mar es muy grande, y ahora está bastante movido. Además hay una corriente muy peligrosa y se dice que esta costa está infestada de tiburones.

- Pero papá ha ido a nadar.

- Sí, pero él tiene un muy buen seguro de vida.

Un beso a todas

editoi: la verdad es que marta en el papel de prota en el mercader me pega mucho......
Anacleta
Anacleta
16/03/2010 14:44
me he vuelto loca para encontraros el video de lady gaga censurado...y esta claro que no se deja ver en el youtube....desde luego...que gentalia...

de todas formas os pongo uno con imagenes del video...y la cancion que a mi personalmente me encanta

recuento...

mirada (hay cosas que ni se compran ni se venden)...11 point
mirada (soy un glipoyas y un cerdo profundo...perdoname..venga...)....3 point
mirada (no vuelvas a largarte asi nunca).....10 point
mirada (estrechamiento de manos...pasadizos......dame la mano y sonrieme a mí y no a este par de radioactivos ñoños, mis sonrisas son tuyas todas, pero te las ofrezco en privado y apasionado, anda dame la mano no te me añoñes como la Caro y el Marcos )....2 point...
mirada (besame, necesito besarte.... tercer beso)....4 point
mirada (¡¡mirame a mi¡¡ estoy celoso... escena pen drive psicologa)....6 point
mirada (me quedo sin respiracion cuando me miras)....2 point
mirada (despues de la reconciliacion marcos-carol..que agustito se está enamorados, los muy colgados ahora se dan cuenta, tu y yo les llevamos 4 polvos de ventaja ja ja y un rescate a lo Bruce Willis .
..)...1 point
mirada (estas enamorada de mi?)...1 point
mirada (estoy enamorada de ti...antes de 8 dias esto se habra acabado y no quiero alejarme de ti)...1 point
mirada (has conseguido el plano?..si cariñin ves que no soy tan tonto..lo he hecho por ti, luego me lo agradeces en privado, me pongo nerviosito solo de pensarlo)...1 point
mirada (ya estoy aqui..besamiento de manos)...3 point
mirada (no te preocupes que la proxima vez no me equivoco, ¡¡genial¡¡)....1 point
mirada (ivan por favor ayudame...)... 1 point

karla ese computer que te trae loca loca y frustrada..que bueno verte por aqui
jen que no comente nada de ese video del repeinado..ese me lo se hacer yo¡¡
Anacleta
Anacleta
16/03/2010 14:54
respuesta a la pregunta de san....

¿Que os gusto, que no os gusto, que hubierais cambiado, que tiene de diferente a otras escenas, os la esperabais, no os la esperabais, que tiene de especial el comportamiento de Ivan o de Julia, porque es un beso tan querido, porque es una escena importante, alguien mas se sabe el dialogo entero como yo, a alguien mas le provoca una sonrisa estupida

pues a ver si me se el dialogo...jajja....soy julivana acerrima como no...jajja...y la escena y el beso me encanto, las miradas de los dos...me da la impresion que es la primera ver que concectan realmente..ademas la quimica entre los actores es bestial...en la cuarta siempre les veia que se les iluminaban los ojos al mirarse...en la 5º solo vi al personaje de julia en este estado....pero en la sexta aunque las escenas han sido maravillosas...esa luz que se veia en los ojos de ellos ya no se ve.....y si no fijaros

la escena hubiera sido hiper perfecta si a ivan no se le hubiera ocurrido parar ese momento por la maldita caja...por lo demas es una de las grandes escenas julivanas...pero para mi personalmente no la mejor...eso si...muy completa y si, cada vez que la veo se me pone una sonrisita estupida en la cara....jajajajjajajaj
Abril 22
Abril 22
16/03/2010 15:23
San Qué es eso de enviarles preguntas a los guionistas? Ein? jaja!!!

Piruleta varias cosillas jeje!

Que fue lo que encontro Cristina Palacios para que la matasen? Gran pregunta jajaja! Espero que nos lo digan jejeje!

-Está Héctor vivo? si está vivo y pa mi que Lucía sabe dónde está jajaja!

Ahora viene cuando estas preguntas no las entiendo jajaja!

-Por qué quema Noiret el cuaderno de Ritter Wulf? Esto cuando pasó?
-Por qué en la cámara de criogenización ponía el nombre de Eva? Lo escribieron antes o despues de congelarla? Dónde lo pone? Pufff! Raro es que no lo haya visto! jajaja!

-Quién es el padre de Samuelín? Gran misterio. Yo espero que lo sea Andrés.
-Por qué Samuelín y Paula son tan importantes y nadie parece prestarle atención a Marcos? Gran pregunta que creo medio saber responderte jejeje! Lo de Marcos yo creo que es por similitud a Samuel Espí. Wulf usó a Lola Lázaro como Cobaya, Salvador debió descubrirlo y por eso lo mataron. La importante es Irene y no Samuel, lo mismo que lo es Paula y no Marcos hasta que ambos en distintas épocas se metieron en la boca del lobo y acabaron contagiados con el virus OTTOX y convirtiéndose en un peligro para Géminis por tooodo que han descubierto. Lo de Samuelín es como lo del hijo de Amelia mi no entender jajaja! Supongo que a Samuelín lo curaron con la sangre de Paula o algo así pero espero que lo aclaren!

Irene y Paula son clones de Eva, pero genéticamente manipuladas para que sean más fuertes. La idea de Wulf era revivir a Eva y para ello necesitaba la cura al Virus que él mismo creó. Por el sueño que tuvo Héctor en el que Irene le decía que se moría... yo lo que entendí es que Wulf creó a Irene y usó de Cobaya a Lola Lázaro, pero Irene no era lo suficientemente Inmune al virus OTTOX de ahí que Héctor soñara con ella y que la niña le dijera que se moría...Esto aún cojea ya que no entiendo que pudiera morirse a los 6 años y llegue con vida a los 42 a no ser que Irene también tenga la misma enfermedad que Héctor y que Wulf se lo haya ocultado y la haya estado manteniéndo con vida del mismo modo que a Marcos y cia y ahí Andrés jugaba un papel importante en esa ocultación de la enfermedad... Paula si que es la clon perfecta y es inmune al virus OTTOX por ello Wulf necesitaba a Paula para revivir a Eva. Creo que su idea era una vez la niña revivera con la máquina de Luz hacerle una transfusión con la sangre de Paula y Eva se curaría del virus! Por eso sigo pensando que en la 7aT Paula seguirá siendo Objetivo Géminis porque su Sangre es la Cura al Virus OTTOX y si hay Pandemia en el colegio y no llegan las medicinas vamos mal y encima ahora no hay laboratorios...
T- Bag
T- Bag
16/03/2010 16:13
-Por qué quema Noiret el cuaderno de Ritter Wulf? Esto cuando pasó?

despues de k noiret se regodeara delante de markos de k ha enkontrado el cuaderno se ve komo en su despacho lo tira a la papelera y le prende fuego
SanDyta
SanDyta
16/03/2010 17:01
Bueeeeeeeeno, la verdad que Blanca iba guapisima yo tengo un vestido muy parecido que jugaria que es del H&M, mañana que voy por Gran Via cotilleo un rato, ahora yo no se donde le ve Elle los volantes O.o Le sienta muy bien el escote y me gusta como ha combinado la chaqueta y los complementos, le dan un toque mas elegante pero a la vez informal y el recogido me encanta. Por fin tenemos noticias de ella...

El vestido de Irene es precioso y ella tiene una figura envidiable, pero lo veo excesivamente largo y elegante, me gusta mas para este tipo de eventos las tipicas camisas vaporosas con short o pantalones extraanchos que se suele poner. Y lo que mas me gusta son las ondas del pelo...

A Martin solo le veo de refilon, asi que no puedo juzgar, pero «eso» que lleva en la corbata ¿son muñequitos? O.o Se le ve bastante suelto y sonriente...

Las fotos yo las he pillado de Fotogramas, que tienen todas las imagenes del sarao, no se si saldran en otras revistas, luego investigo.

Lo de la obra de Marta, mañana tengo intencion de pillar un par de entradas para verla el viernes, asi que ya os contare. Si alguien ve alguna obra o pelicula en la que salga algun actor del Internado, que nos envie la critica que la incluimos en las News...
Tambien tengo ganas de ver Rabia y el Mal Ajeno, tengo bastante curiosidad por ver a Carlos y a Yon en otros registros y las sinopsis parecen interesantes. Y a ver si descubro cual es el misterioso papel que hace Raul Fernandez...Por cierto, el prestreno de El Mal Ajeno es mañana en Barcelona y Madrid, asi que si alguien acude que nos haga una cronica y nos diga que tal esta la peli, que a este paso me voy a quedar en la ruina con tantas «citas» cinefilas...

Lo de «Querido Guionista» es nuestra seccion del Martes cuyo objetivo maximo es recordar todas las preguntas que aun estan sin resolver en el Internado para a) que no se nos escape ninguna b) podamos sacar alguna conclusion de provecho antes de que empiece la septima temporada. En verdad la seccion es para decirle a los guionistas (metaforicamente hablando) todo lo que nos salga del cimborrio: criticas, peticiones, sugerencias...Pero en principio la cosa seria que entre hoy y hasta el proximo Martes, podemos recopilar todas las preguntas o tramas abiertas del Internado que todavia no hayan sido resueltas. Yo las voy apuntando y cada Martes, para condensar la cosa, voy poniendo una para debatirla y que tratemos de resolverla. Ya me he apuntado las tuyas Miri, ale a seguir todos el ejemplo...
SanDyta
SanDyta
16/03/2010 17:01
Alohomora, que el post aparezca ahora....
martinyana68
martinyana68
16/03/2010 17:02
hola villanas!!!!!! de que hablais????? =D
SanDyta
SanDyta
16/03/2010 17:05
Pues en verdad de nada, porque como de costumbre creo que estoy hablando sola...
¿Que tal todo guapa?
martinyana68
martinyana68
16/03/2010 17:09
muii biien y tu????? =D

cuaanto tiiempo siin hablaar contiigo =)
el otro dia Lore y yo estabamos hablando de ti....
de que acia tiempo que no te pasabas..
SanDyta
SanDyta
16/03/2010 17:12
Uy, hablando de mi, espero que para bien...

Pues yo muy bien, aburrida, cansada, con mono de Internado, pero bien...

Es cierto que hacia bastante que no coincidiamos, si
martinyana68
martinyana68
16/03/2010 17:17
claro que para bien..... si tu eres un sol guiño

y mono del internado como todos....
hoy ha llegado mi primo y me dice.....

que paso en el capitulo de anoche???? y yo me digo... eingg
y entones le digo que termino y se pone.... esto no me gusta nada jajaja
SanDyta
SanDyta
16/03/2010 17:28
jajajaja Pobre... Si, la verdad que es raro que llegue el lunes y no tener Internado. Yo hay veces que estoy viendo la tele en Antena 3 y sale la tipica musiquilla de avance de alguna serie y te imaginas que va a ser del Internado, pero no y te llevas un chasco...¬¬

Pero bueno, ya nos quedan dos semanas menos para ver la nueva temporada....
martinyana68
martinyana68
16/03/2010 17:35
siiiii......

pero bueno yo me quede con buen sabor de boca....
por lo menos con nuestra parejita carcajada
pero con la insipida esa.... bufffff que asco nos la quisieron meter ahi
tan dentro y el subnormal de marcos le cuenta en 20 segundos todo lo que
se ha hecho durante 6 temporadas hum
Abril 22
Abril 22
16/03/2010 17:37
A vale lo del cuaderno de Wulf jejeje! Es que he leido mal y he entendido Cuadro de Wulf! Y digo cuadro qué cuadro? El del despacho? Y eso cuando? jajaja! Dios qué ida de olla en un momento y tooodo por culpa de leer mal jajajaja!

Me mola lo de Querido Guionista! Esto en la web que A3 tiene de El Internado quedaría genial jajaja!

Apunta Dónde se oculta León y quien es y dónde está La Rauber? Jajajaja!
SanDyta
SanDyta
16/03/2010 17:41
jajaja ¿Cuadro? Ya te pensabas a Noiret quemando cuadros por las paredes....jajaja Me apunto tus preguntas. Si es que aqui tenemos unas ideas....

Tienes razon, el ultimo capi dejo un buen sabor de boca, imaginad que nos dejan con la incognita de si Julia muere o no....Pero bueno, tuvimos unas escenas preciosas. Y la Pavisosa me sigue pareciendo muy...Pavisosa, y ademas, su entrada fue muy forzada, pero bueno, a ver por donde siguen....

Os dejo un ratito y luego vuelvo.
martinyana68
martinyana68
16/03/2010 17:49
adios guapisima!!!!!

oye lo de Noiret no estaria mal, por culpa de su locura se pone a quemar cuadros del internado y quema un cuadro en el que es una pintura de todos los nazis que se reunen en la ermita y sale Rauber y el que queda!!!! entonces rebeca que ha identificado las siglas de la ermita corre a preguntarle a amelia si los conoce y ella dice que no y se juntan a investigar para ver quien son y donde esta fermin entonces le preguntan a maria y ella se une tambien!!!!!
yoquiero accion y una union entre maria,rebeca,amelia,lucia y la organizacion de saul....
SanDyta
SanDyta
16/03/2010 17:52
NOTICIA DE ULTIMA HORA

Tal y como os adelantabamos esta mañana en absoluta primicia (que aqui nos coscamos de todo), comienzan los sorteos por parte de Antena 3 de productos relacionados con el Internado firmados por su actores.Los primeros: dos cajitas con accesorios del Internado, firmadas por Nani Jimenez y Marta Hazas. Para participar, es necesario registrarse en Habbo.

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/P_84035

Edito: EXPLICACION PASO A PASO (para torpes) DE COMO PARTICIPAR

-Prepare una aspirina para el dolor de cabeza, situate en un entorno traquilo donde a nadie le importe que grites de frustracion y si eres miope, ponte las gafas.
- Entra en el siguiente link: http://www.antena3.com/nuevaa3tv/microsites/habbo/
- Una vez dentro, arriba, en color verde, pone: Registrate (GRATIS). Aqui, como ya habreis intuido, teneis que pulsad para registraos. Pulsais y os saldra una nueva pantalla.
- Elegis un nombre (aqui es conveniente comprobar si el nombre esta disponible), una contraseña y escribis una direccion de mail. La contraseña tiene que tener como minimo 6 caracteres y mezclar letras y numeros: IMBECIL, no sirve, ya os lo adelanto.
- Luego elegis el aspecto preliminar que quereis que tenga vuestro engendro. Os dan a elegir: Chico o chica, asi que teneis que tomar una importante decision; y luego unos 7 modelos todos igual de feos. Tranquilos, podeis cambiar vuestro look mas adelante. Despues teneis que introducir uno de esos codigos de seguridad que por lo menos en esta pagina esta escrito con letras entendibles. Despues seleccionais una sala, que es una habitaculo de dos metros con un taburete donde vais a pasar el resto del dia. Todo muy austero.
- Si lo habeis hecho bien os tiene que salir vuestro mounstruo en la sala que habeis elegido. Para moverlo, teneis que pulsar sobre el lugar exacto del suelo donde lo quereis situar. Si de repente veis a un señor vestido de negro cerca vuestro, tranquilos, no es un acosador, es un guia. Ignorarle simplemente. Aqui cabe mencionar que la pagina tarda un poco en cargarse, tened paciencia.
- Ahora viene el paso mas importante: A la izquierda, os aparece un menu con tropecientos iconos. Le teneis que dar a donde aparece una especie de salida de emergencia de color verde, que dice algo asi como "vista de hotel", es el segundo icono que esta entre los huevos (????) y el signo de interrogacion. Ahi os saldra un superhotel en plan mansion de playboy y arriba pone un cuadradito donde dice Habbo News (si, esta claro que se han copiado de nosotros).
- Bien, pues si pulsais para abajo, os saldra una de esas news donde os dice: gana un pack de productos firmados del Internado.
- Le dais a leer mas, y ahi os cuenta todo.
- Basicamente lo que hay que hacer es contar cual es para vosotros el momentazo de la serie en 3 o 4 lines y enviarlo a esta direccion: [email protected] donde diga como asunto "Momento Laguna Negra" .
- Y luego...A esperar a que os toque. Aqui dos posibilidades a) Os toca b) No. Ante la opcion a, lo primero que teneis que hacer es contadnoslo y dadnos un pocode envidia. Ante la opcion b, solo hay una alternativa, joderse.
- Fin.

* Existen otras formas, pero no las he explorado. Esta es la manera rustica made in Sandra
Abril 22
Abril 22
16/03/2010 18:00
Jajaja! Qué bueno si si qué chulo Noiret quemando cuadros jajaja! En el torreón tiene que haber cuadros y cosas y el desván dios está ahora desaprovechadisimo! Si es que deberían haberse puesto a trastear desde hace mucho y ponerlo pasta arriba jajaja! Sobre Amaia pa mi que es mala jejeje! No lo parece y es justo por eso porlo que lo creo ya que aquí nunca nada es lo que parece y además sería un golpe de Efecto por parte de Géminis meter a uno de ellos dentro del grupo de Marcos y cia. Roque lo hace bajo amenazas y Amaia es del grupo de Hugo y apunta junto a Rubén a futuros soldados de OTTOX asi que me da que ella y él acabarán siendo más o menos amigos de Iván y cia... Ella desde dentro de Marcos y cia puede controlarlos y vigilarlos y también chantajear a Roque sutil y sibilinamente jaja! Además apunta a que la van a liar con Marcos y Paula ya lo digo otra vez fijo que seguirá siendo Objetivo Géminis por su Sangre! jejeje! Toodo esto sería perfecto si Vicky no la recibiera bien dentro del grupo por aquello de que no le da buena espina jejeje! Ya en el primer capitulo Vicky debería saber que Roque es el Traidor! Puff jajaja!
martinyana68
martinyana68
16/03/2010 18:14
bueno yo me voy, luego me paso!!!!
hasta luego ;)
abril si te contara yo las teorias que tengo....
ya escribire mis teorias y comentamos jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 947 948 949 950 951 952 953 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente