FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 944 945 946 947 948 949 950 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
15/03/2010 00:13
bona nit evaaaa!!y ya veras como te gustan !! ajaaj

edito: ok , te llamo jenny jajaj
lagunero negro
lagunero negro
15/03/2010 00:21
Sí que he visto la peli Claudia.... vaya dos actorazos... esa peli es un buen drama carcerlario... y que os parece Celda 211?????? la amistad de Malamadre con el chico que se queda encerrado tras el motín????
Jennyik
Jennyik
15/03/2010 00:30
Muy bien Claudia ;) y cuando puedas sigue subiendo esa musica que me gusta mucho, con variantes, balada, movidona, de todas muy buenas.

Bueno yo me despido por un rato, que en la noche aquí me paseo.

Hasta luego chicos. Hasta luego post.

=)
claudia19
claudia19
15/03/2010 00:30
puess si ya te digo tanto tim robbins , que esta sobrevio , gran actor , como morgan freeman que para mi su interpretacion en esta pelicula creo q es o ha sido una de las mjores a lo largo de su carrera profesional , es que dioss solo de reocrdar esa historia de amistad se me ponen los pelos de punta xd

pues a mi la relacion de malamadre y calzones como los llaman jajaj es genial me encanta desde hace mucho luis tosar , me parece un grande de la interpretacion española , esa templanza y saber estar , el saber controlar el personaje en cada instante, llevandolo en todo momento a su terreno , al igual que alberto amman , no lo conocia y fue una grata sorpresa verlo en celda ya que su frescura y su calidad como actor me deslumbro , ensreio fue para mi una maravilla verlos juntos en pantalla , al igual q a antonio resines, esta fenomenal en la pelicula.

edito:jenny , no te preocupes q seguire poniendolas jajaj me alegro de q te gusten :) buenas nochess!!!
paula1983
paula1983
15/03/2010 00:40
buenas noxes mi villana favorita, un lameton d loba

pues jen allá vamos con las respuestas a tus preguntas, lo siento si te hecho el rollo.

1. ¿en que momento piensas que Iván se fijó en Julia de forma diferente, osea, que no la miró como a la chica nueva y de buen cuerpo del internado?

bueno a esto he de decir, que Iván se fija de forma diferente en la 4ª temporada, creo recordar a raiz del tercer beso que tiene la pareja, cuando ella esta llorando en el baño porque el grupo la acusa de robar el USB, y él la ayuda....

creo q para mi ese el momento en el que cambia sus sentimientos

2. ¿en qué temporada se nota el amor entre ivan y julia?

amor se nota al final de la 4ª en el rescate, despúes se van formando como pareja en la 5ª y en la sexta pues son pareja con sus altos y sus bajos.... aunque mas bajos que altos

3. en esta 7ª temporada veremos por fin decirle Iván a Júlia una declaración de amor sincera y verdadera?

espero que sí, es lo que mas deseo que se baje los pantalones de una vez ya, que ya va siendo hora, y que le diga todo lo que siente por ella con palabras y no con hechos...

y además lo merecemos....

con marcos y carol, ya lo hicieron en esta temporada ahora les toca a ellos mojarse un poquito tanto él como ella

4. el polvo que exaron en la 4ª temporada fué simple deseo carnal o realmente ya habia sentimientos....

jajaja buena pregunta, yo creo que las dos cosas, yo creo q la deseaba, xq a mi parecer la desea, y tb muestra sentimientos, ya que la echaba de menos xq se habia ido y estaba preocupado y que mejor manera de solucionar los problemas con un polvo,

se elimina todas las tensiones, habidas antes.... jajaja

5. con que ropa deportiva lo prefieres, la de esgrima, la de los palitos o la de educación fisica?

este chico sin ropa mejor, jajaja pero con la ropa de educación física...
San80
San80
15/03/2010 01:24
Buenas noches...

Ya veo que habeis tenido bastante actividade hoy en la mansión je je bueno por partes...

Lola como puedo votar varias miradas y como hasta ahora solo he votado una la de hay cosas que ni se compran ni se venden,con tu permiso entonces vuelvo a votar y le doy mis points a la del pendrive,porque me encanta con la intensidad que se miran los dos ahí,Iván no puede apartar los ojos de Julia,porque esta celoso por Roque y Julia al ver la mirada tan intensa que le echa él ella se la devuelve...en fín que me encanta esa atracció física que tienen y que no puedan dejar de mirarse y de desearse je je

Adri,me encanta tú relato,ya sabes que tengo que ponerme al día con las otras partes...pero esta parte que has escrito hoy me gusta mucho,aunque el pobre Iván lo este pasando bastante mal....

Martita el tuyo también esta muy bien je je esa Julia modelo me encanta al igual que ese Iván tan romántico y tan cariñoso con ella....es monísimo el Iván de tú relato

Ahora voy con las preguntas:

¿En que momento piensas que Iván se fijo en Julia de forma diferente, osea, que no la miro como la chica nueva y de buen cuerpo del Internado?

De forma diferente yo creo que a partir del si me necesitas para algo silva,ahí dijo esta chica me ha calado y tiene interés por mí...

- ¿En que temporada se nota amor entre Iván y Julia?. Temporada 4, 5 o 6.

En la cuarta sin duda,se ve ya claramente a partir del tercer beso y cuando ve que no vuelve del banco ya ni te cuento,ahi la diosa ya lo había cazado je je

- ¿En esta temporada (7) veremos por fin decirle Iván a Julia una declaración de amor sincera y verdadera?

Me encantaría la verdad,pero no lo tengo claro,Iván es más de actos que de palabras,se nota que le cuesta muchísimo soltarse con esos temas...como mucho creo que caerá un te quiero menos forzado...

- ¿El polvo que se echaron en la temporada 4, fue simple deseo carnal o realmente ya habia sentimientos?

Yo los veía ya pillados el uno por el otro,Iván estaba de los nervios porque Julia esa noche no aparecía y ahí Julia pudo comprobar al verlo así que ella era más que un simple rollete....por eso paso lo que pasó luego je je

-¿Con que ropa deportiva lo prefieres? ¿la de sgrima, la de los palitos o la de educación fisica?

umm sin ella con esa toalla rosa que se anuda a la cintura esta muy bien,sino co la de los palitos je je
Lunema
Lunema
15/03/2010 04:05
Villanas!! y villanos... me paso a estas horas indecentes porque no he encontrado otro momento jeeje. Evita, nena, te echo de menos, cuidate tu ojito guapa, y a ver si coincidimos.
Lola, voy a votar por mi mirada favorita: Hay cosas que ni se compran ni se venden, porque Julia se la tira doblada, y porque Iván en ese momento se deshace, que por poco no tiene que ir Julia a recogerle del suelo jajaja esas miradas de ambos... ahí había amooorrr...

A las preguntas de mi Jen contesto mañana...
Buenas nocheeesss noiretistas y julivanes!!
claudia19
claudia19
15/03/2010 10:51
buenossss diasss!! bf aquii en valencia hace un dia precioso , un solo radiante y el cielo azul añil!

nose como me he despertado tan pronto la verad , ya ayer me acoste sobre las 3y media ,x q tenia los ojos como platos jaaj no podia dormirme xd

y ahora me levanto y me encuentro esa sonrisa de yon !! no xdiosss me quereis matar jajaa ay oma q rico xd

edito: jenny , hoy te dejoo un temon , con verdades como puños de la mano de probablemnete el mejor guitarrista del siglo veintiuno xd admiro a este hombre !!! el nuevo eri clapton sin duda ! es john mayer , tan solo on ver las letras ya te qedas prendada de su musica

Piruleta87
Piruleta87
15/03/2010 12:15
buenos dias!!!
buff esta la cosa muy dificil la verdad, xa mi las 3 mejores miradas son:
-Hay cosas q ni se compran ni se venden, xq se dicen mucho mas mirandose a los ojos de lo q nunca se atreverian a expresar con palabras
-No vuelvas a largarte asi nunca, xq ivan ha estado preocupado x no volver a verla, xq se ha dado cuenta d q la necesita d verdad, y julia cuando le mira lo ve en sus ojos
-He sido un gilipollas y un cerdo profundo, xq ivan no quiere separarse d ella en verano, y xq ella estaba deseando q se lo pidiese

En un ratillo m voy al fisio, q tengo el brazo hecho una pena, m duele un monton, a ver q m dice xo no tiene buena pinta... :S

EDITO: aprovecho para dejar el refran dl dia, hoy dedicado a todos los q esten pachuchos (eva, he leido q tienes un ojito malo, espero q se solucione) y en especial a mi misma, q este año le estoy saliendo cara a la seguridad social jajajaja

De casi no se muere nadie.
A miss is as good as a mile.
Anacleta
Anacleta
15/03/2010 13:29
Lunes, 15 de Marzo de 2010

Una señora consulta a su médico:

-¿Es aconsejable tener niños después de los cuarenta?

- Creo que cuarenta es más que suficiente.

gracias por votar a todas chicotis....ahora hago recuento...
Anacleta
Anacleta
15/03/2010 13:52
claudia gracias por amenizarnos...al final el tipo me va a empezar a gustar...jejej

celda 211...se me hizo pesada...el contexto cancelario al final acaba siempre siendo lo mismo...y resulta pesada....de todas formas me gusto...

recomiendo como pelicula UP...es una pelicula de crios pero a mi me encanto....

piru recuperate..espero que lo del brazo no sea para tanto....hagan sus apuestas señores.....

de nuevo gracias por votar chicotis...la cosa esta realmente reñida reñida....

mirada (hay cosas que ni se compran ni se venden)...9 point
mirada (soy un glipoyas y un cerdo profundo...perdoname..venga...)....3 point
mirada (no vuelvas a largarte asi nunca).....7 point
mirada (estrechamiento de manos...pasadizos......dame la mano y sonrieme a mí y no a este par de radioactivos ñoños, mis sonrisas son tuyas todas, pero te las ofrezco en privado y apasionado, anda dame la mano no te me añoñes como la Caro y el Marcos )....2 point...
mirada (besame, necesito besarte.... tercer beso)....3 point
mirada (¡¡mirame a mi¡¡ estoy celoso... escena pen drive psicologa)....5 point
mirada (me quedo sin respiracion cuando me miras)....2 point
mirada (despues de la reconciliacion marcos-carol..que agustito se está enamorados, los muy colgados ahora se dan cuenta, tu y yo les llevamos 4 polvos de ventaja ja ja y un rescate a lo Bruce Willis .
..)...1 point
mirada (estas enamorada de mi?)...1 point
mirada (estoy enamorada de ti...antes de 8 dias esto se habra acabado y no quiero alejarme de ti)...1 point
mirada (has conseguido el plano?..si cariñin ves que no soy tan tonto..lo he hecho por ti, luego me lo agradeces en privado, me pongo nerviosito solo de pensarlo)...1 point
mirada (ya estoy aqui..besamiento de manos)...2 point
mirada (no te preocupes que la proxima vez no me equivoco, ¡¡genial¡¡)....1 point
lagunero negro
lagunero negro
15/03/2010 14:51
Hola chicas!!!!!! a ver... Miri-Piru, cuidate ese brazito!!!! te mando un beso muy grande

Erika, gracias por las capturas!!!!!!! esas miradas son de las que hacen sentir mariposas en el estómago!!!!!!!!!!!!!jaaaja

Dolores, UP es un peliculón, a mi me encantó. Gran recomendación!!!!!!!!!

Claudia, yo he pensado igual... es ver esas sonrisas y miradas y me pongo contento...jeej

Voy a comer. Luego me paso.
SanDyta
SanDyta
15/03/2010 16:46
¡¡¡Buenas tardes mundo!!!
Despues de varios dias de ausencia por problemas personales, volvemos a la carga y lo hacemos como siempre con las ultimas noticias sobre el Internado y sus actores. Mike, adelante, recuperemos el tiempo perdido.
Hola Paul, y muy buenas tardes a todos. Se que nos habeis echado de menos y que habeis estado todo el fin de semana pegados al foro solo para vernos volver.
Bueno, Mike, tampoco hace falta exagerar.
¿Que pasa Paul?. Hoy luce el sol en Madrid y he hecho del pronombre de primera persona mi palabra favorita. Pero dejamos de lado a nuestro amigo Narciso, y nos centramos ya en las noticias referentes a nuestra serie favorita, que hoy vienen fresquitas, fresquitas. Que digo fresquitas, ¡congeladas!, porque cuando han pasado dos semanas desde que la sexta temporada del Interado acabase, dentro de unas horas tendremos nuevamente un videoencuentro con dos actores de la serie.
Que emocion, Mike. ¿Con Yon, con Carlos, con Blanca, Con Raul?
No, Paul, con Jonas Berami y con Fernando Tielve, Nacho y Cayetano en el Internado.
Pero...un momento Mike. ¡Esos personajes ya murieron en la serie!. ¿Que podran contarnos sobre la septima temporada que nos resulte interesante?
Nada, pero nadie es perfecto y lo señores de Antena 3 son poderosos pero no listos. Ademas, estos chicos tambien se merecen su momento de gloria cibernetica.
Tienes razon,Mike, recordamos que esta tarde, a partir de las 6, se podra seguir el encuentro en directo por la web de Antena 3 y que nosotros lo retrasmitiremos para todas aquellas personas que no puedan verlo.
Pero Paul, de hecho nosotros muy probablemente tampoco podremos verlo.
Si, pero nadie lo sabe. Tambien recordamos que quien quiera enviar sus preguntas a estos dos actores puede hacerlo en el siguiente link: http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Fernando-Tielve-Jonas-Berami-responderan-los-internautas/PA_84035_2778198_10151574
Muy bien, Paul.Y ahora pasando a otro orden de cosas, hoy os traemos una autentica exclusivaza.
¿Exclusivaza?
Elena Furiase en Cuba dandose el lote con su cari.
Espera, ¿me estas diciendo que tenemos unas fotos en primicia de Elena con su novio? ¿De hecho me estas diciendo que nos hemos ido a Cuba y no he me enterado?
No, Paul, en verdad las fotos las tiene la revista Que Me Dices.
¿Y la exclusiva?
Pues que las hemos escaneado.
Vaya Mike, veo que ya sabes manejar el scaner.
Si, bueno, ahora ya escaneo en vez de hacer fotocopias. Desde aqui queremos dar las gracias a Peluqueria Paqui por haber dejado que robasemos la revista muy gentilamente y haberme dejado unas capas monisimas. De la misma revista tambien os traemos la recomendacion de Jose Angel Trigo acerca de su viaje y su restaurante favorito.
Y por ultimo, una nueva fotografia de los actores del Internado en la fiesta de los premios TP, desde la revista Diez Minutos, donde podemos observar el movil de Marta que es igual que el mio.
Pero si el tuyo tiene tapita, Mike.
Ya, pero tambien es rojo, ademas podemos ver lo que bebieron, que Irene Montala repitio el mismo modelito dias despues en la presentacion de la pelicula Pajaros de Papel y que la crisis es muy mala porque vaya miseria de tapas que les pusieron.
Y continuamos hablando de Marta Hazas, quien tiene varios proyectos para los proximos meses, entre ellos dos nuevos cortos, de los cuales uno correra a cargo del mismo director de Conecting Peoble, corto que ya protagonizo en su dia y por el que gano un premio. Ademas, combinara la grabacion de la septima temporada del Internado con su papel en la obra el Mercader de Venecia, que estara durante el mes de Marzo en el teatro Alcazar de Madrid. Desde aqui le deseamos mucha suerte y recordamos a sus fans que Marta ya ha actualizado su blog con una nueva entrada. Para cotillear, irse a este link: http://blogs.eldiariomontanes.es/martaenmarte/posts

Y ahora nos centramos en Blanca Suarez, de la que por fin volvemos a tener noticias. Si bien finalmente no protagonizara la version española de A Tres Metros sobre el Cielo junto a Mario Casas, desde su web oficial nos hacen llegar las primeras fotos de la actriz en el corto Hemisferios donde actua junto a Hugo Silva.

Universos, Hemisferios...¿Que sera lo proximo, Mike?. ¿Vias lacteas?.
Lo importante Paul, es que la Diosa tiene trabajo y esta tan guapa como siemprecon mi moño dominguero.
Y de corto a corto. Seguimos con Denisse Peña, la pequeña y repelente Evelyn, que tiene nuevo trabajo: el corto Dos Metros Cuadrados, que se presenta el proximo 23 de Marzo en Madrid, justo un dia despues de que empiece a rodarse la nueva temporada.
No me digas mas, va sobre la crisis inmobiliaria en España.
No, Paul, en la webforo nos lo explican todo divinamente y tiene una cantidad pasmosa de fotos: http://www.elinternadoweb.com/foro/viewtopic.php?p=35181#p35181
SanDyta
SanDyta
15/03/2010 16:47
Y despues de esta ristra de noticias, pasamos ya a nuestro Video del dia, donde Hombre Punto nos enseña los entresijos de las grabaciones en exteriores del Internado.
.

Y en Recordando el Pasado, un pasado muy, muy lejano.

Para las personas que vieron ese primer capitulo y para las que no, ¿que fue lo que mas os sorprendio?, ¿lo que os engancho a la serie?, ¿cual ha sido el motivo de su exito?, ¿que es lo que mas ha cambiado desde ese dia?.

Ademas, hoy es Lunes y tenemos una nueva receta en nuestra seccion de Cocina para Torpes. Reposteria sencillita, sencillita, que nuestra Eva no puede tomar sal, asi que vamos a darle azucar: palmeritas de hojaldre

Y como el pasado viernes David McMillan no pudo traernos su Pelicula de la Semana, y lo prometido es deuda, hacemos un huequito en el programa de hoy para ofreceros a todas aquellas personas que no lo hayais visto o que querais volverlo a ver, el corto Universos, o lo que es lo mismo, La Wikipeli, de la que ya se tiene pensado hacer una segunda parte aunque con distintos protagonistas. Os ponemos el link directo porque no se permiten reproducir originales en otras paginas web y aqui lo podeis ver todo juntito, son 30 minutos. Atencion al nombre de la puerta del club donde entra Martin Rivas hacia el 9:20.

¿Que os ha parecido?.

Mañana Martes, estad muy atentos a nuestro programa, porque renovaremos nuestra seccion de Querido Guionista: Os vamos a pedir un esfuerzo mental, para que nos digais que preguntas quedan todavia sin resolver en el Internado. Mañana elaboraremos una lista con todas las cuestiones que nos hagais llegar, y Martes tras Martes las iremos exponiendo una a una para tratar de resolverlas. Antes de la septima temporada, haremos un resumen con todas las conclusiones a las que lleguemos y de esa forma comprobaremos si estabamos o no acertados.

Nos despedimos, no sin antes recodarles que pueden seguir votando en nuestra encuesta «ELIGE TU CUIDAD FAVORITA" CON LORENA MARTINEZ Y MISS MIRADA JULIVANISTA CON LOLA. Las votaciones estan que arden.

Tambien deseamos que Eva y Miriam se recuperen pronto de sus dolencias y que puedan estar con nosotros sin ningun tipo de problema y hacemos una mencion especial del video de Erika, Volcan, donde nuestro julivanes muestran su lado mas sexy, y de un nuevo capitulo de los relatos de Eva y Adriana, que se pueden encontrar paginas atras.

Felicidades a los Jonas Brothers por su santo....Lo se, lo se, chiste malo, pero felicitamos a todos los Jonas y ¿Jonasas?.

¡¡Que pasen un dia Chachi Piruleta!!.
Y ya sabeis, ante el estres, al diablo con todo....
SanDyta
SanDyta
15/03/2010 16:54
Os leo, que ya veo que habeis cotorreado, y sigo monopolizando el forro....

Editooooo: A ver, espero no dejarme nada ni a nadie...

Lo primero, desearle a nuestras pachuchillas que se recuperen pronto. Espero que lo del brazo no sea nada serio, Miri, y que continues sin problemas con tu reabilitacion y que ese capilar no le traiga a nuestra Evita demasiados dolores de cabeza. Ahora tu tranquila, que a comer sin sal te acostumbras y si no nosotros te damos recetas XD, ademas, tu aprovecha que te mime tu churri con un poquito de muslamen, que eso lo cura todo.

Tambien espero que a nuestra pecilla le vaya muy bien esos estudios, y a Maria, que estoy deseando leer un nuevo capi de su relato porque lo dejo en un punto muy interesante.

Y hablando de relatos....

Oh, que gustazo, ya te lo dije en su momento, que siento predileccion por el anterior capi que pusiste, Adriana, porque realmente me llego, pero te superas poco a poco, se nota una evolucion en tu forma de escribir, desprendes ternura y emocion cuando lo haces. Este capitulo, desde el punto de vista de Ivan ha sido precioso, muy coherente con su caracter, muy propio de el, y tremendamente simbolico por incluir ese ritual macabro de las calderas, realmente bonito. Nos estas haciendo susfrir con tanto drama, espero que dentro de poquito nos des una sonrisita. Tus personajes protagonicos son muy atrayentes.

Eva....¿Vuelven a Madrid?. Me tienes bastante intrigada acerca de por donde continuaras la historia.Me ha gustado,lo que mas, la descripcion del escenario, de mi Madrid y de esa estacion de Atocha. Las descripciones son tu fuerte, lo sabes, sutiles y delicadas, manejas las metaforas como nadie. Has dejado el relato en un punto que me hace plantearme cientos de preguntas que no se responder, asi que espero que me sorprendas. El mimo de la semana me sigue haciendo esbozar una sonrisita y me sigue llegando al corasao...

Por cierto, ¡relatos a mi! . Que se me anime el resto. Empezando por las mexicanas, que sabemos que escriben y siguiendo por las peques (Lore, no te salvas) y por Marta (¡espero un nuevo capi, a ver que pasa con ese Ruben y con Ivan celoson y que se les ocurre para aprovechar ese dia juntos!). Lo se,lo se, ahora me llamareis hipocrita....Psssss, si es que no hay inspiracion.....A cambio de relatos os dejo mi ultimo video, no es una maravilla, de hecho no me gusta el resultado final, pero.....Para pasar el rato me sirve, asi que espero que al menos la cancioncilla, si no la conociais, os guste. Vaya forma de promocionarme...

Bueno, votaciones sin mas dilacion....

- Cuidad: Mollarca (que Lore y Maria me la vendieron muy bien y esas playitas, ese solazo...)
- Mirada: Muuuuuuchas: "Hay cosas que ni se compran ni se venden", "Mirada USB del tercer beso", "No vuelvas a largarte asi nunca"....Pero.....Voy a votar por la mirada del ultimo capitulo antes de entrar a los pasadizos. Porque esa mirada fue la reconciliacion tacita ente ellos.
- Besos: Creo que ya llego tarde, pero igualmente....Mi beso favorito....Aqui dudo,entre el cuarto,el beso de las escaleras,el beso de "quien quiere perderse estas maravillosas vistas"....Bueno,me quedo con el besito en el cuello, seguido del morreo y el mulamen,porque esa escena define la esencia del julivanismo.

Me queda por responder las preguntas de Jen y Marilin (bien, no soy la unica con personalidad multiple!!!!)....Las busco y respondo.

Os dejo el videito....

lagunero negro
lagunero negro
15/03/2010 17:03
Hola Sandrita, muchas gracias por tu informe!!!jejeje Lo de la Furiase yo ya lo había visto... amorcito por Cuba... al menos ella es más afortunada que Vicky...jeej

La Wikipeli a mi me pareció entretenida, no estuvo mal. Martin estuvo correcto, me sorprendió gratamente. Él y Blanca hicieron una pareja bastante bien compactada. Me gustó el corto, sin tampoco ser nada del otro jueves.

En cuantoa a las cuestiones...

¿que fue lo que mas os sorprendio? a mi la magia del capi... como se iban descubriendo, mediante pinceladas ínfimas, que había algo muy gordo detrás, algo que no teníamos la menor idea de lo que era...pero que era algo fetiche, mágico.

¿lo que os engancho a la serie? la calidad. Ver una historia. Algo currado que no existía en eñ ámbito nacional. Desde los anuncios tuve la impresión de que iba a ser una serie así, y acerté de pleno.

¿cual ha sido el motivo de su exito? calidad de historia + originalidad y actores (a partes iguales)

¿que es lo que mas ha cambiado desde ese dia? la magia se ha perdido, ya no tiene lugar. Ahora sabemos quienes son los malos, y sabemos que lo son y mucho. Todo se ha vuelto más oscuro, y así debía ser.
SanDyta
SanDyta
15/03/2010 17:39
Hola, Sergio, ¿que tal?. Coincido contigo con lo de la Wikipeli, me gusto, un planteamiento original y entretenido. Martin hace una interpretacion correcta y la relacion entre Blanca (preciosa) y el tambien es resaltable. Aunque Blanca tiene quimica hasta con una silla...

Contesto a las preguntas de Jen

- ¿En que momento piensas que Iván se fijo en Julia de forma diferente, osea, que no la miro como la chica nueva y de buen cuerpo del Internado?

A partir de "si me necesitas para algo, silva", Ivan empieza a interesarse en ella pero predomibaba la atraccion y la curiosidad, que poco a poco, y a partir de "Hay cosas que ni se compran ni se venden" van dando cabida a los sentimientos que se estabilizan definitivamente con el tercer beso.

- ¿En que temporada se nota amor entre Iván y Julia?. Temporada 4, 5 o 6.

En la cuarta, con el 4º beso y el rescate Ivan pone de manifiesto que la quiere y ella misma confiesa que esta enamorada de Ivan. En la quinta inician una relacion como pareja y en la sexta se estabilizan como tal y dejan aflorar mas libremente sus sentimientos, pero estos ya estan ahi desde la 4ª

- ¿En esta temporada (7) veremos por fin decirle Iván a Julia una declaración de amor sincera y verdadera?

No. Me explico. No vamos a ver a Ivan decirle a Julia, en el palomar y bajo la luz de la luna, te quiero. Si vamos a ver a una pareja mas segura y equilibrada, mas madura y sin demasiado tiempo como para que haya conflictos absurdos, posiblemente con mas muestras de amor por parte de Ivan. Y ahi voy, no creo que haya confesion, aunque es probable que haya un te quiero en condiciones, pero si habra acontecimientos (algunos extremos) donde creo que Ivan volvera a demostrar que quiere realmente a Julia.

- ¿El polvo que se echaron en la temporada 4, fue simple deseo carnal o realmente ya habia sentimientos?

Ambas cosas. Habia atraccion porque la pareja julivanista no se concibe sin la misma. El deseo sexual esta siempre presente, y el escenon fue el culmen de esa atraccion que habian estado refrenando mediante besos y piques. Pero por entonces ya estaban colados el uno por el otro, asi que fue mas que mero desenfreno sexual, tambien fue una manera de manipular esos sentimientos.

-¿Con que ropa deportiva lo prefieres? ¿la de sgrima, la de los palitos o la de educación fisica?
Educacion fisica, que se le pega mas la camiseta.....XD

Editoooo:Pues ya que estoy contesto a mis preguntas...

-¿Que fue lo que mas os sorprendio?
La mezcla de generos, la originalidad, el cartel de actores tan atrayente y esa sensacion, que al acabar el capitulo, gritaba: quiero mas. El primer capitulo, como dice Sergio, ya puso de manifiesto que esa serie escondia algo mucho mas importante que merecia la pena decubrir.

-¿Lo que os engancho a la serie?
La innovacion, el cuidado de los detalles, una historia atrapante de misterio, terror, intriga pero tambien relaciones personales. Un soplo de aire fresco.

-¿Cual ha sido el motivo de su exito?
Los motivos antes citados. Buenas actuaciones con una trama que llama la atecion, bien planteada y bien dirigida, con esmero y mimo. Excelente calidad tecnica y originalidad, con base en una parte de nuestra historia que siempre suscita interes.

-¿Que es lo que mas ha cambiado desde ese dia?
Se han definido personajes, enlazado tramas, desvelado parte del misterio. Los personajes y la historia son mas maduros. La intriga ya no se centra en las preguntas sino en las respuestas.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
15/03/2010 18:07
Ola San ke tal??? sonriente
lagunero negro
lagunero negro
15/03/2010 18:20
Opinión personal: el video mola bastanteeeeeee Sandra!!!!!!!! por qué dices que no te ha gustado???? los efectos son estupendos, las imágenes están muy bien seleccionadas y la canción mola.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
15/03/2010 18:35
voy a dejar un adelanto de la siguiente parte de mi relato :)

El día para Júlia pasó rápido, el cara-cartón había estado todo el día pegado a ella y ni siquiera el muy tonto se daba cuenta de que pasaba de él, lo único que quería era llegar a casa para estar con Iván, habían estado hablando a la hora de comer por teléfono. Llegó la hora de terminar la última sesión y deja todo bien organizado porque al día siguiente tendrían que presentar la mismas prendas que habían utilizado en la sesión de fotos para una pequeña pasarela a la que asistirían modelos y diseñadores que opinarían. Iván preparó una cena romanticona para su niña y cuando la terminó decidió ir a ducharse.
Al llegar Júlia a casa no se encontró a nadie en la planta de abajo.
-Iván ¿dónde estás?-preguntó Júlia al no ver a Iván.
-Ahora mismo bajo-respondió Iván desde arriba.
Bajo las escaleras y se abalanzó contra Júlia a besarla y a abrazarla, la había echado tanto de menos que casi le parecía increíble que estuviera allí. Júlia perdió la cuenta de las veces que la besó, consiguió separarse de él.
-Pues si que me has echado de menos ¿no?-preguntó Júlia dándole un beso a Iván en la boca.
-No te imaginas cuanto-Iván la cogió, le dio media vuelta y la volvió a besar-¿Cómo te ha ido el día?-preguntó Iván.
-Muy bien hemos tenido varias sesiones de foto, y la verdad que me he sentido muy a gusto con las demás modelos, el fotógrafo y todo el equipo de maquillaje-añadió Júlia.
-Y con el cara-cartón-Iván se lo dijo a la vez que la traía contra él y la besaba de nuevo.
-Iván….-dijo Júlia-pues sabes nos hemos liado varias veces hoy y mañana hemos quedado en la sala de Alberto para vernos, Iván no se como puedes estar celoso-respondió Júlia.
-Ah sí pues como coja los palitos, lo voy a dejar peor de lo que lo deje la última vez-le dijo Iván a Júlia mirándola fijamente.

................
Anterior 1 2 3 4 [...] 944 945 946 947 948 949 950 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente