FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 931 932 933 934 935 936 937 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Lore97
Lore97
11/03/2010 21:18
Hola, muy buenas noches!!!!!!!!!!!!

Gracias por la cancio´n, Mariá, está muy bien.Y claro que puedes votar Mallorca, yo lo he hecho lengua por cierto, mejicanas lindas, quiero vustro voto ¿Eh? jaja.Ayy me da pena, porque no promocioné muy bien Mallorca, acabo de encontrar un vídeo en youtube de Mallorca PRECIOSO, si acaso el domingo recuerdo a las ciudades participantes del concurso y pongo nuevos videos jejeej.

Ayy que morrudas mis mejicanas Jenny y Karla, 27 grados...Me acuerdo en verano qye estaba harta de el calor y ahora...aunque seguro que este verano es calurosisimo, con el hiinvieron que ha hecho (ahora no me acuerdo si hinvieron llevaba h en catalán o castellano jajajaja).

Bueno, ¿hay alguien?
gema20
gema20
11/03/2010 21:20
a mi tambien lo del capitulo se me fue.
mi voto es el mismo que chery9 es el beso del 4x04 (creo que era este capitulo).
a mi me encanta ivan ferreiro.
claudia19
claudia19
11/03/2010 21:20
yo estoy x aquii , os voy leyendoo mientras hago ecuaciones circulares jaaja
gema20
gema20
11/03/2010 21:23
a mi tambien se me paso lo del capitulo, habria elegido el baile de los culpables.
en cuanto al beso elijo el mismo que chery el beso del 4x04 (creo que este es el capitulo)
a mi me encanta ivan ferreiro.

EDITO: lo siento no me he dado cuenta que ya estaba escritoangel
Lore97
Lore97
11/03/2010 21:24
Hola Claudia!!!!! me acabo de zampar una tableta de chocolate yo sola...espero que sea efectiva con las amtes!!!Jajaja.

Las ecuaciones...me van bien, las magnitudes son lo que odio...
claudia19
claudia19
11/03/2010 21:33
sii pero mis ecuaciones son con senos , cosenos y tangentes jaaajaj

si?? ajajjajaja ya veras como sii xd

vaya mierda, menudo penalito nos acaban de pitar , nos tienen ascoo hasta para esooo , hasta paar el futbol xd
Lore97
Lore97
11/03/2010 21:39
Joer....a mi me costó semanas entenderlas, son muy complicadas, como las mujeres (tipico comentario machista, pasemoslo por alto jajaja) pero luego ya les pille el punto jajaaj.

¿Qué ha pasao´en el futbol?
claudia19
claudia19
11/03/2010 21:43
jjajaja pero tus ecuaciones son de primer y segundo grado no?? son faciles entonces

las mias son con mierdas de senos y consenos y contrarios d senos y cuadrantes de pi menos x1 y mierdas de esas jaja y 2k pi xd

pues nada q el valencia esta jugando y han pitado un penaliti inexistente xd jajja y mi padre esta q trina xd
Lore97
Lore97
11/03/2010 21:45
Sí, son de primer grado :D

Juer chaval ¿pero que es esto de los consenos? asombrado ¿las entiendes?

Me da gracia, porque SIEMPRE en clase de mates levanto las manos unas tresveces para decir lo mismo "no lo entiendo" jajaaj.

Uishh, mi padre estaba como el tuyo ayer o peor.
claudia19
claudia19
11/03/2010 21:48
cosenos , senos y tangentes , son las relaciones trigonometricas de los triangulos , ya lo veras , pues esto q te he dicho si lo entiedno porque es lo mas facil , lo q llevo peor es los vectores y lo de hallar puntos de corte y angulos de rectas paralelas y mierdas de esas jaajaj es q es un rollo todoo q no veas jajaj

pues sii esta hecho uan furia xd
Lore97
Lore97
11/03/2010 21:50
Dios...que palabras mas complicadas!!!!!!!!! yo no sé que haré...intentaré elegir el curso donde no haya mates, o no se den mucha importancia, pero no creo que exista de eso jajaa.
claudia19
claudia19
11/03/2010 21:53
no te aseguro q no existe lore jajajja mas q nada x q yo tambein queria ir a ese sitio q carece de matematicas , pero x desgracia no existe , solo esta letras o humanidades q son mates pero mas faciles q las de ciencias , aunq como todo jodidillo xd
Lore97
Lore97
11/03/2010 21:54
Jo, ya me habia hecho falsas ilusiones...cago en dena!!!!! pues nada, elegiré las faciles, pero seguro que son complicadas para mi jaja.
Jennyik
Jennyik
11/03/2010 21:57
Hola de nuevo.

mi peke Lore, claro que si voy a votar. A mi me gusta desde hace mucho tiempo Mallorca ;)

aisss veo que hablan de futbol, que pena lo de ayer..... :(

Claudia me gusta como canta esa chica, ya me escuchado casi todas sus canciones en el youtube.

María Iván Ferreiro también me gustan algunas canciones, su interpretación es muy melodiosa
Lore97
Lore97
11/03/2010 21:59
Jenny, angel caido del cielo aterrizado en Mexico:tierra del deseo jaja ¿qué tal?

Gracias por tu votación y sobre todo de mi tierra :D

Mallorca-4 points.

Valencia-3 points.

Cadiz-4 points.

Soria-0 points.

Murcia-0 points.
bequita
bequita
11/03/2010 22:00
Buenas tardes/noches

Veo uqe tenemos nueva encuesta, pues el beso que mas me ha gustado ha sido el 3º, cuando Iván se aparta pero al final la besa, ha sido muy dificil la decision que todos sus besos son bonitos, pero ese es el que mas me ha gustado, el vídeo esta muy bien Lola, le veré mas veces que esta muy bonito con todos sus besos

El collage, del capitulo preferido tambien esta muy bien, me le he guardado, en realidad tengo guardado todas la capturas, los collages que poneis, si os molesta decírmelo, que yo voy apropiandome de lo que esta en el post sin preguntar

Veo que estan Lore y Claudia hablando de mates, Claudia, cielo, esos nombres tienen pinta de ser complicados, yo no les llege a dar, me quede en las ecuaciones de 2º grado, y ya o tengo mates, aun que tengo griego, que desde mi punto de vista es mejor, no sirve para nada, pero es mas entretenido, es que a mi las mates nunca se me dieron bien

Edito: hola Jenny, no te habia visto
Lore, si que existe una opcion sin mates, pero en 1º de bachiller, al menos en mi instituto, es la opcion de humanidades, que das latin (a mi me encanta) y griego ( un poco mas dificil por las palabras pero es facil tambien) de lo que no te libras es en darlas en 4º pero son fáciles, yo las aprobaba y mira que era raro en mi
Lore97
Lore97
11/03/2010 22:03
Hola Adri!!!!!

Ay, dime donde estás, donde ya no das mates, por Dios!!!! angel
claudia19
claudia19
11/03/2010 22:04
jenyk ( q no m acuerdo de tu nombre ajjaj soy muy torpe, lo siento xd) si canta muy bien y tiene mucho gusto , ademas d q es muy original

luego adriana creoq eras jajaaja sii la verdad es q estan cagadillas , en q curso estas entonces?? x q si no has dado lo de los cosenos y senos ??? grieego en mi colegio hay , pero no se ha hecho clase x q solo habian 4 personas apuntadas en la optativa jajja aunq debe de molar , latin si q hay
Jennyik
Jennyik
11/03/2010 22:07
mi peke Lore, verdad que soy todo un angelito angel???

pues me gusta mucho mallorca y veo que lleva más puntos, es que esa isla, es todo un encanto, pero también con las rutas de españa en provincias, también me gusto cádiz......
Pero mi voto sin lugar a duda es para Mallorca :P

aisss mi peke, por ahora tu avatar no me tiene contenta jijijiji.

Edito: Claudia mi nombre es Jenny o Jen, como gustes me puedes decir, suerte con tus mates, yo soy pesima en esas cuestiones...

Hola Adri!!!!

Edito de nuevo: Voy a comer, luego me paso ;)
bequita
bequita
11/03/2010 22:09
Si, en griego somos pocos como 8 o asi y tenemos a una profesora que se porta como si fuera nuestra madre, resulta a veces un poco pesada, tiene una ilusion por las lenguas muertas la mujer si ella pudiera las revivia, siempre que explica algo dice nosotros los latinos/griegos (depende de en que asignatura estemos).

El latín a mi me parece un lengua muy bonita, a mi me encanta las declinaciones y esas cosas me encantan, el griego es mas compleja porque no tiene las mismas letras que nosotros y las palabras son mas complicadas, pero a mi me gustan muchisimo las 2, aun que estudiar las palabras griegas se hace pesado a veces

Edito: Claudia, si, me llamo Adriana, pero puedes llamarme Adri que me gusta mas y es mas cortito jeje, y estoy en primero de bachiller, tu tambien estas en ese curso no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 931 932 933 934 935 936 937 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente