FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 920 921 922 923 924 925 926 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Cherry_9
Cherry_9
08/03/2010 23:12
hola! ya creía que os habíais olvidado de mi snif

bueno, comento el vídeo!

creo que sólo han salido 3 escenas mías... y la que más me gustaba en quinta posición! jeje

p.d: Adiós Jen!

Edito: bueno, yo me voy a cenar!

adiós^^
Anacleta
Anacleta
08/03/2010 23:18
pero el epilogo se tendra que hacer cuando haya acabado la serie ¿no?......

como entendeis vosotras eso¡¡¡ help¡¡
evita2
evita2
08/03/2010 23:25
Lola,han dicho que es una posibilidad que se estan planteando para despues de que acabe la serie...solo una posibilidad...

EDITO:Cielo te dejo el link,es la primera pregunta que les hacen

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Mariano-Baselga-Emilio-Diez-ultima-temporada-habra-muchas-muertes-personajes-importantes/PA_84035_6206938_10125849
lagunero negro
lagunero negro
08/03/2010 23:28
Buenas noches chicas!!!!!! estoy viendo el encuentro con los guionistas...
evita2
evita2
08/03/2010 23:30
Sorry!!!!Hasta luego Maria!!!!Y buenas noches Jenny!!!!Que maleducada que estoy hoy xD
Anacleta
Anacleta
08/03/2010 23:32
aaahhhh vale..osea que no tiene nada que ver con los posibles 7 meses que nos van hacer pasar hasta la proxima..okis..ya me quedo tranquila...evita sorry pero no tengo tiempo de ver ahora el encuentro...y como vosotras tp deciais nada al respecto..pues claro...jeejje
vuchi
vuchi
08/03/2010 23:43
Sí, sí el epilogo cuando acabe la serie como colofón final..harán como en Lost ( no me mates Sergio ), acabarán la tempo y el final, final en peli ..así la homenajean del todo..ja ja

EL INTERNADO; LA PELÏCULA :o
evita2
evita2
08/03/2010 23:47
Buahhh...imaginaos a Yon en pantalla grande,madre mia...me da un patatus!!!!
vuchi
vuchi
09/03/2010 00:15
Tocayita, voy a imaginarmelo durmiendo je je ya es muy tarde para mí, Jacques me llama ja ja

Buenas noches y sed felices!!!

Me encanta el top 6 escenas se repiten en el mío, 5 en distinto orden y 1 en el mismo, la primera como mola ja ja hasta mañana, villan@sssssssssss!!!!
Lunema
Lunema
09/03/2010 00:52
Chic@s, el otro día hice unas capturas para evita y para sandra de los besos de Pequeño Noiret y su Juli. Os pongo aquí los besos solo de esta temporada, vale?

Bueno, besos ha habido pocos pero intensos! jajaja
Anacleta
Anacleta
09/03/2010 01:37
ay madreee que capturas nena...es que se la come viva...que monos son....tus capturas son unicas nena...

gracias¡¡¡
evita2
evita2
09/03/2010 01:57
Bona nit Tocaya,que descanses!!!!(mas vale tarde que nunca jeje)

Erika...tus super capturas!!!!Gracias!!!!!
Lore97
Lore97
09/03/2010 07:58
Buenos días por la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!

Erika, graias por las capturas ;)

Bueno, ahora vamos con el parte meteorologico,tenemos que destacar algunas cosas de ayer:Barcelona quedó inundada de una gran tapa blanca, hasta Colom se mojó ese día.Nevada intensa pero corta en la zona del centro de Palma de Mallorca, durante unos diez minutos nevo intensamente pero no cuajó, Andalucía sigue en alerta por lluvis e inundaciones pero de forma más moderada, por fin el viento está empezando a controlarse dentro de lo que cabe, claro.

Con esto, empezamos el parte meteorologico de hoy:

Principalmente el tiempo se recuperará en toda España, dejando así un cielo, con nubes, pero sin tormentas. Barcelona tendrá sol pero la nieve se tranlada a la zona de Grabada, donde habrá tormentas y nieve.

Aunque las lluvis remitan en gran parte de España el viento seguirá soplando con fuerza, según nos indican a unos 72 km/h.

Habrá lluvias también en la zona de Ceuta y Melilla, lluvias, pero, sin importancia.

Ahora vamos con los grados en algunos puntos de España:

Granada- 2 grados.

Albacete- -1 grados.

Madrid- 0 grados.

Lleida- -1 grados.

León- -1 grados.

Barcelona- 3 grados.

Valencia- 5 grados.

Castellçon- 2 grados.

Con esto le hemos informado de las temperaturas mínimas de España (datos sacados de página web fiable)

Bueno, hoy en nuestra sección matutina de: Descubre España nos desplazamos del este hacia el sur, concretamente a Andalucía, y más concretamente a Cádiz.

Cada ciudad tiene su encanto, su forma de vivir, os dejo un vídeo de Cádiz, 4 minutos de Cádiz para vosotros.

Todas las ciudades tienen un record ¿no? Madrid es la ciudad mas Cosmopolitan al lado de Barcelona, Mallorca tiene la única catedral marinera, Valencia las fallas etc…y Cádiz no será para menos, este record viene muy fresquito y a la vez caluroso.

Por su situación geográfica, la ciudad de Cádiz, en el aspecto climatológico está entre lo que se considera un clima propio del Mediterráneo y al característico de la zona meridional del Atlántico europeo. A este clima se le llama mediterráneo oceánico de la costa atlántica
temperatura media anual, calculada en un periodo de 27 años (1961-1988) es de 18,1 °C.

Encuesta ¡vamos! ¿qué os ha parecido el tiempo que se espera hoy? ¿habéis visitado Cádiz? ¿qué os han parecido los vídeos? ¿os gusta esta sección?

Hay que ver, que mal estamos a estas horas de la mañana jajajaja.

Nosotros nos vamos, les dejamos con Mike y Paul en los Noiret´s New, con Andrea diciendonos como va el tráfico por la Península y con “Cocina para torpes” todo esto patrocinado por San, Y recuerden, si el tiempo es frío ponganse un abrigo, si es caliente un panatalon cortito.
Piruleta87
Piruleta87
09/03/2010 10:55
Gracias x la informacion sobre el tiempo lorena,
y ahora, antes d q llegue jessica con datos sobre el estado d las carreteras
y d q paul y mike desgranen las noiret's news,
damos paso a la seccion d "Aprende ingles", hoy con un refran dedicado a la salud

A diario una manzana es cosa sana.
An apple a day keeps the doctor away.
Anacleta
Anacleta
09/03/2010 12:00
piru lo del doctor away me ha matado...ese me sonaba..que alguien me lo dijo..esta super bueno...

gracias lore, cadiz lo conozco de pasada...conozco mas los pueblos de alrededor...

en madrid luce el sol...pero hace rasca rasca....

bien ahora viene mi seccion

Martes, 9 de Marzo de 2010

- ¿Cómo se llama el día con un sol espléndido que sigue a dos días de lluvia?

- ¡Lunes!

Un besazo a tod@s
lagunero negro
lagunero negro
09/03/2010 12:30
Buenos dias chicas!!!!!!!!! una vez visto el encuentro con los guionistas, soy muy positivo con el futuro de la parejita en los 15 capis que faltan!!!!

JULIVANISMO UPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!
SanDyta
SanDyta
09/03/2010 12:39
Buenos dias mundo!!!
Despues de la informacion del tiempo ofrecida por Lorena Matinez, nos centramos en la situacion de las carreteras, especialmente en Cataluña, que todavia sigue sufriendo las consecuencias del temporal que ayer azoto a la comunidad. 45.000 personas se han quedado sin luz en Girona, mas de 250000 niños permanecen sin colegio y 4000 coches se encuentran retenidos en La Jonquera. Son solo algunos datos de una nevada que ha colapsado Cataluña, y que se espera que continue con rachas fuertes de viento en las proximas horas.
Jessica, ¿como estan las carreteras?.
Uso necesario de cadenas en la parte alta de Barcelona donde el principal peligro se centra ahora en las placas de hielo. Mas de 46 carreteras permanecen cortadas, entre ellas la B-112, entre el km 2 y el km 17 en ambos sentidos y la C-17, en el km 36, direccion Vic, a causa de un accidente. Trafico fluido en el resto de carreteras españolas, con el uso necesario de cadenas en puertos de montaña.
Gracias Jessica, desde aqui esperamos que Cataluña se recupere pronto de este temporal, y ya saben, si cogen el coche, mucho cuidado.

Mike, adelante, ¿que noticias nos traes hoy?.

- Como no podia ser de otra forma, hoy nos centramos en la entrevista ofrecida ayer por Nani Jiemenez, Marta Hazas, y dos de los guionistas del Internado. Ya nuestra amiga Eva nos ofrecio en rigurosisimo directo un amplio seguimiento del videoencuentro, donde descubrimos algunas importantes primicias. Ahora podeis volverlas a ver en la web del Internado en Antena 3.
¿Y cuales son los datos mas resaltables que podemos concluir de esos videoecuentros?
Bueno, tenemos que empezar diciendo que la entrevista a Nani Jimenez, nos confirma que el proximo dia 22 de Marzo empieza a rodarse la septima temporada de El Internado, cuyas tramas resultan un secreto hasta para los propios actores. Ella misma confiesa que no sabe nada acerca del pasado de Amaia o si acabara liada o no con Marcos.
Bueno, Mike, eso es algo que se palpa en el ambiente.
Y que seguramente supondra rencores por parte de Amelistas y Carolistas, lo sabemos. Como a todos los actores le gustaria hacer un personaje de mala, aunque tampoco sabe si Amaia realmente lo acabara siendo.
Pero Mike, entonces, ¿que sabe?.
Pues nada, basicamente. Nos confiesa que en el rodaje del ultimo capitulo estaba muy nerviosa y paso mucho frio.
Algo pudimos intuir por el tembleque de Julia. ¿Y por que estaba nerviosa?.
Bueno, Paul, era su primera gran escena despues de pequeñas intervenciones.
¿Pequeñas?. ¡Infimas! ¿Asi que lo paso mal?.
No, porque se divirtio mucho, especialmente rodando la secuencia de los pasadizos con Carlota Garcia, que por cierto, son veridicos. Pasadizos de verdad, que dan mucho miedo, y que se situan a las afueras de Madrid, cerquita de la Warner.
¿De la Warner?. Dios mio. ¿Me estas diciendo que mientras yo me montaba 17 veces en esa barca que te tira hacia atras, ellos estaban apenas a dos pasos rodando?
Asi es. Son pasadizos oscuros y frios situados en unas casas en ruinas.
¿Nos cuenta algo mas?
Nada interesante, asi que pasamos ya con Marta Hazas, simpatiquisima somo siempre y con un pelazo precioso, quien tampoco sabe nada sobre la septima temporada.
Ahhhhh, es frustrante.
Lo sabemos. Pero, oh, Paul, si contamos con dos importantes exclusivas.
No me defraudes Mike, ¿de que se trata?.
En el primer capitulo de la septima temporada se resolveran las tramas inconclusas planteadas al final de la sexta, por ejemplo, la referente a la explosion de los pasadizos, repetimos, pasadizos, el internado no ha explotado. Ademas, sucedera un importante giro que cambiara por completo la trama.
¿Otro? Esto es un autentico mareo.
Lo sabemos, pero somos tan sadicos que nos gusta. Y como no podia faltar, todo aderezado con unas cuantas muertes.
¿Cuantas?. ¿No sera la de Ivan, verdad?
Tranquilo, Jessica hizo ayer su funcion gritando repetidamente que no lo mataran. Ademas, y esto es lo mas importante, el julivanismo, seguira vivo.
Gracias Mike, eso me dibuja una sonrisa. Tambien queremos recordar que los mejores capitulos elegidos en la web de Antena 3 han sido los dos ultimos de la sexta temporada.
Y ahora, el video del dia con....Roque. Si, lo sabemos, estamos locos, pero es que...Oh, teniamos que recuperar este video porque en el sale...Nuestro amado villano.
SanDyta
SanDyta
09/03/2010 12:42
Hoy en nuestra seccion de Removiendo el pasado repasamos una de las escenas mas sorprendentes y conmovedoras de la sexta temporada: La muerte de Hector. ¿Pensais que realmente esta muerto?,¿donde esta si no?,¿lo veremos en la septima temporada?, ¿que paso realmente entre Hugo y Hector?,¿todo fue un plan tramado por el y por Lucia?.

Ademas,estrenamos nueva seccion, QUERIDO GUIONISTA, el buzon publico de la mansion para nuestros guionistas donde cada uno de vosotros podra decirles lo que quiera. Si os gusta lo que hacen, si no os gusta, ideas que os surjan, preguntas...La imaginacion es portentosa y cada Martes tomaremos cuenta de ello.

Nos despedimos esperando que Eva no tarde en poder salir de su casa y felicitandola por las llaves de su nueva morada.
Ahora como siempre, unos minutos musicales para empezar el dia con optimismo.

Felicidades a todos los Franciscos y Franciscas.

Que pasen un dia chachi piruleta....
lagunero negro
lagunero negro
09/03/2010 12:56
Hola Sandraaaaaaaaaa!!!! di que si, optimismo a raudales!!!!!!!!!

"Soy julivanista, no parece util ser otra cosa"
SanDyta
SanDyta
09/03/2010 13:03
Es que tenemos buenas noticias para estar contentos.
De parejas practicamentre solo hablan de Fermin y Maria e Ivan y Julia. Nos aseguran escenas de amor, y ademas que nos van a gustar e intensas. Tal y como se ha quedado la cosa no podia ser de otra manera. Ademas, el hecho de que tengamos esas escenas indica que no mueren en los pasadizos y si nos van a gstar......¿Una ruptura nos gustaria? No. ¿Una muerte nos gustaria? Tampoco. Hoy estoy bastante optimista. Y ademas ensalzan la quimica y el trabajo de Yon y Blanca....¿que mas se puede pedir?. Lo unico suatancial que hemos sacado del encuentro ha sido de indole julivanista...
Anterior 1 2 3 4 [...] 920 921 922 923 924 925 926 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente