FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 918 919 920 921 922 923 924 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
08/03/2010 21:42
Buenas noches, mis tesoros villanos!!!

Sorry, mil perdones por descoyuntar el foro, sí era yio, por fin he podido subir los videos de San, es que soy una zarpas ja ja pero mi brujilla abulense me descubrió jo jo ;)

Tocayita, teneis llaves , vos sos tb ama de llaves , entonces...la nevada que pasada porque he salido antes del curro, todo colapsado, compis no pueden llegar a sus casas y se les paga hotel....nunca he visto tan blanca Barcelona, parecía Berlín estas fiestas ja ja

EDITO:Claudia, Jacques es mío , sólo mío mi tesooooooooooooroooooooooo jo jo no le comparto, aunque él , villano como es , se deja querer por todas las feminas que se presten...aissssssssss será villano
Lore97
Lore97
08/03/2010 21:43
Claudia!!!!!!!! ¿el que empiezza a las 10? estoy perdida...

¿Que han dicho de Carlos? y como siempre no me entero de...NADA!!!!! jaja.

EDITO:Al.lotaaaaaaaaa ¿como estas? con frio supongo :D
evita2
evita2
08/03/2010 21:48
Hola Tocaya!!Jejeje..si,Piru te descubrió...me he imaginado que el centro de Barcelona seria un caos...si el pueblucho este lo es....

Me voy a cenar un poquillo,luego vuelvo...

EDITO:Siiii!!!!!ya tengo llaves!!!!!de poco me han servido hoy,no puedo bajar al pueblo por la nieve :(

EDITO2:Jenny,cielo,hola!!!!...me sonrojas jeje....
Jennyik
Jennyik
08/03/2010 21:50
Hola...

ufff anoche llegue muy tarde, me puse a ver lo último de los oscar´s y de haber sabido que San me iba a detallar mejor las cosas, entro al foro, pero bueno si lo hice aunque ya con más sueño que con ganas jeje, pero lo que me alegro mucho es ver que ya se animaron a escribir, es lo que pude rescatar de mi noche:

Evii, gracias, de verdad gracias, has tomado el reto y solo puedo decir: gracias Morfeo por permitirte faltar esa noche a tu cita con mi Evii, ha hecho de su insonio una poesia, esa escena de las jaulas fues simplemente espectacular, como él la nombra “mi pequeña” se figura en los pensamientos de Iván, pensamientos que estoy segura que pronto saldrán a relucir. Gracias mi Evii. bravo

Marta, que mejor bienvenida tú nos puedes dar, claro que si, tú nos das la bienvenida a tus creaciones echas relato, esa magnitud de ingenio plasmado en letras, plasmado en emociones, al leer cada palabra, al leer ese “Te quiero”, es muy bonito. Espero con fervor la continuación de tan dulce relato bravo...... leo ahora continuación ;)

Eva, simplemente el mimo es genial, ya te lo han dicho y yo te lo reafirmo, esa complicidad que existe entre Rebeca y Julia es excepcional, es como lo dice Iván, están hechas la una de la otra, las une esos poderes inexplicables que las hace más complices, simplemente bravo

Lore, mi peke, como te lo habia dicho antes, escribes muy bien, ahora nos has dado ese regalo y me encanto, fue algo triste, pero al final aquel dolor de amor se apago con la esperanza de que en otro lugar encuentre a su amor. Julia e Iván, muy bien bravo

Adi, que gusto que hayas tomado el relato, que desgarrador, Julia piensa que Iván ya se olvido de ella por estar tan lejos, pero ella mantiene vivos los recuerdos bravo

Me faltan mucho que leer, ver videos y responder :P

Pero que bueno que la escases de serie casi ni se siente bravo
Lore97
Lore97
08/03/2010 21:51
Hola Jenny!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿que tal? me alegro que te gustara `sonriente

EDITO:Adios Evita, bon profit.
evita2
evita2
08/03/2010 21:55
Ya esta subido el video encuentro con los guionistas:

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Mariano-Baselga-Emilio-Diez-ultima-temporada-habra-muchas-muertes-personajes-importantes/PA_84035_6206938_10125849

Ahora si me voy a cenar jeje
evita2
evita2
08/03/2010 21:56
Sal.....pesao
Lore97
Lore97
08/03/2010 21:58
Gracias Evita!!!!

Jajaja bon profit de nuevo jajaj.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
08/03/2010 22:00
OLA CHICAS DEJO LA CONTINUACION xD

-Dígame –dijo Júlia.
-Hola Júlia soy el productor de la campaña no se si te acuerdas de mi, es que como me dijiste que tenías que pensarte lo de la campaña pues como estabas de vacaciones la única manera de localizarte era por teléfono ¿te lo has pensado ya?-dijo una voz socarrona de hombre.
-Si me lo he pensado y he decidido hacerla-dijo Júlia mirando a Iván.
-Estupendo pero te quería invitar también a una fiesta que tendrá lugar la próxima semana, es que vas a trabajar también con muchachas jóvenes como tu y en ese festejo os daremos la bienvenida-dijo el nombre que estaba al otro lado del teléfono.
-Vale-dijo Júlia.
-Dime la dirección de donde estés ahora mismo y allí te enviare la invitación-dijo el hombre.
-Si apunta…-comenzaba a decir Júlia mientras Iván la miraba embobado pensando en la suerte que había tenido encontrándola.
Júlia que acababa de colgara el teléfono se acercó a él.
-¿En qué piensas?-pregunto Júlia.
-En la suerte que he tenido encontrándote-le dijo Iván.
-Tu no has sido el único que ha tenido suerte yo también la he tenido y mucha-le dijo Júlia .
Iván le dio un beso -¿Quién te ha llamado?-pregunto
-Era el productor de la campaña que quiere que asistamos a una fiesta la semana que viene-contesto Júlia.
-Bueno pues estaré pendiente de que no se te acerque ningún tío-le dijo Iván cogiéndola de nuevo por la cintura e intentando retomar lo que habían dejado a medias con esa inesperada llamada.
-Ay que celoso es mí príncipe-le dijo Júlia.
AL CABO DE UNA SEMANA……

-Júlia venga que eres una de las anfitrionas y vamos a llegar tarde-decía Iván que se impacientaba por momentos.
Júlia bajó la escalera con un vestido marrón y unos taconazos un poco mas claros que el vestido.
-Recuerdas lo que te dije la semana pasada pues tu lo haces más difícil-dijo Iván con una sonrisilla.
-Pero que dices ,allí habrá mucha gente y nadie se fijará en mí-le respondió Júlia.
-Ya dentro de un rato me lo dices como no se van a fijar en ti ,si estas-Julia en ese momento le calló la boca con un beso.
-Nos vamos-pregunto ella.
-Venga por que si no –dijo Iván.
-Porque sino que –le dijo Julia riéndose
Los dos salieron del apartamento cogidos de la mano e Iván abrió la puerta de Julia para que esta se montara.
-Suba mi cenicienta-le dijo
-Por supuesto –dijo Julia
El trayecto se hizo un poco corto ya que cuando recibieron la invitación se dieron cuenta de que la fiesta no estaba muy lejos de donde vivian.Cuando llegaron había un montón de gente y el primero que les saludó fue el productor.
-Hola Júlia ¿Qué tal? Veo que vienes acompañada-dijo el productor.
-Hola Alberto pues estoy muy contenta de que hayáis pensado en mí para la campaña y perdona os presento este es Iván mi novio-dijo Júlia mirando a Iván.
-Encantado Iván tienes una novia hermosa-le dijo Alberto.
-Muchas gracias-respondió Iván aunque Júlia notaba que estaba algo molesto.
Durante la fiesta varios muchas modelos saludaron a Júlia y a Kira otra que era otra muchacha de la edad de Júlia que iba a compartir campaña con ella pero también se le acercaron tíos y uno de ellos para mi asombro fue el cara-cartón ¿Qué coño hacía allí?-pensé.
CONTINUARA……
Jennyik
Jennyik
08/03/2010 22:07
ohhh Marta que tierno es tú Iván, me encanta y uff!! la continuación la espero, porque esa llamada ¿de quién será?.... me gusto mucho con que soltura das tu relato bravo

ohhh el Top Ten, en verdad me ha quedado la cara de asombrado todo cambia y lo que yo llevaba de ganados pues cambiaron, yo me imaginaba otros resultados, pero estos estuvieron geniales, San en verdad que te lo trabajaste muy bien, las escenas cada una me saco una sonrisa y los recuerdos de cada una de las escenas, y si en definitiva es primeriso lugar lo tiene muy bien merecido, la cara de angustia, preocupación, atención, todo eso era de Julia por parte de Iván; ante la idea que tenia Iván de que le habria pasado algo a Julia bravo. Simplemente me encanto el Top....

Edito: aisss si que voy muy lenta, mira que pidiendo la continuación cuando ya lo subes Marta ... jejeje... pero bueno esta muy bien la llamada era del productor, me encata eso de "cenicienta" es que Iván es romanticon .... ups!! cara-carton, sabia yo que no todo era miel sobre hojuelas.. haber que hace Iván al respecto, ¿como se comprtará Ruban al ver a Julia? .... espero la continuación...bravo

Y si mi peke Lore, como no me va a gustar tu relato, me gusto muchisisisisismo, lo escibiste con un sebntimiento que querias transmitir al leerlo y lo lograste, a mi me encanto como el amor al final siempre triunfa por sobre la muerte si es necesario... guiño
vuchi
vuchi
08/03/2010 22:07
A ver, lo primero gracias a Jessica Morrison jo jo quería decir a San, por esa retransmisión de los Oscar, antes siempre trasnochaba por ellos, ayer se redujo a que vieramos El Secreto de tus ojos , que mira, por donde se llevo el óscar a la peli extranjera..pero mi guardiana me ha provisto de la mejor crónica y es que eres un ser maravilloso, siempre consigues sorprenderme gratamente..sobre lo de Lauren Bacall , sí totally agree..la escena de si me necesitas silva , es un homenaje a esa peli Tener o no tener, donde Bacall y Bogart se enamoraron, comparto ese gusto por el cine negro y en blanco y negro de antes, envuelto en la bruma del humo de un cigarro, el halcón maltés y tantas otras de un Hollywood plagado de estrellas.

La tarta parece fácil y del todo suculenta.

Las preguntas , inrtento contestarlas , el video de LOLa cahapeau

Y el top ten , creo sólo 5 de mis escenas hay pero ese primer puesto, me congratulaaaaaaaaaa, ese beso ha sido el mejor, nunca Júlia ha estado tan guapa e Iván, con la cara tan despejada y ese pelo corto, donde sus ojos hablan y su boca acalla las dudas de su amor fou ja ja

Marthita tu relato ahorita lo leo.

Jen, mi mejicana linda que bueno leeros, me faltaba el sol de Méjico y mas hoy, al·lota sí que hace frío, mucho , todo blanco, no parece mi ciudad ;)
Anacleta
Anacleta
08/03/2010 22:09
ya estan las de siempre creando mal ambiente y haciendo ver un enfrentamiento que solo por su parte existe y haciendo pensar a los demas cosas que solo hacen ellas...de veras...que es que para mear y no echar ni gotina...

os leo nenas....ahora comento...
Lore97
Lore97
08/03/2010 22:10
¿Qué ha pasado ahora, Lola? voy a investigas...jaja.
vuchi
vuchi
08/03/2010 22:14
Pues yo voy a leer el relato de Marthitha ;)
claudia19
claudia19
08/03/2010 22:15
ajaaaja marta esta genial:) q imaginacion tienes xd
Anacleta
Anacleta
08/03/2010 22:15
na si no hay que mirar mucho el titulo te lo encuentras de frente...dicen que se las hace boicot...cuando el unico boicot lo hacen ellas, que no dejan a nadie vivir...y es que encima una tiene que callarse ¿eh?
Jennyik
Jennyik
08/03/2010 22:18
jajajaja... Lola eso lo hacen para provocar... tú bien lo sabes... hasta en su avatar la niña anda perdida.... todos tenemos el derecho hacer lo que querramos y si esta permitido pues adelante, con que cada quien siga sus rollos pues ya esta...
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
08/03/2010 22:18
muxisimas gracias claudia xD
Lore97
Lore97
08/03/2010 22:19
Ah ya Lola, yo la verdad es que ya de eso no comento porque estoy Muy cansada...

Marta me encanta!!!!!!

Chicas estoy aqui aunque no escriba ;)
Abril 22
Abril 22
08/03/2010 22:20
Los guionistas han hablado jajaja!

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/Mariano-Baselga-Emilio-Diez-ultima-temporada-habra-muchas-muertes-personajes-importantes/PA_84035_6206938_10125849
Anterior 1 2 3 4 [...] 918 919 920 921 922 923 924 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente