FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 929 930 931 932 933 934 935 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Lore97
Lore97
10/03/2010 22:44
No, no Sergio...te recuerdo que Nadal le ganó!!!!!!!!

Sí, un poc de veces lo has comentado ¿lo estás viendo? jaja.
Lore97
Lore97
10/03/2010 22:49
Vídeo para mi querido Sergio (hay que contraatacar jajaj)

lagunero negro
lagunero negro
10/03/2010 22:56
¿os acordais de que pasó en el último Open de Australia?????

Troyanita, yo no creo que Mario Casas la vaya a cagar en la peli esa... yo creo que va a actuar como siempre...jejej
Lore97
Lore97
10/03/2010 23:01
Sí Sergio, un mal tiempo lo tiene cualquiera...Nadal ganó muchas veces seguidas a Federer, el también se merece perder de vez en cuando!!!!!!!!!

No ´sé, yo a Mario Casas lo veo un actor del montón, no me transmite lo que hace falta, pero tan poco lo hace taaan mal.
Anacleta
Anacleta
10/03/2010 23:08
vaya con el madrid...desde luego...que desastre...en fin...

sergio esta fenonemal, muy original, me ha encantado...enlazas muy bien los pensamientos con la situacion creando una atmosfera confusa

SAN...la foto de lucia con cuernos no tiene precio y si la rebe repite dress..desde luego el color es su favorito y los pantacas tb..pq siempre viste igual.....la poli parece el leon de la metro...aaggg....que bueno lo del candado...gracias por todo la info y por amenizarme estas ultimas horas del dia...me divierto mucho leyendote..a ver yo pienso que yon fue con ese luke pq le han cortado el pelo para su papel en la mini serie y para hacer publi de la mini serie...el con lo jincho que va siempre con sus sombreros y sus cazadoras de cuero, no creo que fuera asi por propia voluntad

que fuerte¡¡ hector muerto..y carol reviviendo..no lo creo no...yo hasta que no lo vea...

los pelos de la julis...bueno a mi me traen de cabeza..jajja...esta tempo me ha gustado los pelos que llevaba y en la 2º tb...los de laq 3º,4º y 5º no me han gustado mucho..sobre todo en la quinta que es que clamaba al cielo...

respondo a las preguntas

¿Qué impresión os dio Fermín al principio?
pues la verdad estaba tan obsesa con los nenes que no le di mucha importancia...jaj
¿bueno, malo?
bueno si...
¿pensabaís que iba a tener tanto peso en la trama como lo ha tenido posteriormente?
pues se le veia un poco pero no tanto
¿morirá en la séptima temporada?
probablemente no..aunque sigo diciendo que todos acabaran muriendo tarde o temprano..TODOS
¿veremos alguna escena Fermaría?
seguro que si...a la gente le gusta mucho la pareja
¿ que opinión os merece Fermín?
es un personaje que me atrae como tio...si si....tiene su puntito...

recordar tb que nuestra peque del post nos ha preguntado que imagenes nos han gustado mas si las de soria, cadiz, mallorca o valencia...

chery aqui lo leemos todo todito todo...jeje

sigo leyendo...
Lore97
Lore97
10/03/2010 23:12
Hola Lola!!!!!!!!!!

Uy, no he respondido a las questions de San jajaja.

Gracias por recordarlo, aquí todos se hacen los suecos!!!!!! Jajaja.

Julis es la 5T tenia unos pelos...muy orteras, que si diademas, que si orquillas...no, n me gustaba!!! jeje.Hay que ver, que criticonas estamos con los pelos!!!!Jajaj.
Lore97
Lore97
10/03/2010 23:14
Sal post, sal!!!!!!!!!!

EDITO:Respondo:

Yo creía que era malo malisimo, como dijo "si, si sabe algo nos la cargamos" me descoloco.
¿bueno, malo?
Malo hasta la 2T.
¿pensabaís que iba a tener tanto peso en la trama como lo ha tenido posteriormente?
Sí, le estaban dando bombo y sabia que se tenia que resolver.
Espero que no...es nuestro James Bond!!!! Jajaj.
Sí, no lo dudo.

Hombre bueno, dsipuesto a hacer justicia y matar por alguien al que quiere.
Anacleta
Anacleta
10/03/2010 23:25
el ensayo de la ceguera tb lo he leido...y me encanto...aunque ya al final se hace pesado siempre lo mismo...pero me parecio el libro un gran simil...

y aaahhhooorraaa llego el momento de la verdad...gracias a todos por haber compartido con todos vuestros gustos.....

este es el momento de saber que capitulo ha sido el ganador....tachaaannnnnnnn.....redoble de tambores......se que estais nerviositos perdidos...jajjajj

sed piadosas que es el primer collage que hago....jajja...pero la ocasion lo merecia....

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

las votaciones quedaron asi....

despues de la luz: 5 points
alaska: 2 point
el mago: 2 point
las galletas del porvenir: 2 point
el extraterrestre: -1 point
los monstruos vienen de noche: 1 point
el baile de los culpables: 1 point
paula y el lobo: 1 point
vuchi
vuchi
10/03/2010 23:26
Buenas noches, mis tesoros villan@s!!

Llevo un dolor de cabeza galopante y me voy a dormir ya, pero no podía irme sin desearos que seais felices!!!

He visto el video del mal ajeno y sí Claudia Jacques siempre acaba disparando ja ja ke villano es.

Sergio me ha gustado tu relato, m´ñana con la cabeza más despejada lo comento...

San, disculpame pero hoy no contesto tus preguntas por el mismo motivo.

Al·lota espero hayas disfrutado de la nieve y veo a mi Aceroooooooooooo, que espero todo lte vaya genial, mañna nos rebatimos.

Felices sueños, mis tesoros y hasta mañana !!! ;)
Lore97
Lore97
10/03/2010 23:27
Jajaja Lolita, me encanta el collage cariño...muy profesional para ser el primero!!!!!! Jajaja.

Fue un CAPITULAZO!!!!

EDITO:Al.lotaaaaaa mejorate esa cabecita, buenas noches!!!!! me lo he pasado genial con la nieve sí, lástima que tenia clase jaja.
julivan
julivan
10/03/2010 23:28
Hola Lola!! A las preguntas sobre Fermín....

A mi me tenia descolocada por todo lo que ocultaba, es más, tb se dijo que había estado en la cárcel no? Yo pensé que era malo y que tenía deudas pendientes y por eso trabajaba para Saúl.

Yo pensé que duraría poco por lo mucho que se arriesga en todo, pero a resultado ser un hombre multiusos jaja.

Sí, aunque antes tiene que salvar el mundo (yo espero que no muera, pero es muy probable)

Claro que sí.
Es uno de los mejores personajes y me encante su trama.

Lola...me encanta, describe perfectamente todo el capi bravo

Buenas noches Eva!! que descanses
lagunero negro
lagunero negro
10/03/2010 23:30
Hola Poetisa, mejórate de tu dolor de cabeza!!!! Buenas noches!!!!!!!!

Dolores, muchas gracias por el collage, está genial... estaba claro que ganaba el ultimo capi... las jaulas tiran mucho!!!!!!!!!!jajaaaja

Lore, no puedes comparar el palmarés de Federer con el de Nadal... no hay color.
Lore97
Lore97
10/03/2010 23:33
Sergio, reapareciste!!!!! Jajaja.

Sí que puedo y si que hay color, vamos a ver, aquí lo que cuenta es que Nadal le arrebató el numero 1 a Federer teniendo (Federer) años de experiencia!!!!!! No sé, así es como lo veo yo jaja.
vuchi
vuchi
10/03/2010 23:33
Ah, Lore de los videos que has puesto hasta ahora Cadiz, lo tengo pendiente. Un petonàs, al·lota!!!

Y al resto abrazos ja ja :P
Anacleta
Anacleta
10/03/2010 23:34
hola helena y lore¡¡¡ me alegro que el jinchi collage os haya gustado...jejje....desde que supe la magia de karla me dije..algun dia...algun dia....jjajaj

eva descansa nena....

gracias claudia por esas recomendaciones literarias que nos hiciste ayer..que se me olvido decirte....me las apuntare....
Lore97
Lore97
10/03/2010 23:36
Uhh Cadiz como triunfa.

Cadiz- 4 points.

Mallorca- 1 point (ouch)

Valencia- 0 points.

Soria- 0 points.

Jajaja, un petonás al.lota!!!!!

Si, ese dia ha llegado Lola jaja.Me ha gustado mucho, de verdad.
Lore97
Lore97
10/03/2010 23:39
Uf, yo me tengo que ir a dormir que si no me la gano!!!! jejeje.

Mañana intento abrir el post con la informacion meteorologica, adelanto:muuuucho frio y lluvias en el sur, ala, con la miel en los labios os dejo Jjajaja.

Buenas noches!!!!!!

PD:Perdón por no editar :S
claudia19
claudia19
10/03/2010 23:40
valencia o??? jooo con lo bonita q es la meua cuitat jajajjajaj solo qm queda un dia de clases , x q mañana no voy x q la excuersion esta de gymnasia es opattiva y estas q voy con o perra q soy ajaja y el viernes q tengo un examen de despedida de biologia jaa y leugoo fallass !! uee! xd
lagunero negro
lagunero negro
10/03/2010 23:41
Lore, lo que cuenta es

16 Grand Slams (4 Open de Australia, 1 Roland Garros, 6 Wimbledon y 5 US Open) Federer

6 GS (1 Open de Australia, 4 Roland Garros y 1 Wimbledon)

Federer, 272 semanas como número 1

Nadal no llega ni a 80

Federer 4 Copas de Maestro

Nadal ni una final

y puedo seguir...

Por cierto, decir que Fermin a mi en un principio no me enganachaba mucho.... y que ahora es un personaje que me encanta.
julivan
julivan
10/03/2010 23:42
Ainss que yo no he votado.....Valencia....carcajada

Bueno yo tb me voy a dormir ya. Buenas noches a tod@s!!! muaaakkkk
Anterior 1 2 3 4 [...] 929 930 931 932 933 934 935 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente