FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 933 934 935 936 937 938 939 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
bequita
bequita
11/03/2010 23:08
Buenas noches Lore, ya veras como mañana te sale genial el examen, muchisima suerte cielo sonriente

Psicologia, es entretenida, pero la profesora es malisima, esta medio loca, da unos apuntes y pone unos examenes dificilisimos y eso que es una optativa, y ella me cae mas mal, nos cuenta su vida amorosa en su clase, encima estubo liada con mi profesor de filosofia k luego resulto que era gay, yo creo que eso la dejo un trauma, pork habla muchismo de eso

Claudia, mi instituto es una mierda, yo creo k es de los peores de segovia, no tiene nada de seguridad, el otro dia, salgo al recreo, y esto no es coña, nos encontramos un perro purulando por los pasillos, que fijate la seguridad que debe haber para k entre un perrito en el instituto, como los profesores estaban reunidos, pues nadie vigilaba, mi instituto es horrible, a mi no me gusta nada

Edito: yo para los videos nada de nada, yo soy negadisima para hacer videos y collages, algun dia lo intentare para desesperarme un rato, pork eso se me da de pena
KARLISmx89
KARLISmx89
11/03/2010 23:09
Hola de nuevo….

Aisssss mi Lore que me salte tu votación, es que también es difícil, y mas teniendo en cuenta que esta tu Mallorca pero basándome solamente en los videos que nos has puesto me gusto mucho Murcia…y la pobre no tiene votos así que el mío será el primero : ), buenas noches y que descanses

Lola no me digas eso de la mejor collegista que me sonrojo jejej además aissss creo que he perdido mi toque ya no hecho nada, soy una artista en decadencia jeje las nuevas generaciones me opacan ; ) si el clima esta rico por acá con sol y viento refrescante no es por deseárselos a desear jejej

Nueva encuesta de miradas ?? uffff eso es mas difícil ya que hay tantas
Anacleta
Anacleta
11/03/2010 23:09
ppuufff lo siento chata...pensaba que si....tu escribes na mas...okis...
hasta mañanaaaaaa¡¡¡
patrijulivanista
patrijulivanista
11/03/2010 23:11
aunke todos sus besos son bonitos jeje yo ay uno k me llego y aunke no es besote komo los demas m kedo kon el beso del 6x04 porke ivantxu lo da kon mutxo kariño es precioso ese beso cuando le dice "esta es mi forma de darte las gracias" dios me encanto
vuchi
vuchi
11/03/2010 23:12
Buenas noches mis tesoros villan@s!!!

No sabeis como me fastidia no tener casi tiempo que dedicaros, intento resarcieme con estas letras.

Primero, Sergio me gusto tu escrito breve pero certero, como dice San usas las paradojas con tino de lo más atinado ja ja y eres directo en el lenguaje, te desenvuelves magnífico con el diálogo, me gusto mucho..no eres Gabriel García Márques en 100 años de soledad ja ja pero me gustas igual, mi caballero filósofo ;)

Aceroooooooooo, que elija beso si fuese coherente debería elegir el de tras el banco, pero hay dos más qe me gustan especialmente , el de esto en 8 días habrá acabado, por esa mirada al Cristo de Medinacelli de ella a él ja ja y el de no me gustas hagas bromas con eso, por como la calla él y ella hace ruiditos de vale, vale soy débil y me cuesta mucho decidirme por uno de ellos... pero va..elijo el de la mirada del Cristo de Medinacelli je je como Jen ;)

EDITO: Claudia gracias por el video de Fine, aunque estaba ya desactivado pero mil gracias mi valencianeta, Piru mi brujilla Learning english is easy with you ;)..Lore, no me faltes niunca y saluda a tu amiga Sandra, a mi cerecilla y ese MAria power, como el Sandra power me encanta leeros, mis mejicanas que decir que no sepais y en ultimo lugar, pero para nada última en mis afectos..TOCAYITA...acaba con esa mudanza ya..el EVApower empequeñece sin vos guiño
claudia19
claudia19
11/03/2010 23:13
ajajjaja adri q miedo me da tu profesoraa xd estaba liada con el de filosofia ?? compartitian ideas de filofosia o etica ajjaa x sii noo ...

pues si la verdad q parece q tenga poca seguridad xd

el mio esta bien de instalaciones y esoo , pero es q los profesores son inaguantables , y segun encuestas y eso tenemos el segundo nivel mas alto en bachiller de valencia , osea q imaginate donde m he metido ajjaaj

lo q psa es q el mio el bachiller si q es privado , pero el rsto es concertadoo
Anacleta
Anacleta
11/03/2010 23:15
No hay desempate todavia...hagan sus apuestas señores.....

beso 6x02 (eso es pq te pongo a 100..reconocelo): 2 points
beso 6x05(si que te gusta..no no me gusta...te gusta): 3 points
beso 4x09 (no vuelvas a irte asi nunca)...2 points
beso 5x02 (antes de 8 dias esto se habra acabado)...2 point
beso 6x04 (quien querria perderse estas maravillosas vistas)...1 point
beso 4x06 (tu rollito cazafantasmas no lo entiendo ni lo quiero entender)...3 point

paula1983
paula1983
11/03/2010 23:19
lola

jejeje... no deberia xq no me has dixo como se hace el collage

pero bueno....

el mejor beso xa mi de esta pareja..

es el 4x09, no vuelvas a largarte así nunca
bequita
bequita
11/03/2010 23:20
Pues no se que compartirian, pero de verdad que es inaguantable, dicen k como profesora de filosofia es muy buena, pero de psicologia la verdad es que es de pena

Lo de la seguridad de mi instituto pues si k es de pena, la verdad, pero tiene profesores muy exigentes, se supone k el mio tiene la nota ams alta en 3 años consecutivos de segovia, pero no se como me afectara a mi pork esas notas son de ciencias y yo doy letras, los de ciencias se ven que son exigentes pero los de letras no se como seran, pero algunos son dificiles aprobar
vuchi
vuchi
11/03/2010 23:20
Ah San sé os debo contestar a tus preguntas de Fermín lo haré ´mañana, mejor mañana je je

Sean felices mis villan@ , sé que no puedo dejar esta mansión en mejores manos..muchos besacos ( no julivanes ja ja ) cariñosos a mis tesoros..muacka, muacka ;)

EDITO: para mi Paula, con quien comparto debilidad por el mejor villano jo jo, un llametó carinyòs..bona nit!!!
Anacleta
Anacleta
11/03/2010 23:22
jajaja que mala pecora eres...jajjaj...si si....pero te recuerdo que yo fui the first que puso el top ten antivanista...eeehhhhh¡¡¡¡...jjeje...ya sabes que te I loviussss

te lo iba a decir...te lo iba a decir.....pero ya veo que te informaron rapido..jejjeje

No hay desempate todavia...hagan sus apuestas señores.....

beso 6x02 (eso es pq te pongo a 100..reconocelo): 2 points
beso 6x05(si que te gusta..no no me gusta...te gusta): 3 points
beso 4x09 (no vuelvas a irte asi nunca)...3 points
beso 5x02 (antes de 8 dias esto se habra acabado)...2 point
beso 6x04 (quien querria perderse estas maravillosas vistas)...1 point
beso 4x06 (tu rollito cazafantasmas no lo entiendo ni lo quiero entender)...3 point
Jennyik
Jennyik
11/03/2010 23:28
hola, holaaaaaaaaaaaa

aissss veo triple mpate, es que esos besos que se dan son una cosa muy buena, son de piquito muy sabroso...
KARLISmx89
KARLISmx89
11/03/2010 23:30
Buenas Noches Evaaaa que descanses

Viendo la votación me doy cuenta que somos una romanticonas, nadie a votado por los momentos mas salvajes de la pareja...... jejeje....... no hay votos para el escenon, caldera, cuarto de ratas, 2º beso.....hum nos gustan besos precedidos de momentos significativos..... suspiro : P

JENNY Hola aisssss te extrañaba, ¿que comiste? jejeje
Anacleta
Anacleta
11/03/2010 23:44
acabo de ver que el proximo reencuentro es con los dos muertos (cayetano y nacho)..madreee pero estos dos no nos pueden contar nada..¡¡pq nos hacen esto¡¡¡

si chicas somos unas romanticonas empedernidas....que lastima...jajjajaj

aunque el besaco del 6x05 es un pedazo beso...no salvaje pero tela pasional...
Jennyik
Jennyik
11/03/2010 23:45
Hola Karla, pues yo no elegi para nada un beso romanticon, él que elegi hay muchos gemiditos carcajada pero bueno se ve que gustan más los romanticos que los besos salvajes y sorpresivos.
Mmmmm bueno comi caldo de res de tomate, si caldo!!!!!!! con este calor y caldo, ufff es que mi mamayia hace las comidas al reves de la temporada, en frio hace cosas secas y en calor hace cosas caldosas y calientes, menos mal que prendi el aire, que sino estaria un vela derritiendome carcajada

Ahhh Sergio, que bonito el relato, por un momento me exhalte cuando Julia se lo lleva al cuarto, pense lo peor, lo bueno que no usaste el realismo magico carcajada, aissss me encato, escribe más relatos, di que si........... bravo

Edito: es cierto yo también vi que va a entrevistar al que hizo de cayetano y nacho... ufff ¿pero ellos ya qué? ¿que los van a revivir? ¿flasback? ¿o que nos van a contar ellos de la serie? hum
KARLISmx89
KARLISmx89
11/03/2010 23:54
jejeje ay Jenny si hasta para comer eres extraña jejeje caldo no, no aunque al ser caldo de res en tomatado no esta mal......pero bueno para la proxime mejor guardalo para cuando este haciendo frio que bien puede ser el sabado que si no mal recuerdo el lunes estuvo nublado, ya no se sabe.....
del Beso bueno es que creí que el que te habia gustado era el segundo el que le da Julia a Iván, pero ahora veo que claro como tenia que ser a ti te a gustado mas el que es mas pasional jejej por que no me sorprendo ; )

reencuentro de nacho y cayetano????? en donde Lola

bueno me referia romanticones dentro del julivanismo, lo que sería salvajes en otras parejas, es que ningún beso de ellos deja de ser pasional si esa es su esencia, y ahí se ve la quimica que tienen

edito: entrevista a estos dos ??????? no puede ser si de caye ya casi ni me acuerdo y nacho solo salio para morir ..... que podrian decir ellos?
claudia19
claudia19
11/03/2010 23:58
pues a mi me encata el besoo de los gemiditos de julia jaajja el de si te mueres tu y yo vamso a seguir en contacto xd como la agarra ajaj

y luego tambien m gusto el d ela 4ª , cuando julia vuelve del bancoo , se nota q ivan esta preocupadisimo x ella
Anacleta
Anacleta
12/03/2010 00:03
an antena 3 nena...pero vamos que cuando sea...aqui encontrareis toda la info...osea que no van a decir nada de nada...jajjaj

jen...en mi casa a veces tb me pasa eso...lentejas en pleno verano (40 grados)...y digo...madreee....que descoloque...
Jennyik
Jennyik
12/03/2010 00:07
jajajaja.. es que rara soy toda de pies hasta pensamientos.... y lo sabes mi kerida Karla... si el lunes estuvo bien nublado, pues se dice que habrá frio, quien sabe por lo menos yo ya tengo mi sinusitis bien puesta :P

uysss ahora no hubo Noiret news, Paul y equipo se tomeron sus vacaciones.... ufff

Pero bueno la frase en inglés, el clima de la peke y el chiste estuvieron al día....

Bueno viendo en el youtube, que ves de todo, vi que hay de moda a moda y esta da mucha risa carcajada

Por eso no soy modelo jajajaja

Edito: si Loli, ya veo que no solamente es mi caso carcajada, ufff a mi las lentejas me gustan y si lleva piña mucho mejor.. hummmm...

Claudia es que la escena del banco tiene todo, miradas, preocupación, amor, deseo... tiene todos los elementos para enamorarte....
KARLISmx89
KARLISmx89
12/03/2010 00:15
Gracias Lola , pero vaya descoloque una entrevista a estos dos se ve que nuestro reparto estrella se fue de vacaciones......

jejejej aissss pobre chica jejej me da pena la pobrecilla eso si es un tragame tierra por favor.....como va cae y no cae jejejeje

Si el 4x09 es un beso que me produce algo y claro que tiene todo por algo es el momento numero uno julivan y el del 5x05 es muy de pareja, normal aisssssss que buenos tiempos y la pobre julia que no se puede resistir
Anterior 1 2 3 4 [...] 933 934 935 936 937 938 939 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente