FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 939 940 941 942 943 944 945 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
14/03/2010 13:39
buenas tardess si , mejor tardes , a todas xd

juliete , lore , aparece mas adelante , y es como decian el otro dia , para mi una comparacion odiosa pero bueno , la "amelia" de lost , peroo noo eh?? jajaaja es ni en broma , con lo qm gusta juliete

sii aquiii lola , hace un frioo de aupa xd
Anacleta
Anacleta
14/03/2010 13:39
maria para que te se mas facil la eleccion, te pongo los videos para que veas cual de ellos son tus favoritos

Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
14/03/2010 13:40
chicas dejo la continuación sonriente espero que os guste :D

-Pues Júlia que tu ahora empiezas una etapa nueva de tu vida y a lo mejor yo no pinto nada en esa etapa-dijo Iván con un tono de voz decaído.
-Pero que dices-le contesto Júlia-tu pintas ahora más que nada en mi vida-le dijo Júlia dándole un beso tierno en los labios. A lo que Iván correspondió con una sonrisa.
Él sabía que a lo mejor no pasaban tanto tiempo juntos pero lo que más le preocupaba es que el cara-cartón estuviera rondando durante todo el trabajo al lado de Júlia.
-Bueno y donde se encuentran esos islotes-preguntó Júlia con una sonrisilla dibujada en la cara.
-Ah es una sorpresa-le respondió Iván apretándola contra él y comenzándola a besar.
-Pero primero voy a ducharme que tengo un calor-dijo Iván.
-Normal-añadió Júlia riéndose.
El desayuno trascendió con la normalidad de siempre algún que otro beso y palabra tierna. Cuando terminaron cogieron las cosas necesarias para pasar un día en los islotes y se dirigieron cogidos de la mano hacia el coche. Al llegar a un puerto tenían que coger una barca para dirigirse hacia los islotes. Cuando llegaron a los islotes no había nadie y aquello era precioso empezaron a bañarse, a besarse. Al terminar de comer decidieron dormir un rato, Júlia se recostó sobre el pecho de Iván, se quedaron así durante dos horas. Se despertaron a causa de la forma en la que el sol calentaba sobre sus cuerpos y decidieron darse un baño.
Al caer la tarde decidieron volver al puerto, pensaron en no salir esta noche ya que Júlia tendría que estar descansada, por lo que aprovecharon cuando dejaron la barca para dar un paseo. Iván llevaba a Júlia cogida por el cuello, fueron a comprar un helado de chocolate que a Júlia le encantaba. Cuando llegaron a casa decidieron ducharse, se pasaron toda la noche viendo películas hasta que el sueño de haber pasado un feliz día en la playa pudo con ellos.
A la mañana siguiente Júlia se levantó, eran las 10 y empezaba a trabajar a las 11, no quiso despertar a Iván, se vistió le dio un beso en la mejilla y se fue.
Cuando llegó con el primero con el que se encontró fue con el cara-cartón.
-Hola Júlia ¿preparada?-dijo el tontolaba.
-Sí-respondió Júlia.
En ese momento entró Alberto y le dijo a Júlia que se fuese para el camerino que allí estaba Kira y el estilista que se fuera cambiando que en una hora tenían que estar preparadas. Durante esa hora las maquillaron y las prepararon.
AL CABO DE UNA HORA…..
Cuando Júlia y Kira salieron por la puerta que las llevaba hasta el plató donde se realizaría la sesión de fotos, todos se quedaron embobados y el primero fue el cara-cartón.
Iván por otro lado se levantó y al no ver a Júlia allí pensó que ya se habría ido, no podía quitarse la imagen de la cabeza de que el cara-cartón estuviera babeando por Júlia. Intento pensar en otra cosa y se le ocurrió que podía preparar la cena ya que Júlia llegaría para esa hora y así darle una sorpresa porque vendría cansadísima después de su primer día de trabajo.
CONTINUARÁ…
martinyana68
martinyana68
14/03/2010 13:41
pues si ninguna duda mi miss beso es.....

beso 4x09 (no vuelvas a irte asi nunca)
y mi segundo miss beso (no puedo evitarlo) es....beso 6x02
(eso es pq te pongo a 100..reconocelo)

y en mirada....aummmm dejame pensar......
mirada (hay cosas que ni se compran ni se venden)

no he podido evitar votar como segundo la del 6x02 esa escena me encanta un
monton

pues si hablamos del tiempo pues mi prediccion de murcia es
que el tiempo esta entre nublado y soleado aunque viene un racha de viento del
norte de murcia que hace que haga frio
Lore97
Lore97
14/03/2010 13:41
El ultimo video es de Erika ¿No? jaj, precioso!!

Ehh...a si...pues no sé, Claudia.Tal vez Juliet sea como Julia, se incorporo tarde pero es muy importante para nuestra salud jaja ¿No?

EDITO:OHH Marta, que genial bravo perfect! jaja.

¿Eres de Murcia? jaja, yotengo familia ahí, pero no la conozco...estoy deseando irma para alla! jjaja.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
14/03/2010 13:44
Muxas gracias Lore sonriente
Lore97
Lore97
14/03/2010 13:46
SAL no porque nuestra Evita o puede tomar...pero no te escondas, post!
Anacleta
Anacleta
14/03/2010 13:46
uuufffff amelia dicen...jajjaaj....yo no veo nada de juliet en amelia salvo el color del pelo.....juliet es como carol...inteligente, resolutiva, tranquila.....fria en ocasiones

yo siempre he comparado a kate con julia....pero no por las relaciones sentimentales (ya que por esto bien pudiera parecerse a carol) si no por su personalidad...
Lore97
Lore97
14/03/2010 13:48
A mi Kate me cae realmente bien, pero en el tema valentia la veo mas parecida a Carol jaja.

Bueno, me voy a comer, luego os leo!!!
martinyana68
martinyana68
14/03/2010 13:48
Marta IMPRESIONANTE como siempre pero me parece a mi que me
he perdido algunas partes, voy a buscar paginas anteriores

en serio??? pues haber si te vienes y nos vemos jajajaja
que aqui en murcia ya esta empezando a hacer calor aunque esta semana
la hemos pasado con frio =S
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
14/03/2010 13:51
Muxas gracias María si quieres te mando por un privado la historia entera xD
claudia19
claudia19
14/03/2010 13:54
yo a juliete con carol , ni de coña , juliete actua asi por algo q le impide ser de otro modo , es q no quiero decir nada jajaaj y con julia , solamente le veo parecido en q si igual entro un pco mas tarde , pero para mi su participacion tuvo una importancia relevante , asi como en la relacion amorosa , si q hay alguna q otra similistud xd

bueno os dejo una cosilla q encontre ayer , ya q hablamos de lost ajja

me encanta esta entrevista ,a aprecen muy naturales
martinyana68
martinyana68
14/03/2010 13:54
si porfa que creo que me quede muy aretrasada!!!!
Anacleta
Anacleta
14/03/2010 13:56
oye lore que nuestra diosa es bien valiente...nada mas que desde que esta con ivan...se nos ha amariconado...pero recuerdas la 4º...amos amos....

a ver mariaha decidido no desempatar.....por lo que....la escena en cuestion se desmarca de sus contrincates.....madreee.....como alguien no haga algo esto ya esta decidido.....

beso 6x02 (eso es pq te pongo a 100..reconocelo): 2 points
beso 6x05(si que te gusta..no no me gusta...te gusta): 3 points
beso 4x09 (no vuelvas a irte asi nunca)...7 points
beso 5x02 (antes de 8 dias esto se habra acabado)...2 point
beso 6x04 (quien querria perderse estas maravillosas vistas)...1 point
beso 4x06 (tu rollito cazafantasmas no lo entiendo ni lo quiero entender)...5 point

mirada (hay cosas que ni se compran ni se venden)...5 point
mirada (soy un glipoyas y un cerdo profundo...perdoname)....1 point
mirada (no vuelvas a largarte asi nunca).....1 point
mirada (pasadizos)....1 point...(siempre me he preguntado que se dirian...)

marta el relato estupendo...me ha gustado mucho...siguelo nena...que estoy enganchada....

edito: juliet con julia..no no....ni en el blanco de los ojos
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
14/03/2010 14:01
Muxas gracias Lola puedo llamarte asi??
Anacleta
Anacleta
14/03/2010 14:08
of course marta asi es como me llamo....
gracias por el video claudia...parecen hasta divertidos...jajjaa
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
14/03/2010 14:10
de acuerdo Lola :D
piscisyonblankista
piscisyonblankista
14/03/2010 14:14
buenos dias!! o tardes... jajajaja

Marta, me encanta el relato.. a ver lo k haces con el cara carton eh?? jajaja, siguelo pronto ;)

Lore! pues la verdad esk por tus ciudades...no se por cual decidirme jajaj, esperare un poco a k vayas poniendo mas... de momento mallorca me esta gustando mucho jejeje

Lola!! ayss madre, yo esk no he votado pork no sabia cuando se cerraba el concurso :P y esk es en los findes cuando puedo... srry :( a ver :(
Mirada: 4x04...si,si cuando marcos dice: mama.... y estan abriendo el pen-drive de la psicologa...me puede esa mirada, ess todo...y bueno si se puede votar mas de una vez tmb me elijo la del 5x09, en la reconciliacion, esa miradilla picara de juliss a su cerdo profundo es lo mas....
Beso: el de..no te vuelvas a largar asi nunca.... 4x10... es mi preferido sin duda...

luego me paso!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
14/03/2010 14:17
Muxas gracias Elisa y no te preocupes ke el cara-cartón va a pintar muxo pero no va a pasar nada ya lo verás :D
Anacleta
Anacleta
14/03/2010 14:20
bueno y ahora voy a votar yo por mi mirada favorita...una mirada que me hizo estremecer....la mirada que le echa julia a ivan antes del tercer beso...mirada de agradecimiento, mirada de necesidad, mirada de dame un beso real...y la respuesta de el fue grande....de descontrol de no poder contener su impulso de besarla..aayyyysss

mi segunda mirada es la de no vuelvas a largarte asi nunca....la mirada que se echan los dos...primero el, de deseo desbocado y como baja su orgullo para que no se vaya..y la respuesta de ella, que al ver que por fin el desvela sus sentimientos, ella lo acepta

otra mirada que me impacto..es la mirada de ivan a julia cuando estan viendo el video de la madre de marcos...esa mirada de celos...ese quedarse mirandola para que ella le preste la atencion que le esta prestando a roque.....

otra mirada que me arrobo, fue cuando se miraron y a ella se le corto un poco la respiracion.....

las miradas de la cuarta fueron increibles

mirada (hay cosas que ni se compran ni se venden)...5 point
mirada (soy un glipoyas y un cerdo profundo...perdoname)....1 point
mirada (no vuelvas a largarte asi nunca).....2 point
mirada (pasadizos)....1 point...(siempre me he preguntado que se dirian...)
mirada (besame, tercer beso)....1 point
mirada (¡¡mirame a mi¡¡ estoy celoso)....1 point
mirada (me quedo sin respiracion cuando me miras)....1 point
Anterior 1 2 3 4 [...] 939 940 941 942 943 944 945 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente