La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja
¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja
Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.
¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.
Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)
Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.
Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.
Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.
YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!
Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.
DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.
Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!
El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA
Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .
Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ
Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)

evita, q mal rollo no?? me algero q ya estes mas o menos recuperada :)

jops... ha habido un desempate en el beso u.u

-Hola Júlia, ¿Qué tal?-dijo el cara-cartón con su voz de gallo.
-Rubén-Júlia se quedó flipando al verlo allí-¿Qué haces tu aquí?-pregunto Júlia.
-Pues nada que uno de los diseñadores y patrocinadores de la campaña es mi hermano-dijo Rubén-¿y tu que haces aquí?-pregunto Rubén.
-Es que voy a ser una de las modelos de esta campaña y hoy es mi bienvenida-respondió Júlia.
-Enhorabuena, sigues igual de guapa que siempre-al cara-cartón le encantaba hacerle la pelota a Júlia.
Iván que estaba observando la conversación desde el otro lado de la barra no pudo contener sus celos y se fue acercando a ellos para espantar al cara-cartón.
-Pero mira quien anda por aquí-dijo Iván que se situó detrás de Júlia acorralándola por la cintura.
-Hola Iván, ¿Qué tal?-se digno a decir el cara-cartón.
-Pues hasta que has aparecido tú muy bien-le contestó Iván.
-Iván vale ya-le interrumpió Júlia-bueno Rubén nos vamos que dentro de poco me dan la bienvenida y me tengo que reunir con las demás modelos-dijo Júlia.
-Vale ya nos veremos por aquí porque estoy estudiando empresariales y mi hermano quiere que trabaje con el –estas palabras expulsadas por la horrible boca del cara-cartón despertaron en Iván más celos aún.
El cara-cartón les seguía observando cuando ellos se alejaban.
-¿Te pasa algo?-se atrevió Júlia preguntárselo a Iván.
-No sólo que me parece increíble que vayas a trabajar con el cara-cartón-respondió Iván.
-Iván, yo no sabía ni que Rubén fuera a trabajar aquí, ni que su hermano fuera uno de los patrocinadores, ¿te molesta?-le preguntó Júlia.
-Pues Júlia un poco sí, pero bueno se me pasará esta noche-le dijo Iván con una sonrisilla de oreja a oreja.
-Ah sí ¿y por qué esta noche?-le intimido Júlia.
En ese momento Iván detuvo a Júlia y la tiró contra el, la empezó a besar. El cara-cartón que no les había quitado ojo de encima desde que se alejaron de él había observado todo el beso.
Iván le iba a decir algo al oído a Júlia cuando de repente sonó una voz que decía :*SENORAS Y SEÑORES TENGO EL PLACER DE PRESENTARLES A LAS NUEVAS INTEGRACIONES EN NUESTRA CAMPAÑA”. Esto hico que Iván y Júlia se apartaran puesto que Júlia era una de las anfitrionas .
-Las más jóvenes son Kira Sánchez Carrasco y Júlia Medina Jiménez-comenzaba a decir Alberto.
-Iván espérame aquí que tengo que ir para allá-le dijo Júlia a Iván.
-Vale mucha suerte Te quiero y lo sabes-le dijo Iván a Júlia, esta le correspondió con un beso y se fue hacia donde se encontraba Alberto.
-Bueno Júlia y Kira yo personalmente os quería dar la enhorabuena porque nos sentimos muy orgullosos de tener a dos muchachas tan hermosas trabajando con nosotros, también quería deciros que pasado mañana comenzáis la campaña las dos porque hemos decidido primero hacer una campaña con las dos y a mediados de octubre hacer una de invierno con diseñadores diferentes para cada una ¿os parece bien?-les preguntó Alberto.
-Sí a mí por lo menos me parece muy bien-dijo Júlia a lo que su compañera añadió lo mismo.
-Pues ya no os entretengo más que querréis disfrutar de vuestra bienvenida-añadió Alberto.
Les aplaudieron y Júlia se dirigió hacia donde se encontraba Iván que la miraba embobado le dio un beso para bajarlo de la nube en la que estaba.
La fiesta fue agradable aunque el cara-cartón se acercó a Júlia dos o tres veces más pero ella no le hacía mucho caso. Cuando llegamos al apartamento cogí a Júlia por la cintura y la comencé a besar de una forma tierna pero a la vez prohibida. Empecé a deshacerme de su vestido y ella de mi camisa, nos fuimos desnudando el uno al otro, cuando estábamos desnudos los dos dimos rienda suelta a esa tensión que habíamos intentado controlar durante toda la noche. Nos entregamos dos veces en la que nos demostramos todo lo que nos queríamos. A la mañana siguiente estábamos los dos abrazados en el sofá. Júlia fue la primera en despertarse cuando el sol empezó a calentar fuerte y a brillar de una forma exagerada. Corrió las cortinas para que Iván no se despertara y le dio un beso en la mejilla. Subió las escaleras y se dirigió hacia la habitación, cogió un pantalón vaquero corto y una camisa de espalda al aire y se fue para el baño dispuesta a ducharse. Cuando terminó su ducha bajó las escaleras y vio a Iván todavía dormido, fue para la cocina a preparar el desayuno.
Estaba en la cocina cuando alguien la cogió por la cintura y le empezó a dar besos tiernos en el cuello.
-Buenos días mi niña-le susurró Iván al oído.
-Hola cariño-añadió Júlia.
-¿No me digas que me estabas preparando el desayuno?-Iván le dio una vuelta y la quedo en frente de el mirándola con una sonrisa.
-Si, seguro que me salen mejor que a ti-le dijo Júlia riéndose. Iván le dio un beso.
-Habrá que comprobarlo-la picó Iván-Oye hoy como el día esta muy caluroso que te parece si vamos a unos islotes que hay muy cerca de aquí porque la playa va a estar llena y…-dijo Iván.
-¿Y qué?-preguntó Júlia.
-Que quiero estar a solas contigo-le respondió Iván-porque mañana empiezas con la campaña y seguro que no vamos a pasar tanto tiempo juntos y hoy quiero aprovecharme-añadió Iván riéndose.
-Yo también quiero estar a solas contigo pero que trabaje no significa que no estemos juntos-le dijo Júlia-o que te piensas que me voy a tirar todo el día sin verte.
-De eso nada-dijo Iván.
-¿Entonces?-preguntó Júlia.
CONTINUARÁ……..

Tocayitaaaaaaaa la telepatía del EVAPOWER que anda decaido, ya me decía algo le pasaba a mi compi, cuidate mucho y por comer sin sal no te preocupes, yo como con poca sal toda la semana excepto el finde y al final se lleva bien, acabada la mudanza estate tranquila, toca a tus mininos y tu perra que eso relaja mogollón y dejate mimar por tu cari que eso relaja mejor y más..un besote, tocayita os añoré.
Lo de votar varias miradas me mola, porque tengo varias según la situación de pasión, amor o felicidad, así que me lo pensaré bien
Y ahora para que disfruten de la sobremesa en este frío trece de marzo, les dejo la siguiente parte del relato.
Dedicado a mi india y mi tocayita que son caras de ver y echo en falta, aunque sé para ambas la culpa es de la mudanza, piso nuevo, ilusiones nuevas y felicidad a raudales espero os traigan a ambas dos.
Al resto, espero os guste y disfruteis, la dosis semanal para mi fan number one ahí va ja ja :D

Megafonía avisaba de la pronta salida de un tren que iba a alguna parte.
Por los andanes algún individuo arrastraba una maleta aquí o allá, sin demasiado brío, escasos movimientos, la estación de Atocha a las siete de la tarde de un diecinueve de agosto aparecía desangelada, poco transitada, fantasmagórica.
La ayudé con su pesada maleta, coloqué encima de esta mi mochila y a modo de carro cargué ambas, mi otra mano libre buscó la suya, la así con fuerza, temeroso de perderla en aquel laberinto sombrío de andanes, sucias traviesas y vías de un metalizado casi negro.
Al salir a la calle, Madrid nos recibió casi desierto, sofocante en su calor, falto de la rebosante vivacidad de los meses laborables, no parecía el Madrid cosmopolita, alegre y cotidiano que Júlia y yo recordamos. Nadie nos esperaba para recogernos, nadie se alegraba de nuestra llegada y en cierto modo, a nosotros tampoco nos alegraba el motivo que nos obligaba a visitarla.
Cogimos un taxi y pronuncié la dirección de aquel ático donde residía mi padre, nuestra casa.
La había comprado hace escasos dos años, cuando ya era mayor, cuando ya podía defenderme, pensándolo bien, aquellas paredes habían sido téstigo de gritos y portazos, pero no de peleas o pálizas. Pensándolo bien, a mis diecisiete años, la última vez en que él me alzó la mano fue a los catorce, aquel golpe me empujó hasta el canto de la encimera, giré sobre mi mismo, y mi barbilla se dio con aquel canto vivo y duro, abriendo mi carne, lo último que recuerdo es mi sangre mezclada con la de los entrecot que Maruja había preparado para la cena de los Señores.
Luego ya en el hospital, la enfermera que me decía , mi padre había tenido que ausentarse por negocios, pero que había estado los dos últimos días sin separarse de la cabecera de mi cama. Que sólo se decidió a irse, cuando el peligro de la conmoción fue desestimado por los médicos, cuando la cicatriz de la barbilla dejó de estar amoratada.
La culpa le perseguía pensé entonces y sólo si el remordimiento era la mitad de doloroso que el hecho de no quererme a mí me producía sufriría bastante.
Me toqué la honda cicatriz de la barbilla al recordarlo, dentro de aquel taxi.
Si en aquel lujoso ático, el escaso tiempo que papa y yo compartimos había sido pacífico.
Ella me besó en la boca, luego tierna posó el terciopelo de sus labios en aquel surco lijado.
.- Pasa algo…no has dicho nada desde que bajamos del tren.
.- Pensaba…. y el cansancio del viaje me mantiene silencioso, y este Madrid desocupado y meláncolico de agosto no ayuda tampoco.
.- ¿ Qué piensas?
.- Nada, recuerdos que van y vienen..cómo me hicé esta cicatriz.
.- Es muy sexi, me gusta lo sabes…te hace un duro rebelde.
.- Entonces daremos por bueno tenerla.
.- Te la hiciste con la moto, eso me contaste ¿no?
.- Sí…eso .- la mentí en su día sobre aquello y ahora la volví a mentir, era más sexi tenerla por la velocidad de una moto y su caída, que no por el caer del puño cerrado de tu padre sobre tu mandíbula, algún día le contaría la verdad, pero hoy no…al fin y al cabo, ella tenía una cicatriz en el muslo que se debía a la misma mano.
.- Paré!, en esta esquina, es aquí , sólo hemos de andar diez metros ¿ cuánto es?
Pagamos y bajamos del coche.
Aquella portería lujosa y nueva del Paseo de la Castellana nos recibía fría pero diáfana, a pesar de ser casi las ocho de la tarde, al menos no era tan lúgubre como la de la casa de la Moraleja donde recibí la mayor parte de los golpes de papá.
Volví a apretar su mano con fuerza, temeroso de perder su contacto que motivaba mi valentía y mis ansias de vivir.
El portero, Claudio tomó nuestro equipaje y me estrechó en un abrazo amistoso.
.- Señorito Noiret, dichosos los ojos, ya estás hecho un hombre y una bella dama os acompaña.
.- Sí, hola Claudio, ella es mi …. ( qué diablos lo era) chica, mi novia.
.- Ya, su padre nos avisó, Señorita Júlia Medina, encantado.
.- Gracias .- le dijé algo contrariada por oír mi nombre en boca de quel portero desconocido y ese “ novia” pronunciado por sus finos y morados labios, mientras me desisé de su mano turbada y caminé por aquel hall lujoso, con cuadros hermosos en las paredes.
.- Por cierto, está..mi padre.
.- Estuvó durante la mañana, él y Maruja , que se empecinó en volver de su apartamento de Benidorm donde pasa las vacaciones, para veros y prepararos el cuarto, me decía el niño vuelve hoy, lo veré después de seis meses.
.- No tenía porqué volver de sus vacaciones por mí.
.- Tu padre la dijó lo mismo, pero menuda es Maruja, sus hijos viven en Francia y ya están casados, aunque no le han dado nietos, ella siempre dice que sólo puede cuidar del pequeño, de su Señorito Iván, además, entre nosotros…. .- se apartó un poco y me dijó en un susurro ..quiere ver a la Señorita Medina, nunca fue muy fan de la Leal.
Sonreí, menuda es Maruja. La única que más de una vez se interpusó entre mí y papá, la misma Maruja que alargaba sus ocho horas de curro, para no dejarnos solos, para protegerme, quizás eso contribuyó a su divorcio, esperaba que no, Maruja se merecía tanto ser feliz, esperaba le gustase Júlia, seguro que la gusta, es imposible otra cosa.
Subimos al ascensor, ascendimos hacía aquel ático, pacífico y acogedor si Maruja guardaba sus llaves.
( Continuará)

Marthitha esos islotes los espero impaciente, esa Júlia modelo no tiene parangón ;)

Os escribo antes de irme de compras por Palma jeje.
Evita. cielo mio, ponte buena pronto!!!!!!!Ay esos medicos que te quitan todo lo bueno.Bueno, ahora a relajarte y a pasar el dia con nosotras, que te cuidamos muy muy bien ;) jajaja.
Eva:OHHHHHHHHH

Marta:tu relato tambiéb me encanta, está genial!!!! continualo cuando pedas!!!
Bueno, pues hoy despues de tanto estudiar me he metido en el foro y he visto que, de nuevo, se ha hablado de Lost, asi´que me he puesto a ver el primer capitulo y ya voy por el tercero jaja.Pongo mi opinion en spoiler, que me hace ilusion jaja.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Jack y Kate son mis preferidos y tambien la embarazada que no se como se llama jajaja.
Ahora digo ¿por qué Kate estaba esposada? es que se la ve buena gente, y no entiendo el flashback con el granjero...a lomejor eso tiene que ver con que la tenian esposada, o sé.
¿Que hace un oso polar en medio de la selva? no sé, que raro! y otra cosa ¿que es eso que mata? que malo es engancharse a una serio por Dios! Jajaja.
Me ha encantado del primer capitulo cuando Jack le dice a Kate lo que hizo cuando tubo miedo en la operacion y despues Kate lo hace cuando Charlie (¿drogata???) ha desaparecido jeje.
Bueno, que me encanta jaja
Yo ya me voy, besos noiretess!!!!!!!!!
Ah, asi van las votaciones:
Mallorca-4 points.
Valencia-4 points.
Cadiz-5 points.
Soria-0 points.
Murcia-1 points.
Jajaj Karla, si, tengo familia alla, cuando quieras nos vamos ¿Eh? jajaaj.
Besos!!!!!!!!

1 bss asta luego :D

Claudia yo estuve en Valencia hace cosa de dos años en casa de unos amigos y la verdad es que me pareció una ciudad muy bonita,muy mediterránea,tiene mucha luz mucho sol y el casco histórico y la ciudad de las artes y las ciencias me gustaron bastante....es que claro el paisaje es tan distinto al del norte,que me gusto el contraste,sobre todo por esa luz que teneis ;)
Martita me gusta mucho tu relato,escribes muy bien me encanta esa Julia modelo y ese Iván de nuevo celosillo por su chica con el carartón otra vez por medio ja ja a parte has descrito unos momentos de amor y de ternura muy bonitos xD cuando puedas continúalo...
Eva que decirte a tí de tú relato,ya sabes que me encanta!!!!! y más ahora que ya me he leído todas las partes anteriores je je por cierto estoy deseando que Maruja conozca a Julia porque seguro que le encanta y a ver si le cuenta algo de nuestro pequeño Noiret de niño....
Edito:Lore así que has empezado con la paranoia de Lost je je yo es que si te cuento esas cositas que has preguntado te estropeo los siguientes capis je je tú tranqui que en breve te irás metiendo en la historia y a través de flashback te van contando un montón de cosas de las vidas de los protagonistas....por cierto la embarazada se llama Claire ;)

san , si la verdad es q yo estoy enamorada de mi tierra jajajja mas q nada x q he vivido unos 6 años en el norte en la coruña y cuando me vine a valencia q la hechaba de menos me di cuenta de q no me moaba nada el no ver el sol en dias , q es lo q me ocurria en la coruñaa , asii q prefieroo el calorcete de mi tierra !!
buenoo me voy un ratito , a respirar ambiente falleroo de l´eliana jajaaja y a tomarme alguna cervecita con bravass q me apetece xd os dejo una cancioncita q me alegra el dia , cada vez q me la pongo

SPOILER (puntero encima para mostrar)Aishh, nuncame acuerdo del nombre deldela cocatriz...bueno, que ya me extrañaba a mi que estubiese tan implicado con el niño y con buscar su perro...no sé si tiene cosas en contra del niño, de su padre o de los dos.Lo que sé (n seguro jajaja) es que esa mirada no trae nada bueno...
Otra cosa, Dios Mio, es que no me sé casi ningún nombre!! los dos hermanos ¿son hermanos de verdad? porque cuando el chico le ha dado las gafas de sol a la chica...no sé, no sé...jajaja.
Y Jakc y Kate...aish, yo quiero que le cuente que pasó, porque la tenian esposada!!! ¿lo sabré pronto? jajaja
San:en parte te agradezco que no me digas nada jajaja lo quiero descubrir todo yo solita jaja.Una cosa ¿cuantas temporadas llevan? y segun vosotras ¿cual es vuestra temporada favprota?
Claudia:jajaja hablabais tanto de Lost que he tenido que verlo y me he enganchado jajaja ¿sabes una web para verlo sin cortes? jaja.
Por cierto Miri, me alegro de que te gustara mi relato con silbido y escombros jaja gracias!!!
Me voy a ver el cuarto de Lost jajaja.
Besos!!!!!
EDITO:Estoy viendo el principio del cuatro de Lost, joder, lo del ojo ya ha salido dos veces!Jajaja.
Por cierto Claudia, gracias for te sing jajaja, muy prefecta!! jaja.

Futura esposa, espero que estes bien!!!!!!! te echamos mucho de menos!!!!!!!! tengo ganas de hablar contigo!!!!
Dolores, me gusta mucho tu propuesta de las miradas... en cuanto termine las de los besos recojo tu guante y me mojo...jeej
Chicas, gracias por vuestros relatos... poetisa, escribes debuti..
y mención especial para mi Erin Brockovich, VAYA PEDAZO DE VIDEO!!!!!!!!!!!!!! me ha encantado, de verdad... muchas gracias!!!!!!
Lore, OMG=oh my God

Ah, vale, gracias por la aclaración.Lo leia pero no tenia ni idea de lo que significaba jaja, thanks!!!!
Bueno, luego me paso, ahora voy a ver el cuarto de Lost jaja.
Adios!!!

Que mierda de examenes haber si acabo y ya me paso mas :)
Eva me encanta el relato!
Eva (la otra xD) curate el ojo y tranquilidad que los nervios son muy malos :S
Lore OMG significa (oh my God=Oh Dios mío) xD
Hola Sergio xD

lore van ahora x la ultima ,x la sexta temporada , van por el 7 xd bueno yo el siete ya lo he vistoo ajajaja subtitulado , lo de kate y jack ya lo sabrasss , a mi tanto jack cmo kate no me hacen nada de gracia , de hecho a jack lo odiaba , pero justo en el capitulo 7 , osea el q aun tienen q retransmitir en la tele , mi vision acerca de jack cambia x completo , tiene digamos una actitud valiente e inteligente , cosa q a mi mo m habia demostrado hasta entonces , lo veia como el lider , pero sin liderazgo notable xd a mi los q mas me gustan son desmond ( su trama ya la veras , pero es alucinnate) sawyer , q al principio cae gordoo jajaj pero tiene su corazoncito , ben , ya verass quien es ben , es la bomba y locke ( el supuesto paralitico, q cuando llega a la isla, puede caminar) buenoo ya veremoss a ver por cual sientes mas afinidad xd
edito: de nada lore , es q m encanta esa cancionn