FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 903 904 905 906 907 908 909 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Cherry_9
Cherry_9
07/03/2010 15:47
Sí, soy de Mallorca. :)

pues, a mi la que más me gusta es Mallorca, puedes buscar la tranquilidad y la marcha. Pero las otras también están bien!

Sí, Claudia, a mi Menorca me parece la isla más tranquilita!
Lore97
Lore97
07/03/2010 15:48
¿Te gustó Menorca? pues tendre que ir entonces jajaja.

A ver San, si lo que quieres es más ocio que playa te recomiendo el arenal o palmanova, si lo que quieres es relax total te recomiendo Es Trenc, la cala de Estalleins y alguna calita más, y si lo que quieres es todo junto te recomiendo la playa de Illetas jeje.

EDITO:Ah Sergio, muy buena idea, ya iré jaja :D.

Pues mira, Ibiza es todo marcha, Formentera es playa, Menorca tranquilidad y Mallorca una mezcla de todo más una gastronomia que te chupas los dedos jaja.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
07/03/2010 15:49
Julia seguía recostada en el pecho de Iván y este seguía observándola como un perro embobado delante de una presa sabrosa. La miraba y cada vez la quería más, ella le había dado todo el cariño que él necesitaba.
-Mi princesa vete despertando –le decía Iván mientras le tocaba el pelo.

A Júlia le encantaba que Iván le dijese cosas de ese tipo se le caía la baba pensaba que el chico mas orgulloso y mas rebelde era a la vez el mas tierno y el mas cariñoso. Júlia no quería despertarse para ver si Iván le seguía diciendo cosas y así fue.
-Casper venga,-Iván sabía que si le decía eso iba a despertarse enseguida. Pero no paso lo que el creía.
Entonces comenzó a darle besos en el cuello que sabía que eso a ella le volvía loca.
-Buenos días mi príncipe-le dijo Julia cuando Iván estaba dándole besos esta comenzó a darle besitos tiernos también en el cuello.
Empezaron a rodar de un lado para otro de la cama hasta que ella quedo encima de él.
-Oye sabes que cada día estas mas cariñoso-le dijo Julia dándole un beso tierno en la boca.
-Es que como ves tantos fantasmas a ver si alguno le va a dar por ponerse cursi contigo y me vas a dejar-le dijo Iván devolviéndole el beso y quedando de nuevo encima de ella.
-Pues va a ser que tienes razón porque se me esta presentando uno encima mía y me esta diciendo unas cosas preciosas-le contesto Julia.
-Ah sí y que te dice-le pregunto Iván con cara de pícaro.
-Pues mira me esta llamando princesa y me esta dando besos en el cuello, pero no es la primera vez que se me aparece-respondió Julia.
-Dile que a ver si me tengo que poner a pegarle con los palitos-dijo Iván sonriente.
Júlia soltó una sonrisilla y le comenzó a dar besos tiernos que empezaron a convertirse en besos con cosquillas incluidas.
Puxx
Puxx
07/03/2010 15:52
Sergio me gusta la idea :)
Cuando tenga 1O min subo mi relato... y lo continuo xD
Es que ahora imposible... estoy de los apuntes ¬¬
Cuando acabe voy a hacer una hoguera... lo juro! xD
Lore97
Lore97
07/03/2010 15:53
Jajaja animo María!!!!!!Pues no me resulta raro lo de la hoguera, Claudia quemó sus apuntes jajaja.
SanDyta
SanDyta
07/03/2010 15:53
Ya lo he leido, Sergio, habia uno que no habia leido tuyo, ya sabes que me encantan y es un placer tenerlos todos juntos, aunque el relato sobre la fe de Ivan seguira siendo siempre mi favorito.
Vale, llamadme imbecil, pero....es que me da vergüenza que otras personas puedan leer mis cosas. Lo se, lo se, es absurdo, porque esto es un foro y cualquier persona lo puede leer, pero no se, es como que alli esta mas expuesto. No se si me explico, en fin, me lo pienso y a lo mejor luego abro mi propia epoca dorada del julivanismo.

Por cierto, Maria, ya he visto alli que habeis colgado los primeros capis el macrorelato. Es un pasada, ha sido una buena idea y lo habeis dejado en un punto muy interesante, con la trama de Amelia sobretodo, me gusta eso de que no se centre en un solo aspecto. El ultimo capi creo que era el tuyo, donde Marcos recibia la llamda de Lucia, me gusta verla involucrada de esa forma y el polvazo, hablando mal y pronto de Julia e Ivan es uno de los mejores que he leido. No creo que mi opinion sea muy bien recibida, pero las cosas como son, y ya que tu te pasas por aqui, pues que menos que decirlo. Lo iba a comentar alli, pero como estaban todos los capis seguidos no se si se podia comentar, por no interrumpir y eso, y ya te digo que tampoco creo que mi opinion hicicera mucha ilusion.

Editoooo: Gracias Maria, y gracias Lore, aunque no lo parezca, ha sido de gran ayuda porque estaba dudosa.

Ahora te leo Marta, que tengo ganas de saber como continuas.
claudia19
claudia19
07/03/2010 15:54
esta muy bien marta :) muy dulce y tiernoo como a mi m gusta jaja

edito: lore , si los hubieras visto los hubieses quemado xd
Lore97
Lore97
07/03/2010 15:58
Jajaja San, no eres imbecil, pero no se, es que escribes ricamente cariño...no sé, a mi me encandila tu manera de escribir jajaa.

Muy bueno Marta, está muy bien el adelanto.

De nada San jejeje al final ¿por qué te has decantado?

EDITO:¿Si, Claudia? ¿daban miedo? jajaja.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
07/03/2010 15:58
muxas gracias Claudia y Lore :)
Cherry_9
Cherry_9
07/03/2010 16:00
Marta, ya te he dicho que me gusta mucho tu relato, síguelo pronto.:)

Sandra, gracias por lo del macrorelato! me alegro de que te guste! :D sí, la última parte fue la mía jeje es que tengo espinita marcoamelista. Y lo de la opinión, no sé que paso en verano, porque no estaba, sé que pasó algo, pero no sé que... espero enterarme algún día. Porque estaba bien poderlo comentar todas juntas.

me alegro de que te hayamos ayudado!

Sergio, yo voy a ponerlos dentro de un rato, si se como :)
SanDyta
SanDyta
07/03/2010 16:03
Claudia, ¿quemaste los apuntes? Yo hubiera hecho lo mismo, pero tengo pirofobia, asi que opte por la trituradora....

Marta!!!!! Me encantan los detalles. Que bonito despertar, muy tierno. Me gusta como describes a Ivan en una sola linea: el mas orgulloso, pero el mas tierno. El detalle de los fantasmas y de los palitos ha sido muy significativo, muy bien mezclado. Ponnos pronto la continuacion, porque nos dejas con la miel en los labios.

Pues mira, mi mayor duda era o Menorca o Mallorca, y finalmente creo que voy a optar por la ultima zona que me has recomendado. Mañana me pasare por alguna agencia de vajes, y ya te contare.

Lo que paso en verano fue que hubo discrepancias entre tres pesonas de este foro y poco a poco se fue haciendo una bola que ya no se pudo evitar y metiendose cada vez mas gente. Pero bueno, mientras haya respeto, unos por un lado y otros por otro, donde se sientan mas comodo, y ya esta.
Lore97
Lore97
07/03/2010 16:04
Ah yo no lo he leido el macrorelato!!!!!! voy a ver...no sé, aunque casi ninguno de los de aquí seamos muy bien recibidos ahí me gustaría leerlo jeje.

Creo que has elegido bien, San jeje. No sé, no conozco Menorca pero creo que primero deberías visitar Mallorca para no perderte tanto y eso...por cierto, eso que dicen que los mallorquines somos cerrados no te lo creas!!!! lo que hay algunos que son muy de pueblo y les cuesta abrisrse jajaj.Si, ya me contarás...que ilusion de repente jaja.
EspeIvan
EspeIvan
07/03/2010 16:05
Wenaaaaas chicaas cuando se sabe el resultado del top ten ?? qe curiosidad... ajaja
claudia19
claudia19
07/03/2010 16:06
puess siii la emocion d ela noche de san juan y el alcohol q dan para muchoo jajaja es q estaba hasta la bola de las matesss!!! y este año mira lo d ela trituradora m mola la idea , las derivadas van a ir directas al matadero del papel JUASJUASJUASJUASJUAJUAS!!
maral12
maral12
olaa qetaal??
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
Muxas gracias San xD
yo me voy un ratito weno un beso
qe paseis un buen domingo =)
Lore97
Lore97
07/03/2010 16:07
Creo que has elegido bien, San jeje. No sé, no conozco Menorca pero creo que primero deberías visitar Mallorca para no perderte tanto y eso...por cierto, eso que dicen que los mallorquines somos cerrados no te lo creas!!!! lo que hay algunos que son muy de pueblo y les cuesta abrisrse jajaj.Si, ya me contarás...que ilusion de repente jaja

Si, yo tambien tengo curiosidad por el top ten jaja.

Hola Alicia!!!!!!!!!
Cherry_9
Cherry_9
07/03/2010 16:09
Me alegro de que te hayas decidio por Mallorca (Lore y yo haciendo publicidad de la isla XD)

y lo del verano, pues casi prefiero haber estado en mi casita de playa sin internet. Porque a mi me caeis muy bien todas. :D
SanDyta
SanDyta
07/03/2010 16:10
Hola Maral, ¿que tal?, ¿como te llamas,que creo que no hemos coincido hasta ahora...

Uy, Claudia, le emocion....Bien hecho, claro que si, ¿a que da gustirrin cuando te deshaces de ellos? Es como que te quitas un peso de encima y canalizas toda la rabia....XD

Leetelo Lore, una cosa no quita a la otra y esta bastante bien, tiene una salida coherente, y lo mas julivanista que hay es el escenon de Victor, creo, bastante explicito pero muy bonito.

Hola Espe, ¿que tal?. Esta tarde cerramos votaciones, asi que quien todavia no haya dado su top ten que lo haga si le apatece. Los resultados, mañana, para conmemorar la semana sin internado. Por cierto, ayer ya tome nota de las votaciones de Adriana, y ella deshizo el empate que habia. A estas alturas, ya no hay empate, esperemos que siga asi.
maral12
maral12
07/03/2010 16:12
olaaa loree!!! :) cuanto tiempoojajaja

puues me llamo alicia o ali como qieras

deqe se abla aqii?
Anterior 1 2 3 4 [...] 903 904 905 906 907 908 909 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente