FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 925 926 927 928 929 930 931 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
09/03/2010 22:36
Nen@s,me voy a ver perdidos,no se si me pasaré luego que hoy estoy cansadisima.....asi que buenas noches a tod@s!!!!!
Lore97
Lore97
09/03/2010 22:38
Adios Evita!!!!!!!!

Chicos, lo siento, pero no me entero de nada jaja.
claudia19
claudia19
09/03/2010 22:39
eva yo estoy de acuerdo con todo lo q has dicho me parecio una maravilla de libro , yo m lo lei en nadaa, m enganche desde el primer momento conn esos temas , esa soledad de los personajes como es capaz de jugar con la realidad y la ficcion introduciendo ese realismo magico q tanto caracteriza a la obra , aiii m vuelve loca!! difrute muchisimo leyendola ,
la de cronica de una muerte anunciada me acuerdo q m la lei en un verano , x q no m enganche de la misma manera , pero he de reconcer q m gusto .
Jennyik
Jennyik
09/03/2010 22:39
Bueno Eva pues tienes que terminarlo de leer, porque a mi parecer eso de "centrarse" solo le queda entre comillas, es verdad que cambia un poco de actitud, pero creo que eso viene por la madurez que le implica las situaciones en las que se ve envuelto, pero la escencia de Step no la pierde, creo yo; y de Babi pues no me gusto el cambio, pero bueno....

disfruten de Lost, que la verdad a mi ni me gusto esa serie :P jejeje, pero disfruten...

Edito: Sergio es una pena que no te guste el realismo magico que da Gabriel en esa obra, a mi me gusto y eso que lo politico no me gusta nada, pero esta obra la senti muy bien, en una perspectiva que te trata de ubicar en un pueblo y la famila Buendia, pero bueno es una lastima que no te guste como epresa el realismo magico. Además de que el trata de dar en esa obra lo que el vivo en su infancia.

Claudia, Cronica de una muerte anunciada es una obra corta pero sustancial, a mi m gusto mucho.

Adios Evii...

Vuelvo a Editar: Inma Isabel Allende solo he leido la de Afrodita, pero ella tambien utiliza el realismo mágico.

Lore, mi peke, pues se habla de literaratura.

Bueno veo que se van a ver lost, yo me voy.

Les mando besos y cuidense.

Mua
Lore97
Lore97
09/03/2010 22:58
Adiios a las que os vais que yo me voy con vosotras, esperarme!!!!!!Jajaja.

Ya se me ha acabado el tiempo frente al ordenador, me voy a dormir y a soñar con cosas bonitas jajaja.Mañana abro el post como siempre, por cierto, no tengo ni frijolera idea de que provincia poner, bueo sí, alguna idea tengo jaja.

Buenas noches a todos!!!!!!!!!!
Werlisa
Werlisa
09/03/2010 23:10
Hoooola! Buenas noches sonriente

A mí el capi que más me gustó fue el primero, los monstruos vienen de noche.
Bueno, en realidad hay alguno que otro que me ha gustado más pero voto por este porque me hizo recuperar la fe en la serie, porque hizo que me volviera a enganchar a ella después de una 5aT que no me había gustado nada, porque me encantaron todas esas reminiscencias al primer capítulo de la serie, por el guiño que nos dieron a los julivanes recordando la 4aT, porque me impactó la cara de Iván cuando ve que Julia también está infectada, porque me sorprendió descubrir que todo el grupo estaba infectado y supongo que por más cosas, pero ahora ya no me acuerdo jejeje

Sobre las novelas de las que habláis no puedo opinar porque la única que he leído de Gabriel García Márquez es Relato de un naufrago y fue hace ya muchos años.
claudia19
claudia19
09/03/2010 23:17
buenas nochess loca de la colina jajajaa :)

yo es q lost ya lo he vistoo me lo veooo todos los miercoles con subtitulos del americanoo ajajaj

y ademas este capitulo esta muy bien , m encantoo pero he de reconocer q la claire de ahora m da un miedoo q te cahas pone unas caras de locaa jajaja y bueno el humo negroo no deja vivo ni al tato en el tempo , y despues a mi "locke" o antijacob me encanta jajjaja menudoo ejercito q se esta montando el cabroncete xd
lagunero negro
lagunero negro
09/03/2010 23:23
Claudia, pues he visto el capi y me parece un truño con todas las letras... esta temporada me está pareciendo SUMAMENTE decepcionante... con lo buena que habia sido la 5ª
vuchi
vuchi
09/03/2010 23:30
Cien Años de Soledad es el máximo exponente del realismo mágico, lamento no te gustase y lo considerarás infumable..es de dificil lectura , lo admito pero es de lo mejor que he leido..ni las Armas Secretas de Cortazar ni Vargas Llosa, me han llegado ni la ínfima parte que esta obra.

Alguna vez teniamos que no coincidir... me voy a dormir algo triste por el suceso, buenas noches y sed felices villan@s!!!

Y Jen touché, no te gusta Lost..vale lo pillo... y a mí no me gusta ( repito con inacabada lectura ) Tengo ganas de tí...

De verás lo que tengo es sueño, así que me voy a la bett... SED FELICES!!!
lagunero negro
lagunero negro
09/03/2010 23:33
Evita, pero eso no quita que "Crónica de una muerta anunciada" o "El amor en los tiempos del cólera" me hayan encantando... y no es por una difícil lectura... he leído libros más plomizos (por desgracia...jejeje) y varios me han enganchado mucho más que éste.

Buenas noches mi querida poetisa...

Hoy estoy negativo, me decepciona Lost, no me gusta "Cien años de soledad"...
claudia19
claudia19
09/03/2010 23:36
es q la quinta estuboo muy arribaaa !! peroo la q mas me gusto sin duda fue la cuarta y un poco de la quinta ,con la trama de desmond de la constante , faraday y penny , eso m parecio increiblee , m calente la cabeza de n modoo ! pff es q se m ponen los pelos de punta con esa historiaa!!

y esta temporada a mi si q m esta gustandoo , sonre todo el primer capitulo fue una pasada ver a tods ota vez en el avion !! pff ademas m vi el filtrado en ingles jajaja

se nota q desmond m encanta jaajaj xd el q si q m decepcionoo al final ya era locke con lo q me gustaba al principio....
vuchi
vuchi
09/03/2010 23:40
Sergio es que estoy knockeada, no me creo no te gustase nada... es que para mí fue mágica y el final..no me entra en la cabeza te disgustase, estoy shockada, así que me iré a dormir y buscar respuestas con Morfeo je je

Sé feliz, mi caballero!
lagunero negro
lagunero negro
09/03/2010 23:50
Adios mi poetisa... mira, la decepción me la llevé yo... que estaba deseando devorar el libro... me lo regaló mi abuelo... y me dejó tan decepcionado... me aburrió tanto...

Lost esta temporada, querida Claudia, es INFUMABLE a rasgos generales... los dos primeros capis fueron los más entretenidos... los otros no hay ni por donde cogerlos.
claudia19
claudia19
10/03/2010 00:01
puess nose a mi m gustaaa !! creo q es una serie q no pierde su esencia , pude tener capitulos peores y otros q sean mejores o gusten mas , pero creo q esta temporada no esta siendo mala igual no como la quinta q es loq te eh dicho estuvo muy arriba pero a mi m esta gustando , ademas con las ralladas q llevo en la cabeza, y hay cosillas q m estan dejando descolocadisima cmo lo de el hijo de jack , el puto chino del templo jaja q es omnipresente esta en todo los lados , menos mal q sahid se lo carga ya en este capitulo aaajaj

eso sii noto mcuho la ausencia de swyer en estos capitulos y echo de menos a juliete, y n m mola nadaa el amiguito de claire y la tropa q se esta montando "locke" m dan miedooo ajaja

tengo ganas de ver el siguiente q creo q es de ben!!! x lo q he visto en youtube xd
Lore97
Lore97
10/03/2010 08:02
Buenos diasss!!!!!!!!!!!!!!!

Veo que ayer hablasteis demcuhas cosas, que bien jeje.

Bueno, vamos con el parte metereologico y algunas noticias destacables:aunque en Barcelona haya cesado el temporal esta ciudad sigue siendo la atencio´n para todas las miradas, todavía no se han abierto todas las carreteras y ha habido bastantes accidentes debido al temporal.Además, nos informan, que puede que el termometro de la ciudad catalana se desplome hasta los -14 grados hasta finalizar la semana.Frío congelador en gran parte de España,aunqueel tiempo sea soelado y el viento haya parado un poco, nos espera un frío de calarnos los huesos.

Y conestas últimas noticias vamos con l tiempo de hoy (sacado de una web fiable)

Cielos despejados en gran parte de España, con pocas nubes. Pero, como he dicho antes, aunque haga un tiempo soleado la temperatura será muy fría, hoy, la media de temperatura que se espera en España es de unos 9 grados. Aunque en la mayoria de España vaya a hacer sol también hay algunas excepciones: Guipuzcua, Paía Basco e Islas Bañeares están en alerta por posibles nevadas a oartir de los 500 metros.

El viento, como hemos dicho antes, va perdiendo intensidad, ya no cos dejará a todos como unos esquimales aunque, todavía, seguirá soplando con fuerza.

Y ahora, estas son las temperaturas que nos esperan hoy, 10 de marzo del 2010, miércoles:

Madrid -2 grados.

Palma de Mallorca 3 grados, una temperatura anormal en las islas.

Cadiz 8 grados.

Granada 0 grados.

Ciudad Real -3 grados.

Barcelona -1 grado.

Estas son las temperaturas más bajas que hoy España rozará, haciéndo, así, que nos abriguemos mucho si no queremos costiparnos.

Ahora vamos con la sección: Descubra España, hoy toca el recorrido por la ciudad de Soria, una ciudad bastante fría pero, como no, con su encanto.

Os dejo un vídeo donde resume lo que es Soria:

Como he dicho antes, aunque Soria sea unlugar frío tiene su encanto, y un encanto es ver sus calles teñidas de blanco con niños ilusionados jugando a ser Papa Noel con su trineo:

Que preciosidad ¿no?

El clima de la ciudad de Soria es mediterráneo-continentalizado. El invierno se caracteriza por ser largo y frío (enero 2,9 °C), llegándose a producir anualmente unos 90 días de heladas. Por su parte el verano es cálido (20 °C julio y agosto), con unas temperaturas máximas alrededor de los 28 °C, que en los días de canícula pueden llegar hasta los 35 °C, pero el calor estival se ve suavizado por unas noches frescas de unos 10 °C. Las precipitaciones son moderadas (570 mm al año) siendo la primavera la estación más lluviosa destacando los meses de abril ([2] ) y mayo, en invierno pueden producirse nevadas. Es la capital de provincia más fría de España.

Lo que hemos visto arriba es el especial de clima en Soria.

Vale, de momento les hemos enseñado 4 ciudades de España, demasiado pocas, pero necesitamos saber, por favor, si les está gustando este espacio y cual es la ciudad que mas le ha "enamorado" a traves de los videos.Rogamos su participación.

Jajajaja.

Y con esto, ha finalizado mi hazaña del día ;)

Y recuerden, si el tiempo es frío ponganse un abrigo si es caluroso, un pantalon cortito ;)
lagunero negro
lagunero negro
10/03/2010 09:42
Buenos dias Loreeeeeee!!!!!!!!!!! cmo siempre, madrugadora y al pie del cañón!!!!!!!!jaajaja

A ver si hoy tenemos alguna otra pinceladita de novedad... como estas de Torné o encuentros con los guionistas... o lo de Yon... pero así, cositas cositas...jaaja
Piruleta87
Piruleta87
10/03/2010 11:26
Hoy nuestra compañera lorena ha madrugado para ofrecernos el parte meterorologico,
gracias lorena por tu aportacion en la sección de ciudades de españa,
cada dia descubrimos maravillosos lugares de nuestra geografia de tu mano

y ahora si, vamos con el refran del día, hoy se lo vamos a dedicar a belen esteban,
ya que hace pocos dias que se ha conocido la noticia de su divorcio

A rey muerto, rey puesto.
As soon as one goes out the window, another comes in the door.
Anacleta
Anacleta
10/03/2010 12:19
gracias lore, soria no lo conozco...y no se si la conocereee....ajajaj..es broma....las imagenes que mas me han gustado han sido las de cadiz....

osea que seguiremos con mas frio...pero pleassseeee que sta pasando con spain....parecemos un pais norteño y no sureño....amos amosss....¡¡que pare esto ya¡¡.....madreeeee....estamos en crisis y la gente este año tiene que pagar mas calefaccion (bueno o la pone o se congela una de dos...jajja)...no hay derechooooo

bueno el chiste del dia....jejje...para echarnos unas risas mientras se nos quedan congelados los musculos....

Miércoles, 10 de Marzo de 2010

La recién casada a su madre:

- Mi esposo es muy bueno conmigo. Me da todo lo que le pido.

- Esto demuestra que no le pides bastante.

que sepais que podeis seguir votando por el capitulo que mas os haya gustado de la sexta.....hasta esta noche....animaos¡¡¡ si no os acordais....ahora pondre unos videos recordatorios...aunque al ser tantos voy a dejar el post como un cristo.....uuummmmm

excelentes decisiones chicas aqui las puntuaciones y gracias por votar...

claudia animate a participar, paula, veroooooo¡¡

despues de la luz: 2 points
alaska: 1 point
el mago: 1 point
las galletas del porvenir: 1 point
el extraterrestre: -1 point (lore estoy contigo el capi fue terrible, que hundimiento me cogi cuando lo vi)..este seguro que es el capi prefe de paula y churum....jajjaj
los monstruos vienen de noche: 1 point

bueno san tienes razon es raro que el crio no se entera de nada..pero tb ten en cuenta que era otra epoca...y la inocencia de los niños se preservava mucho...y en esas circunstancias me imagino
lo que he visto de lost hasta ahora de esta tempo me ha descolocado un poco, estan desequilibrando todo lo que sabiamos hasta ahora y volviendolo del reves...

amor en tiempos de colera el libro no lo lei, pero la peli lo intente..os lo juro¡¡..pero menudo truño

edito: si piru hija...la estaba vuelve a divorciarse...madreee....volvera otra vez a no divorciarse?..pq esta es la tercera vez....
Anacleta
Anacleta
10/03/2010 12:51
recordatorios....luego pongo mas que se nos hunde el post....jajja.....he puesto los capis que todavia no habeis elegido ninguna...

paula1983
paula1983
10/03/2010 13:36
HOLAAAAAAAAAAAAAAA corazones villanos!!!!!

es un pecado mortal, muy mortal lo que voy a escribir......

pero como todo el mundo ya me conoce y sabe como pienso para desgracia mia, del chico diez del internado, osease ivanchu.... ay ay ay lo que me harás sufrir, encima me quedo sin vacaciones en ibiza con los gastos pagados con él, y la primera esposa se lo agencia y se lo lleva, si es que lo digo yo nada en este forro va a mi favor....

ummmmmmm veo que habeis hablado de libros... de crepusculo y de los de federico moccia.... ay siempre llego tarde a todo... pero en fin

ya habrá otra ocasión---

lola, jejejeje el extraterrestre no me gustó nada, no quiero ver a mi diosa.... discutiendo con ivanchu... es lo que mas detesto.. pero si me gusto el de paula y el lobo: cuando no se dejo influenciar por el, y le dejó las cosas claras por primera vez en la historia de estos dos...

pero el capi que mas me gustó a mi, es el..................

DESPUES DE LA LUZ...

porque?

ay muy buena pregunta, pero las buenas preguntas siempre tienen una buena contestación.... aunque ivanhoe no tuviera o tuviese un buen dilogo, las escenas preocupandose por Julis me marcaron un poco.... aunque no mucho.... no os hagais ilusiones.... no se vi a un ivan diferente no tan frio, preocupandose por ella, tratando de que no cerrara los ojos.... en fin me gusto

también me gustó, el cara a cara de los Noiret's.... ese ivan asustado, y ese Jacques temblandole la mano, porque por una vez.... no queria matar... ivan resistiendo con el extintor en la mano... xa salvarle a julia la vida....

al fin y al cabo: los noiret's family, tiene corazon, aunque escondidito y que a veces sale a la luz como pasó en este capi...

en fin un capi con emociones muy intensas y como siempre pasa en esta serie todo de golpe, no puede ser poco a poco .... que nos dejo con mono de mas internado, pero tendremos que esperar una eternidad...

LOLA.... me pidieron que fuera mas ecuanime, y lo he sido.... sino le gusta a esa persona lo que ha leido yo ya no se que mas hacer....

un lameton

edito: la sesion de informativa de verdad esta muy bien san te felicito
Anterior 1 2 3 4 [...] 925 926 927 928 929 930 931 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente