FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 940 941 942 943 944 945 946 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
martinyana68
martinyana68
14/03/2010 14:22
bueno villanas me voy a comer, luego me paso =D
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
14/03/2010 14:23
asta luego María y que aproveche muxos besos sonriente
claudia19
claudia19
14/03/2010 14:25
lolaa, mis miradas favoritas son exactamente las q has dicho tu ,en ese orden ajajaja

yo ya he vuelto , me he comido un platao de paella q vamoss .... mi estomago ni tiene fondo xd
Anacleta
Anacleta
14/03/2010 14:26
despues de la votacion de la pececilla....asi estan las cosas....me parece a mi que esto ya esta decidido..a no ser...que alguien venga y destruya todo...jajjaj..gracias por votar pececillla

beso 6x02 (eso es pq te pongo a 100..reconocelo): 2 points
beso 6x05(si que te gusta..no no me gusta...te gusta): 3 points
beso 4x09 (no vuelvas a irte asi nunca)...8 points
beso 5x02 (antes de 8 dias esto se habra acabado)...2 point
beso 6x04 (quien querria perderse estas maravillosas vistas)...1 point
beso 4x06 (tu rollito cazafantasmas no lo entiendo ni lo quiero entender)...5 point

mirada (hay cosas que ni se compran ni se venden)...5 point
mirada (soy un glipoyas y un cerdo profundo...perdoname)....2 point
mirada (no vuelvas a largarte asi nunca).....2 point
mirada (pasadizos)....1 point...(siempre me he preguntado que se dirian...)
mirada (besame, necesito besarte.... tercer beso)....1 point
mirada (¡¡mirame a mi¡¡ estoy celoso... escena pen drive psicologa)....2 point
mirada (me quedo sin respiracion cuando me miras)....1 point
Anacleta
Anacleta
14/03/2010 14:31
bieeeennnnn despues de la eleccion de claudia, gracias por votar nena..asi quedan las votaciones de miss mirada favorita

mirada (hay cosas que ni se compran ni se venden)...5 point
mirada (soy un glipoyas y un cerdo profundo...perdoname)....2 point
mirada (no vuelvas a largarte asi nunca).....3 point
mirada (pasadizos)....1 point...(siempre me he preguntado que se dirian...)
mirada (besame, necesito besarte.... tercer beso)....2 point
mirada (¡¡mirame a mi¡¡ estoy celoso... escena pen drive psicologa)....3 point
mirada (me quedo sin respiracion cuando me miras)....2 point

vamossss animaros a votar...la eleccion esta in the airrrrrrrrrr....como el loveeeeee
lagunero negro
lagunero negro
14/03/2010 15:13
Buenas tardes chicas!!!!!!!!!! ya veo que estamos debatiendo... y doy TOTALMENTE la razón a la rubia... si a alguien se asemeja Jules, es a Kate... resolutiva, con carácter... la diferencia es en el aspecto amoroso, Julia es fiel a Iván, Kate... es un poco estilo Carol... quiere, pero luego no es valiente ni decidida.

La mejor mirada, sin duda, es la que se dedican cuando Marcos se disculpa con Carol al descubrir éste que Amelia está con Ottox. Luego todas las que habeis dicho son geniales... y añado la del plano, la de esta temporada... esa ha sido muy buena.
gema20
gema20
14/03/2010 15:14
mi mirada favorita es la del ultimo capitulo de la cuarta temporada, esa mirada que le echa ivan a julia cuando el padrastro le dice que si este es del que se ha enamorado. Tambien me gusta la mirada de enamorada que le echa julia a ivan en la escena de antes de 8 dias esto se habra terminado
Werlisa
Werlisa
14/03/2010 15:35
Hooooooola!! sonriente Buenas tardes!!

Mi mirada favorita es la de justo antes del tercer beso, esa mirada me puso la piel de gallina. Después la que más me gusta es la de “hay cosas que ni se compran ni se venden” y la tercera que más me gusta es la del plano de esta temporada porque tal y como estaban las cosas en ese momento, esa mirada significó mucho.

P.D. Eva menos mal que lo de tu ojo ha sido sólo en un susto, me alegro que estés mejor guiño. Ya verás que no es tan difícil comer sin sal, además igual cuando pase un tiempo y se te regule la tensión puedes volver a comer con sal.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
14/03/2010 18:20
Ola ay alguien por aki??:D
vuchi
vuchi
14/03/2010 19:31
Buenas tardes-noche, mis tesoros villan@s!!!

Acabo de ver la pelicula Agora y me he quedado bastante vacía, santificar a un asesino, lapidar a una librepensadora ( su pecado era doble, cuestionarlo todo y hacerlo como mujer, imperdonable); y en este s XXI, la mitad de la humnidad se rige por ese mismo principio, donde la voz de la mujer se acalla, mediante burka o las enseñanzas del Corán, da miedo pensar que nuestra tolerancia y piedad pueda llevarnos a perder ambas cosas.

Me lo preguntó preocupada y sin duda es un buen debate, un debate necesario... quizás ningún villano quiera seguirme el hilo, pero necesitaba expresarlo.

Recomiendo la película AGORA de todos modos, porque al menos para mí, el arte lo es en cuanto conmueve o genera una emoción o un pensamiento a quien lo comtempla, derivando tal comtemplación pasiva en el desencadenante de una acción posterior, hacerse preguntas siempre es bueno.

Perdonad el tocho, pero tenía que sacarlo.... debe ser el madrugar en domingo que reactiva la neurona ja ja

Buenas noches, mis tesoros villan@s!!!
bequita
bequita
14/03/2010 19:41
Buenas tardes chic@s

Me paso un momentin para dejaros el relato, siento haber tardado tanto en escribirle, poro es que este se me ha hecho mas dificil, a ver si el proximo se me da mejor y le leeis antes, espero que os guste

Este capítulo se lo dedico a Miri, por su nueva casa, y pora haber consegido sacarme una sonrisa cuando parecia que se me habian agotado y porque me ha pedido que cuando pueda suba el relato prontito que queria leerle, muchos besos cielo y a ver si te pasas por aqui mas a menudo.

Antes de ponerle, os dejo la canción
bequita
bequita
14/03/2010 19:44
Capitulo 24

Iván nos esperaba al otro lado de la puerta, como siempre, Vicky colocaba sus tareas y yo mientras me agarraba el pelo con un recogido improvisado
-Chicas, daros prisa que me aburro
-Ya vamos Iván-respondió Vicky- espera un momento que me cepillo el pelo
-Vicky, es la decima vez que te cepillas el pelo hoy, que no pasa nada porque un día te vea un poco despeinada y Carol a ti te digo lo mismo
-Iván deja las coñas, ya vamos solo espera un poco y si no eres capaz de esperar baja tu a desayunar ya
-Eso hare algún día, pero es que Marcos es aún más lento que vosotras y Roque es todo lo contrario, se levanta prontísimo y al final, él siempre desayuna el primero
Abrí la puerta y me le encontré, como siempre, sonriendo, hacia ya dos meses que Julia se había marchado, que su historia con ella había terminado para siempre y en ningún momento él había dado muestras de echarla de menos, solo la primera semana la cual fue para todos la más difícil, desde el día en el que se fue Julia algo en todos cambio
--------------------------------
Caminaba por el pasillo, tenía que ir a la habitación ya que Vicky continuaba enferma y tenía que llevarla la manzanilla que María la había preparado, de paso por la habitación de Iván oí golpes, me acerque y abrí la puerta. La ropa estaba tirado por el suelo, hojas de cuaderno volaban por la habitación, la cama de Iván estaba deshecha y él estaba sentado en una esquina, llorando
-Iván ¿Estás bien?
-¡Vete!-Me ordenó, me di media vuelta y abrí la puerta, eche un vistazo por la habitación deje la taza sobre la mesilla y cerré la puerta
-no, no me voy a ir hasta que no me digas que ha pasado
-Carol vete, lárgate, no tienes que preocuparte por mi
-Te equivocas, eres mi amigo, ¿Qué ha pasado? ¿Es por Julia?
-Lárgate, Carol lárgate
-¡Iván!-Chillé mientras me acercaba a él-Grítame, chíllame, haz lo que te dé la gana, pero no me voy a ir.
-Carol, en estos momentos quiero estar solo
.Sí, pero tal y como está la habitación es mejor que me quede aquí, has tirado todo, solo te ha faltado quemar el internado
-Déjame, eso es la rabia, rabia porque ya no esta
-¿Qué te pasa hoy? Voy a llamar a Julia, seguro que ella te entiende
-No lo va a hacer, no va a venir, no va a consolarme, no va a decirme que ya pasó todo, no lo va a hacer, así que no ter molestes en buscarla
-¿Os habéis peleado? Madre mía, que os queréis que no podéis estar de pelea en pelea todo el día.
-No, ella se ha ido, se la ha llevado su madre hace una hora, se ha marchado sin ni siquiera intentar estar conmigo
-¿Qué dices? ¿Cómo que se ha ido? ¿Por qué no nos avisas?
-Se iba, solo teníamos tiempo para despedirnos, yo quería convencerla de que siguiéramos juntos, pero no, ella no quiere esperarme
Iván levantó la cabeza, se esforzaba por ocultar sus lágrimas, por aparentar que la marcha de Julia no le ha importado para nada, dudé, me acerque a él y me senté a su lado, le abracé y empezó a llorar y yo con él.
-----------------------------------------
-¿Estás bien? Le pregunté, esa era la pregunta que él escuchaba todos los días, pero a mí me parecía increíble que ya la hubiera olvidado
-Sí, Carol, Julia ya pasó, hay muchas chicas, si tengo que lamentarme por todas las chicas que salen conmigo y me dejan
-Iván, lo mío es diferente
-En eso tiene razón Iván, Carol-Dijo Vicky entrometiéndose-cuando le dejaste, él tampoco lloro mucho y eso que tu le dejaste por un chico y después de mucho tiempo saliendo
-Ves Carol, por estas cosas siempre bajo con vosotras, gracias Vicky, lo has entendido perfectamente
-Iván, eres imposible, ya sé que tú la has olvidado, pero de verdad que no la echas de menos aunque solo sea un minuto, pero nada de nada
-Nada de nada, solo la echo de menos cuando me hacéis el interrogatorio de tercer grado todos los días
-Iván, no te hacemos un interrogatorio, solo te preguntamos si estás bien
-No hace falta que lo hagáis, estoy perfectamente, Julia ya es pasado
Llegamos al comedor, en el nos estaban esperando los chicos con los que teníamos una especial relación, no eran nuestros novios pero estábamos en proceso. Iván nos dejo con ellos y se fue a desayunar
-Está bien, Carol- Me susurró Vicky
-Me cuesta creerlo, han pasado ya 2 meses, hoy hace 2 meses que se fue y hasta yo lo echo de menos mas que él
-Es sencillo, él ha querido olvidarla, tú prefieres recordarla, para estar segura que él no se olvidara de su nombre
-No hago eso, Julia es mi amiga, es nuestra amiga y era su novia, solo quiero estar segura de que él está bien
-No te preocupes, tú disfruta del día, él está bien
bequita
bequita
14/03/2010 19:47
(……)
Al pasar de latín a castellano las vocales tanto cerradas como abiertas se abren un grado……
Estábamos en clase de latín, Iván estaba a mi lado, copiando lo que el profesor decía, habían pasado dos meses desde la marcha de Julia e Iván ya la había olvidado. Intentaba comprender como lo había hecho, como, en apenas 2 semanas borro todo recuerdo de ella, yo aun no había olvidado a Amelia y yo llevaba más tiempo sin verla a ella que Iván sin ver a Julia
-¿Cómo lo has hecho?
-¿El qué?- me contestó él dejando el lápiz en la mesa
-Hacer como si Julia no hubiese existido
-Es que, para mí, ya no existe-Me respondió él mirándome
-No es cierto, Julia, significa mucho para ti
-Significó, Marcos, he comprendido que ella nunca me quiso, que solo fui un juego y es muy gracioso, porque ella para mí no fue nada más que una diversión momentánea
-Puedes engañar a un espejo, pero a mí no
-No hace falta que te lo creas, es la verdad, si me crees bien, si no, allá tu
-Iván-El timbre sonó, todos, incluido Iván recogieron sus cosas, las clases habían terminado y todos se dirigieron a sus habitaciones, para dejar sus cosas y bajar a comer, Iván me dedicó una sonrisa al pasar por debajo de la puerta, no había conseguido nada, Iván y Julia eran historia
(……)
Eran las 6 de la tarde y empezaba mi ritual de todos los días, caminaba por los anchos pasillos en dirección hacia una sala, la gente pasaba a mi lado, oía mi nombre pero no me detenía, no había tiempo, no podía llegar tarde. Bajé las escaleras, la luz parpadeaba, abrí la puerta, el silencio me entristeció; ella hubiera roto ese silencio con su risa o simplemente con uno de sus besos; caminé hacia la esquina y me senté, contemplé la pared, mire los tubo de la calefacción, hacia frio a pesar de que era la sala de calderas, sentía frio, cerré los ojos para obligarme a mí mismo a ver su imagen, recordar sus ojos, sus labios, su nombre…Julia. Hace meses que se fue, que comenzó mi ritual de las 6 de la tarde, todos los días bajaba a la sala de las calderas para obligarme a recordarla, para cerciorarme de que no la he olvidado, aun que el resto del día aparentara lo contrario. Mentía, me movía entre mentiras, no la quiero, la olvidé, palabras que salían por mi boca para defenderme del dolor, funcionaban como un analgésico contra ella, nadie se daba cuenta, ni siquiera cuando recorría los pasillos para reencontrarme con ella.
En mi correo, borradores de correos que ella nunca leerá, en mi móvil, su nombre con letras grandes y una sintonía distinta al resto, por si algún día se la ocurre llamar, todos los días, intento ir lo mejor posible por si ha vuelto, pero he de ocultar mi decepción al no verla cuando cruzo la puerta, miro su asiento y descubro que ya no está que no va a volver y procuro guardarme las lágrimas hasta las 6, hasta la hora en la que me encuentro con su recuerdo, con su imagen en mi mente, paso una hora solo, escullando mis lamentos, escuchando mis gritos que la llaman para que vuelva y rallo diariamente la pared con una llave, para recordarme los días que estoy sin ella. Aun así no se que hace, si me recuerda o si me ha olvidado, si aun me quiere o si ya ha besado a otro, no hay preguntas ni respuestas, porque yo solo quiero, una vez más, sus besos.

P.D. Antes de que se me olvide, dar la enhorabuena aEva por su nueva casa, y desearla que se recuperara pronto, que he leido que tenias un ojo malito, pues ponte buena pronto que se te echa de menos por aqui, muchos besos sonriente

P.D Le pasa algo al foro, esta raro, a ver si cuando vuelva se ha solucionado
vuchi
vuchi
14/03/2010 19:52
Aisssssss Campanilla tu luz acaba de arreglarlo, leo tu relato él-Iván no puede estar bien :O

EDITO: Adriiiiiiiiiiiiiiiiii, mi Adri como me alegro de haber contribuido a animarte para que lo continuarás, ves tras leer tu relato..el vacío que me dejó Ágora se llena , gracias guiño
claudia19
claudia19
14/03/2010 20:24
adrii esta genial , pero no me gusta ver a ivan refujiandose o sufriendo bajo la coraza de chulo a la q nos tiene acostumbrados , x faaaa q vuelva juliaaaaaaa jajjajaa

edito: eva , he visto agora y la verdad , para el enorme presupuesto invertido en la pelicula deja mucho q desear , el decorado es bastante criticado , para mi gusto es una pelicula compleja y en parte hay q reconocer la valentia de amenabar de meterse en ese "follon" digamos , la pelicula no es 100% fideligna la verdad, ademas no me acaba la actuacion de reichel weischz , creo q su interpretacion a pesar de ser efectiva es bastante distante incluso en ocasiones un poco fria, eso si ,me ha gustado mucho lo q ha querido transmitir en mi opinion amenabar q es el fanatismo de las religiones, en especial la catolica y el retraso que la sociedad actual lleva gracias a este fanatismo religioso y x ultimo algo q me decepciono la verdad bastante es q se destaca principalmente a hipatia como una persona famosa por sus dotes de astronomia y x lo q tengo entendido y x lo q he leido fue mas por ser una verdadera filosofa platonica .
Jennyik
Jennyik
14/03/2010 20:38
Hola, ¿Cómo están?

Bueno Lola, es que para mi, dos miradas son perfectas, ambas miradas al cruzarse transmiten muchos sentimientos: mis miradas favoritas son: la de “No te vuelvas a largar así nunca” y “Hay cosas que ni se compran no se venden”. En ambas Iván pone un cara de amor. En la primera del banco, su gesto y por supuesto mirada es de alivio al ver a su amada sana y salva. La segunda es de verdadero amor, simplemente Iván la mira como tonto cuando ella le suelta esa frase Julia y acto seguido el la mira y se la quiere comer a besos.

Erika que bonito l video y las imágenes que pusiste desde que Julia entro al Internado, simplemente capturaste la esencia del julivanismo y la canción de fondo muy buena.

Ohhh mi Evii, nena recupérate de ese ojo y por favor a cualquier síntoma por más minima que sea, es mejor acudir al doctor, mira que si fue en el ojo y no en el cerebro por suerte. Te entiendo esos USB portátil de Internet van muy lentos, yo tenia uno de esos y simplemente me iba fatal, por eso tenia que ver los capítulos por youtube, que por antena 3 me iban súper lento, lo bueno que ya cambie de MODEM ;)

Marta, que bonita la continuación y como se dice Iván es todo un macho alfa y que bueno se le encaro al Rubén para que sepa que Julia es su chica bravo

Eva, bueno el tuyo esta muy bonito también, esos recuerdo que le vienen a Iván de su padre golpeándolo que triste, pero ya Iván es un hombre mayor y meticuloso. bravo me encanta y lo sabes ;)

Elisa me gusta mucho la idea del “horror de la semana” y es que Lola iba fatal a la presentación de la película, si quería estar a lo más IN de la moda en peinados no lo hizo, trato de imitar un peinado o quizo hacer algo locochon y le salio muy mal, parece el peinado de la hiedra venenosa pero fatal, mejor le hubiese copiado el moñete de Lady gaga, creo yo… jiji. Lo unicop que tiene que hacer es ir a sentarse frente al computador y poner youtube en el buscador y sale esto.

Y lista para salir ;)

Martha, que bonito y que ricura de baño carcajada me encanta la continuación espero y espero la otra parte ;)

Adri que bonito y triste, la canción que pusiste de Sin bandera me encanta, esta muy triste, refleja los sentimientos de Iván tratando de ocultar su dolor ante sus amigos tras la ausencia de Julia, pero al bajar a las calderas recuerda lo verdadero y esencial, sus momentos con ella. Me gusto.

Ahh Claudia gracias por ponerle ambiente a la mansión con tu música siempre viva y llena de letras con sentimiento y realismo.

A mi Miri preciosa que se que anda con su nuevo pisito con todo y alberca, que lo disfrutes mi nena, sabes que te deseo lo mejor en la vida, a mi Evii que se recupere y relájate que con los mimos de tu cari estarás bien, preciosas, también felicidades por tu piso nuevo.
Werlisa
Werlisa
14/03/2010 20:59
Adri!!! Esta genial tu relato. Es precioso, pero que pena me da Iván, como siempre haciéndose el duro para que los demás no vean que está mal y que no ha olvidado a Julia. Siempre le quedará la soledad de las calderas para recordarla, aunque espero que esto no dure mucho y que se pongan pronto en contacto jejeje. Encima la canción de sin bandera me encanta y siempre que la escucho acabo llorando y si a eso le añado tu relato que me ha gustado muchísimo pues imagínate como estoy.
En fin…que me ha encantado tu relato y que cada capítulo que escribes me gusta más sonriente
Lore97
Lore97
14/03/2010 21:13
Buenas mis noiretes!!!!!!!!

Adri:OH OH OHHHH bravo jajaaj, genial.De verdad que odio que Iván no exteriorice de vez en cuando sus sentimientos...que sí, que lo de las calderas es muy romantico pero coñe...que Julia se ha ido! Jajaja.En definitiva que me ha encantado, escribes de cine cariño!

Si´María, yo te aviso cuando voy a Murcia y ya decidimos! Jajaja.

¿Alguien aquí?
Jennyik
Jennyik
14/03/2010 21:14
Bueno en verdad esto esta desertico.....

Tendre que tomar algo de San que es sus dos San, que por cierto a Paul, Mike y Jessica les dio un descanzo, pero bueno a lo que voy a falta de foreros tendre que platicar con: YOooooo!!!!

aissss haber que tal me sale, bueno será Jenny y usare mi otro nombre artistico Marilin carcajada

- Hola Jenny, ¿¿como te ha ido??

- Bien no me puedo quejar Marilin

¿Por que tan sola la mansion? ¿es así todo el tiempo?

- Oh no para nada Marilin, lo que pasa es que es domingo y tienen cosas que hacer, como sus tareas, preparar el trabajo de mañana y bueno pasar tiempo con su familia.

- Ahhhh, bien, es que como hoy yo no tengo mucho que hacer, pues decidi visitar la mansion, pero hasta tú has estdao ausente Jenny, ¿por qué?

- Marilin ¡Que curiosa! pero bueno, cosas familiares, pero no sabes, no paso por el foro y los extraño mucho, me he enterado que Evii anda mala y eso me da un pesar, me siento mal cuando alguien anda enferma (o) porquue también hay varoncitos

- ahh si Sergio y T-Bag.

- Así es Marilin ;)

- Bueno, pues me alegro que yo te acompañe, muy a menudo no me sacas...

- Es que no es necesario, para eso esta el msn.

- Claro pues yo también existo!!!

- No me reclames, que estamos platicando chachi y piruleta.

- Ok, pero hagamos algo más que platicar solo de ti, eso me aburre y mucho, mejor hablemos de otra cosa, te parece?

- Pues claro que me parece, hablar de mi o de ti Marilin, que aburrición.

- Entonces ¿de que hablamos?

- Del Internado, por supuesto.

- Me parece bien Jenny.

Ya que se habla de miradas, mejores momentos julivan, miradas:

- ¿En que momento piensas que Iván se fijo en Julia de forma diferente, osea, que no la miro como la chica nueva y de buen cuerpo del Internado?

- ¿En que temporada se nota amor entre Iván y Julia?. Temporada 4, 5 o 6.

- ¿En esta temporada (7) veremos por fin decirle Iván a Julia una declaración de amor sincera y verdadera?

- ¿El polvo que se echaron en la temporada 4, fue simple deseo carnal o realmente ya habia sentimientos?

Bueno a mi me gusta mucho Iván Noiret León, tengo una fijación por él, pero hay looks que le van y otros que no.

-¿Con que ropa deportiva lo prefieres? ¿la de sgrima, la de los palitos o la de educación fisica?
Anacleta
Anacleta
14/03/2010 21:20
la eleccion de miss mirada favorita esta que arde chicas....sigan votando.....

mirada (hay cosas que ni se compran ni se venden)...7 point
mirada (soy un glipoyas y un cerdo profundo...perdoname..venga...)....2 point
mirada (no vuelvas a largarte asi nunca).....4 point
mirada (manos agarradas...pasadizos)....1 point...(siempre me he preguntado que se dirian...)
mirada (besame, necesito besarte.... tercer beso)....2 point
mirada (¡¡mirame a mi¡¡ estoy celoso... escena pen drive psicologa)....3 point
mirada (me quedo sin respiracion cuando me miras)....2 point
mirada (despues de la reconciliacion marcos-carol..nunca he sabido que se dicen...)...1 point
mirada (estas enamorada de mi?)...1 point
mirada (estoy enamorada de ti...antes de 8 dias esto se habra acabado y no quiero alejarme de ti)...1 point
mirada (has conseguido el plano?..si cariñin ves que no soy tan tonto..lo he hecho por ti, luego me lo agradeces en privado, me pongo nerviosito solo de pensarlo)...1 point

gracias jen por ese video tan explicatorio...me parece a mi que es demasiado complicado para mi...y demasiado horterilla...como vaya con eso en la cocorota...me deja mi chico y mis amigas harian como se no me conocieran de nada....me lo veo..me lo veo

adri me encanta el relato...pero que dramon esta pasando el pobre...

evita la pelicula agora la cogi con fuerza cuando la vi...desgraciadamente luego se me hizo cuesta arriba...se metio en un jardin del cual no salio todo lo exitoso que hubiera esperado...jajja...como dice claudia el objetivo de amenabar era transmitirnos que la religion catolica lo unico que ha hecho es ralentizar el progreso y la ciencia a lo largo de los siglos...y bueno eso se consiguio...en cuanto al papel de la mujer...jaja...bueno soy de las que piensa que las cosas tampoco han cambiado demasiado desgraciadamente...

edito: ahora respondo a tus preguntas jen....ahora me voy a cenar...pero en un segun vuelvo....

edito: acabo de volver de hacerme otro healing y gratis (esto es lo mas importante...jajja)...estoy como nueva...jajajja....como si hubiera renacido....que bueno es este pedazo invento...
Anterior 1 2 3 4 [...] 940 941 942 943 944 945 946 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente