FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 926 927 928 929 930 931 932 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Anacleta
Anacleta
10/03/2010 13:43
gracias por votar paula nena....excelente decision (aunque pensaba que iba a ser el extraterrestre...jejej)...me parece a mi que sera la decision ganadora....jajja....tranquila nena que sergio (me da a mi que ha sido el) no te dira nada de nada.....jjeje..has estado a la altura de las circunstancias...jajjaja

despues de la luz: 3 points
alaska: 1 point
el mago: 1 point
las galletas del porvenir: 1 point
el extraterrestre: -1 point
los monstruos vienen de noche: 1 point
paula1983
paula1983
10/03/2010 14:07
bueno te digo que del capi del extraterrestre ni me acorbada.... nunca lo hubiera dixo he tenido que ir a youtube a verlo

yo veo que ahí ivan está un poco o bastante afectado por la muerte de Carol, y no ve normal que Julia, esté hablando de otra cosa que no fuera de carol...

debe de ser las hormonas que las tengo mas decaidas hoy, pero yo hubiera hecho lo mismo que Ivan, en ese momento... el momento que la sosa entra a a habitanción xa ocupar una cama un sitio de una persona que caba de morir pues duele... y a el se ve que le afectó y julia xa molestarlo y que se cabreara, le contradijo.... siempre igual

asi es la vida de cruel y injusta

en definitiva, en ese capi le vemos afectado a él y a ella con su rollo fantasmal intentando averiguar que cojones quiere eva .... y como siempre tirandose puas horribles que cada vez que las veo me pongo mala....
Anacleta
Anacleta
10/03/2010 14:22
yo es que despues de ese capi me hundi...en los anteriores vimos como que ivan tenia gestos de querer luchar con ella, el capi en que estan busando la tumba de eva y se ve como el se arrima a ella, para mas tarde tener un gesto de querer ir con ella, a parte de ver como el la esta ayudando con el tema de eva al igual que los demas, y como colofon en abrazo final al ver que carol ha muerto..vamos que despues de el anterior que fue el famoso tu y yo solo hemos echado 4 polvos....pues un poco respiramos..pensando tontamente que en este ibamos a ver algo bonito por parte de ivan...

y que nos encontramos? en vez de apoyo mutuo y gestos de cariño.... pues a un ivan y a una julia de mala leche, mal rollo a tope..etc...osea que me hundi como todos los julivanes de la mansion...jajja....

pero ya paso..ya paso...jajaja

edito: a parte del agotamiento psicologico que me causa ver tanto drama por la muerte de carol..fue un capi agobiante
lagunero negro
lagunero negro
10/03/2010 15:11
Buenos dias chicas!!!!!!!!!! mi capi favorito fue el 6x05, "El baile de los culpables". En ese Iván se salió, y tuvimos una escena julivan fantásticaaaaaaaaaaaaa
paula1983
paula1983
10/03/2010 15:26
la verdad que es normal que en la septima, haya momentos julivan de amor y menos odio, en esta ha habido muxo odio y mucho rencor.... jajajaja me rio xq no quiero pasarme demasiado porque esto es la parte contraria

pero yo personalmente he visto a un ivan tb que avanzaba y retrocedia, como que queria acercase y luego se echaba xa atras...

se ha visto, que ha querido arreglar las cosas pero no sabia como, tipico de ivan... es lo que yo digo no sabe tratar a las mujeres cuando sepa, le irá mejor...

pero si a partir de ese capi se hicieron muxo daño, tanto uno como el otro... pero ya esta arreglado, y solucionado...

y espero que vaya a mejor y no lo vuelvan a cagar lo guionistas y a ser posible que nos muestren escenas picantes entre ellos y besos que valgan la pena....

para poder disfrutar con condiciones de la pareja.... y xa que yo pueda estrenar mi babero nuevo con la foto de ivanchu y si nombre con el borde amarillo que claudis me va a hacer... y deje caer mis babas por el chico jejeje creo que no va a ocurrir
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
10/03/2010 15:40
ola chicas qe os contais por aki?:D
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
10/03/2010 15:41
ola chicas qu os contais por aki?:D
lagunero negro
lagunero negro
10/03/2010 15:45
Aquí os dejo lo prometido... espero que os guste!!!!!!!

¿CEGUERA O LUCIDEZ?

Abro los ojos. Parpadeo. ¿Es de noche? Me levanto de forma pausada y precavida. No veo nada, sólo hay oscuridad. Los nervios y la ansiedad me empiezan a consumir como al fumador que le falta su cigarrillo. El miedo me posee.
“¿Roque? ¿Marcos?”

Escucho mi propia voz, me reconozco. Estoy aquí. No hay nadie. ¿Sigo en mi habitación? ¿Qué cojones me pasa? Mis pies descalzos se desenvuelven de las sábanas y contactan con el frío suelo. Este sentido al menos sí que lo mantengo. Joder, esto lo tengo que estar soñando, pero parece tan real. Estoy ciegoo!!!!!!! De repente, escucho como se abre la puerta.

“Iván ¿estás bien? No te he visto en el desayuno. Iván, lo de la pandemia es temporal, tienes que intentar mantener tu vida normal”
Reconozco esa voz. Es ella.

“Mamá, mamá… tienes que ayudarme por favor”- digo angustiado.

“¿Por qué no me miras Iván?”

Es curioso, no veo nada. Sin embargo, a través del timbre de su voz veo su expresión de la forma más lúcida que jamás hubiera imaginado.

“Estoy ciego, no veo nada”- me intento mostrar calmado, no sé si habrá dado efecto.

“¿Desde cuándo?”

Noto que el colchón se hunde parcialmente. Se ha sentado a mi lado. Noto como sus cálidas manos cogen las mías. Debo de estar helado.

“Desde que me he despertado. No sé qué me pasa”

“Iván, no te muevas de aquí ¿me oyes? Noiret ahora ha desaparecido… voy a buscar a Lucía a ver qué puede hacer. No te muevas”- dijo entre sollozos, pero con voz segura y firme.
María se marchó, no sin decirme sietes veces que me iba a poner bien. Lamento mentir, pero no me pienso quedar aquí de brazos cruzados. Corroboro que estoy en mi habitación. La ventana está justo donde debía estar. Es curioso como, sin ver una mierda, tengo las medidas de mi habitación en mi cabeza. En apenas unos minutos conseguí cambiarme y ponerme el uniforme, aunque intuyo que el jersey me lo he puesto al revés, pero poco importa eso ahora.

Cierro la puerta. Uso la pared de guía. Mi mano derecha la va rozando para mantener el rumbo. Es una locura, pero de perdidos al río. No escucho voces, debe estar el pasillo vacío. La gente debe estar desayunando. Camino despacio. Escalón, estoy en las escaleras… Bajo aferrado a la barandilla como un náufrago al chaleco salvavidas. Llego al pasillo principal. Ni yo mismo tenía constancia de conocerme de forma tan lúcida los entresijos de esta mierda de lugar. Avanzo despacio.

“¿Qué haces?”

Reconozco esa voz al instante, como para no hacerlo.

“Iba a desayunar... ahora te veo”-que cínico soy… hablando de ver…

“Iván, justo ahora iba a tu habitación. Dame el beso de buenos días al menos ¿no?”- joder, justo hoy viene acaramelada.

“Julia, mira, no estoy para gilipolleces”- tengo que alejarla de mi como sea, ¿y si la contagio?

Se queda un instante callada. Creo que está molesta.

“¿Ya ha empezado verdad?”- me acaba de dejar a cuadros.

“¿Cómo dices? ¿De qué hablas Julia?”

“Ya estás ciego. ¿Me equivoco? ¡Vamos!”

Me coge del brazo como a un lazarillo. No entiendo nada. ¿Es Julia responsable de lo que me sucede? ¿Me ha traicionado?

“Tenemos que darnos prisa. Dentro de poco…”- en ese instante su voz se corta…

Noto el hilillo acuoso sobre mi nariz. No es agua, sé bien lo que es. Es un líquido más denso…y rojizo.

“¿Me sangra la nariz verdad?”- es una pregunta retórica.

“¡Tenemos que darnos prisa!”- dice excitada.

Aligera el paso de forma notoria. No sé a donde vamos. Seguimos andando. De repente, se frena. Llama a la puerta.

TOC, TOC…

“Ya estoy. Está ciego y le sangra la nariz…la cosa funciona”- dice Julia con plena satisfacción.

No me atrevo a decir nada… me ha traicionado. ¿Quién está en la habitación con nosotros?

“Ah, estupendo. Saúl llegará en seguida. Tranquilo Iván, te vas a curar. No tendrás que volver a tomar la medicina nunca más. ”- esa voz es imposible no reconocerla.

“¿Cocinillas?”- grito con satisfacción

“Sí Iván soy yo, Fermín. Tranquilo, los síntomas se han presentado de golpe porque es la respuesta inmunológica de tu cuerpo. Tenemos la cura. Tu ceguera te va a salvar la vida”- dice contento.

Julia me besa en la frente. “Todo va a salir bien”, me susurra. "Si tonto, todo va a salir bien" me dice...

"MAMÁ"- me sale del alma.

"Si Iván, estamos todos contigo. Te vas a curar"- me dice María mientras me abraza.

Lloro de felicidad. Que nadie me despierte!!!!!Mi ceguera me ha mostrado la luz al final del túnel. Bendita lucidez.
claudia19
claudia19
10/03/2010 16:29
ya m animoo ya jaaajaj

para mi el mejor sin duda de tods los capitulos del internado hasta la fecha es "despues de la luz"" me parece sin duda de lo mejorcito a nivel de guion ,( n m esperaba nada de lo q ocurrio) a nivel tecnico ( con los exteriores, los planos de gran calidad , la iluminacion , el sonido )por supuetso anivel interpretativo , carlos se salio , al igual q yon y q blanca, pero lo q mdejo boquiabierta fue el espectaculat trabajo por parte de produccion ( con el montaje del capitulo, impresionante los efectos y movimientos de la camara , geniales planos , con grandes angulos y la musica q m pareciooo impresionannte !!!

muy muy buen capitulo !! tambein alaska m gustoo muchoo !

bueno m voy a la academiaa :) x la noche os leo
SanDyta
SanDyta
10/03/2010 17:25
Buenas tardes mundo!!!

Estrenamos nuevo horario y lo hacemos con Mike y con varias noticias sobre los actores del Internado.
Buenas tardes, Mike.
Buenas tardes, Paul.
Comenzamos hablando de cine, porque anoche se estreno en Madrid la primera película de Emilio Aragón, Pájaros de Papel, y varios actores del Internado estuvieron allí para apoyar al director novel.
A continuación os ofrecemos en primicia unas capturas de Lola Baldrich y Martín Rivas (para que veais que no todo lo robamos de otras webs) y fieles a nuestra costumbre, tomamos unas cuantas fotos prestadas de Zona Internado.

Tambien nos hacemos eco de una noticia traída por la siempre confiable revista Vale, que nos habla acerca de sus conclusiones sobre la séptima temporada del Internado. Ponemos el resumen de una chica muy maja que lo colgo ayer en el foro principal.

TODOS ESTARÁN INFECTADOS

En el primer capitulo de la 7ª temporada veremos que todos los alumnos, profesores y personal del internado estarán infectados por el virus de Ottox después de que al travieso de Javier Holgado se le cayera al suelo el frasco donde estaba guardado el virus. ¿ Habrá suficientes medicamentos para todos?
Por otro lado, descubriremos si Iván, Julia, Marcos y Amaia consiguen escapar de la granada que Camilo lanzó a los pasadizos. Todo apunta a que Julia se recuperará totalmente y sin problemas.

HÉCTOR PODRÍA REAPARECER

Quienes no está tan claro que sobreviviran son Irene Espí; su bebé Samuel y Alicia ya que cuando se produjo la explosión se encontraban en los pasadizos.
Los guionistas ya advirtieron que podrian haber reapariciones de algunos personajes y por lo que sabemos el que tiene mas papeletas de es Héctor.
Hay dos rumores al respecto: el primero que está vivo y que volverá para salvarlos y el segundo que esta muerto y se veran flashbacks de cómo lo asesinaron. En este sentido también podria ser Carol quien volviera aparecer...

NUEVA PAREJA A LA VISTA: MARCOS Y AMAIA

Por un lado Ivan y Julia superaran por fin sus diferencias y se darám otra oportunidad.
Por otro lado Marcos le dara un voto de confianza a Amaia, cada vez estaran mas juntos y ya se sabe que el roze hace el cariño...
Respecto a Fermin y a Maria continuaran juntos. Eso si, probablemente a distancia. Y es que cuando se rompio el frasco Maria estaba en el Internado y se infectó; en cambio Fermin estaba fuera.

DESCUBRIRÁN A ROQUE

En el ultimo capitulo Roque estuvo a punto de confesar a Vicky que el es el traidor pero al final no lo hizo. Sin enbargo, en una de sus conversaciones, Vicky se dio cuenta de que su amigo no es quien parece...
Aunque no lo dijo en voz alta, por la mirada que echó, todo apunta sus sospecha de el.

NOIRET, ¡¿SE PASA AL LADO DE LOS BUENOS?!

Desde que se entero de que tiene un hijo con Lucia, Noiret ha enternecido hasta el punto de salvar la vida a Ivan desobedeciendo al abuelo de Marcos. Esto podria dar pie a una nueva relacion entre padre e hijo. Y es que, aunque jamas se llevaran bien, puede ser que Noiret se ponga del lado de los chicos y les ayude con lo de las medicina.

Y para que vean que nosotros también nos lo curramos, dejamos el scanner de la revista en absoluta exclusiva y en absoluta miniatura. Hoy estamos que lo tiramos...
SanDyta
SanDyta
10/03/2010 17:27
Ahora hablamos de una propuesta por parte de Antena 3 y de Pepsi, quienes nos dan la oportunidad de acudir al rodaje del Internado. ¿Quétenemos que hacer para ello?. Tan fácil como enviar un video contando con nuestras propias palabras todo lo que ha sucedido hasta ahora en la serie. Se puede participar hasta el próximo 31 deMarzo. Paramás información,acudid al siguiente link.

http://www.antena3.com/PortalA3com/Pepsi/rodaje-del-Internado-face/SA_9908319_9908366_9909175

Y si hace unos días nos hacíamos eco del lado más solidario de Blanca Suárez, quien por cierto se acaba de sacar el carnet de conducir, hoy tenemos que hacer lo mismo con Luis Merlo, que el pasado Diciembre participó junto a otros famosos en el calendario de la Asociación Down Granada, una asociación dedicada a los niños con síndrome de Down de la privincia de Granada. El calendario cuesta 5 euros y se puede obtener accediendo a la siguiente página.

http://www.downgranada.org/component/artforms/?formid=6

Continúamos con Marta Torné, porque si ayer felicitabamos a Elena Furiase por sus 22 añitos recién cumplidos, hoy tenemos que felicitar a la madre ficticia de nuestro Iván por cumplir 10 más. Desde aquí muchísimas felicidades, por sus 32 años y por su primera incursión en el cine que tendrá lugar dentro de muy poquito. Para celebrarlo, os dejamos con una web donde podeis ver fotitos de la presentacion de su obra o el trailer de la misma.
http://www.marta-torne.com/home.php

Hoy, nuestro VIDEO DEL DÍA, está protagonizado por Blanca Suárez en una entrevista concedida al periódico el Mundo, allá por sus inicios en el Internado. En él podemos ver la casita de Blanca, su habitación y su simpatía. Tambien aprovechamos y publicitamos la web oficial de Blanca.

En REMOVIENDO EL PASADO, ¿qué pasado removeremos hoy?. Exacto, el de Hombre Punto, que ya tocaba.

¿Qué impresión os dio Fermín al principio?, ¿bueno, malo?, ¿pensabaís que iba a tener tanto peso en la trama como lo ha tenido posteriormente?, ¿morirá en la séptima temporada?,¿veremos alguna escena Fermaría?, ¿ que opinión os merece Fermín?.

Además,para variar, estrenamos nueva sección que el huevo del miércoles estaba vacio: MANUAL BÁSICO DE SUPERVIVIENCIA, donde cada miércoles os daremos las claves básicas para sobrevivir en este mundo oscuro e infernal.
Hoy, para todos aquellos delincuentes en potencia o en su defecto cotillas crónicos, os traemos una video donde se nos explica como abrir un candado con una lata de cocacola y unas tijeras. Tranquilos, otro día os traeremos un vídeo de Art Attack explicando como usar las tijeras...

Y hoy, en nuestros minutos musicales, os traemos la canción preferida de Blanca y de ésta que les habla. Una preciosidad idónea para todos aquellos que alguna vez se han comido el coco....

Recordamos que nustra recomendacion literaria del dia se encuentra unos mensajes mas arriba de la mano de nuestro amigo Sergio y que todavia sigue abierta la encuesta de Lola: ¿cual es tu capitulo favorito de la sexta temporada?

Filicidades a todos los Cayos y Cayas.

Que pasen un dia Chachi Piruleta....
SanDyta
SanDyta
10/03/2010 17:40
Joder, que bueno Sergio, me encanta el paralelismo, me encanta el juego de palabras, los pensamientos de Ivan, la coherencia de los hechos revestidos de metafora. Corto,pero bonito, un autentico placer leer otro fruto de tu originalidad y de esa inspiracion que no deja de sorprenderme con maestria. Un gustazo, me ha dejado una sonrisa en los labios. Me encanta como exploras el mundo interior de lo personajes, sobretodo de Ivan, al que pareces conocer tan bien, en situaciones aparentemente inverosimiles que ganan veracidad con tus palabras.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
10/03/2010 17:45
Ola San y practicamente asta luego porke me tengo ke ir luego me paso 1bss :D
julivan
julivan
10/03/2010 18:10
Buenas tardes villan@s!!! anda bastante perdida por estos mundillos jaja. Lo último que he leído ha sido tu relato Sergio! me encanta la manera que tienes de escribir, ya lo sabes. Ainss el estreno de la peli esa de Emilia Aragon sonriente, el look repeinado de Ivanchu lo hace pareceer un chico bueno y todo carcajada.

Lola, mi capi preferido de esta temporada ha sido sin duda el de Alaska! porque me gustó todo:
- La charla entre María y Julia.
-La ansiada pelea entre caracartó e Iván.
- "Ya está cariño, ya está"

Creo que a partir de ese capi pudimos ver al final la luz del tunel, después de tantos capis julivan malos.
Lunema
Lunema
10/03/2010 18:15
Bueeenasss Noiretistas y julivanes!!
Sergio!! Gracias por esa sorpresita!! Está genial el relato!!
Sandy, gracias por toda la información. El que sale repeinado en las fotos del estreno es Yon??? que hace repeinado en un evento? jajaja sigue caracterizado de principito? jajaja Por cierto, Martiño está guapisimo, se ha dejado perillita? que mono guiño Esperemos que Yon no empiece a grabar el internado en 10 días con esos pelos!!!!!! xD (es broma, no van a sacar a Iván repeinado, no le pega al personaje jajaj)

Fermín!! Pues es uno de mis personajes favoritos. En un principio pensé que era malo jajaja, tanto hablar por el movil a escondidas y vigilar a nuestra Mari... pues pensaba que ocultaba algo, además tenía una pistola y hablaba de cargarse a gente... Pero luego ya vimos que era de los buenos y cuando empezó a enamorarse de María, me conquistó jejej.
Me parece un personaje que da muchísimo juego, al actor le tengo un especial cariño, y me parece que tiene muchísimas tablas, no tiene tantos matices como Iván, porque Fermín es un hombre más de acción, no ha mostrado tantas veces su debilidad, su sensibilidad, etc, a parte siendo adulto no hemos podido ver en él una evolución como la de Iván (además éste es mucho más intenso, se aprecia todo mejor en él).
Por lo demás, su relación con María es mi favorita después de la de Julia e Iván, por supuesto. En un principio pensaba que María acabaría con Hector, y después de aquel comentario de Elsa en el que le decía a nuestra mami coraje favorita que ella se tenia que conformar con un tio como Fermín, por ejemplo, pues no pensé que fuese a acabar con éste. Me alegro de que haya sido así, porque existe mucha más quimica entre ellos que entre Hector y María (aunque Hector a mi me encanta como persona). Fermín sabe tratar a María como nadie, y me encanta como es cuando está con ella.
Os pongo una escena que me encantó:

Y desgraciadamente, sí, yo pienso que el cocinillas va a morir triste

PD: Estoy haciendo un nuevo video Julivan! A ver si lo termino prontito y lo subo! Solo digo una cosa, el video se centra en la sensualidad Julivan en estado puro... cool
Piruleta87
Piruleta87
10/03/2010 18:20
muy bueno el relato, sergio
x un momento pense q le ibas a matar, xo ya veo q todo tenia una explicacion, xo yo hasta el final no he sido capaz d verlo
un ivan muy autentico el tuyo jajaja, esas palabrotas tan bien colocadas solo pueden ser d nuestor noiret junior :)

la seccion d noticas d mike y paul como siempre sorprendente, vaya curro q t metes xa el cuerpo sandra niña, una imaginacion portentosa
y tendre q estudiar a fondo el video sobre como abrir el candado, nunca se sabe...

y no puedo evitar comentar las fotos dl estreno al q acudieron los actores dl internado (pongo los nombres d los personajes en la serie xq m estoy armando un lio q no veas jajaja)

-Rebeca: m suena d algo el modelito, es repe? vaya piernas q tiene, muy guapa, sin grandes parafernalias, sencillita y xa mi gusto muy adecuada xa ir al cine

-Ivan: xq se repeina? ainsss... no se, a mi no m gusta mucho el nuevo peinado :S

-Alicia: muy bien maquillada, xo sobra el floripondio ese del vestido, ademas q el escote se pierde detras d la super flor y le hace un cuerpo raro :S

-Amelia: el vestido es un poco raro, parece de punto y la parte de arriba es como una camiseta d tiranttes basica, xo despues tiene unos volantitos q no m terminan d convencer, los zapatos m gustan, xo yo los zapatos los hubiese puesto tb grises, y el bolsito no m gusta mucho

-Marcos: se ha peinado asi o le sale un quiqui x error? ni fu ni fa, xo n m gustan las pieles esas dl cuello d la cazadora la verdad

-Lucia: xq se ha puesto dos moñitos en lo alto d la cabeza? q alguien m lo explique x favor, el vestido no esta muy mal, un color un poco chillon xa mi gusto, y lo veo demasiado elegante xa ir al cine, no se :S

m he despachado a gusto sobre el estilismo d nuestros amigos jajaja
siento la parrafada, no lo he podido evitar, xo esq criticar las fotos d los demas es
muy entretenido jajaja
gema20
gema20
10/03/2010 18:26
hola a todos¡¡

no escribo mucho pero que sepais que os leo casi todos los dias, he visto que sandyta ha dicho que las primeras fotos son en primicia
¿estuviste en el preestreno?
SanDyta
SanDyta
10/03/2010 18:30
Ahora os leo, primero quiero dejaos este video procedente del foro principal, no tiene desperdicio...

Que va, lo unico que tienen de primicia las imagenes es que las he capturado esta mañana de Espejo Publico....Pero bueno, por algo se empieza XD Asi podemos apreciar mejor la simpatia (lo se, raro) y lo bien que le sienta la perillita a Martin.

Uy, nuevo videito, y sensual.....Esta noche, venimos hot....Que ganitas, que suba la temperatura, que otra cosa no,pero el julivanixmo da para mucho.
Lunema
Lunema
10/03/2010 18:41
Muchas gracias Sandy! Sabía que el niño de las fotos de Iván de pequeño, era de verdad Yon, es inconfundible jajaja
Que RIQUISIMA Ana de Armas. Y ese Carlos Leal con melena... jajajaja
De Daniel Retuerta han sacado imagenes de compañeros, de Lolo jajaja
y de Blanca no había? o se me han pasado?
San80
San80
10/03/2010 18:45
Buenas tardes a todos...

Antes que nada contensto la pregunta de Lola sobre el capi que más me ha gustado esta temporada

ME QUEDO CON ALASKA,después de mucho pensarlo,por las mismas razones que ha dado helena arriba....porque sí porque ya era después de tanto mal rollo,ver un poco de luz al final del túnel.....conver María y Julia más que reveladora,la pelea en sí no me gusto mucho pero ver tan fuera de sí a Iván cuando el caracartón le dice que le ha comido la boca a Julia sí y por supuesto el momento de la bañera más que precioso....ese "Ya esta cariño" y esa lagrimón de Ivan fue precioso,no sé si es el mejor capítulo o no,pero al menos el que más luz arrojó a los julivanistas sí asi que me quedo con él....

Sergio pero que bien escribes....¿has leído el ensayo sobre la ceguera de saramago verdad? lo digo porque me encanta la forma en la que describes ese momentos de ceguera de Iván y la metáfora final es preciosa...su ceguera le salva la vida,me ha encantado de verdad Sergi
si

Sandra tocayita gracias por la info,sin tí no se que haríamos,todos los días al pié del cañón trayéndonos noticias frescas.....no sé si será verdad todo lo que pone el vale,pero oye eso de que Iván y Julia vuelven a estar bien me gusta,me quedo con esa parte sonriente (luego comento más)

Por cierto en la presentación de la peli de Emilio Aragón Yon va como muy repeinado ¿no? je je le habrá gustado el look de Costantino de Grecia carcajada a mí personalmente me gusta más con los pelos más revueltos...

Luego me paso con más calma
Anterior 1 2 3 4 [...] 926 927 928 929 930 931 932 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente