FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 915 916 917 918 919 920 921 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
08/03/2010 17:17
Jajaja,¿con nombres falsos San?yo he mandado 4 desde el facebook,evidentemente todas Julivanixtas...algunas las he repetido en antena3.com a ver si me las cogen,de un lado o del otro jeje
bequita
bequita
08/03/2010 17:18
Pues yo no voy a poder ver el encuentro con los guionistas que tengo clases de ingles y no me da tiempo para verlo, yo que me habia hecho ilusiones de que el facebook ese que tengo sirve para algo, que triste, ya lo vere a la noche si tengo tiempo vere el de los guionistas que a mi las otras 2 como que me dan igual.

Sandra, pues estoy escribiendo el proximo, quen que me queda un trozo que escribir, pero la idea la tengo en mente, ahora me falta la cancion, me hare ena expedicion por la cantidad de canciones que hay en el you tube a ver si encuentro alguna que pege, que he inventado una forma de leer los relatos y ahora no se que canciones poner jajajaja

Por cierto que se me ha olvidado ponerlo antes, muchas gracias por los comentarios del relato, muchisimas gracias a todas las que habeis comentado y os habeis molestado en leerle, me ha hecho muchisima ilusion que os le guardeis y que os haya encantado, con esos animos es muy facil escribir y subir los capitulos, muchas gracias de verdad

Eva, estas bloqueda, pues por Segovia no nieva, hace un tiempo rarisimo, ahora sale el sol hace 2 minutos estaba granizando, pero lo que no cambia es el frio que estoy en mi habiatacion pegada al radiador con 2 mantas sobre mi y con guantes en las manos y aun asi tengo un frio alucinante
mariainternada
mariainternada
08/03/2010 17:22
Hola!!

sandra gracias por comentar los oscars jajaja y el top teen :) mencantaa

Lola! genial el video me ha gustado muchisimo!

y muchas cosas mas que me lo he leido antes y estoy haciendo deberes y no me acuerdo jajaja

estoy en lo del encuentro.. os sale un pitido?? esque me estoy quedando sorda!
evita2
evita2
08/03/2010 17:23
Si cariño,estoy bloqueada,hay ya 6 o 7 centimetros de nieve en el jardin,y la carretera hace rato que está blanca porque por aqui pasan muy pocos coches...

Yo soy otra de las que está esperando ansiosa la continuacion del relato,Adri jejeje

PD:Por cierto,en la ventana esa del encuentro me sale un piiiiii y una pantalla con rayas de colores¿es normal eso?

EDITO:Ya empieza!!!!!!!
SanDyta
SanDyta
08/03/2010 17:26
Y ahora se me va la conexion, genial. Ya me estoy estresado...

Mis preguntas:

- ¿Vamos a ver a un Noiret cada vez más perturbado?
- Cuando Julia entró a la serie por primera vez, ¿estaba pensado desde un primer momento que fuera un personaje «estable» o al principio era sólo un personaje puntual como Nacho o Fernando?.
- ¿Cuándo vamos a empezar a ver las primeras muertes?
- Directamente, ¿qué podeís contarmos sobre la séptima temporada?.
- ¿Alguna vez habeís tenido que modificar alguna escena por la mayor o menor capacidad interpretativa de un actor?.
- ¿Qué es lo mejor y lo peor de trabajar con niños?.
- ¿Sabremos por fín quién es Theodora Rauber?.
- Tras haberle salvado la vida a Julia, ¿ella e Iván estarán más unidos?.
- ¿Rubén se unirá más al grupo de adolescentes?
- ¿Seguirá el Proyecto Géminis con su intención de originar una pandemia mundial debido al virus o tendrá otros objetivos prioritarios?.
- ¿El Archivo Secreto de Noret estaba concebido desde el inicio de los Archios Secretos?.

Si sale alguna de esas, ya sabeis que soy yo.
SanDyta
SanDyta
08/03/2010 17:28
A, dios, yo no escucho nada, ¿por que no escucho nada?
evita2
evita2
08/03/2010 17:28
Voy narrando,se estan planteando hacer una peli a modo de epilogo!!!!bien!!!!
Madre mia,son 10 guionistas!!
bequita
bequita
08/03/2010 17:32
Bueno chicas yo me voy ya, disfrutad del encuentro con los guionistas, con las otras 2, pues dudo que digan algo interesante, pero por si acaso disfrutarle tambien, espero a la vuelta muchas paginas que no me importa leerlas.
Madre mia Sandra, cuantas has manadado, a ver si te cogen alguna, yo prefiero las julivanistas pero si te cogen las otras tambien estan interesantes, pero por favor que pongan alguna julivanista, me parece muy interesante la de si estaba planeado desde un principio la trama julivanista.

Bueno me tengo que ir que luego no llego a las clases y me regañan, lo dicho disfrutad del encuentro y del primer dia de sequi de internado a la noche me paso.
Besos
evita2
evita2
08/03/2010 17:32
Bla bla bla mucha paja,que leen los foros...que lo que mas cuesta es lo de la niñas.....que a veces tienen el capitulo montado y entonces piensan que hacemos con las niñas...yo les podria decir que hacer con ellas jejeje
mariainternada
mariainternada
08/03/2010 17:33
por ahora es lo d siempre.. la trama mas dificil la de las niñas y que el final estaba claro desde el principio.. lo que han dicho en otras entrevistas.. a ver si nos dicen algo nuevo
SanDyta
SanDyta
08/03/2010 17:34
No estoy escuchando una mierda...!!!!!!
mariainternada
mariainternada
08/03/2010 17:36
estas en antena 3 o en facebook sandra?? prueba a reiniciar a ver.. o que no te pase como a lore a ver si tienes desenchufado el sonido ajjajaja :)
evita2
evita2
08/03/2010 17:38
Favoritos,Fermin e Ivan...con mas matices,Ivan of course,que es muy completo por sus diferentes conflictos,y Elsa tambien...y que nada es lo que parece cuando preguntan por Elsa...

Carolina queda claro que está muerta....lo dicen claramente que no va a resucitar,y que han tenido que cambiar cosas porque era un personaje muy importante,que el tema por eso va a seguir presente en la 7ª porque tienen que descubrir quien la mató...que ni olvidan ni perdonan
evita2
evita2
08/03/2010 17:40
Roque es traidor por descarte,aunque tenian claro que tenia que haber un topo entre ellos desde el principio.....que es malo por circunstancias,pero no es un psicopata que en la 7ª va a tener evolucion los remordimientos y el miedo a que lo descubran
SanDyta
SanDyta
08/03/2010 17:41
Vale, os cuento mi situacion, no escucho nada, veo una imagen borrosa, y ya llevo 12 preguntas.....Si sale una tal Jessica soy yo!!!!! Avisadme, que me hace ilu.
evita2
evita2
08/03/2010 17:41
Hector,que tendremos que verlo....ahora hablan de como meten a los personajes nuevos...a ver si cogen mi pregunta de Julia que se hizo protagonista poco a poco...
evita2
evita2
08/03/2010 17:43
El futuro de Amelia....les dicen que no la maten,no se mojan mucho..es decir,nada...

Hablan de personajes que crecen por que los actores lo hacen crecer,pero sin dar nombres por supuesto...
Principio de temporada....se sabe donde empieza pero no lo van a decir y hay tres personajes nuevos...en el 1er capitulo pasa algo muy impactante!!!....todo quedará atado en el final de la serie....
mariainternada
mariainternada
08/03/2010 17:45
gran giro en el primer capitulo...! y recogeran los finales del ultimo capitulo .. podrian decir algo mas joderes... xd

edito: sandra eres tu??? "Jessica Morrison ¿Tendremos muchos muertos?"

jajaja
claudia19
claudia19
08/03/2010 17:47
estoy viendo el encuentro y los dos tios son majetes , pero el mariano m cae mejor ajjaja a

m huele a q roque se va a volver locoo , han nomrado la palabra psicopata , asi q m huele mal ajjajaja ay q se le va a ir la pinza xd

ydicen q almenos 3 personajes nuevossss para la 7ª!!!!
evita2
evita2
08/03/2010 17:49
Que alguien quedara vivo,uno o dos...pero lo dicen riendose....muertes habrá y de personajes muy importantes,no van a decir quien,claro....que para un actor una gran muerte es un regalo...pues a los niños que no les hagan regalos xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 915 916 917 918 919 920 921 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente