FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 914 915 916 917 918 919 920 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
evita2
evita2
08/03/2010 16:23
Pues si,mucho acuerdo de Kyoto,pero se queda en eso,en solo palabras,como no se pongan las pilas y lleguen a un acuerdo,pero de verdad,nos quedamos sin planeta en cuatro días...

Si,soy de Barna,y Eva tambien jeje.....y esta cayendo la del pulpo,me veo sin luz y sin internet en un rato....
Madre mia,cuanta nieve!!!
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
08/03/2010 16:26
Pues aki no nieva pero ace bastante frío y se a puesto a llover xD
claudia19
claudia19
08/03/2010 16:26
siii he hablado hace nada con mis tioss y con una amiga q viven en barcelona y m ha dicho q ha caido una gordaaa!!! madre miaa debe estar todo inaccesiblee xd

aqui hace frioo , pero un solete bueno buenoo , a ver cuanto dura estooo ... xd
San80
San80
08/03/2010 16:32
Buenas tardes a todas...

Cuanta actividad nocturna y mañanera ja ja

Sandrita gracias por tú crónita de ayer anoche de los oscar y por subir al youtube ese top ten,yo la verdad es que con la primera posición no puedo estar más de acuerdo porque fue por la que vote como número uno ja ja aun así me sorprendio que no le quitase el puesto el momento jaulas.

Los Oscar OMG no me esperaba que el secreto de tús ojos le arrebatase el oscar a la cinta blanca...aunque son películas completamente distintas y las dos me gustaron,me esperaba que se lo dieran de cabeza a la cinta blanca,más que nada por todos los premios que lleva ya a sus espaldas....en cuanto a Avatar menudo planchazo para James Cameron,sobre todo porque los Oscars más importantes se los ha llevado su ex je je....ahora me ha picado la curiosidad y estoy deseando que estrenen en Tierra Hostil para ir a verla...lo siento por Pe,aunque me alegro je je porque su intepretación en Vicki Cristina Barcelona deja mucho que desear para un Oscar y Nine yo no la he visto pero dicen que es bastante mala,hasta el propio Antonio Banderas que ha hecho este musical en Hollywood evito hablar de la película cuando le preguntaron por ella y solo dijo que Pe estaba bien....ejem ejem.....

Por cierto hablando de Banderas ¿no habeis visto esta foto?

Antonio horrible con esa barba y a Melaníe se la ve ya super mayor...

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

Ahora voy con mi examen jullivan de hoy sobre Julia je je

¿Os gusto Julia desde un primer momento?

Al principio digamos que fue una chica que me llamó mucho la atención porque era completamente distinta a Carol y a Vicki esa rebeldía y esa provocación en ella me gustaban,aunque con lo del bofetón de Elsa se pasó un poquito...y ahí hasta me dio un poco de pena la bruja de Elsa xD pero bueno,pronto descubrimos como era la auténtica Julia en cuanto se alejó de Cistare...

¿que diferencias notais entre la Julia de entonces y la Julia de ahora?

Pues bastantes,ahora Julia esta muchísimo más relajada y más madura y ese cambio lo empezo a experimentar al alejarse de Cistare y enamorarse de Iván,encontrar amigos,centrarse en su vida en el internado y olvidar un poco su pasado que la había desestabilizado,estoy con Érika que aguantar a Iván no es tarea fácil y que por él se armo de paciencia y aunque sigue conservando su orgullo,ahora esta mucho más relajada que al principio,el amor nos cambia,queramos o no...

¿creeis que desde un principio iba a ser un persona con una trama tar marcada y protagonica como la que tiene?

Yo pienso que no,que el protagonismo se lo fue ganando poco a poco y aunque le veía felling con Ivan ya desde el principio nunca me quedo muy claro si se terminarían enrollando o no,pienso que lo de su primer rollo lo hicieron un poco por probar,por ver como funcionaban como pareja...y decantarse o bien por dejarlo con Julia o sino terminar liándolo con Vicki...pienso que su relación con Iván fue determinante para que Julia se quedase en la serie....
Lunema
Lunema
08/03/2010 16:34
No sé si me equivoco, pero creo que las catastrofes naturales no tienen nada que ver con la acción humana, ni el ser humano puede provocar algo así... Creo que los terremotos, tsunamis etc, suceden porque la tierra está "viva" en su interior, vamos, que está caliente por así decirlo... no era eso? que la atmosfera hace una función aislante? si me equivoco corregidme, pero hace años estudié algo así
claudia19
claudia19
08/03/2010 16:41
a verr no es q dependan directamente de la accion humana , peroo esta actua como una factor liberador y ayuda a q estas se produzcan ,las inundaciones q han surgido en los ultimos años en parte es algo natural , pero esos desequilibrios en el medio ambiente muchas veces son provocados x la falta de respeto hacia la naturaleza , algo q en muchas ocasiones alteramos

si es cierto cmo tu dices q el interior de la tierra es algo q digamos presenta actividad , pero mucha de esa actividad y temperatura terrestre es alterada x los gases tambien conocidos coomo efecto invernadero , q elevan la temperatura terrestre .

seguramente este diciendo burradas x q hace mil q no lo estudio ,el añoq viene con lo de ciencias de la tierra ya estrae mas informada jaja
SanDyta
SanDyta
08/03/2010 16:41
Duda tecnica de ultima hora chicos: ¿algun alma caritativa y sabia me dice como se puede seguir el encuentro digital en directo?
paula1983
paula1983
08/03/2010 16:42
antes del encuentro digital te sale una mini pantalla diciendo ver el encuentro en directo.... despues te dice obten un pling up...

y ya esta.....

antes de la 5'30 te sale....
SanDyta
SanDyta
08/03/2010 16:44
¿Pero sale en la web de Antena 3 o en facebook?
claudia19
claudia19
08/03/2010 16:44
saaan!! cuando te salga la pantalla , te saldra en blanco , si es asi tiees q darle a la barra de desbloquear elementoss!! xd ya ha empezado?? :)
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
08/03/2010 16:45
Os dejo la continuacion del relato :D

Julia seguía recostada en el pecho de Iván y este seguía observándola como un perro embobado delante de una presa sabrosa. La miraba y cada vez la quería más, ella le había dado todo el cariño que él necesitaba.
-Mi princesa vete despertando –le decía Iván mientras le tocaba el pelo.

A Júlia le encantaba que Iván le dijese cosas de ese tipo se le caía la baba pensaba que el chico mas orgulloso y mas rebelde era a la vez el mas tierno y el mas cariñoso. Júlia no quería despertarse para ver si Iván le seguía diciendo cosas y así fue.
-Casper venga,-Iván sabía que si le decía eso iba a despertarse enseguida. Pero no paso lo que el creía.
Entonces comenzó a darle besos en el cuello que sabía que eso a ella le volvía loca.
-Buenos días mi príncipe-le dijo Julia cuando Iván estaba dándole besos esta comenzó a darle besitos tiernos también en el cuello.
Empezaron a rodar de un lado para otro de la cama hasta que ella quedo encima de él.
-Oye sabes que cada día estas mas cariñoso-le dijo Julia dándole un beso tierno en la boca.
-Es que como ves tantos fantasmas a ver si alguno le va a dar por ponerse cursi contigo y me vas a dejar-le dijo Iván devolviéndole el beso y quedando de nuevo encima de ella.
-Pues va a ser que tienes razón porque se me esta presentando uno encima mía y me esta diciendo unas cosas preciosas-le contesto Julia.
-Ah sí y que te dice-le pregunto Iván con cara de pícaro.
-Pues mira me esta llamando princesa y me esta dando besos en el cuello, pero no es la primera vez que se me aparece-respondió Julia.
-Dile que a ver si me tengo que poner a pegarle con los palitos-dijo Iván sonriente.
Júlia soltó una sonrisilla y le comenzó a dar besos tiernos que empezaron a convertirse en besos con cosquillas incluidas.

Terminaron rendidos después de la batalla de cosquillas por lo que decidieron ir a desayunar, bajaron a la parte de abajo que era donde se encontraba la cocina.
Júlia entro en el cuarto de baño a peinarse mientras Iván preparaba el desayuno. Cuando Júlia vio puesto el desayuno en el salón se extrañó pero como Iván estaba tan cariñoso no se sorprendió tanto.
-Mi querida princesa pase a la mesa el desayuno esta a punto de servirse-dijo Iván mirando a Júlia al ver que esta lo miraba con cara extrañada.
-Vale ¿Qué hay de primero camarero?-dijo Júlia sonriente al ver la sorpresa de Iván.
-Pues tenemos tostadas con mantequilla acompañada de un fresquísimo zumo de naranja –contesto Iván.
-¿Y que más?-pregunto Júlia.
-Pues yo por lo menos tengo un postre muy sabroso-dijo Iván acercándose a Júlia y cogiéndola por la cintura. La besó con dulzura.
-Oye aprovechando que estas tan tierno te tengo que contar una cosa-dijo Júlia.
-El que-pregunto Iván dándole otro beso sin soltarla.
-Iván tu sabes que antes de que nos viniéramos a la playa me ofrecieron una campaña de modelaje que al final fue cancelada por problemas técnicos, bueno pues ya esta solucionado el problema y quieren que yo sea la modelo-respondió Júlia con miedo de que Iván se viniera abajo pues no le gustaba la idea de que fuera modelo.
-¿Tú quieres hacer la campaña?-le pregunto Iván.
-Yo sí pero es que esto arruinaría un poquito nuestras vacaciones porque no nos podríamos quedar hasta últimos de agosto ya que nos tendríamos que ir antes porque la campaña empieza en la primera quincena de agosto, ¿tu quieres que la haga?-pregunto Júlia un poco indecisa por lo que le pudiera decir Iván.
-Si es lo que quieres yo respeto tu decisión además vas a estar preciosa –dijo Iván apretándola contra sí.
-Con que lo este para ti-respondió Júlia dándole un beso tierno en el cuello.
-Para mi lo estarás siempre –le dijo Iván.
Se empezaron a besar ,Iván quería repetir lo de la noche anterior y estaba seguro de que Júlia también lo deseaba.
Pero un móvil corto sus besos y Júlia se dirigió a cogerlo pues el que sonaba era el suyo….

CONTINUARÁ…..
SanDyta
SanDyta
08/03/2010 16:46
Que va, primero va el encuenro con guionistas, luego echan el segundo capi mas votado que todos sabemos que va a ser Alaska, luego el encuentro con Nani y Marta y despues el capi mas votado, que todos sabemos que va a ser el ultimo.
paula1983
paula1983
08/03/2010 16:47
te sale en la web de antena 3...

en el principal o en la pagina del internado de antena 3...

lo del facebook es para hacer las preguntas nada mas

eso si tienes q instalar lo que te he dixo antes el pling up no se ni como se dice...
SanDyta
SanDyta
08/03/2010 16:51
Ey, la continuacion del relato Marta!!!!! Me ha gustado mucho como lo has seguido, que bonito y que tierno. Julia modelo!!!! Muy original. Tu Ivan me tiene encadilada, vaya pillin que quiere repetir "cosquillitas"... Siguelo prontito, me da que esa llamada....¿Que nos traera?

Muchas gracias por resolverme mis dudas de principiante
paula1983
paula1983
08/03/2010 16:56
un consejo san, conectate a hora a hora... porque sino te vas a volver loca... xq antes del encuentro siempre te sacan el tal cual...

asi que las 17:30 conectaté antes no....

y a ver si tienes suerte y no te lo cortan... a mi me lo han exo varias veces
bequita
bequita
08/03/2010 16:57
Buenas tardes

Madre mia lo que habeis escrito, si es que no parais de darle a la teclita jajajjaja, pero asi me gusta, el post activo,

Sandra, muchas gracias por esa retransmision de los oscar, me he reido muchisimo, menos mal que la pe no se llevo nada, que me cae fatal, me parece de un creido la mujer. Y la miley cyrus en los Oscar, esta ya se sube a todo, pero en fin, me ha gustado muchisimo el resumen.
Lore, gracias por decirnos el tiempo y por enseñarnos España, hoy ha tocado Valencia, que nunca he estado, pero me ha gustado por los videos, asi que me lo apunto a mi lista de ciudades que ir, que cada vez se hace mas larga.
Lola, me ha gustado mucho el video, sencillito, pero las imagenes me han gustado muchisimo, sobre todo esa ultima a camara lenta, de Julia apoyandose en el hombro de Iván
Sandra; el Top Ten, me ha sorprendido la 1º, yo pensaba que iban a quedar las jaulas, pero me parecen muy bonitas las escenas, son de los niños, me ha gustado mucho, estoy planteandome registrarme en el you tube y dejar un comentario, eso depende de mi estado de animo, despues de estudiar.

Sandra respondo a tus preguntas:

¿Os gusto Julia desde un primer momento?
Me parecio distinta a Carol y a Vicky y me gusto mas que ellas, la veia como algo nuevo, tenia esa parte rebelde que faltaba a las chicas, lo de "no me mires las tetas" fue buenisimo, lo que me pude reir con ello, se convirtio en uno de mis personajes preferidos, aun que maria estaba por delante, luego cuando vi lo de los fantasmas y como lo pasaba de mal con ellos se convirtio en mi personaje preferido

¿que diferencias notais entre la Julia de entonces y la Julia de ahora?
La de ahora la veo mas calmada, ha asentado la cabeza, con Iván a su lado, mas tranquila aun que a veces echo de menos la Julia rebelde y que no se callaba.

¿creeis que desde un principio iba a ser un persona con una trama tar marcada y protagonica como la que tiene?

No, yo al principio la vi como relleno, cuando vi el tonteo con Iván supuse que algo iba a ver entre ellos, no me imagine todo lo que vino despues, pero me imaginaba que un triangulo amoroso entre ella Ivan y Vicky iba a ver, con lo de los fantasmas vi que el protagonismo aumentaba pero yo pense que en algun momento se la cargarian, pero no ha sido asi y me alegro de haberme equivocado.
evita2
evita2
08/03/2010 16:58
Que tierno,Marta,siguelo pronto...
Erika,la verdad es que los terremotos no se,pero las lluvias torrenciales,y por ende las inundaciones si son fruto directo de la accion del hombre,tanto cortar árboles....y desde luego,tanta contaminacion tampoco puede ser buena...

PD:Voy a ver si me da tiempo a mandar otra preguntita a los guionistas,las otras dos me dan igual xD

Ya es oficial,estoy atrapada en casa!!!

EDITO:Hola San y Adri!!!!
SanDyta
SanDyta
08/03/2010 17:03
Mmmmmmm, pues ya me he infiltrado en el Facebook, y estoy perdidisima, definitivamente esto no es lo mio,a ver si veo algo.....Estare atenta a la web de Antena 3, muchas gracias por los consejos.

Hola Adriana, ¿que tal todo cielo?. Un gustaz verte por aqui. Ya estoy deseando leer un nuevo capi musical.
SanDyta
SanDyta
08/03/2010 17:12
Ay, dios, yo me estoy volviendo loca a enviar preguntas, y todas con nombres falsos, ya llevo 6.

Programacion:

17:30> Encuentro con guionistas
Despues el segundo capi mas votado
Encuentro con Nani Jimenez
Encuentro con Marta Hazas
Primer capi mas votado

La cosa acaba las 23:00
claudia19
claudia19
08/03/2010 17:16
dioss estoy espernado a ver el encuentro digital y estan poniendo lo de la jaulaa , menudo fieston se estan metiendooo xdddddd

q freakss ajjajaa
a ver q contestan los guionistas !!

jajjjaa se esta oyendo todas las indicaciones tecnicas del programa jajaaj al publicoo !

le estan diciendo q ni puedn hacer fotoss jajajaj y q se tieneen q ir en autobuss xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 914 915 916 917 918 919 920 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente