FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 930 931 932 933 934 935 936 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
paula1983
paula1983
10/03/2010 23:42
LOLA

muy potito el collage...

anda!!!! ha salido paula y el lobo xq? quien lo ha votado?

Lore:

a mi cadiz sorry pero no me gustó cuando la visité... prefiero sevilla... jajaja como siempre llevando la contraria... pero es verdad cadiz es fea

voto por valencia!!!!

es la terra de la llum de les flor y del color!!!!
Werlisa
Werlisa
11/03/2010 00:06
Lola!! Muy chulo el collage. Que risa cuando he leido "and the winner is...pedro" jajajaja

Lore yo voto por Mallorca que cuando estuve me gustó mucho ;)

Soria no que hace mucho frío, Cádiz no me convence del todo y Valencia ya la tengo muy vista jejeje
claudia19
claudia19
11/03/2010 00:15
yo en cadiz si q estuve , fui a jerez d la frontera tambien xd a montenmedio y la verdad es q m gustoo

pero no se yo voto x mi valencia !! ajaja eso vale?? xd
Lore97
Lore97
11/03/2010 08:30
Buenos días!!!!!!!!!!!!!!

Hoy traemos la información meteorologica más tarde porque empiezo las clases mas tarde, disculpen las molestias ;)

Vamos a pasar con noticias del tiempo:ayer en España fueron protagonistas el País Vasco y las Islas Baleares, en esècial Mallorca.Nevó en racha muy fuerte, a unos 200 metros, los lugareños vascos ya están acostumbrados pero para los insulares fue una grata y preciosa sorpresa.Pueden ver las fotos de ambas nevadas en la página web de las noticias de antena3, en el apartado del tiempo, les intentaré facilitar el link.

Ahora vamos con el tiempo en España (sacado de una web totalmente fiable):

Las lluvias volveran al sur peninsular dejando en Sevilla lluvias y en el resto de la comunidad andaluza grandes nublados.

En el centro de la Peninsula el día estará marcado por cambios:Caceres y Castilla la Mancha (exceptuando Guadalajra) tendrán un día totalmente soleado a las una el mediodia, Guadalajara, Madrid y Castilla y León tendrán los cielos nublosos y en Zamora riesgo de nevadas.

En el sur peninsular la zona de Galicia estará marcada por nubes junto con Asturias, pero ya por Navarra, País Vasco y La Rioja empezará a nevar.

En el este peninsular el tiempio estará marcado por el sol y con posibilidades de nubes, solamente varía el tiempo en las Islas Baleares que, una vez más, están en peligro de nevadas y tendrán algunas que otras lluvias.

La temperatura será muy fria en toda España, aquí tienen unos datos:

Madrid- 1 grados.

Palma de Mallorca- de 0 a 6 grados.

Valencia- 11 grados.

Seviñña- 14 grados.

Barcelona- 8 grados.

Estos son algunos de los datos.

Ahora vamos con nuestra sección:descubra España, hoy le toca ell turno a Murcia.

Le dejamos el vídeo donde pueden ver una parte de los encantos de esta ciudad:

Cada ciudad tiene su himno y Murcia no iba a ser para menos:

Murcia disfruta de un clima mediterráneo seco que corresponde en la clasificación climática de Köppen al código BS. Su temperatura media anual de 17,8 °C sitúa a Murcia muy cerca del umbral de los 18 °C que separa las variantes fría (BSk) y cálida (BSh) de este tipo de clima.

Arriba pueden disfrutar del especial de clima de Murcia.

Y metemos a Murcia en nuestra votaciones, recuerden cuales son las ciudades:Mallorca, Valencia, Cadiz, Soria y Murcia.

Mallorca:2 points.

Valencia:3 points.

Cadiz: 4 points.

Soria:0 points.

Murcia:0 points.

Gracias a todos por votar y les recordamos a los que no han votado que están a tiempo.

Recuerden, si el tiempo es fresco ponganse un abrigo si es caluroso un pantalon cortito.

Yo les dejo con Miri y su ingles, con Lola y sus chistes y, como no, con San y sus Noiret new´s y con Jennyfer.

Gracias a todos!!!!!!
Lore97
Lore97
11/03/2010 08:32
Sergio, Federer gana a Nadal de años, tiene más practica con la raqueta, es normal que haya ganado más cosas, dale tiempo a Nadal y ya verás.
Anacleta
Anacleta
11/03/2010 09:57
buennaaaasssss.....

he pensado en que como ya termino la eleccion del mister capitulo y del top ten...ahora podriamos empezar a elegir el miss beso julivan.....osea podriamos elegir el beso julivan que mas nos haya gustado....para eso...y sobre todo para las desmemoriadas y para las que como yo, les encanta darle al play para ver una y otra vez estos grandes besacos que nos han dado nuestro nenes...he creado un video para mas facilidad.....espero que os guste....

ala a votar se ha dicho....animaossss..yo ya he elegido el mio..¿y tu?

ahora pondre en riguroso directo....el chiste del dia...pasen buena mañana...en madrid luce el sol de momento....
Anacleta
Anacleta
11/03/2010 10:04
Jueves, 11 de Marzo de 2010

Un niño sale de un bar buscando un policía. Cuando encuentra uno, le dice:

- Por favor, venga usted a aquel bar. Mi padre está peleándose.

Van los dos al bar, y al entrar ven a tres hombres peleándose. El policía pregunta al niño:

- ¿Cuál es tu padre?

- No lo sé. Es por eso que se están peleando.

pues paula creo que la eleccion de paula y lobo la hizo san80....
vero jjajaj....es que de verdad aquel pedrrroooo de la pe...me llego al corasao....fue buenisimo....la tia botando como una loca, subiendose el escote que por poco se le ve hasta el higado, y gritando como si de una nena de 3 años se tratara...ese momento no tiene precio....jjajaj

gracias a todas por vuestras apreciaciones del collage..tened cuidado que amenazo con hacer otro para otra ocasion....jajjaja

edito: gracias a la peque por esas imagenes murcianas....conozco murcia de pasada...
lagunero negro
lagunero negro
11/03/2010 10:57
Buenos dias por la mañana!!!!!!!! Dolores, me encanta tu iniciativa. Asi se le da vida a un post!!!!!!!!! pues a ver, el mejor beso juliva, para mi, SIN DUDA, en del 6x02... cuando Julia se piensa que se ha ido Iván, y éste aparece por detrás, besa en el cuello a Julia y ella pone una cara de felicidad total. En el 2º puesto el beso del baño, tras lo del USB. En el ultimo puesto del podio, el primer besaco. El inicio de todo.

Los más HOT son de la 5ª, la del 5x02, cuando se están COMIENDO...jejee y luego hablan del plan del verano... y los momentos calderas y cuarto de las ratas.
Piruleta87
Piruleta87
11/03/2010 10:58
muchas gracias a lorena y a lola por la prediccion del tiempo y el chiste del dia
damos paso ahora a la seccion de ingles,

Tan cierto como que dos y dos son cuatro.
As sure as eggs is eggs.
Anacleta
Anacleta
11/03/2010 14:05
gracias por el refran piru
claudia me llamo lola...y anoto lo del beso que mas te gusta..ya que ya lo se...jejje
sergio me alegro que te guste la iniciativa..gracias por votar

asi estan las votaciones...

beso 6x02 (eso es pq te pongo a 100..reconocelo): 2 point
beso 6x05(si que te gusta..no no me gusta...te gusta): 2 point

lore tenia razon se esta nublando el dia..que pena....
Werlisa
Werlisa
11/03/2010 15:15
Buenos y fríos días!!! sonriente (por lo menos aquí hace sol)

Esto de elegir el beso que más nos guste es muuuuuy difícil jajaja.

Al final, después de verme 5 veces el vídeo (creo que se va a convertir en uno de los vídeos que más visite del youtube jejeje) voto por el beso que se dan cuando Julia vuelve del banco, el del 4x09.

Edito: El momentazo de la Pe gritando Pedroooooooooo!!!! es inolvidable carcajada
lagunero negro
lagunero negro
11/03/2010 15:38
Hola chicas!!!!!!! dejo mi aporte...

Werlisa
Werlisa
11/03/2010 15:45
¿Habéis visto está noticia?

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Fernando-Tielve-Jonas-Berami-responderan-los-internautas/PA_84035_2778198_10151574

No sé que pueden contar que sea interesante, pero todo lo que sea por hacer más amena la espera será bienvenido jejeje.

P.D. Se han equivocado y en lugar de poner 15 de marzo han puesto 15 de febrero.
Lore97
Lore97
11/03/2010 15:51
Holaaaaaa!!!!!!!!

Os escribo desde mi clase de informatica, ya he acabado mis ejercicios de word y mi profesor me ha dejado conectarme :D ahora voy a decirle que es mi profesor favorito jajaja.

Bueno, respecto a los del beso favorito de los nenes...el escenón, que leguetazo le metió!!!! aunque tambien me gusta el del 6x05 jajaja me hace una gracia :D

Ay, mientras escribo esto mis compañeros me dicen "¿qué haces?" "¿qué escribes?" jajajajaa los daré un par de tortias a todos jajaja.

Gracias Lola, por el chiste (bueniiisiimo) y Miri por lo de iingles :D ahora espero los Noiret new´s jaja.

Bueno, yo me voy que mis compañeros me agovian jajaja.

Besoss!!!!!!

EDITO:Un saludo de parte de mi amiga Sandra, que está a mi lado jajajaja.
San80
San80
11/03/2010 17:12
Buenas tardes yo también me quedo con el beso de cuando Julia vuelve del banco...4x09

Lola no,el de Paula y el Lobo lo puse por confusión al principio,porque pense que era en el que Iván no se toma la medicina,que ese es el baile de los culpables je je pero al final rectifiqué y le di mis points a Alaska (sorry si te he hecho un lío...) por cierto me encanta como te ha quedado el collage je je

Bueno ahora voy con las preguntas de ayer sobre Fermin...

¿Qué impresión os dio Fermín al principio?

Pues al principio aunque me caía bien,pensaba que no era trigo limpio...je je

¿bueno, malo?

malo

¿pensabaís que iba a tener tanto peso en la trama como lo ha tenido posteriormente?

Trama como personaje de acción sí,por ser como una especie de agente secreto je je pero a nivel sentimental no,yo al principio pensaba que María terminaría con Héctor...

¿morirá en la séptima temporada?

Yo espero que no,porque a mí me gustaría que terminase con María,pero si lo pienso con lógica creo que sí,que tiene bastante papeletas para acabar muerto en esta última temporada,el objetivo de Fermín en estos momentos es salvar al mundo y el de María pienso que el mismo de siempre,aunque quiere mucho a Fermín lo principal para ella es salir de ese internado con su hijo....así que no veo yo muy claro que terminen juntos,más bien tal y como pintan las cosas,creo que Fermín morirá y pienso que de una manera heróica,primero salvará al mundo y luego a lo mejor dara su vida por María y por su hijo...

¿veremos alguna escena Fermaría?

Claro que sí,los guionistas ya dijeron que Fermín y María seguirían muy enamorados en esta nueva temporada

¿que opinión os merece Fermín?

Pues me parece un buen personaje,clave en toda la trama del internado y nos ha dado momentos muy buenos como cuando quemo aquel famoso trítpito del bosco valorado en no sé cuantos millones de euros je je
Abril 22
Abril 22
11/03/2010 17:55
Jajaja! Yo de Fermín al inicio pensaba que era agente del CNI jajaja! Es que joer el flashback de cuando Saúl lo saca de la cárcel de forma tan enigmática pues pensé este es del CNI y busca algo! Pero claro ya había leido cuando en la 1aT se abrió por FTV un pedazo de post sobre el escudo y su oculta esvástica y pensé que lo del CNI jajaja! Hasta que nos dijeron que buscaba cuadros y entonces ahí ya dije este busca cuadros del expolio judío jejeje! Ojalá en la 7aT veamos más de la Organización de Saúl y molaría que hablara con Alicia jajaja!
claudia19
claudia19
11/03/2010 18:36
buenas tardess chicas y chicoss! me pasoo nada , media horita q luego tengo q estudiar xd

vale , jajaja ya se tu nombre x finn lolaa!! :) encantada oficilamente jaaja

q se cuenta x aqui?

eva creo q era a ti la q te gustaba a fine frenzy , he encontrado esta cancion q m encanta , me pone de muy buen rollo

Jennyik
Jennyik
11/03/2010 19:50
Hola....

pero que pasa? aissssss animo, arriba el post.

Bueno yo dejo mi beso favorito, bueno en si tengo mucho favoritos, pero este me gusta por las miradas y sonrisas que nos brindan:

=)
KARLISmx89
KARLISmx89
11/03/2010 20:30
Buenas gente, ¿Qué tal todo por aquí? Veo que movidito !!!!!!!

De una vez me paso a dar mi voto al “miss beso julivan” que sino luego se me pasan las votaciones como la pasada para elegir el mejor capi de la temporada, que por cierto estoy de acuerdo en que fue “después de la luz”, pero bueno a lo que venia, el mejor besuco julivan es…….. redoble….”quién quiere perderse estas maravillosas vistas” del 6X04……Creo que solo se vota por una pero mejor que sobren a que falten pues doy mi segundo y mi tercer lugar que son: mi segundo lugar es tantantan 3º beso cuando Iván se trata de resistir pero es demasiada la tentación jejej y en el tercer lugar hay un empate (Que tramposa soy así meto cuatro jejej) entre el beso del 4X09 después de lo del banco y el del 6X05 en el baile de los culpables. Es que es una difícil decisión

Gracias por ese video Lola que me ha ayudado a elegir muy bueno eso de ver todos juntitos jejeje por cierto ya vi tu primer collage te quedo muyyy bien hasta me lo he guardado aissss tenemos nueva artista y ya sabes cuando quieras expón mas de tus obras jeje

Me siguen encantando todas las nuevas secciones que se han abierto, el chiste, las clase de ingles, descubriendo España, cocina para torpes etc. muchas gracias chicas ...... aisss pero gracias a Lore veo que me siguen pasando frío, hacen que me sienta mal por que aquí en el centro del México estamos a 27º C por si alguien quería saber jejejeje

Antes de que se me olvide tengo que felicitar a Sergio por esa nueva sorpresita que dejo, otro relato intrigante, siempre original desde el titulo y repleto de esencia julivan…= )

Ahora preguntitas del Noiret´s news las ultimas que si me voy desde la ultima vez que me pase no acabo

¿Qué impresión os dio Fermín al principio? Es un personaje que desde un principio me fue ganando, por que siempre se vio que era mas que un simple cocinillas así que al principio me resulto de los personajes mas intrigantes además de que me gusta su sentido del humor

¿bueno, malo? bueno ocultaba algo pero nunca pensé que fuera malo, siempre le daba el venéfico de la duda

¿pensabais que iba a tener tanto peso en la trama como lo ha tenido posteriormente? En la primera temporada para nada me imagine que fuera a tener tanto peso.

¿Morirá en la séptima temporada? Desgraciadamente si, no todo puede ser felicidad, pero seguramente morirá de un modo heroico que no me dejara con tan mal sabor de boca

¿veremos alguna escena Fermaría? Si, es una pareja que gusta mucho, después de la julivan es la que me gusta más.

¿Que opinión os merece Fermín? Me encanta Fermín es uno de mis favoritos, me parece que la a dado mucho juego al internado al principio era el personaje intrigante a descubierto muchas cosas además que la personalidad de Fermín me parece atrayente

Listo ya termine jejeje
Cherry_9
Cherry_9
11/03/2010 20:48
Hola! :D

Pues ya que ahora se hace el ranking de beso favorito, voy a hacer igual que Jenn, y dejaré el mío en vídeo lengua

aunque el primero y el cuarto también me gustaron mucho!

de las preguntas de San...

¿pensabaís que iba a tener tanto peso en la trama como lo ha tenido posteriormente?

Sí, se veía desde el principio que era un personaje importante. Además su personaje también ha sido uno de los que más ha evolucionado. Al principio todo era muy confuso, sobre su personaje. Ni el mismo sabía para quien trabajaba. Y su relación con María, también se veía a venir...

¿morirá en la séptima temporada?

No creo que muera. Aunque el final de la 6a me impactó mucho. Fermín era un chico duro de pelar, siempre salía bien parado. Pero ahora, sin memoria, está perdido...

¿veremos alguna escena Fermaría?

Yo creo que sí. Vamos, la relación fermaría suele gustar a la gente y no creo que terminen el internado sin algo de ellos. Aún así, creo que su relación será una de las que acabe bien.

¿que opinión os merece Fermín?

Como he dicho, Fermín me parece un chico fuerte. Parece que te tienes que sentir segura a su lado y puedes confiar en él. Lo encuentro muy inteligente, y además se preocupa por todo el mundo, vease Amelia. Me gusta mucho su personaje, porque también es un chico muy cariñoso y detallista. (aunque en la 5a, no me gustó demasiado, sobretodo al principio) pero en la 6a a vuelto a ser el de siempre.

Os dejo una canción que seguramente habréis oido, pero me gusta mucho!

p.d:Lore, de lugar, puedo votar Mallorca?
Anterior 1 2 3 4 [...] 930 931 932 933 934 935 936 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente