FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 934 935 936 937 938 939 940 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
claudia19
claudia19
12/03/2010 00:17
JAJAJAAJAJA q buenooo ! y los cabrones de los presntadores desocojonandose d risa jajaaj pobreta se ve lo q es el tobillo totalmente dobaldoo q dolor x dioss, y lo peor es q le pasa 3 veces xd o 2 nose ajjaj

si la verdad es q esa escena es relamente bonita , sobre todo x parte de ivan si
paula1983
paula1983
12/03/2010 00:24
ay que mal va internete de verdad...

si si si lola muxo I LOVIUSSSSSSS

pero na de na....

jajajaja

ummmmmmmmmm si te se han adelantado es q con vero tb hay q traerselas.... el favor que me ha pedido no me hace ninguna gracia....

EDITO: gracias por la lista anti-chico 10 del internado.... y aunque no lo parezca yo tb te quierooooo...

EDITO: eva.... jajajaja un lameton de buenas noxes....
Jennyik
Jennyik
12/03/2010 00:26
jajaja si pobre de la chica, pero es que lo ves y es inevitable no reirte jajaja.... debio de terminar con los pies destrozados....

Haber leyendo las NOiret´s news de días pasados, veo con ilu que Noiret se piensa que se pasa al lado bueno, aissss y querra ayudar a los chicos, yo lo veo un poco mágico, pero si se vuelve bueno me gustaria mucho una platica de perdon entre papá e hijo ;)

Ahora sobre la explosion en los pasadizos mmmmmm, haber que tal si Ruben fue de chismoson haber que habia en los pasadizos, despues de haberle contado a Hugo que vio a Iván y Julia bajar por la chimenea, este va a curiosar y ¡zas! estalla Ruben, claro, dicen que habrá muertes importantes, pero cuando hablan aveces de "personajes impotantes" para los escritores todos les parecen importantes.... ¿Será que muera Ruben por la granada en los pasadizos?
Anacleta
Anacleta
12/03/2010 00:26
si yon y blanca han estado rodando cada uno una cosa..y ahora la blanquis esta de vacas....

cada beso tiene su encanto....en del 4x05 es mi segundo favorito...y el beso del escenon me encanto tb..ese lenguetazo no tiene precio....jajaja
claudia19
claudia19
12/03/2010 00:29
bueno ya es tarde para mi , mañana tengo examens y tengo q madrugar !! buenas noches a todasss!! mañana nos leemos :)
KARLISmx89
KARLISmx89
12/03/2010 00:37
Buenas Noches Claudia !!!!!!!!!

No creo que nuestro Noiret se vuelva bueno del todo sino que Tomás le a despertado su conciencia y esta poco a poco ira haciendo que le sea mas dificil seguir haciendo sus villanias pero creo que esto solo será con Iván, nuestro villano tendra un punto debil en Iván ya que ahora se a dado cuenta de que en realidad si que pudo haber disfrutado de un hijo, que si el hubiera querido habría podido educar a Iván como ahora le gustaria hacer con Tomás, yo creo que tendremos un momento muy parecido como el del capì pasado de algun modo noiret salvara de nueva a Iván y le pedira perdón antes de terminar loco, loco

lo de Rubén seria muy bueno jejeje pero lo dudo por lo menos no morira al principio de la temporada pero si lo veo como un posible muerto....... personaje prescindible totalmente
Anacleta
Anacleta
12/03/2010 00:43
ya nos advirtieron que noiret pasaria por un cambio...y probablemente le veamos mejor persona, tb por causa de las circunstancias...claro esta....aunque muerto el wulf...nadie tiene pq enterarse que este le traciono...osea que no necesariamente se tiene que volver de los buenos pq los malos ya no confian en el....

bueno yo tb me voy...buenas noches post...mañana mas y mejor....

besosss paulitaaaa
Jennyik
Jennyik
12/03/2010 00:53
Buenas noches a todas....

Yo también me retiro.

Buenas y calurosas tardes para mi Kalydon.....

Mua!!!!!
KARLISmx89
KARLISmx89
12/03/2010 01:04
Buenas Noches Lola que descanses.

Buenas tardes Jenny

Hasta la proxima post

= )
Lore97
Lore97
12/03/2010 08:19
Buenos días señoritos!!!!!!!!!!!! ¿cómo va?

Los informamos que el parte meteorologico de hoy junto con la seccio´n:descuba España (ambas patrocinadas por Lorena Martínez) se retrasaran hasta la tarde o el medio dia debido al examen de matemáticas que tiene su patrocinadora.Gracias y sentimos las molstias jajaja.

Karla, mejicana, apunto tu voto para Murcia, una tierra que jamás he pisado pero que me encantariá hacerlo para conocer a mi familia :)

Mallorca-4 points.

Valencia-3 points.

Cadiz- 4 points.

Soria-0 points.

Murcia-1 point.

A las que habeis votado gracias y las que no, animaos!!!!!!

Jajaja Sergio, para ti Federer será el mejor, pero para los demás no jajaja.

Pues Jenny, yo elegi un beso lleno de pasión que no sé si Lola me apunto´, no lo recuerdo, bueno,elegi dos:1-escenon 2-6x05 se la come viva en ambos!!!!! Jajaja.

Bueno, me voy que he de repasar los porcentajes, luego os leo guapas y guapo jaja.

Adios!!!!!!!!
Piruleta87
Piruleta87
12/03/2010 12:09
buenos dias!!!
es dificilismo elegir solo uno... no se, todos son especiales por algun motivo
xo sere coherente con mis ideas y con mis anteriores votaciones

mi voto va xa el 4º beso, "no vuelvas a irte asi nunca", porque es la primera vez q vemos a ivan realmente preocupado x julia, la primera vez q la besa x necesidad (los dos primeros fueron simples calentones y en el 3º era julia la que le necesitaba a el), la primera vez q le toca la cara, empieza desbocado y poco a poco se calma, se toma su tiempo, disfruta del beso... y es genial :)

Y sobre la ciudad, la verdad es q la unica q conozco un poco mas a fondo es mallorca
fui d viaje d fin d carrera y disfrute como una enana
la verdad es q no vimos todo lo q podiamos haber visto (mas q nada xq las mañanas se hacen demasiado cortas cuando t levantas a las 12)
xo si q hicimos un recorrido guiado x la sierra d la tramontana y montamos en un tren de madera desde el q se tenian unas vistas preciosas, y visitamos el monasterio d lluc y cala tuent (espero q los nombres esten bien escritos jajaja)
y m encantan las ensaimadas!!! con chocolate, con crema, con nata, con crema y nata... ;)
y x las noches el puerto maritimo es una pasada, bares, discotecas y una temperatura estupenda xa salir d fiesta jajaja
Anacleta
Anacleta
12/03/2010 12:23
Buenas a todas

Viernes, 12 de Marzo de 2010

El Día de la Madre toda la familia se reúne para una gran comida. Después, cuando mamá empieza a lavar los platos, su hija le dice:

- No te preocupes por los platos sucios, hoy es el Día de la Madre. Ya los lavarás mañana.

la votaciones van asi.....gracias por participar...sois unos soletes

ya hay desempate¡¡¡...hagan sus apuestas señores.....

beso 6x02 (eso es pq te pongo a 100..reconocelo): 2 points
beso 6x05(si que te gusta..no no me gusta...te gusta): 3 points
beso 4x09 (no vuelvas a irte asi nunca)...4 points
beso 5x02 (antes de 8 dias esto se habra acabado)...2 point
beso 6x04 (quien querria perderse estas maravillosas vistas)...1 point
beso 4x06 (tu rollito cazafantasmas no lo entiendo ni lo quiero entender)...3 point

edito: piru y el refran de hoy¡¡¡
si lore apunte el del 6x05 pq el del escenon lo pusiste en segundo lugar
Piruleta87
Piruleta87
12/03/2010 12:44
y aqui esta el refran d hoy,
dedicado a tod@s los visitantes de la mansion q estan haciendo sus progresos en ingles :)

Todos los días se aprende algo.
A man may learn wit every day.
Anacleta
Anacleta
12/03/2010 13:36
ir pensando vuestra mirada favorita chicos...pq en cuanto termine la eleccion del miss beso...se empezara con la eleccion de miss mirada favorita......

para que empeceis a pensarlo...aqui os dejo el video de erika....que al verlo otra vez...he visto que es perfecto para hacer la eleccion...

edito: suerte con los examenes claudia¡¡
Lunema
Lunema
12/03/2010 14:47
Buenas Noiretistas!! He estado un poco ausente, pero sigo por aqui! Voy a votar el mejor beso para que Lola no me riña. Como momento me gusta más el de "no vuelvas a largarte asi nunca", pero como beso... yo creo que me quedo con la escena del USB, "tu rollito cazafantasmas no lo entiendo ni lo quiero entender..." porque es un beso con sentimiento y significó mucho en el julivanismo... ella llorando, él se aparta pero al final cae porque no puede resistirse... y además es el primer beso en el que se vió amor. Así empate otra vez no? jajaja
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
12/03/2010 15:36
Ola ay alguien por estas mansiones guiño
despo
despo
12/03/2010 16:55
Que tal por aqui? vaya día feo que hace en Madrid!!!! a ver si viene ya la primavera que veamos un poquito el sol este año.. veo que hay varias encuestas abierta de nuevo, voy a ello:

Respecto a los besos, yo me quedo con el beso 4x9 (el de no vuelvas a largarte nunca así) pq me pareció una pasada de beso y me lo sigue pareciendo cada vez que lo veo! Iván que estaba preocupadísimo cuando la vé no lo puede evitar, empieza super pasional y poco a poco se hace más pausado más tierno, se vé que ya no hay vuelta atrás y que pasa de ser una simple atracción física a empezar a estar coladitos el uno por el otro.. aunque en esta temporada hemos tenido muy buenos besos, mi segundo favorito es 6x4 (el de quien quiere perderse estas maravillosas vista) pq igual es un beso super romántico, muy dulce..

Y respecto a la siguiente encuesta de las mirada, me quedo con la mirada de " hay cosas q ni se compran ni se venden" me encanta esa escena pq con las miradas que se echan se lo dicen todo, la cara de empanao que se le queda a Iván cuando ella se vá es muy buena!
Mención especial a las miradas del capitulo en el Iván vé a Julia con el cara cartón, es que como les cambia la cara a ambos, aunque estás miradas son más de dolor, de estar sufriendo muchísimo los dos por la situación , así que me quedo con las primeras que son miradas "más alegres"!! jajaja

Por cierto ya podian los de antena 3 traer a personajes que puedan aportar algo, pq ya me contareis los q van a contarnos el cayetano y el novio de la vicky!! y puestos a pedir q nos hagan un encuentro de esos con Blanca/ Yon que este años no le han hecho ni siquiera una entrevista!!!!!
Bueno que paseis buen finde que yo voy a ver si me doy una vueltecita antes que empiece a llover.
Se me olvidaba, muy chulos los video que habeis hecho de los besos/ miradas de la parejita!!
Abril 22
Abril 22
12/03/2010 19:02
Pues a ver si te leen jajaja! El año pasado Marta Hazas y Raúl hicieron balance de temporada en una entrevista super chula! A ver si se estiran y la hacen Blanca y Yon jaja! Lo de Caye y Nacho pues si pero me molará ver qué se cuentan. Sigo pensando que deberían salir en flashbacks! Secuencias eliminadas a modo flashback jaja! Vicky debería enterarse a no más tardar del capi 3 que Roque mató a Carol y que es el Traidor asi que ahí debería llorar de impotencia, rábia y dolor y recordar a Nacho y ver escenas que no hayamos viso y a Carolina. Y a Cayetano recordarle por algo de OTTOX o un flashback de cuando eran pequeños ella con Carol y Caye jajaja!

Lo de Rubén es que me da que lo van a liar con Vicky fijate jajaja! Y me da que se va a sublevar contra Hugo jajaja! Es que sigo pensando que Hugo no podrá volver al colegio, ya que Alicia sabe para quién trabaja y estará la policia por ahí y más cuando sepan que Clara ha sido detendida y tienen a Irene... El caso es que vuelva a colegio o no vuelta me veo a Hugo usando a sus Futuros Soldados del Grupo de Estudio de recaderos y ahí entra Rubén en un principio que empezará a enterarse de cosas, y Amaia que pa mi sabe más de lo que aparenta jaja! Aquí nada es lo que parece así que no él parece malo y no lo es tanto y ella parece una buenaza y es tooodo lo contrario. Si hay lío con Vicky no creo que lo maten (pobre chica qué trauma jajaja!) si ella le corresponde... ahora sino pues quizá muera jajaja! La verdad es que no me gusta pero aquí mandan los guionistas jajaja! Yo mientras no me maten a Vicky, Julia, Iván y Marcos me quedo tranquila jajaja!
claudia19
claudia19
12/03/2010 19:42
buenas tardesss!! q se comenta x aqui?? ya veoo q habeis escrito bastante desde ayer xd
Lore97
Lore97
12/03/2010 20:14
Buenas tardes!!!!!!!!

Hace un frío que pela, estoy tiritando urrr jajaaja.

Miri, entonces tu voto va para Mallorca ¿No? jajaaj...Sí, has dicho los nombres bien.Y creo que le tren que dices es el de Soller ¿puede ser? jajaja.

Ay, nosé que pensar de mi examen de mates, como siempre he acabado la última jeje pero no sé me ha ido bien, pero prefiero no decirlo en alto porque lo gafo jaja.

Y para colmo hoy ha habido evaluacion tambien de e.fisica, y essuper dificil...lo que yo me he librado, hasta la semana que viene no lo hago!Jajaaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 934 935 936 937 938 939 940 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente