FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 946 947 948 949 950 951 952 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
julivan
julivan
15/03/2010 23:02
maria muy chulo el video bravo, y se ve genial guiño

Qué vacío está esto no?
lagunero negro
lagunero negro
15/03/2010 23:14
Buenas noches chicas!!!!!!!!! ya veo que habeis hablado bastante!!!!!!jajja

Dolores, hombre, los besos en la Wikipeli distan muchisimo de los que ha tenido con Yon en El Internado, son bastante más lights lo del corto...jejejeje

Dios, lunes... que raro se me hace "el peliculon" de Antena 3... encima me duele ver dos actorazos como PauL Giamatti y Clive Owen en semejante truño de peli... lo único resaltable es la gran Mónica Belucci.
Anacleta
Anacleta
15/03/2010 23:32
recuento despues del voto de helena..gracias por votar

maria el video es muy bonito y la cancion me gusta mucho...

mirada (hay cosas que ni se compran ni se venden)...10 point
mirada (soy un glipoyas y un cerdo profundo...perdoname..venga...)....3 point
mirada (no vuelvas a largarte asi nunca).....9 point
mirada (estrechamiento de manos...pasadizos......dame la mano y sonrieme a mí y no a este par de radioactivos ñoños, mis sonrisas son tuyas todas, pero te las ofrezco en privado y apasionado, anda dame la mano no te me añoñes como la Caro y el Marcos )....2 point...
mirada (besame, necesito besarte.... tercer beso)....3 point
mirada (¡¡mirame a mi¡¡ estoy celoso... escena pen drive psicologa)....6 point
mirada (me quedo sin respiracion cuando me miras)....2 point
mirada (despues de la reconciliacion marcos-carol..que agustito se está enamorados, los muy colgados ahora se dan cuenta, tu y yo les llevamos 4 polvos de ventaja ja ja y un rescate a lo Bruce Willis .
..)...1 point
mirada (estas enamorada de mi?)...1 point
mirada (estoy enamorada de ti...antes de 8 dias esto se habra acabado y no quiero alejarme de ti)...1 point
mirada (has conseguido el plano?..si cariñin ves que no soy tan tonto..lo he hecho por ti, luego me lo agradeces en privado, me pongo nerviosito solo de pensarlo)...1 point
mirada (ya estoy aqui..besamiento de manos)...2 point
mirada (no te preocupes que la proxima vez no me equivoco, ¡¡genial¡¡)....1 point
mirada (ivan por favor ayudame...)... 1 point
lagunero negro
lagunero negro
15/03/2010 23:40
jajajaaj, parece Eurovisión...jajajaj
Jennyik
Jennyik
15/03/2010 23:44
Bueno María, la cerecilla del pastel, pues para leerte completa la historia de Adri, puedes ir al cuarto de Paula, ahí están todos sus relatos y en orden ;)

Martha espero con ansias esa continuación de tú relato, que ese Iván me gusta mucho. Buenas noches!!

Mi peke Lore, pues muchísima suerte con tus exámenes, échale muchas ganas que ya habrá tiempo después de descansar, ya se acercan las vacaciones.

Helena, mamá, descansa, ya sabes, que si trabajas mucho por ahora, que ya después estarás dedicada a tu nena, pero esos momentos te serán inolvidables ;9 y claro que se te extraña.

Lola veo y veo las votaciones y cada vez me convencen las miradas. ¿Puedo dar otro voto? Como se tú respuesta, elijo para el punto al beso de manos en las escaleras.

María que bonito video, que bonita letra, que bonitas escenas, que bonitos los Julivanes!!!!! bravo Me gusta mucho, va a mis favoritos en el youtube, la letra les va como anillo al dedo.
Anacleta
Anacleta
15/03/2010 23:46
como vuelva a salir no vuelvas a largarte asi nunca me suicido...jajajja

top ten...la escena ganadora....no vuelvas a largarte asi nunca
ganador miss beso...no vuelvas a largarte asi nunca....

jajjajajjajjajajjaj
Jennyik
Jennyik
15/03/2010 23:53
Sobre las preguntas de Jacques, respondo:

-¿Hablará con Iván antes de que pierda total coordinación de sus ideas?
No, creo que ya Jacques no podrá hablar con Iván en sus cinco sentidos

-¿Qué hará Iván al enterarse que su padre esta loco?
Pondrá mirada acuosa y querrá ir a verlo.

-¿Ayudará Noiret nuevamente a su hijo?
Si, pero ya no podrá hacer mucho, ya su locura ganas más que su cordura :S

-¿Perdonará Iván todo lo que le ha hecho Jacques?
Si, le será difícil porque hay cosas que no se olvidan, peo hará el intento de perdonarle, al fin y al cabo Jacques le demostró que no es tan malo como parecía y sea como sea él fue su padre y convivió con él, así que ese lazo no se pierde nunca.

Gracias a todas las que han respondido, me he leído cada una de sus respuestas y muchas gracias, ojala y pasase algo así de lo que escriben.
Ya saben pueden seguir respondiendo ;) que todas sus respuestas son geniales, esa de Lola fue una pasada, pero son válidas jajaja, me encanta Lola jajaja
lagunero negro
lagunero negro
15/03/2010 23:55
tongo, tongo, tongo...jaajaa
Anacleta
Anacleta
16/03/2010 00:00
despues de ese voto inesperado de nuestra jen..asi quedan las votaciones....gracias a todos por participar.....

mirada (hay cosas que ni se compran ni se venden)...10 point
mirada (soy un glipoyas y un cerdo profundo...perdoname..venga...)....3 point
mirada (no vuelvas a largarte asi nunca).....9 point
mirada (estrechamiento de manos...pasadizos......dame la mano y sonrieme a mí y no a este par de radioactivos ñoños, mis sonrisas son tuyas todas, pero te las ofrezco en privado y apasionado, anda dame la mano no te me añoñes como la Caro y el Marcos )....2 point...
mirada (besame, necesito besarte.... tercer beso)....3 point
mirada (¡¡mirame a mi¡¡ estoy celoso... escena pen drive psicologa)....6 point
mirada (me quedo sin respiracion cuando me miras)....2 point
mirada (despues de la reconciliacion marcos-carol..que agustito se está enamorados, los muy colgados ahora se dan cuenta, tu y yo les llevamos 4 polvos de ventaja ja ja y un rescate a lo Bruce Willis .
..)...1 point
mirada (estas enamorada de mi?)...1 point
mirada (estoy enamorada de ti...antes de 8 dias esto se habra acabado y no quiero alejarme de ti)...1 point
mirada (has conseguido el plano?..si cariñin ves que no soy tan tonto..lo he hecho por ti, luego me lo agradeces en privado, me pongo nerviosito solo de pensarlo)...1 point
mirada (ya estoy aqui..besamiento de manos)...3 point
mirada (no te preocupes que la proxima vez no me equivoco, ¡¡genial¡¡)....1 point
mirada (ivan por favor ayudame...)... 1 point
Lore97
Lore97
16/03/2010 08:00
Muy buenos dias!!!

Después de unos dias sin información meteorologica por los examenes de nuestra patrocinadora Lorena Martínez volvemos con más fuerza que nunca, anunciandoles el tiempo de hoy.

Las lluvias y el viento de la semana pasada ya no existiran, gran parte de España estara cubierta de un sol radiantes, ciudades como Cadiz, Malaga, Huelva, Badajoz, Caceres, Islas Cnarias y toda Galicia tendrán cielo nublosos aunque no se habla de lluvias.

Pero si que tendremos lluvias con poca intensidad en Ceuta, ya saben, los ceuteños llevense paraguas.

Las temperaturas subirán de nuevo, recuperando una temperatura idónea, aquí les dejamos algunos datos.

Madrid- 14 grados.

Barcelona- 14 grados.

Palma de Mallorca- 14 grados.

Córdoba- 16 grados.

Tenerife- 22 grados.

Esto es todo, ahora nos movemos con la sección: descubra España, hoy le toca el turno a Cantabria, donde se esconde nuestra Elisilla y desde aquí le deseamos suerte in the exams jaja.

Aquí dejo un vídeo precioso.

Y aquí dejo otro:

Que joyas tenemos en España, por Dios! Jajaja.

Bueno, aquí os dejo los resultados que tenemos de momento de las ciudades, metemos a Cantabria en concurso.

Mallorca-5 points.

Valencia-4 points.

Cádiz-5 points.

Soria-0 points.

Murcia-1 points.

Cantabria-0 points.

Mallorca y Cadiz están empatadas y de muy cerca les sigue Valencia…hum…jajaja.

Bieno, les dejo ahora con los Noiret new´s, con el chiste y con el ref´ran…muchas gracias colaboradoras, por el trbajo! Jaja.

Una vez más muchas gracias a las que me deseais suerte! you are the best! Jajaja.

Besos!!!!!!!!!
KARLISmx89
KARLISmx89
16/03/2010 08:11
¿Aun llego para votación de "Miss Mirada julivanista"?aissssssss no estoy segura pero aun así dejo mis votos...
1ºbesame, necesito que me beses... tercer beso
2ºno te vuelvas a largar así nunca
3ºhay cosas que ni se compran ni se venden
No cambio nada las cosas pero es lo que hay, es que tenemos muchas calidad con nuestra parejita me he dejado muchas miradas que de verdad me gustan.....

Pensaba contestar las preguntas de Jenny y San, comentar los relatitos como se debe, ver esos videitos que muy amablemente han dejado, pero mi compu no es un bodrio sino lo que le sigue, aisssss creo que esto esta viruciento, no se puede, simplemente no se puede, estoy harta, me he tardado mas de 50 min en conectarme en que mundo por dios, ¿cuando se ha visto eso?!!!! le doy a una pagina y se queda travada tengo dos anteriores que estan estancandas por donde escribo es mi tercera ventana!!!!!!!!!! y no solo eso me estoy dando cuenta que también se come mis letras, así que tengo que regresar a corregir........... aissssss voy a tener que hacer algo que de verdad no quiero hacer y es trabajar y comprarme una por que mi padre ya amenazo que la haya descompuesto no es su problema dice que eso me pasa por usarla tanto y guardar tanta tonteria ¿verdad que eso no es cierto? esto es por un virus, aisssss m dre die que la mande, ahí esta un claro ejemplo de lo que le pasa ahí deberia decir mi madre dice que la mande a reparar pero yo no puedo estar tantos día sin ella, yo sin mi computadora no soy nadie....me voy y dejo de usar esto como mi diario, que ahora me doy cuenta que en lugar de comentar esto me hubiera puesto a comentar las cositas que recuerdo!!!!!!!!!! me lleva, pero estoy muyyyyyyyyyyyyy frustrada y molesta ¡yo queria leer esos relatos! que se que estan ahí pero como ayer estaba muy cansada no me los leí....y si ahora lo intento se que solo haré corajes....... chin...........m........

Que gusto volver a leer el Noiret´s News ya se le echaba en falta ; ) mañana me veo los videos (también el de María) que cuando he querido ponerlos a andar me pone no se que cosa del scrip y ni pa tras ni pa delante :(, ya tengo mis preguntitas para "querido guionista"

Lore muchas suerte con el examen !!!!!!!!!

Gracias como siempre a Miri y Lola por el refran y el chiste del día...

a las enfermitas, mucho animo recuperense pronto, de ese ojo Evita y Piru de ese brazo ¿aun no queda bien ? : (

listo ya me voy a dormir después de sacar toda la frustración, que lo que uno no saca se pudre, es como el extreñimiento jejeje, espero que salga mi mensaje que sino no respondo por los daños qu pueda sufrir este aparatejo, después de lo muchoooooooo que me he tardado escribiendo, ultimas noticias mi compu ya no se come las letras pero mi barra la de arriba a desaparecido : O........si la ven me avisan jejejej aissssssss ya mejor lo veo con humor.

así que adiossssssss espero volverrrrrrrrrr sino recuerdenme como el gasito ¿por allá venden gansito? hummmmm

mi compu ya escribe fluidamente pero las ventanas siguen travadas mldita memoria mía que no recuerda las preguntas formuladas, me persigue una nube negra......más que la laguna jeje

Que tengan un buen día y de verdad lamento lo que escribi es pura tonteria pero después de lo que me he tardado escribiendolo no lo borro.

aisssssss por dios me ha salido otro letrerito raro : ( erro de no se que.

Edito: Si salio y si pude volver aissss genial ahora si funciona esto ...

Lore de nuevo mucha suerte para el examen y me alegro de enterarme que ya salio el sol por aquellos lares del señor, después me veo esos videos que son de donde es Elisa, a la que también le mando muy buena vibra para sus examenes

he conseguido las ultimas preguntas:

-¿Hablará con Iván antes de que pierda total coordinación de sus ideas?
Claro que si, no creo que le pida perdón con todas sus letras pero si creo que algunas palabras caeran, algo le dira Jacques a Iván donde le de a entender que sabe todo el daño que le ha hecho y que ahora se arrepiente aunque ya sea muy tarde, y al final le dira que esta orgulloso, que se alegra de que sea un ser diferente a el, que no sea un monstruo, y que mientras esperaba a ese ansiado hijo que perdio, lo imagino justamente como ahora es Iván ; ) ¿sueño? espero que no ; )

-¿Qué hará Iván al enterarse que su padre esta loco?
Se nos derrumba, al fin de cuentas Iván no puede negar que quiere a su padre por mucho que a el mismo le joda..... tal vez Iván con el paso del tiempo y las heridas medio curadas, puede que se anime a visitar a Noiret, al darse cuenta que no hay peor castigo que vivir atormentado

-¿Ayudará Noiret nuevamente a su hijo?
Si, será lo ultimo que haga antes de perder la cordura.

-¿Perdonará Iván todo lo que le ha hecho Jacques?
Al principio no, pero después de un tiempo, igual y "alguien" le hace ver que lo mejor es olvidar el pasado y no vale la pena vivir con rencor y más odiando a alguien que ya esta pagando todo lo que ha hecho de un modo horrible..... Iván se merece ser feliz y la unica manera es dejando el pasado atras y tratando de olvidar de la mano de la julis y de mamá Mari : P

aissssss me puse muy cursilona jejejeje, es que estos Noirets me pueden

ya me dio sueño bye ..........
Piruleta87
Piruleta87
16/03/2010 10:57
buenos dias!!!
gracias a todos x los animos y los mimitos xa mi brazo :)
fui al fisio y m ha dicho q ha sido alguna mala postura, q como esta todavia debil habre forzado mas de la cuenta y m he hecho daño, xo q no es nada importante y q con unos dias d reposo se me pasara el dolor :)

ufff yo debo ser la vaga d la mansion, xq proponeis tantas preguntas q cuando m quiero poner a contestar hay otro monton jajajaja y esq hay q pensarse bien las respuestas, algunas son muy comlejas y mis neuronas estan desentrenadas jajajaja

la seccion d querido guionista era hoy? eso si q queria empezar a hacerlo desde el principio xa enterarme despues d las cosas en condiciones jajaja
escribire mi lista ahora (bueno, despues d la redaccion q tengo q entregar esta tarde, q se me habia olvidado q tengo deberes :S)
Piruleta87
Piruleta87
16/03/2010 11:01
y despues d la informacion meteorologica, y en espera del chiste del dia y las noiret new's
damos paso al refran del dia, hoy dedicado a los enamorados, a los combatientes y a los hambrientos.

En el amor y la guerra, todo hueco es trinchera o Cuando hay hambre, no hay pan duro.
Any port in a storm.
claudia19
claudia19
16/03/2010 11:52
bueno he visto q habeis escrito muucho ,y me alegro , ahora leo paginas, aunq haber si puedo x q hoy no soy persona , no estoy resacosa q va... jajaj estoy lo siguiente a eso , q dolor de cabeza x dioss!!! q malo es salir y q mala es la ginebra xd

lore he visto tu informacion meteorologica y me encnta com siempre , y valencia va ahi ahiii!! jajajaj 4 puntitos xd

voy a leeerlos!
SanDyta
SanDyta
16/03/2010 12:20
¡¡Muy buenos dias mundo!!
Jessica, cuando quieras, que llevamos prisa...
Trafico fluido en la mayor parte de las carretras españolas y circulación moderada en la AP-17 y en la AP-15 a causa de la nieve. Para los madrileños, suspensión de la Liena 4 de Metro entre Alfonso XIII y Diego de Leon por obras hasta finales de Abril.
Gracias Jessica, mucha precaución en las carreteras y paciencia en el Metro. Mike, deslumbranos, ¿como iniciamos esta tercera semana sin Internado?
Pues una vez mas y hasta que nos echeis, con las Noiret´s News...Que el Internado ha finalizado temporalmente pero las noticias no.
Si ayer hablabamos de Marta Hazas recordando sus proximos proyectos, hoy nos vamos a centrar en Natalia Millan, Elsa en el Internado, para recordaros que de forma limitada participa en el musical Chicago, en el teatro Coliseum de Madrid, junto a Manuel Bandera. Las entradas oscilan entre los 20 y los 60 euros, y desde aqui os apresuramos a comprarlas si quereis ver la obra, porque se agotan con pasmosa facilidad.
Y por fin tenemos imagenes de nuestra Diosa. Blancam¡, Martin e Irene Montala estuvieron en la entrega de Fotogramas de 2010 . Por cierto, Blanca esta considerada por la revista como una de las 10 actrices mas sexys que pisaron la alfombra roja esa noche.

Tambien hablamos de Marta Torne, porque en una de las webs dedicadas a la actriz podemos encontrar ya el video de su participacion el pasado Domingo en el programa Salvados. Ademas, tambien podemos ver en la primera pagina varios videos y fotografias de su obra de teatro y el video de su participacion en el programa Aruscity, donde os recordamos, tuvimos el primer posible spoiler de la septima temporada.Para descubrilo, clicark aqui: http://www.marta-torne.com/home.php
Avisamos, Mike, que este ultimo video esta en catalan, y el posible spoiler hace referencia a una infeccion por parte de los habitantes del internado a causa del virus.
Asi es Paul. Y seguimos con Yon Gonzalez, porque si hace unos dias mencionabamos su participacion en la TVMovie Sofia, hoy tenemos que hablar de su trabajo en Rabia, junto a Iciar Bollain, Concha Velasco o Fernando Tielve. Parece ser que la pelicula se estrenara el proximo 28 de Mayo.
http://www.cinedeaqui.es/avances.html
Muy bien,Mike. De momento lo tomaremos como una fecha orintativa.¿Y de Carne de Neon sabemos algo?.
Si, Paul, que su estreno oscilara entre los meses de Abril y Diciembre.
¿Abril o Diciembre?. Mike, eso son 9 meses.
Todo un embarazo, eso es.
¿No tenemos una fecha mas concreta?.
Bueno, Paul, lo que sabemos fijo es que se estrena este año. Eso elimina muchas posibilidades. Tambien recordamos que en la web de Antena 3 tenemos ya los videonencuentros con Fernando Tielve y Jonas Berami.
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/P_84035
Y estad atentos, porque proximamente Antena 3 sorteara entre los seguidores del Internado algun que otro regalito de los actores, entre los cuales se encuentra un guion de la primera temporada del Internado firmado por Fernando Tielve.
Uhhhh, ¿y como podemos conseguirlo?
Todavia no lo sabemos, pero estaremos atentos a cualquier posible noticia.
Y una nueva fecha: el estreno en Madrid de la obra de teatro de Marta Hazas, El Mercader de Venecia, mañana mismo, 17 de Marzo. Las entradas las podeis conseguir alrededor de unos 25 euros. Mientras, para abrir boca, el cartel:

Y seguimos marcando dias en el calendario: 18 de Marzo. El dia en el que se estrena El Mal Ajeno, pelicula en la que sale Carlos Leal, por que no decirlo, el bombom de Eduardo Noriega y....tachan,tachan,tachan....¡¡¡HOMBRE PUNTO!!!. Aqui podeis encontrar el trailer y mas informacion sobre la pelicula: http://www.elseptimoarte.net/peliculas/el-mal-ajeno-322.html

Y con Hombre Punto seguimos porque Chupertopico, el corto que os pusimos hace unos dias protagonizado por el, ha sido nominado a los premios ACE que se entregan el proximo 28 de Marzo en el Ateneo de Madrid. Desde aqui, muchisima suerte.

Si es que Mike...aqui solo ponemos cosas de calidad.

Y hablamos de Elena Furiase, nuevamente, porque nuestra Inma ha transcrito la entrevista que le hicieron en la revista Hola la semana pasada y nos ha dejado unas imagenes donde sale monisima en Zona Intrnado. Os dejamos el enlace para que curioseeis.
http://www.zonaelinternado.com/elena-furiase-el-estilo-de-una-joven-actriz-de-exito-para-esta-primavera/#more-8379

Gracias Inma.

Y gracias a ti Mike. Prometemos que algun dia aprendremos a poner enlaces directos
SanDyta
SanDyta
16/03/2010 12:25
Vamos ya con el Video del dia, hoy os traemos dos videitos. El primero, un video grabado por un aficionado de como se rodo una escena protagonizada por Amparo Baro que por lo menos resulta curioso y el segundo....una sorpresilla para saber si Yon y vosotros sois compatibles.

Y en Removiendo el Pasado, hoy vamos a sacar al julivanixta que llevamos dentro porque analizamos otra escena mitica del Julivanismo...¿A alguien le suena la frase: no vuelvas a largarte asi nunca?. Exacto, hoy rendimos tributo a la mejor escena y al mejor beso julivanista elegido por vosotros para que nos conteis, sin restricciones, porque ostenta semejante titulo. ¿Que os gusto, que no os gusto, que hubierais cambiado, que tiene de diferente a otras escenas, os la esperabais, no os la esperabais, que tiene de especial el comportamiento de Ivan o de Julia, porque es un beso tan querido, porque es una escena importante, alguien mas se sabe el dialogo entero como yo, a alguien mas le provoca una sonrisa estupida...? .¡Habladnos!.

Como ya os dijimos ayer, hoy, en Querido Guionista, vamos a llevar a cabo un nuevo experimento. Queremos que nos digais todas esas preguntas que os ha planteado el Internado hasta la fecha y que todavia no han sido resueltas. Ese detalle que os come la cabeza, esa pregunta absurda que nunca os habeis atrevido a formular, ese interrogante metafisico que no os deja vivir... Desde por que a Javier Holgado le llaman a Javier Holgado hasta cual es la composicion quimica del virus. Dar rienda suelta a vuestros cerebros y recordad...Nada es lo que parece.

Nos despedimos, no sin antes hacer mencion a las dos novedades que podemos encontrar en la mansion: un video de Maria y un adelanto del nuevo capitulo del relato de Marta. Ademas, tenemos los resultados de Miss Mirada unos mensajesmas arriba y todavia siguen abiertas las votaciones para la Mejor Cuidad de España, donde hoy incluimos a Cantabria.

Felicitamos a todos los Heribertos y Heribertas y le deseamos una vezmas a Eva y a Miriam una pronta recuperacion. Ya vemos que nuestra Brujilla nos sigue dando clses de Ingles.

Que pasen un dia Chachi Piruleta...!!!

Y como no, unos minutos musicales a cargo de un grupo de rock mitico...Suban el volumen.

Abril 22
Abril 22
16/03/2010 12:36
Joer qué de noticias sobre nuestros actores favoritos jajaja!!! Qué chulo el cartelico de El Mercader de Venecia!!! jejeje! Y en El Mal Ajeno también sale Atención: Raúl Fernández en un pequeño papel jajaja! Asi que ale a ver al bombón de Noriega y a Carlos y Raúl jajaja!
Gracias por el link de las entrevistas a Marta Torné en Aruscity jeje! Estoy en ello jejeje! Pinta chula su obra! jejeje!

Se me acumulan las pelis jajaja! Pájaros de Papel, El Mal Ajeno y ahora Rábia que pinta guapa jejeje! No sabía que Yon también salía jejeje!

Olé Qué guapas Blanca e Irene jejeje!
lagunero negro
lagunero negro
16/03/2010 13:24
Buenas ladiessssss!!!!!! cuántas novedades nos traes Sandraaaaaaa!!!!!!!!jajajajaj

Que guapa Blanca!!!!! ya está de vuelta, como quien dice...jejejje

"El mercader de Venecia" es una pedazo de obra. Una onza de carne como fianza por salvar a su amor...jajajaja Lo mejor de Shakespeare es su visión instrospectiva de los personajes.

Ahora a responder sus preguntas de "Removiendo el pasado"

¿Que os gusto, que no os gusto, que hubierais cambiado, que tiene de diferente a otras escenas, os la esperabais, no os la esperabais, que tiene de especial el comportamiento de Ivan o de Julia, porque es un beso tan querido, porque es una escena importante, alguien mas se sabe el dialogo entero como yo, a alguien mas le provoca una sonrisa estupida...?

Es el momento clave. El momento en el que vemos a Iván preocupado por Julia, sin reparos. Sin la coraza. Intenta mantenerla puesta, pero ese "no vuelvas a largarte así, nunca" y esa mirada son decisivas. Ahí vimos la confirmación de que esta relación iba para largo... y que teníamos, entre manos, a la mejor parejita del Internado.
claudia19
claudia19
16/03/2010 13:34
q guapa blancaaa , me encanta el vestuario y eso q no me suele agradar nunca ajajaja peroo ahi ha acertadoo , normal q la nombrasen como una de las 10 chicas mas sexys que pisaron la alfombra roja esa noche

x cierto san , donde has conseguido las fotos ?? y en q revista dices q es ??xd

edito: en la pagina web de elle , pone comentario de blanca , "La actriz de El Internado acerto con un vestido rosa de volantes y una chaqueta negra de manga francesa. Los complementos tambien fueron perfectos.

si es q iba muy guapa
Piruleta87
Piruleta87
16/03/2010 13:45
San!!!
hasta cuando tenemos d plazo xa entregar las preguntas d queridos guionistas?
esq seguro q hay mil preguntas y necesito tiempo xa recordar jajajaja

-Que fue lo que encontro Cristina Palacios para que la matasen?
-Está Héctor vivo?
-Por qué quema Noiret el cuaderno de Ritter Wulf?
-Por qué en la cámara de criogenización ponía el nombre de Eva? Lo escribieron antes o despues de congelarla?
-Quién es el padre de Samuelín?
-Por qué Samuelín y Paula son tan importantes y nadie parece prestarle atención a Marcos?
-
Anterior 1 2 3 4 [...] 946 947 948 949 950 951 952 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente