FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
25/10/2009 23:34
Y que dicen, poner en entredicho a Júlia como si lo viera..bahhhhhhhh, si lo piensas Júlia cuando besa es que besa de verdad..sobretodo a Iván ja ja

Karlis te dejo un adelantillo del capi, que andamos solanas ;)

Estabamos los dos tumbados en la cama, mirando el techo, yo hicé ademán de ponerme de lado, en posición fetal, un síntoma inequívoco de querer dormir, pero él no me dejó le diese la espalda.

.- Eeeeeeeeeeh, Señorita mírame, no se puede dormir bien con este escueto biquini algo húmedo…
.- Iván, ya está casi seco…
.- No , no .- y empezó a palparlo con suma delicadeza para demostrarme mi equivocación.
.- Cuánto lo voy a echar de menos..
.- El biquini, tranquilo puedo dejártelo..de recuerdo .- y le sonreí.
.- En menos de una semana te marchas….- y me miró lacónico.- pero sí puedes dejarme el biquini, pero ahora mismo vale .- y me besó apasionado, mientras sus manos tomaban su botín-biquini.
.- Iván sólo serán tres semanas, apenas quince días .- y callé, porque el emitía gruñiditos de placer y mi cabeza se dejó llevar, por su tacto y buenhacer.
KARLISmx89
KARLISmx89
25/10/2009 23:40
Me gusta tu inspiración cervecil, úsala mas seguidoguiño
así que tenemos un Iván hiperactivo y julia que quiere dormir, hay Julia.

como aquí somos muy democráticos, te doy mi voto para que pongas la siguiente parte
vuchi
vuchi
25/10/2009 23:53
Karla, vos que convertis el oceano pacífico en charquito, os diré que a las doce tu petición será tenida en cuenta je je sos grande Karla si

Además siempre das calor de hogar a esta habitación, poco transitada el primer día de invierno, mi Lola tb no creas no os veo ;)
Anacleta
Anacleta
25/10/2009 23:53
chicas acaban de anunciar en antena 3 que curso del 63 acaba el martes que viene osea que.....el internado va detras....el internado comienza el 3 de nov martes entonces.....
T- Bag
T- Bag
25/10/2009 23:54
jajaj pues eso es una bendicion anacleta ojala yo tampoko me akordara de los AS asi disfrutaria + de la serie

la muerte podria ser rebeca no? vale k el personaje haya gustado y tal pero tengamos en kuenta k solo es la kompañera del cocinillas y k este siempre a trabajado d.p.m. solo
KARLISmx89
KARLISmx89
25/10/2009 23:57
heeeeeeeeeee, que bueno, ya falta poco y sobretodo que lo van a emitir ¡MARTES!

T- como que Rebeca, que yo en mi terquedad creo que todavia tiene mucha trama, mas que ser la compañera del cosinillas, que tal lo de su don, no puede ser coincidencia.

Hay, Eva, no digas eso que me sonrojo, ¿por allá tb inicio duro el invierno? en todo el fin yo no he salido para nada hace un frio.
vuchi
vuchi
25/10/2009 23:58
Queeeeeeeeeeeee bieeennnnnnnnnn Lola pero primero va la peli o sea acerté ..los martes, primer capi martes 10, tengo 15 días para acabar el relato aisss ke me estresso Señorita Escarlatá ja ja

Hola T- ;) T- ví ja ja
Anacleta
Anacleta
25/10/2009 23:59
pero rebeca dijo que iba a seguir enamorada de martin, esa trama debe seguir no?....(aunque eso de enamorada se lo saco de la manga pq enamorada no estaba, le gustaba pero ya esta..de eso al enamoramiento va un cacho....jejeje

por cierto ahora que va a ser igual el martes..me jode un poco..pq me imagino que el lunes antes del primer capi..voy a estar pensando..me cago en...que ahora podria estar viendo el primer capi...jejejje
Gema_89
Gema_89
26/10/2009 00:06
Los martes? Pues tendremos que competir con Hospital Central, no?

Bueno, no esta mal, mejor que los lunes si claro xD

Aunque si Lola, todos nos estaremos cagando el 3 de noviembre pensando que podriamos estar viendo el primer capi en lugar de la dichosa pelicula pero en fin.. habra que resignarse..
vuchi
vuchi
26/10/2009 00:07
Sonrojate Karla que podeis ;) y bueno ya son las doce.

T- no mates a Rebeca, no hasta final de tempo ja ja y aviso no leas ahora que pongo relato largo y tocho jo jo

Este relato espero os guste a tod@s pero se lo dedico a una personita muy especial, bueno a dos, una digamos esta es mi caracola en forma de regalo y la otra es a campanilla para que tu luz siga brillando por estos foros, ánimos a las dos, sois especiales y todo se pasará ..un besote

Al resto, disfrutadlo y admito críticas, sin ellas no mejoraría ;)

Es largo, aviso...

(… )

Estabamos los dos tumbados en la cama, mirando el techo, yo hicé ademán de ponerme de lado, en posición fetal, un síntoma inequívoco de querer dormir, pero él no me dejó le diese la espalda.

.- Eeeeeeeeeeh, Señorita mírame, no se puede dormir bien con este escueto biquini algo húmedo…
.- Iván, ya está casi seco…
.- No , no .- y empezó a palparlo con suma delicadeza para demostrarme mi equivocación.
.- Cuánto lo voy a echar de menos..
.- El biquini, tranquilo puedo dejártelo..de recuerdo .- y le sonreí.
.- En menos de una semana te marchas….- y me miró lacónico.- pero sí puedes dejarme el biquini, pero ahora mismo vale .- y me besó apasionado, mientras sus manos tomaban su botín-biquini.
.- Iván sólo serán tres semanas, apenas quince días .- y callé, porque el emitía gruñiditos de placer y mi cabeza se dejó llevar, por su tacto y buenhacer.

Poco a poco nos desnudamos ambos y nos abrazamos.

Los trajes de baño, cayeron al suelo aún mojados.

Empezamos a acariciarnos, a saborearnos con nuestros labios y nuestras lenguas. Nuestras pieles sabían a cloro, pero no nos importaba y cuando el placer se hacía más intenso y las ganas de tenernos más acauciantes, pasó algo que nunca antes había pasado.

Iván bufaba de impaciencia, extenuado por el frenesí que le consumía, pero a pesar de nuestros cuerpos sudorosos y ardientes, de nuestras anudadas desnudeces, de la humedad de mi entrepierna,de nuestras miradas cruzadas que le decían en relámpagos verdes de deseo y lascivia “ tómame ahora “ y la suya negra brillante “ de allá voy,seguro me recordarás estas tres semanas de separación ”.

Por primera vez en los casi seis meses de relación regular y estable que teníamos, él no respondió.

Mi piel resbaladiza y suave a su contacto, detectó aquel desajuste más preocupada y llena de ternura que decepcionada, pero él dejó de bufar para emitir un suspiro ahogado y vencido, se separó de mi abrazo, de mis labios, mi mirada , mi ternura y mi comprensión, se separó de mí y me sentí desamparada, sin su peso sobre mis pechos, su aliento sobre mi cara y todo su carne que me tenía presa en una lucha llena de sangre, pero nada sangrienta.

Aún me dolía la separación de su abrazo, cuando lo ví sentado, hecho un ovillo, ocultando su rostro entre sus manos, el pelo mojado del sudor y su cuerpo temblando del esfuerzo.

En aquel momento, en que me mostraba su vulnerabilidad, su fragilidad se me mostró más erótica que cualquier otra postura, el desnudarse no física sino emocionalmente, hizó le quisiera más que nunca.
Cogí la colcha y nos tapé a ambos, parecíamos un pequeño iglú con dos cabezas en su parte alta.
Le abracé y acaricié su pelo con una dulzura nueva que nacía de mi estómago y empecé a hablarle en susurros condescendientes.

.- Iván, no pasa nada, tranquilo, estás preocupado porqué me voy, por el tratamiento, porque llevamos más de dos semanas sin saber de nuestros amigos, esto le puede pasar a cualquiera…. Iván ..mi Iván, mi imberbe enamorado, mírame, háblame Iván

Y él, avergonzado y triste no levantó la cabeza, pero me contestó con eco.

.- No soy cualquiera Júlia, nunca, nunca me había pasado esto antes… te lo juró.

Seguía sin levantar la cabeza.
Con ternura y comprensión a aquel cabezota no iba a convencerle, así que probé con la complicidad y el sentido del humor.

.- Bueno, quizás mi nueva piel bronceada no te ponga como la blanca piel de otras estaciones…
.- Eso no, ……….. sabes que no es por ti
.- Ni por ti, esto es cosa de dos, siempre, no te me hagas el machito, mírame, arreglémoslo juntos igual que gozamos juntos, yo he disfrutado hoy…. te quiero, mírame.

Poco a poco, conseguí levantará la cabeza y aún con los ojos cerrados nos besáramos. Y al separararnos, el me miró con una mirada extraña como perdida.

.- Júlia, Júlia no te veo bien, todo está borroso…Júlia qué me pasa.

Le toque la frente estaba ardiendo, le obligué a tumbarse en la cama, temblaba, le pusé dos mantas encima y le dí calor con mi cuerpo, cogí el termómetro de la mesilla y se lo pusé, cinco minutos después confirmé alarmada tenía 39 de fiebre.

No dejé de hablarle, no recuerdo que le decía pero todo era cariño hecho palabras que en borbotones salían de mi garganta reseca, por el llanto aprisionado, que de forma consciente reprimía.

En un momento de angustía le dijé iba a buscar ayuda, pero aún en su debilidad febril me tomó entre sus brazos y me suplicó:

.- No me dejes sólo, Júlia, quédate, aquí hasta que se me pase.
.- No me ves aún.
.- Eres una nubecilla color café con leche adorable, Casper .- y me besó en mis labios temblorosos.

No me fuí, no podía, le necesitaba, me necesitaba y en el reloj de abajo sonaron las cinco de la tarde, le abracé fuerte hasta que el latido de su corazón inmenso se acompasó, hasta que sus ojos me miraron llorosos y de sus labios salieron aquellas palabras musicales.

.- Ya os veo mi cazafantasmas, ya me cazasteis de nuevo…..-
Y me silvó al oído, para luego susurrarme lento
.- “ teeeeeeee quieeeeeeroooooo”.- y clavarme un mordisco-chupetón en mi cuello.

.- Éste será mi recuerdo para tí estas 3 semanas, el biquini me lo quedo.

Seguimos abrazados hasta las seis, la fiebre había bajado.

Iván me suplicó, no más bien, me ordenó, no dijese nada de lo ocurrido, que ya lo haría él, pero no estaba dispuesta a hacerle caso alguno.

Por la mañana le exigí a Rebeca me recibiera por la noche para hablar y después de aquel susto de siesta, haría caso omiso a la petición de Iván.

El tratamiento no iba bien, eso estaba claro.

(… )Continuará
T- Bag
T- Bag
26/10/2009 00:07
ya karlis solo era un suponer pero su don tampoko es gran cosa ehhh lo uniko k ha visto ha sido el pasado de karlos y el de martin pero en realidad su trama ha estado ligada a la de karlos y la verdad es k aunke me cae bien y tal nunka llegue a ver su papel en la serie

nuestro superagente secreto siempre nos ha sabido mantener en vilo en solitario y deskubriendo las cosas x su astucia sin tener un poder k le ayude

yo soy de akellos k piensan k lo sobrenatural en la serie sobra la serie desde un 1º momento ha sido realista con alguna k otra cosa rara pero realista al fin y al cabo lo k paxa podria pasar en la vida real perfectamente aunke seria muyyyyy raro pero podria pasar mientras k lo de los fantasmas k se comunican con personas, los sueños premonitorios y sobretodo el ver el pasado oscuro de una persona con solo tocarla (esto ultimo se lleva la palma) komo k no xd si hubieran mostrao cosas sobrenaturales desde el principio seria distinto
vuchi
vuchi
26/10/2009 00:14
Pero T- siempre ha sido ciencia ficcion en parte la serie con tintes histórico verídicos

Será que ya me acostumbre a sus incoherencias y soy indulgente
lagunero negro
lagunero negro
26/10/2009 00:15
pues a mi me mola que Jules vea fantasmas... y que Iván tenga que tragar con ellos...jaajaaj
T- Bag
T- Bag
26/10/2009 00:16
yo tambien me he acostumbrado pero no x eso a dejado de parecerme mal

lo uniko k se salva un poquito es lo de julia (pero amo con 2 fantasmas hemos tenido + k suficiente un 3º no x favor), pero los otros 2 ...

EDITO: pues a mi lagunero me parece k en esta serie el recurso lo estan usando komo salida facil no sabemos komo hacer k los xavales sepan kien mato a su amigo pues k se lo diga el mismo amigo en fantasma, k ivan averigue k maria es su madre pues k se lo muestre julia con ayuda del fantasma de su madre

a mi me habria resultado + interesante k lo averiguen ellos x sus propios metodos
Gema_89
Gema_89
26/10/2009 00:17
Yo estoy con Sergio, a mi lo de los fantasmas, si lo llevan bien y esas cosas (Algo mejor que lo de la madre de Ivan) Pues me gusta bastante xD
vuchi
vuchi
26/10/2009 00:19
Admito T- que otra Valentina cansina se me haría insoportable, que pesdez de espectro XD

Pero por don me sobra el niño meón, Rebe no tanto es una copia de la peli Escalofrío americana que el niño peque ve al poner las manos í aquella persona ha hecho el mal o no
vuchi
vuchi
26/10/2009 00:20
Eiiiiii Gema, nuestra detective, os gusto el relato es un poco julivan caliente pero no del todo je je ;)
KARLISmx89
KARLISmx89
26/10/2009 00:21
T-Bag, estoy de acuerdo en que estas tramas con personajes "especiales" tal vez sobraron un tanto, por lo mismo a mi personalmente me gustaria que tuvieran un por que, que estuvieran relacionadas con la trama nazi, por eso dijo que me gustaria no mataran a rebeca, tanto por que me gusta el personaje como por que creo seria la que puede investigar el por que de lo que les pasa a Lucas, julia y ella.

Evaaaaaa, este entra en la categoria de mis favoritos, ya sabes soy repetiva, me encanta la manera en que cambias las emociónes.
Gema_89
Gema_89
26/10/2009 00:22
Hombre lo de Valentina tendrian que haberlo hecho mas ameno... lo del agua y eso estaba bien por que acojonaba y esas cosas.. pero no se.. podrian haber hecho que Valentina le hablase a Julia.. no se.. como hizo Cayetano..
T- Bag
T- Bag
26/10/2009 00:24
hay estamos karlis esa es la unika esperanza k me queda y a la k me estoy aferrando con fuerza espero k esos poderes tengan una explikacion k sea lo + coherente posible entonces estare de akuerdo
Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente