FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 945 946 947 948 949 950 951 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
SanDyta
SanDyta
15/03/2010 19:10
Ey, un adelantillo, me gusta mucho ver a Julia y a Ivan en un nuevo contexto, viendo ese lado de modelo de Julia y a Ivan celoso. Me gustan mucho las conversacion tan dinamicas entre ellos y ese detalle de los palitos. A ver lo que haces con Caracarton, no nos desmuchos disgustos!! Ya le tengo mania, es tan baboso como en la serie, aunque sirve para ver el lado celosillo de Ivan. Pon prontito el capi, para leer mas, que dejas con ganitas de seguir leyendo.

Gracias, Sergio, me alegra que te haya gustado el video. En cuanto escuche la cancion se me vino a la mente hacer algo asi, pero es la primera vez que utilizo el Vegas, y no se, el efecto final no me gusta, no me termina de convencer, pero bueno, es que una nunca esta conforme con lo que hace...XD

Ya veo que por aqui hay poco movimiento....Y como de costumbe, el videoencuentro no lo puedo escuchar ¬¬

Editooooo: Bueno, pues ya ha terminado el videoencuentro(creo)poque la pantalla esta negra, supongo que no tardaran en subirlo, de lo unico de lo que me he enterado es de que el personaje favorito de ambos es Julia....Ohhh, si es que nuestra Diosa arrasa por donde va.
Abril 22
Abril 22
15/03/2010 19:38
Hola!
Qué tal la tarde jeje!
Pues he estado viendo a Fernando y Nacho en los videoencuentros y han estado entretenidos jajaja! Fernando Tielve no ha parado de currar desde que se fue de la serie, varias pelis y cortos y no tiene tiempo ni para ver la serie jajaja! Y Jonás pues está pendiente de que le digan algo para tv y por lo que le ha sonsacado en el presentador apunta a serie de a3 asi que jajajajaja!!! (O se le aparece a Julia que puede y ellos no saben ná o y es lo que creo más firmemente es para otra serie de A3, ha comentado que casi entra en Los Pacos pero que al final no... ) Y le llamaron para un papelito pequeño en Pájaros de Papel. Entre los chicos se llevan todos de pm, Jonás y Fernando parece ser que han coincidido en sitios (yo he entendido en cástings pero no lo especifican jajaja!) y quedan a con Yon, Dani y Martiño por ahí jajaja! Con las chicas menos pero también se ven jejeje! Ais qué amigos son todos eso mola jajaja! Los dos chicos hablan de maravilla de la serie, el equipo y que se lo han pasado genial. A Jonás le encantaría que Julia lo viera y como Caye jejeje! Y a los dos curiosamente les hubiera molado hacer el papel de Julia pero en Julio jajaja! A Fernando le han preguntado amoríos y él dice que con Roque jajaja! No con las 3 jajaja! Con Elena se ve que comentaban en coña que de ahí salía una boda jajaja! Jonás ha dicho que él ya sabía que su personaje moría y soltaba la Bomba del Traidor pero que no sabía quien era que apuntaban a Dani y cuando éste leyó el guión le llamó y le dijo que era él jajaja! La verdad es que transmiten muy buen rollo jejeje! Y ambos dicen que hay cosillas de TV y que si las hacen seguro seguro nos enteramos jajaja! Jonás ha contado que él es de Málaga y que dijo en su casa Me Voy Pa Madrid y que le decían que estaba loco, llegó con la maleta a una habitación que se había buscado por la red y que hizo clases de interpretación después. Qué Valiente Jonás ahí y de decir no yo quiero ser actor y me voy a intentarlo si sale bien bien y sino pues me vuelvo!
Por cierto, que si no habéis visto El Espinazo del Diablo de Guillermo del Toro estáis tardando. Yo la vi y es chulísima y el prota es Fernando Tielve jejeje!
Molaría que en el último capi si los 4(Marcos, Vicky, Julia e Iván) sobreviven a OTTOX que Julia viera a Caye, Nacho y Carol a modo de despedida! Sería super bonitio y de lágrima seguro!

P.D: Yo me enganché por las promos de A3. Veía que la serie molaría y que tenía una factura impresionante y una fotografía espectacular. Pero de verdad empecé a comerme el tarro con Héctor y su extraña relación con Paula. Cuando la niña se va al bosque era normal que a Marcos fuera a darle un infarto (había perdido a sus padres...) pero lo de Héctor en esa escena no era normal, estaba sobrepreocupado por una niña que conocía de apenas 1 día ahí empecé a sospechar que Héctor nos ocultaba algo jajaja! Después descubrí un post en FTV sobre el escudo y la esvástiaca y vi que iba de Nazis, y luego pues María y su trama, Alfonso y demás jejeje!

Joer con Elena y Su Cari les han pillado pero bien jajaja! En fin estos pesaos de los paparazzis jajaja!
Muy bueno lo de qué será lo próximo Vias Lacteas? jajaja! Apunte bueno lo de que tu movil es igual al de Marta jajaja!
El corto de Denisse tiene que ser un puntazo pero me ha recordado por las fotos a Irene encerrada por Wulf jajaja! Mi mirada Julivanista la de cuando Iván encuentra el mapa de 1944 del Internado jajaja! Me pareció que hablaban solas y eso que estaban peleados jajaja!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
15/03/2010 19:38
Muxisimas gracias San sonriente
Jennyik
Jennyik
15/03/2010 19:55
Hola !!!

Bueno, gracias a todas por sus respuestas, creo que cada una de las respuestas es sin duda un acierto para las escenas que creemos que en verdad surge el amor entre Julia e Iván.

Erika gracias por tus capturas, creo que mas que Erin te queda apretada, porque estoy segura que Erin no hacia esas capturas tan buenas y de alta definición. La tercera captura marca la esencia de la mirada que se desea describir. Gracias Erika.

Claudia, que te puedo decir, gracias a ti recordé que una noche melancólica escuche a este cantante y quede prendada de su forma de tocar y esa peculiar voz, una mezcla entre tonos agudos y graves, me gusta muchísimo Jonh Mayer, espero que sigas llenando la mansión con tus buenos gustos musicales, claro que todos los que ponen en esta mansión son perfectos desde BSO hasta Lenny Kravitz y Beatles. Seguir poniendo música a la vida.

Piru-Miri, animo con ese brazo, muchos besos te mando guapa, pero esos besos colócatelos en el brazo, que no sanaran pero mimo por un rato tendrá ;) El refrán de hoy muy acertado.

Lola seguimos con las votaciones de la mirada y cada vez se pone mejor esto, se acerca más fuerte la mirada de celos cuando ven la psicóloga con la madre de Marcos. A seguir votando. Ah y sobre tú recomendación de UP, es muy buena esa película.

¿Pero que ven mis ojos? Las Noiret New´s vuelven y recargada… Gracias Paul, Mike y Jessica por las exclusivas que nos traen. Esa de Elena en cuba y dándose el lote, ufff exclusivísima. Además sabemos algo más de J. Ángel Trigo.
Además de que Blanca sigue trabajando tan guapa como ella sabe estar.
Esos Making of me encantan, ves como la magia que ves plasmada en la pantalla y que te preguntas como le hacen, te lo muestran en el making y es muy sencillo y si quien lo narra es el Hombre punto mucho mejor. Ese susurro que da es genial, Agr.!!!

Contesto:

¿Qué fue lo que mas os sorprendió? La trama

¿lo que os engancho a la serie? El misterio y lo admito, los chicos

¿cual ha sido el motivo de su éxito? El ritmo del misticismo en cuanto a un tema que da mucha tela, Nazi, operaciones, jóvenes, experimentos, descubrimientos, originalidad y actuaciones.

¿que es lo que mas ha cambiado desde ese día? Ha cambiado, que ya se ha descubierto muchos misterios que hacían a la trama más interesante.

La receta perfecta. Aquí se le conocen como “orejitas” pero el nombre que lleven no importa, lo que importa es el sabor que tiene y son deliciosas.

Como dice la canción que ha puesto San, al diablo con todo… disfruten el día.

San el video esta muy bien, la música que has elegido te lleva en un ritmo que disfrutas las escenas que ves colocadas en cada segundo que pasa.

Ohhh Marta gracias por la continuación, es que Julia de modelo, Iván de cocinero enamorado y celoso no tiene precio, síguelo guapa, que me encanta ver que Iván se ponga celoson y ella lo mima para reafirmarle que él es el único en su corazón.

Edito: Gracias Inma por la información, entonces en el videoencuentro se la están pasando muy bien, echando broma y todo eso, eso me gusta, bueno invitaron a los actores y aunque es de suponerse que no harían muchas declaraciones sobre la siguiente teporada, al menos, comicos y relajados si que se nota que están. Ah! muy buena elección de mirada, a mi también me gusta mucho. Y si, la pelicula del espinazo del diablo es muy buena, veanla si aun no la han visto.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
15/03/2010 20:03
jeje Muxas gracias Jen :D
Jennyik
Jennyik
15/03/2010 20:14
De nada Marta, es que el hecho de hacernos este regalo en forma de relato es muy bueno ya que ante esta sequia de capitulos, esto es muy bueno, es como avivar los recuerdos de los protagonistas.

Bueno he visto que la peke no llego a tiempo del reporte del clima, espero que más al rato se reporte. Hablando de pekes, ayer ponia un peinado de moñete y todo a la Lady gaga, pero como somos unas mortales, tenemos que hacernos unos peinados de mortales :( es por eso que cuando nos arreglamos para ir a la escuela o salir a algun lugar no tenemos ni idea que peinado sencillo y rapido nos podemos hacer, así que ahí va una alternativa:

Me gusto, porque es como los churritos que le hicieron en su día a Julia y que le copie el estilo porque traia el mismo corte que ella, solo me faltaba el Iván carcajada Espero que les guste ;)
Jennyik
Jennyik
15/03/2010 20:41
Bueno esto en verdad me preocupa, yo sola y se quiere unir Marilin. Ouch!!!!

Ahi va!!

-Bienvenida Marilin.

-Gracias Jenny, aunque no veo una sonrisa muy alegre al verme, pero me da igual, sabes que tú sin mi no eres mucho....

-Gracias Marilin, de hipocrita nada tienes.

-Eso me caracteriza!!

-Bien, pues a lo que has venido, ¿no?

-Ok, a darle cotilleo y movimiento a esto.

-Bien, ¿que hacemos?

-Obvio Jenny, preguntas.

-Bien las formulas tú o yo.

-Por supuesto que tú Jenny.

-Esta bien, espero que ahora si te parezcan las que hago.

-Empieza ya!

Bien, pero antes de empezar, él será el que se basara las preguntas:

La calidad no es buena, pero es muy chistosa la canción.

Sabemos que en esta septima temporada y final por desgracia, a Jacques Noiret le pinta una locura irreversible. Entonces:

-¿Hablará con Iván antes de que pierda total coordinación de sus ideas?

-¿Qué hará Iván al enterarse que su padre esta loco?

-¿Ayudará Noiret nuevamente a su hijo?

-¿Perdonará Iván todo lo que le ha hecho Jacques?

Pues espero que respondan las preguntas ;)
Que a mi me entristece mucho que Noiret quede loco, pero es mejor loco que en la carcel, aunque con el traje a rayas se veria fenomenal carcajada
Cherry_9
Cherry_9
15/03/2010 21:04
Hola! me voy dos días, y me encuentro con 20 pág. más :O

empiezo por los relatos...

Evita! sabes que me encanta! y que estoy esperando ansiosa ese reencuentro padre-hijo jeje
me he partido con la frase: "nunca fue muy fan de la Leal" jaja

Adri, el tuyo no me lo leo, porque no he empezado desde el principio... hay algún sitio donde lo pueda leer todo?

respondo a las preguntas... (me tocan 2 rondas XD)

¿En que momento piensas que Iván se fijo en Julia de forma diferente, osea, que no la miro como la chica nueva y de buen cuerpo del Internado?

En la tercera, cuando ella le dijo si me necesitas para algo, silva, ¿sabes silvar, no? Allí creo que Iván se quedó sorprendido con ella, y vio que a parte de cuerpo, también era persona!XD

- ¿En que temporada se nota amor entre Iván y Julia?. Temporada 4, 5 o 6.

Yo en el primer capítulo donde lo noté, fue en capi del usb (escrito en las estrellas, creo) cuando Iván está buscando a Julia. En la conversación con Toni y en las caritas de los dos. Él intenta entenderla y confía en ella. Y me encanta cuando Julia va a besarlo, pero Iván se aparta. Pero al ver su carita y que Julia lo necesita, la besa.

- ¿En esta temporada (7) veremos por fin decirle Iván a Julia una declaración de amor sincera y verdadera?

Yo creo que ya es hora! porque el de la sexta me dejo con muy mal sabor de boca... Espero que se quede embobado mirándola en una "escena cuotidiana" y se lo diga. Sin rescates de por medio.

- ¿El polvo que se echaron en la temporada 4, fue simple deseo carnal o realmente ya habia sentimientos?

Yo creo que ya había sentimientos. Y se demuestra muy bien en el capítulo anterior, con el... "no vuelvas a largarte así nunca". Aunque como he dicho, creo que ya se había demostrado en otros, como cuando Iván acompaña a Julia a la empresa de su padre o con "hay cosas que ni se compran ni se venden".

-¿Con que ropa deportiva lo prefieres? ¿la de sgrima, la de los palitos o la de educación fisica?

yo también me quedaría con la toallita... pero si no se puede... con la de educación física!

¿Qué fue lo que mas os sorprendió? la trama nazi (no había pensado en ninguna posibilidad de que los hilos fueran por allí...) y en el primer beso en los baños de nuestros niños. No me lo pensaba para nada. Me quedé flipando, pero me gustaron mucho, y luego fue verlo 500 veces más el siguiente día...

¿lo que os engancho a la serie? Me enganchó la pareja marcoamelista y la trama de los fantasmas de Julia (empecé a mirar la serie en el último capítulo de la 2a temporada)

¿cual ha sido el motivo de su éxito? Una historia original, de que está gastada. Hay muy pocas series en España, para no decir ninguan, que reúnan tanto misterio, intriga, amor...

Si aún puedo votar por las miradas... voto por la de "no vuelvas a largarte así nunca"

Edito: se me había olvidado comentar el vídeo de Sandra! ouch pues nada, que me encanta!! y que espero que hagas muuuuuchos más sonriente
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
15/03/2010 21:11
Jen respondo a tus preguntas:

-¿Hablará con Iván antes de que pierda total cordinación de sus ideas?

Yo creo que deberían hablar a lo mejor despues de lo que paso en el ultimo capitulo ay un acercamiento padre e hijo.

No se creo que en el fondo se va a preocupar por el.

Espero que si y me encantaria verlo aora de parte de su hijo siendo un traidor para los de Geminis carcajada

Yo creo que algo le quedara de resentimiento pero si Noiret le demuestra ke kiere traicionar a los de Geminis por el algo tiene que perdonarle, no todo porke ke te den palizas durante toda tu vida no se perdona pero fue como cuando intento matarlo y no pudo en el fondo no puede hacerlo .

Aora respondo a las de San
Cherry_9
Cherry_9
15/03/2010 21:22
Me había dejado una ronda de preguntas...

Yo creo que sí, o eso espero! quiero otro momento memorable padre e hijo! me encantó ver como Noiret no pudo matar a Iván, ahora sólo me falta una conversación con ellos, en la que Noiret se intente disculpar de verdad!

Pues con lo buena persona que es Iván... recordemos que le perdonó todas sus palizas... firmó los papeles. Yo creo que le dará cierta tregua, aunque hay cosas que no le podrá perdonar, como por ejemplo que matara a su madre, o lo de Carol. Y que pusiera en peligro a Julia.

Síiiii, yo creo que a partir de este capítulo, Noiret va a empezar a ayudarlo.

Como he dicho, yo creo que no, hay cosas que no se perdonan como lo de Valentina, Carol...

p.d: Jenn, qué bueno el vídeo de Noiret! [XD]
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
15/03/2010 21:24
Aki dejo las respuestas a las de San:

¿En que momento piensas que Iván se fijo en Julia de forma diferente, osea, que no la miro como la chica nueva y de buen cuerpo del Internado?

Yo pienso lo mismo que María creo que fue en la 3 temporada cuando lo de si me necesitas para algo silba.

- ¿En que temporada se nota amor entre Iván y Julia?. Temporada 4, 5 o 6.

En la 4 temporada en el 3 beso se nota que ella ya sta pillada por el y el por ella tambien pero tambien parecen que ya ay amor me parece que en capitulo 4 de la cuarta temporada cuando stan todos mirando el ordenador por la noche y se exan unas miradas QUE MADRE xD

- ¿En esta temporada (7) veremos por fin decirle Iván a Julia una declaración de amor sincera y verdadera?

Pienso que deberian pork aunke nosotros sabemos ke el la kiere con locura nunca sta demas que te digan ke te kieren pero Iván es un chico de demostrar y no decir y en los primeros 5 capitulos de sta temporada vimos ke keria a Júlia :d

- ¿El polvo que se echaron en la temporada 4, fue simple deseo carnal o realmente ya habia sentimientos?

Pienso que ya avia sentimientos nada mas ay k ver lo preocupado k staba Iván por Júlia k cuando entro Carol en la habitacion despues de lo de los perros no le izo ni caso estaba preocupadisimo por Júlia y esa fue la demostracion de que ya se kerian aunk tambien era atraccion ya sabemos ke Iván deseaba a Júlia desde que entro.:)

-¿Con que ropa deportiva lo prefieres? ¿la de sgrima, la de los palitos o la de educación fisica?

Con todas me encanta siempre y con esa barbita me lo como sonriente

weno chicas yo me voy asta mañana 1bss
Lore97
Lore97
15/03/2010 21:46
Muy buenas noches!!!!!! estoy de examenes hasta el goroo...y acabo de empezar! nooooo! Jajaja.

San:bien, bien! ya estás aquí, voy por partes jeje.

1-El vídeo percioso, no sé porque dices que no te gusra como te ha quedado, has cordinado muy bien las escenas y la mu´sicay le has dado los tonos idoneos a las imagenes! a mi me ha gustado mucho si bravo

2-OHH me alegro que venderte Mallorca haya surgido efecto para que la votes jajaja, mañana en mi sección matutina pondré como va la encuesta y añadiré una ciudad jaaj.

3-Los Noiret New´s de hoy me han chiflado! Jajaja, anda que nuestra Elenita se ha hechado novio, no lo veo muy guapo, peeeero para gustos colores jajaajaja.

4-Gracias por cocina para torpes, nunca nos vamos a la cama sin aprender algo nuevo jaajaja.

Respecto a las preguntas que has hecho, luegote las contesto, que me las tengo que pensar bien :) jajaja.

Y Jenny a ti y a Marilin tambien os contesto después :)

Marta, el adelanto prometedro, espero el relato entero!

Estoy viendo el 7 de Lost! ahora la cueva se ha derrumbado con Jack dentro...que casualidad que sea con Jack, cuanto protagonismo para él Diosss jaja.Aunque Charlie en este capi tampoco se queda corto de protagonismo, pero yo sigo en mis trece, quiero saber de Kate! Jajaja.
Werlisa
Werlisa
15/03/2010 21:59
Hoooooooola!!! Buenas noches sonriente

Jen, contesto a tus preguntas (hoy ya me ha quedado claro que el mérito es tuyo, no de Marilin guiño)

¿Hablará con Iván antes de que pierda total cordinación de sus ideas?

Sí, yo creo que sí. Además, después del último capi igual Iván habla con él y le pregunta que por qué no lo mato. Yo espero que hablen, que además estos 2 juntos suelen dar grandes escenas ;)

¿Qué hará Iván al enterarse que su padre esta loco?

La verdad es que no tengo ni idea de cómo reaccionará Iván.

¿Ayudará Noiret nuevamente a su hijo?

Creo que sí. Noiret ha cambiado al conocer la existencia de Tomás y esto de alguna manera hace que mire con otros ojos a Iván, yo creo que ya no será tan malo como antes ni lo tratará tan mal, eso espero.

Perdonará Iván todo lo que le ha hecho Jacques?

Yo creo que No. Iván es muy buena persona pero Noiret ha hecho muchísimo daño a Iván y a las personas que él quiere, así que no creo que le perdone.

Edito: Contesto a las preguntas de San que no las había visto:

¿que fue lo que mas os sorprendio?

Que ya desde el principio se veía que iba a ser una serie diferente a las que se hacían en España y eso ya me pareció un buen motivo para seguirla

¿lo que os engancho a la serie?

Todo. Desde los anuncios tuve claro que iba a ser una serie diferente y que no me la quería perder.
Luego cuando vi el primer capi y vi que era una serie innovadora, original y de calidad quedé totalmente enganchada y así hasta hoy jeje

¿cual ha sido el motivo de su exito?

Yo creo que es un conjunto de todo. La originalidad (no hay muchas series así en España), la calidad de la serie y por supuesto, los actores.

¿que es lo que mas ha cambiado desde ese dia?

Ya no es todo tan fantasioso e inocente como al principio, ahora se ha vuelto más oscura aunque esto es algo que se intuía desde el principio.

P.D. San no sé porque dices que no te gusta el resultado final del vídeo, a mi me parece que está genial y la música que has elegido me ha encantado guiño

P.D2. Marta, tu relato está genial. Me gusta mucho esta nueva faceta de Julia como modelo ;)
Lore97
Lore97
15/03/2010 22:23
Hello Vero!

Yo me voy ya que tengo que repasar y cerca vuestro es imposible, traeis una adiccion que ni os cuento jaja.

Buenas noches post, hasta mañana noiretes!!!!!!!!
julivan
julivan
15/03/2010 22:27
Muy buenas noches villan@s!!!!!!! ainsss cuantos días sin pasarme jolínes, pero es que cada día llego mas cansada de currar carcajada Bueno, supongo que me he perdido varios top ten y esas cosillas triste. Bueno me alegro mucho que cada día deis vida a esta mansión con vuestras noticias matinales, esos chistes de cada día, los videos, los relatos, etc, etc, etc carcajada Sois lo mejor de este foro.

Bueno, hay alguien por aquí esta noche??????
Werlisa
Werlisa
15/03/2010 22:28
Bona nit Lore!!! Descansa.

Ya te lo he dicho muchas veces pero lo repito una vez más Muchiiiiiiisima suerte!!!! guiño
Anacleta
Anacleta
15/03/2010 22:36
buennaaasssss...que barbaridad cuantas cosas para comentar.....

martita genial..ojala ese ivan existiera...jajaj...no creo que ni siquiera exista un tio asi...

gracias por la info san. que bueno verte..alguien se ha dado cuenta lo que nos recomienda el brutus..madreee que asquin¡¡

se nota que a la elenita le siente bien..el loveeee

gracias inma por ese resumen tan detallado del video encuentro...de esta forma ya no tendre que verlo...lo cual se agradece..

la wikipeli me parecio interesante y rara, y me entretuvo, la recomiendo para pasar un buen rato...ademas la blanquis esta impactante...no apta para gente que no quiera ver morrearse a nuestra blaquis con otro que no sea yon...jaja

san la cancion de tu video me ha encantado, la escenas muy bien escogidas

san respondo a preguntas

-¿Que fue lo que mas os sorprendio?

voy a ser sincera...jajja..no voy a decir la trama pq no seria verdad...la relacion julivanista en el empiece

-¿Lo que os engancho a la serie?

la pareja julivana...jaja

-¿Cual ha sido el motivo de su exito?

es una serie muy cuidada, buena calidad de imagen, buen reparto, y buena trama que te atrapa y te vuelve medio loca...

-¿Que es lo que mas ha cambiado desde ese dia?

la trama ha evolucionado al mismo tiempo que los personajes (aunque hay algunos como ivan que no cambian..jajaj)

gracias por el video del peinado...ese si que me lo se hacerrr...jaja

jen respondo a preguntas

una conversacion entre ellos debe hacerse...es lo debido

montara un fiestorro por todo lo alto...yo lo haria...jajaja

probablemente si...aunque lo veo dificil...tiene mucho odio dentro

ppuufff en el fondo el quiere perdonarle.....no se si lo conseguira...

ahora hare el recuento....veo que mas gente se ha animado...jejej..gracias a todos por votar y animar el cotarro...
Anacleta
Anacleta
15/03/2010 22:43
chicas despuntan dos claramente...si no estais de acuerdo...haced algo¡¡ jjajaj

mirada (hay cosas que ni se compran ni se venden)...10 point
mirada (soy un glipoyas y un cerdo profundo...perdoname..venga...)....3 point
mirada (no vuelvas a largarte asi nunca).....8 point
mirada (estrechamiento de manos...pasadizos......dame la mano y sonrieme a mí y no a este par de radioactivos ñoños, mis sonrisas son tuyas todas, pero te las ofrezco en privado y apasionado, anda dame la mano no te me añoñes como la Caro y el Marcos )....2 point...
mirada (besame, necesito besarte.... tercer beso)....3 point
mirada (¡¡mirame a mi¡¡ estoy celoso... escena pen drive psicologa)....6 point
mirada (me quedo sin respiracion cuando me miras)....2 point
mirada (despues de la reconciliacion marcos-carol..que agustito se está enamorados, los muy colgados ahora se dan cuenta, tu y yo les llevamos 4 polvos de ventaja ja ja y un rescate a lo Bruce Willis .
..)...1 point
mirada (estas enamorada de mi?)...1 point
mirada (estoy enamorada de ti...antes de 8 dias esto se habra acabado y no quiero alejarme de ti)...1 point
mirada (has conseguido el plano?..si cariñin ves que no soy tan tonto..lo he hecho por ti, luego me lo agradeces en privado, me pongo nerviosito solo de pensarlo)...1 point
mirada (ya estoy aqui..besamiento de manos)...2 point
mirada (no te preocupes que la proxima vez no me equivoco, ¡¡genial¡¡)....1 point
mirada (ivan por favor ayudame...)... 1 point
mariainternada
mariainternada
15/03/2010 22:47
Hola!!

paso para dejaros un video que llevo intentando subir hace casi 3 horas..¬¬ jaja hace un poco que no me paso.. pero entre que he estado enferma y las fallas... madre mia pero eso si.. os leo siempre jaja a ver que os parece :)

julivan
julivan
15/03/2010 22:55
Hola Lola! no llegué a tiempo para tu top ten, pero para mi la mejor fue la de "no te vuelvas a largar así nunca"

Respondo a las encuestas:

Encuesta de San:

-¿Que fue lo que mas os sorprendio?

Me sorprendió el gran protagonismo de los personajes jóvenes, es decir la de cosas que han vivido y están viviendo en el internado con lo jóvenes que son.

-¿Lo que os engancho a la serie?
Todas las tramas desde el principio, pero la locura llegó con la relación Iván y Julia.

-¿Cual ha sido el motivo de su exito?
Todas las tramas en general y la calidad de los guiones en general.

-¿Que es lo que mas ha cambiado desde ese dia?

Pues todo empezó con un mapa que estaba escondido en la biblioteca y una serie de muertes, hasta llegar a una escabrosa trama nazi. Todos han evolucionado y se ha visto el recorrido desde los personajes, hasta en los propios actores.

Encuesta de Jen:

Yo creo que intentará un acercamiento pero Iván no va a dar su brazo a torcer, es lógico, y a partir del rechazo total de su hijo, empezará su locura.

Bueno, yo creo que ya piensa que está loco perdido..jaja

Yo creo que a partir de ahora, sí, aunque estoy totalmente perdida en lo que se refiere al enfoque que le darán a la trama ahora.

Su cabeza dirá que no, pero su corazón que si...
Anterior 1 2 3 4 [...] 945 946 947 948 949 950 951 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente