FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 932 933 934 935 936 937 938 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Lore97
Lore97
11/03/2010 22:14
Todo un angelito, my Jenny.Claro, por eso no te llamaron Jnnyfer, porque es satánico!!!jajaj.

A mi es que Mallorca me encanta, me hace pensar que estyo enel paraiso!!!!! jaja.

¿Otra contra Nadal? espero que esto no lo lea Sergio porque vamos...¿que teneis contra él?
claudia19
claudia19
11/03/2010 22:18
ajjaja encantada adri , yo spy claudia , clau , como quieras

si estoy en primero , pero en ciencias tu supongo q si das griego estaras en letras no?
bequita
bequita
11/03/2010 22:21
Ok, pues Claudia o Clau, eso ya depende de como tenga el dia jajajja, supongo que te llamare mas Claudia

Sí, estoy en letras, en letras puras, con Latín, griego e historia contemporanea, y tu en que estas en el de ciencias tecnologico o biologico? (Son asi, es que los de ciencias no se como se llaman)

Edito: Bueno chicas, me tengo k ir a cenar, pero luego vuelvo, besos
claudia19
claudia19
11/03/2010 22:24
pues mira yo estoy en el bioologico , q se llama ciencias de la salud xd pero en mi clase x qjemplo tambien hay gente q esta haciendo el tecnologico , con dibujo tecnico

yo estoy de optativa con biologia , mates A q en teoria son las chungas , y luego hay gente q tiene frances , pero yo doy lenguaje y documentacion , para redactar y esas cosas xd
Anacleta
Anacleta
11/03/2010 22:25
las votaciones estan que arden¡¡ empate entre el 6x05 y el 4x06

beso 6x02 (eso es pq te pongo a 100..reconocelo): 2 points
beso 6x05(si que te gusta..no no me gusta...te gusta): 3 points
beso 4x09 (no vuelvas a irte asi nunca)...2 points
beso 5x02 (antes de 8 dias esto se habra acabado)...1 point
beso 6x04 (quien querria perderse estas maravillosas vistas)...1 point
beso 4x06 (tu rollito cazafantasmas no lo entiendo ni lo quiero entender)...3 point

ya ya gracia lore...lo que te hace es una cosilla por el cuerpo que pa que...como a todas...jaja

karla que suerte...el invierno no se acaba en spain...recuerdo algunos febreros en los que solia tomar el sol en el parque..ayysss esos tiempos no volveran....que honor karla que la mejor collagista haya guardado mi jinchi collage...

jejje..san pues si me hiciste lio...pq lo vi tan rapido en negrita, que me dije...ala un voto para paula y el lobo....sorrys

aun con el voto correcto de san y el de karla y gema..el ganador se queda como ganador...jeje

lo siento por el valencia...aunque ayer lo senti mas por el madrid...

edito: gracias a todas por participar¡¡
Lore97
Lore97
11/03/2010 22:29
Buenas Lola!!!!!!

Ay, van reñidas las votaciones ¿eh? jajajaja.

Gracia y cosilla en el cuerpo, Lola jajajajaja.
Lore97
Lore97
11/03/2010 22:31
No te escondas, post...SAL Y ACEITE!!!!!!!!
Anacleta
Anacleta
11/03/2010 22:35
sal y aceite que bueno...jajjajja

maaddrreee gracias a dios que yo deje los cosenos, senos, tanjentes hace años...no lo echo de menos os lo aseguro no quiero volver a aquellos tiempos....jajjaj..y eso que era de ciencias...jajjaj
lagunero negro
lagunero negro
11/03/2010 22:36
Buenas noches chicas!!!!! ya veo que estamos sin novedades... cosa normal...

Lore, la gente no es tonta... Roger the bestttttt!!!!!!!!jajaajaj

La idea de Dolores de los besos me ha encantado!!!!!!!! ahora deberíamos hacer una votación de la mejor mirada (ahí dejo la sugerencia...jeje)
Anacleta
Anacleta
11/03/2010 22:37
ya lo tenia pensado ya sergio....jajjajajja....si alguien se anima yo encantada...si no lo hago yo....dont worry....
Lore97
Lore97
11/03/2010 22:38
Jajaja.

Pues a mi todavia me toca vivirlos, que augurio :(

Sergio (buenas noches) ha dicho que no le gusta Nadal no que le guste Federer (ahora para que le guste) jajajaaj.

Sí, de las miradas.Que nos han regalado mintones y preciosas!

EDITO:Hazlo tu si quieres, Lola.Yo desde luego no, votarsi pero hacerlo no, ya sabeis que soy una negada para hacer collages etc.
claudia19
claudia19
11/03/2010 22:42
lola , q suerte tienes de haberls perdido de vista jajaaj yo estoy con perdon puteadisima con ellos , es q me producen urticaria xd

enfin es loq tocaa , ya vendran tiempos mejores ajjaja
hola sergio
Lore97
Lore97
11/03/2010 22:48
Mejores no, Claudia, sublimes con nuestros niños bien :D jeje.

Bueno, yo me voy a la cama que estoy muyy cansada y necesito fuerzas para el examen de mates!

Muchiiiiismos besos gente, se os quiere!!!!!!!
bequita
bequita
11/03/2010 22:50
Ya he vuelto

Pues lo de las miradas, hazlo tu Lola, yo desde luego no, que a mi eso de llevar votaciones y recuento no me gusta nada de nada

Pues yo no llege a los senos y esas historias, de hecho no se ni lo que son, yo me quedo con mis lenguas muertas que son mas bonitas, que yo las mates no puedo ni verlas y economia tampoco doy (esas son las optativas del bachiller de ciencias-sociales). Pues Claudia, yo no tengo frances, pero en su lugar doy psicologia con una profe que se merece k la lleven a un psiquiatrico esta mas loca, nos cuenta su vida y sus amorios jajajaja
claudia19
claudia19
11/03/2010 22:55
psicologia?? ostia q guay , eso en mi colegio no hay jajajajaj de ahi q sea una mierda de colegio xd
yo es q di frances hasta tercero , pero m parecio tan aburridoo....

y latin m encantaria aprender , pero a parte q es q no m conviene estudiarlo paar mi carrera , cuando m dijron q los examens de ese profesor duraban 2 horas dijee ajjaja va ser q no xd

edito: buenas noches loree :) y ya veras como te sale bien el examen tonta xd
Anacleta
Anacleta
11/03/2010 22:55
vale voy a tener que nombrar entonces...gente que yo se que sabe hacer videos....

san (sandyta), maria (internada), maria (puxx), erika, chery (maria) creo que tb sabe...¿os atreveis alguna?

y los demas podrias intentarlo...vamos animo¡¡..entretiene un monton...os lo garantizo¡¡ jajjajaj

edito: hasta mañana lore¡¡
claudia19
claudia19
11/03/2010 22:59
yo es q siempre tengo ideas y tal de canciones.. , pero es q la informatica y yo , no somos compatibles jajaaj pero cero patatero xd
lagunero negro
lagunero negro
11/03/2010 22:59
Dolores, pues en cuanto acaben los besacos nos ponemos con las miradas... Erika tiene un video!!!!!jajajajja

Lore, no hay discusión, Federer es el número uno
Anacleta
Anacleta
11/03/2010 23:03
si es verdad erika tiene un video muy bonito de miradas....aunque seria dificil distinguirlas ya que estan muy compactadas (voy a buscarlo)...a ver si se anima y las divide....jaja....(me va a matar)
Puxx
Puxx
11/03/2010 23:04
Hooooola :)
Lola yo videos? Yo no se! Los únicos que he hecho han sido para el cole en plan guarrillo con el movie maker... que todo sería ponerse, pero con los examenes no tengo tiempo... cuando acabe a lo mejor me da por probar y todo xD
Sergio no te lo dije porqe estaba liadisima y solo os lei, pero me encanta como escribes :)
Y las canciones y votaciones y demás que haceis también super chulo... me gustan las nuevas habitaciones xD

EDITO: Bueno pues me voy que mañana me espera un día estresadillo y necesito dormir bien^^
Hasta mañanaaa!
Anterior 1 2 3 4 [...] 932 933 934 935 936 937 938 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente