FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 911 912 913 914 915 916 917 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
07/03/2010 22:37
Buenas noches mi pececilla!!!

Aisssssssss Rodolfita-Eva quien nos congelará ahora..una ventana mal cerrada quizás ja ja

De eso de la caja ni idea, en el 1800 se hacía eso :O
lagunero negro
lagunero negro
07/03/2010 22:38
jajaja, la Pe ya se llevó un Oscar.. yo croe que ya ni el genio de Aladín podria superar ese deseo...jejeeje
claudia19
claudia19
07/03/2010 22:38
jaajjajaj no te preocupess eva te metoo en la maleta peroo tendras q ir un pco apretada x q vero ya ha reservado sitio jajajaj

ademas si m paso de pesoo , esto ahora es como una low cost iberia nos hace pagar la segunda maleta xd asi q tendras q espachurrate un poquitoo jaaja
Lore97
Lore97
07/03/2010 22:40
¿Ni el genio de Aladdin? no sé, no sé jajja.
julivan
julivan
07/03/2010 22:44
ups, pues eso de la caja de 1800 debe ser interesante. Buenas noches a las que habeis llegado! Voy a ponerme con la nueva encuesta sonriente
Anacleta
Anacleta
07/03/2010 22:46
con enseñar algo? jajaj..que mala...que va que va...que el poder de la pe reside en los novios que tiene...hay radica su fuerza...jajjajja

pe ha llegado a lo mas alto..la tia...a base de polva.....os..ejem....

osea que la enterraron unos crios...jejje..que monos...como se aburrian en aquellos años...jejjej...a falta de tele.....
Lore97
Lore97
07/03/2010 22:48
Chicos, me voy a la cama que es domingo y mañana lunes, y no hay internado snif en fin, buenas noches a todas, mañana abrimos el post con la infromacion meteorologica y la seccion:descubramos España ¿que ciudad tocara? hagan sus pauestas jajaja.

Buenas noches!!!!!!!!

EDITO:No sé, Lola...lo que si sabemos es que de alguna forma los soborna! jaja.

Pues sí, a falta de tele buenas son cajitas jaja.
julivan
julivan
07/03/2010 22:59
la Pe, está claro, peli que estrena, novio que estreno, aunque el Bardem, parece que le está durando demasiado, deber ser por eso de quedarse con el producto nacional...carcajada
vuchi
vuchi
07/03/2010 22:59
Hola, Helena & bebita ;)

Respondo

¿hasta donde llega vuestro nivel de frikismo?

Veamos, crear una mansión, llena de mascotas con nombres extraños, volver a ser amiga del msn, enviar SMS y gritar ladrones a los de Antena 3... está alto sí, bastante alto

¿que habeis hecho o estais dispuestos a hacer por el Internado?

Crear una mansión, llena de mascotas con nombres extraños, no bueno, eso no lo hicé por el Internado, eso es por mis tesoros villan@s, una razón inmejorable. Trasnochar habiendome de levantar a las 6 h 30, ver Mentiras y Gordas, todos los cortos de él pequeño Noiret, de la novia, escuchar los rap de su padre y buscar sus pelis, plantearme ir a Bilbo, y no ser tan valiente como la Guardiana, debates de la serie en el curro… idas de olla y rebates varios y como Lola estoy más que dispuesta a pasarme por el foro los proximos 7 meses...jjaja..

¿teneis algunos de los productos oficiales de la serie?.

Todas las temporadas excepto la 1ª ( no sin mi Julis ja ja ), y grabada en VHS ( eso si que es freakie ) la sexta; un librito de esos regalo de amigo invisible…ya sabeis , momento impagable narrado en estas páginas, Ragazza comprada y alguna revista más donde salen los tortolos

que todo lo que se nos muestra en sus AS son paranoias o esas imagenes pueden tener parte de verdad?

Si se es coherente, son todo paranoias, imaginaciones de una mente trastornada, pero mi pregunta es ¿ por qué no salió Carol, si los muertos le hablaban, o Evelyn, o Irene Espín ¿ Para no chafar el shock Carol muere quizás

¿creeis que la locura de Noiret estaba planteada desde un primer momento?.

no, probablemente pensarían acabar con él, pero Jacques-Carlos con su chram tan suizo ( ésta es por Claudis) se cameló a tod@s los guionistas ( hombres y mujeres ) y lo aliviaron a perpetua locura ja ja
claudia19
claudia19
07/03/2010 23:08
di q sii jajajjaja viva carlosss y mi villano favoritoo !! jajajjaj ese acento frances , pero tan peeculiar , se nota , q mezcla ese plurilinguismo de los cantones suizos , si es q es un hombre q vamos m gana en cada una de sus interepretaciones y mas yo q con lo cinefila q soy , disfruto viendolo actuar, es una delicia tengo ganas de ver la del mal ajeno , q dentro de nada se estrena ya y carlos es uno de los protagonistas :)
julivan
julivan
07/03/2010 23:16
Ahí va lo mío:
1) ¿hasta donde llega vuestro nivel de frikismo?

Bueno, mandar como loca sms para ver solo lo julivan y dejarme la cena a medias para ver el capi. Estar hasta las tantas comentado y debatiendo por el msn sobre todo lo que tiene que ver con Iván, con Julia y todo lo que esté relacionado con ell@s! Pasarme varias horas esperando a que el foro funcionara (cuando salía el mensaje ese odioso de “warning”) para tener noticias. Ver 500 veces la escena de las jaulas, la de las calderas, la de la ruptura, y casi todos los videos julivan jaja Ams! Y postear en el trabajo

2) ¿que habeis hecho o estais dispuestos a hacer por el Internado?
Nunca me perdonará haberlos tenido tan cerca y no enterarme (lo digo por las presentaciones en Castellón y en Alicante) Pero para la próxima vez no me lo pierdo.

3) ¿teneis algunos de los productos oficiales de la serie?.
Upss, ahí me habeis pillado, todo lo tengo que está en este Pc carcajada

4) ¿creeis que la locura de Noiret estaba planteada desde un primer momento?.
Yo creo que al principio los archivos secretos si tenían mucho que ver con la serie, pero creo que la cosa se les fue de las manos y la única manera de darles coherencia era lo de la locura de noiret.
vuchi
vuchi
07/03/2010 23:27
Di que sí, Claudia

VIVA JACQUES, VIVA bravo Hay que jalearlo un poco que tras el último capi, llegó a la mansión despeinado ( despeinado mi gentleman ) y con la mirada perdida, murmurando soy un mostruo aissssssss mi monstruo que guapo es ja ja
paula1983
paula1983
07/03/2010 23:28
eva (vuchi)

se que faig mal parlant en valenciá, pero avui hem dirigisc a tu, meva gran villana preferida en la meua llengua materna....

molts llepons jejejeje

i felicitats per les 900 pàgines
julivan
julivan
07/03/2010 23:35
Bueno villan@s, mañana después del encuentro con los guionistas sabremos mas cosillas, yo me voy a dormir ya porque cada vez tengo menos aguante. Buenas noches a tod@s!!! muakkkk
vuchi
vuchi
07/03/2010 23:39
Moltes mercès, per aquests llepons , la meua Paula!!!

Ara ja puc dormir tranquila, gracies ;)

Bona nit Helena, a dormir que ja queda menys i ella mana je je muaka, muaka

EDITO: Buenas noches, villan@s, ya es tarde para mí, así que sed felices!!!!
claudia19
claudia19
08/03/2010 00:09
buenas noches a todos y todasss!! mañana nos leemos !! 1 besazooo :)
Anacleta
Anacleta
08/03/2010 00:52
hola de nuevo¡¡

bueno...el caso es que la musa me ha visitado, y tenia que hacerla caso (ha debido ser el finde...jaja) osea que he hecho un video de los mios...sencillito....sin artificios...muy simple y rapido de hacer....espero que os guste....

lagunero negro
lagunero negro
08/03/2010 01:00
Dolores, que bonito el video!!!!! si bien la canción no me gusta especialmente, me parece que la selección de escenas que has escogido son muy, muy certeras. Muchas gracias por el video. Sencillo o no, a mi me guta mucho!!!!!
Anacleta
Anacleta
08/03/2010 01:08
gracias sergio¡¡¡ pues las escenas estan elegidas en base a la letra mayormente....jejje

buenas noches post..mañana mas y mejor
lagunero negro
lagunero negro
08/03/2010 01:10
no no cielo... si no digo que la canción este mal escogida... sólo que a mi (cuestion personal) antonio flores no me gusta... pero tnato la letra como las escenas estan genial... que me gusta mucho el video ehhhhhhh

Buenas noches rubia
Anterior 1 2 3 4 [...] 911 912 913 914 915 916 917 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente