FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 901 902 903 904 905 906 907 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
lagunero negro
lagunero negro
07/03/2010 14:08
Buenas chicas!!!!!!!! gracias por la info Sandrita!!!!!!!!!!!!!! estoy preparando una cosa para vosotras...
SanDyta
SanDyta
07/03/2010 14:14
Bien!!!! Una nueva Sergio-Idea....La espero con ganitas.

Ahora me vais a permitir un parentesis para comentar lo relatitos.

Me ha llevado un tiempo leerlos todos pero ha merecido la pena, que gustazo.

Comienzo con Evita, si tu, esa que no sabe escribir pero que despues nos regala cositas maravillosas. Ya se que lo comente ayer, pero esta noche, dandole vueltas, me he dado cuenta que tu relato, y eso es lo que mas me ha gustado, explora un nuevo aspecto emocional de Ivan Noiret, la culpa, hasta ahora no habia pensado en ello, pero me parece muy coherente. ¿Por que?. Bueno, personalmente creo que si Ivan Noiret acepto el chantaje por parte de su padre fue por Julia, ya que el estaba dispuesto a marcharse aunque despues Julia lo hubiera disuadido. Ademas, cuando Noiret le dice, no moriras solo, el se queda impactado, se gira lentamente hacia Julia porque ya sabe lo que va a ver y no quiere hacerlo; el en ese momento no sabe que susa migos estan infectados, aunque posteriormente lo descubra, sino que su atencion se centra en Julia y ademas, el fashback, no se centra en el momento en el que estan todos juntos y descubren que estan todos infectados, ni si quiera en el momento en el que el se lo cuenta a Julia, se centra en ella, en el momento en el que el descubre que ella esta infectada. Lo se, una obviedad, pero tu relato me hizo recordarlo.

Lore!!!! Vaya dramon, nena, me ha encantado como lo has enfocado. He tenido durante todo el capi un nudo en el estomago para saber que sucedia con Julia aunque ya sabia cual era el final, lo intuia, pero me has sorprendido con el suicidio de Ivan. Muy coherente su actuacion buscando desesperadamente a Julia. El final me ha dejado paralizada por un momento, asimilando esa frase final, perfecta, una de esas frases que saboreas, que te repites, que te pone el bello de punta. Muy bueno, nena, realmente bonito y conmovedor.

Eva!!! Nuevo capi y nuevo mimo. Que ganitas tenia. Sabes que siento debilidad por tus letras, porque calan. Ha sido un capitulo calido. Creo que no encuentro otra palabra para definirlo: mientras lo leia me ha entrado un calorcito de ternura, de adoracion hacia Rebeca, una sonrisa bobalicona que me ha hecho recordar capitulos anteriores, como siempre repleto de sutilezas y detalles. Muy ingenioso la accion de Ivan de darle a Rebeca parte de la medicina, me gusta por donde lo estas encaminando, sin perder ojo a ninguna trama. Es enternecedor la complicidad entre Rebeca, tu Rebeca, que ha conseguido superar a la de la serie, y Julia; y esa ingenuidad por parte de la diosa. Gracias.

Y por ultimo, y he querido que sea aposta el ultimo, Adriana. ¿Sabes?, Ha habido tan solo dos relatos a lo largo de mi vida que no he vuelto a leer. Uno fue hace unos meses, referente a otro fandom. Otro ha sido el tuyo. No porque sea malo, no porque refleje una pena que no pueda sumir, he leido relatos mucho mas dramaticos, con muertes, accidentes y situaciones desesperantes. Pero el tuyo...Esas palabras son mias. Me has hecho recordar, llorar, ponerme en situacion, empatizar, saborear cada palabra como si saliera de mi mente, decir: es esto, esto es lo que siento. Ha sido jodiamente veridico. Gracias por darme palabras para definir. He guardado tu relato, el mejor capitulo escrito hasta ahora, para leerlo mas despacio cuando tenga animo de volverlo a hacer. Ha sido todo un descubrimiento enternecedor. Eres pura dulzura escribiendo.
claudia19
claudia19
07/03/2010 14:17
oye chicas , habias visto este video antess?? es q lo acabo de ver y m ha encantado , est curradisimo , ademas es del ultimo capitulo del internado , y se lo merece x q para mi sin duda el mejr capitulo de toods hasta la fecha os lo dejo x si lo quereis ver , y enhorabuena para el q lo ha hecho :)

Lore97
Lore97
07/03/2010 14:22
Buenos días!!!!!!!!!!!

Con algo de retraso les traemos la información meteorológica de hoy:

Grandes nieblas en el norte peninsular, se esperan lluvias tormentosas y parte de la mitad oriental con nieve a unos 500 metros en el centro y 1.200 en los Pirineos.

Algunas ciudades ya no están en alerta pero hay ptras que siguen:vease toda Andalucia con alerta roja por grandes lluvi, inundaciones y nieve, Madrid y Catal´ña están en tarjeta naranja que, segun nos han informado desde el ministerio de medio ambiente, sobre las cuatro de la tarde pasará a roja por nieve con mucha intensidad, por el lado bueno, puede ser que muchos de los pequeños se queden sin cole.

Catabria está en alerta amarilla por grandes rachas de viento y Asturias en lerta naranja por viento y fuertes lluvias.

La temperatura media en España baja, y es de unos 4 grados, aunque, como cada dia, en unos lugares hara mas frio que en otros:

Madrid- min 0 grados max 3.

Zamora- min -2 grados max 0.

Islas Baleares- min -1 grado max 3.

Burgos- min -3 grados max -1.

Cataluña- min 0 grados max 1.

Y hoy empezamos con una nueva sección: descubramos España.

Cada día les ofreceremos videos de diferentes puntos de España con todos sus encantos y haremos un especial deltiempo que suele hacer ahí. Hoy nos lanzamos con Mallorca y el paisaje es la playa de Es trenc:

Como ven es una playa con la arena virgen y con el agua cristalina, ideal para tomar el sol y pasar un día en familia.

Ahora les ofrecemos el video de la catedral marinera:

Mallorca es un lugar idoneo de clima mediterranio donde puedes encontrar varios facotres:tranquilidad, marcha, historia, paisajes de los que te enamoraras...la temperatura suele ser de unos 16 grados aunque no es imposible la nieve.

Con esto acabamos, damos las gracias a San y a los Noiret´s News, por informarnos tan bien como siempre.Y a Miru por darnos esas clases.
Lore97
Lore97
07/03/2010 14:25
Sergio: sorpresa, sorpresa!!!!!!!!!! si!!!!!!!

San:me encantan tus noticias jejee gracias nena, me alegro que te haya gustado y espero que te hubieras dado por aludida en las dedicaciones jeje.

Claudia ahora veo el video!!!!!

Adri:ohhhh Dios, me encanta, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!! los pensamientos de Julia, como los narras como Iván se haya olvidado de Jules...no, eso no pasa´ra, un amor así nunca muere jeje.
Puxx
Puxx
07/03/2010 14:29
Aiiins pobre Yon que angustia tioo :S
Jaja en el min 5.2O toma el control de la situación: ONTU ES UN GILIPOLLAS! xD
Ya había visto la broma pero es que madre mía :S que mal lo pasa el pobre... que hijo de puta el hermano carcajada
Lore97
Lore97
07/03/2010 14:36
Si, pobrecillo Yon...es que me encantna lo humano que es!! jajaja.

Claudia ya he visto el video y la verdad es que está genial, lo dice todo genial ,todo lo que pasa...enhorabuena a quien lo haya hecho porque está perfecto :)
claudia19
claudia19
07/03/2010 14:39
a mi aitor luna m encanta,.... los veo a parte de q son hermanos , es q la voz es igual , pero igual igual jajaajaj y ya ves yon se queda con una cara de loco pobret xd

si esta muy bien , ademas con lo q m gusto el capitulo ...
Lore97
Lore97
07/03/2010 14:41
Yo cuando se murió Montoya me queria morir, aunque lo pense y dije "mejor que se muera él a no Iván" jajajaja.
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
07/03/2010 14:58
Ola chicas que se cuenta por aki?
xD
Lore97
Lore97
07/03/2010 14:59
Hola Marta!!!!!!! creo que eres nueva ¿No? bienvenida, yo soy Lore :D (ahora no sé porque me ha dado por esta carita, es que me encanta jaja)
lagunero negro
lagunero negro
07/03/2010 15:00
gracias por los videos Sandra!!!!!!!! por cierto, os quiero invitar a todos. Estoy recopilando todas las obras de los nenes... de momento pongo las mias, pero si os quereis unir os lo agradecería... se llama "Epoca dorada del julivanismo"
Marthita1995IyJ
Marthita1995IyJ
07/03/2010 15:01
Hola Lore encantada si soy nueva me registre el viernes por cierto me encanta tu avatar =)
claudia19
claudia19
07/03/2010 15:02
yaa jajaaj nnosee a mi aitor m gusta me parece un actor realmente bueno, no creo q tenga las mismas capacidades histrionicas q yon , pero m aorece q tiene madera

nada estabamso hablando un poco de lo de las noiret´s news xd
Lore97
Lore97
07/03/2010 15:03
Sergio me encanta la idea, que quieres decir, que todas pongan los dialogos que han hecho ¿no? por mi no hay problema sonriente

Ahh encantada Marta, gracias por lo del avatar!! jajaja.Espero que te lo estes pasando bien :D (lo mio con esta carita ya es obsesión)

EDITO:Exacto Claudia, es muy buen actor y eso pero no sé, no transmite tanto como Yon...

Y de el tiempo no habeis comentado :( jajajaja.
Cherry_9
Cherry_9
07/03/2010 15:04
Hola:)

la broma de Aitor, fue mortal, yo también la había visto. Qué gran actor que es, yo me hubiera puesto a reír enseguidaXD y Yon lo pasó fatal... pobrecito jeje

A mi también me dio un patatús, cuando lo mataron en lhdp¬¬

Lore, qué bonitos los vídeos! si es que tenemos una isla, con sus playitas y todo! estoy enamorada de ella XD y el Parc de la Mar, estuvo allí la semana pasada^^

Claudia, gracias por poner el vídeo. Me encanta como lo ha hecho. Mis felicitaciones a la persona que lo haya hecho porque es una pasada :D
Lore97
Lore97
07/03/2010 15:06
Hola María!!!!!

Hay dos ciudades de las que estoy enamorada:una es Mallorca (como no, el lugar donde crezco y donde tantos recuerdos tengo) y otra es Madrid ( fui el año pasado y me enamoré) las demas son muy preciosas, pero estas dos me encantan jaja.
claudia19
claudia19
07/03/2010 15:08
de nada , es q lo tenia q poner m ha parecido muy currado el video y da gusto verlo , ademas de un capitulo tan espectacular como fue el de despues de la luz :)

ajjajaja yo del tiempo no comento x q no m has puesto a mi querida ciudad , con lo bonita es valecia y ademas q estamos en fallass .... xd
Lore97
Lore97
07/03/2010 15:10
Sí, ese capítulo fue genial...

Ah jajaj pero esperate mujer, ya verás. un dia que te levantes verás el especial Valencia, voy a poner TODAS las provincias jajaja.
claudia19
claudia19
07/03/2010 15:12
vale valee .. si m da igual ajajaja xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 901 902 903 904 905 906 907 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente