FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 898 899 900 901 902 903 904 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
vuchi
vuchi
06/03/2010 21:29
Hola mi caballero filósofo ;)

Y estaba pensando yo, que al menos en mi relato esos 4 polvos ya están relatados ja ja incluso más :O

EDITO: upssssssss, Adri creo tienes razón..gazapo mio, Lore es Acuario sí y Pececilla piscis, aisssssssssss Jacquesssssssssssss dame la medicación que confundo cosas ja ja :P
evita2
evita2
06/03/2010 21:43
Buenas noches a tod@s!!!!Relatito de mi tocaya...que maravilloso mimo nos dejas el fin de semana...muchas gracias por la dedicatoria!!!!
Por cierto,gracias a las que habeis leido mi "mini" relato nocturno jejeje...agradezco,que os haya gustado,y me sonroja las cosas que decis jajaja(San,me has puesto por las nubes,te lo agradezco,aunque xD deseo que morfeo venga a verse sin hacerse el remolon esta noche jeje),gracias a tod@s!!!
claudia19
claudia19
06/03/2010 21:45
pues sii eva , x q las disputas politico-linguisticas son constantess y yo la verdad es q no las entiendoo ademas tengo familia en barna , mis primso y mis tios y voy muchoo alli. :)
San80
San80
06/03/2010 21:46
Eva relato,que gusto.....luego lo leo

Muy de acuerdo también con la apreciación que acabas de hacer,cuando no se recibe amor es muy difícil saber darlo e incluso a veces hasta recibirlo...

Menos mal que entro María....que a parte de madre esta temporada nos ha hecho de celestina con los nenes....
vuchi
vuchi
06/03/2010 21:55
Sí, Claudia son disputas que se usan para desviar la atención de debates que a la ciudadanía creo les interesan más, como la crisis, la destrucción de empleos, la desaparición del tejido industrial de todo el país, la tercearización peligrosísima de nuestra economía..pero bueno mis valencianetes sou de lo millor del món..aixina que no nos preocupamos ja ja

Leed, leed villan@s y luego escribid, escribid osados..que Jacques me comenta hasta setiembre no hay serie ja ja ouch
evita2
evita2
06/03/2010 22:04
Los debates lingüisticos son ,como siempre cosa de los politicos,el pueblo llano no tiene nada que ver...yo lo veo así,como dice Eva,lo usan para distraer ala oipinion pública de lo que realmente nos preocupa....

PD:Por cierto,leyendo a San,está mañana,me he acordado de que es verdad que no sabemos nada del estreno de "carne de neon"¿Alguien ha leido algo por ahí?
claudia19
claudia19
06/03/2010 22:07
pues si eva totalemnte d acuerdo , solo son debates estupidos impregnados de una hipocresia abrumadora en la q al final no se llega a uan conclusion acpetada por ninguna de las 1 partes , y lo peor de todo q x loq discuten es x algo de una importancia insignificante , habiendo otros temas el doble de preocupantes, enfin.... m pongo mala cone sto ajajajjaa pues te ivito a q vengas a valencia x q es una ciudad increible y a mi barcelona m encanta es una ciudad relamnte bonita y ademas de familia tengo amigos y un monton de gentea la que quieroo :)
piscisyonblankista
piscisyonblankista
06/03/2010 22:49
buenas nochess villan@sss!!!

evitaa!! diossss, k relato!! me encantaa! gracias por dedicarnoslo, esta precioso, esa Beca tuya me priva, es super-woman, amiga de todoss ajajaj, complice y amiga de los nenes, se lleva tan bien con ellos, e ivan...se nota k la kiere mucho y se alegraa de k julia por fin comparta su don...perfecto evita, graciasss!!!

xicoss me paso en brevess!
Lore97
Lore97
06/03/2010 22:54
Buenas!!!!!!!!!!!

San, me encanta y me vuleve a encantar, tus noticias son chachi, piruleta jaja, de verdad, muy buenas.Igual que el ingles de Piru, que me alegro que ya esté mejor.

EVI!!!!!!!!!!!!!!1bravo "no se escribir" ¿como que no? ¿Y lo que has escrito que es? me encanta Evita, cariño, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sobre todo los pensamientos de Iván, genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al.lota!!!!!!!!!!!!!!!!! bravo lo primero gracias por la dedicaciçon, para mi es un gran placer jaja.Yo ya no sé que decirte cada ve que leo un relato tuyo porque no reacciono...sembrado!!!!!!!!!!!!! y me encanta la complicidad entre Rebecs y Julis!!!!!! Jjaja, precioso.

María, bienvenida, yo soy Lore. Tu relato está muy bien!!!!!!! me gusta mucho!!!!!!!!!!

Bueno, yo también he hecho un relato, es bastante dramatico, pero bueno, así me ha quedado.

Se lo dedico a los de siempre ¿para que nombrar? a los que querais, daros por aludidos (que vosotros yalo sabreis lengua jaja)

- Julia…¡¡¡Julia!!!

Iván gritaba desconsolado todavía asombrado por aquella fuerte explosión, gritaba buscando a Julia, buscando saber algo de ella…donde estaba, como estaba.

-Iván- Marcos le llamó señalándole a Paula y Amaia la puerta del bosque para que pudieran salir- Iván ya la buscaremos tenemos que irnos.

-¡ No!- gritó Iván enfurecido a su amigo, tenía que buscar a Julia y si no la encontraba prefería morir, porque la vida en ese internado sin sus sonrisas era peor que el Guantánamo, peor que un oceano infectado de tiburones hmbrientos, peor que una muerte larga y dolorosa- no pienso salir de aquí hasta encontrarla.

-Iván joder, no hay tiempo-le decía Marcos empezando a ponerse nervioso, sabía lo que significaba Julia para él pero tenían que escapar- volveremos a buscarla…

-¡Que no!, voy a encontrar a Julia aunque sea lo último que haga.

Dicho esto Iván empezó a buscar locamente a Julia, intentando que ninguna lágrima se derramar porque si lo hacía era porque no había esperanzas, y eso le mataba.

-¡Iván!- le volvió a llamar Marcos cogiéndole del brazo firmemente- puede ser que ya esté muerta.

Esas palabras atravaseron a Iván fuertemente, más que las flechas de Cúpido que un día hicieron que se enamorará perdidamente de Julia, no, Julia no estaba muerta, si lo estubiera él ya habría muerto hacía tiempo. Se soltó del brazo de Marcos, se secó tres lágrimas que había derramado sin querer, y se puso de nuevo a buscar a Julia, sus manos empezaron a apartar trozos de roca que habían caído por la explosión, empezó a gritar al no encontrar resultados, al verse solo ante aquella situación. No la encontraba, no la encontraba…oía las palabras de Marcos de fondo, pero no les hacía mucho caso. Iván se desesperó del todo, no la encontraba, no estaba ahí.

Algo le hizo juntar parte de sus labios provocando un silvido fuerte y tajante, un silbido que deciá que la necesitaba, que sin ella no podría vivir, que solo quería que estaba bien y que, si alguno teniá que morir, prefería ser él.

-Iván- le llamó Marcos con un hilo de voz, haciendo que su amigo se girase a ver lo que Marcos miraba.

Ebtre aquellos escombros Iván vio una mano, una mano atrapada, se puso en seguida a quitar todo de encima, a buscar a Julia viva y poder abrazarla, quitaba escombros cada vez con más fuerza y velocidad-¡Vamos, vamos!- gritaba, tenía esperanzas, las teniá. Por fin logró quitar todos los escombros de encima de, efectivamente, Julia.

-Vamos Julia, venga va- le dijo arrodillándose a su lado-venga…

Julia teniá los ojos entreabierto, necesitaba decirle algo a Iván pero su voz no la dejaba, estaba llena de sangre y rasguños.

-Venga, que he silbado y has aparecido…?te acuerdas lo que me dijiste? ¿Eh?

Iván le dedico´una desesperada mirada a Marcos, quien se había quedado totalemente plasmado ante aquella situación, Iván se giró hacia Julia, de repente, vio que sus ojos se cerraban, que su cuerpo se debilitaba, que su aliento ya no existía, que sus ojos se habían quedado dormidos para siempre.

-No Julia, no-decía Iván, con las lágrimas cayendo de sus ojos, buscando en algún rincón un poco de esperanza, pero ya era demasiado tarde, Julia había muerto.

-¡No!!!!!!!!!!!!.gritó Iván-Julia cariño, no me hagas esto, tú no.

Marcos se dirigió hacia su amigos haciéndole además de que debía levantarse, de que debían escapar, Iván seguía llorando desconsolado, buscando en cadáver sin vida de la que fue y siempre será su amada.

Iván y Marcos salieron al bosque, ahí Amaia y Paula, ya conscientes de la situación de Julia, empezaron a llorar.

TRES DÍAS DESPUÉS:

“Si me necesitas para algo, silba” “hay cosas que ni se compran ni se venden” “Un gilipollas y un cerdo” “Si vamos al cincuenta por ciento, me lo pienso” “Tranquilo, ya no me volveré a equivocar”

Tumbado en su cama, con un vaso de agua y somniferos en la mesilla de noche Iván pensaba en todos los momentos vividos junto a Julia, cada momento fue especial, único, no se lo podía creer, después de todo Julia había muerto.

Iván sin ella ya no tenía ganas de luchar, no quería hacer nada, somplemente cerrar los ojos para siempre y encontrarse con Julia en el mundo paralelo del más allá. Tomó el vaso de agua y, junto a el, varís pastillas. Se las tomo sin dudar, ya no quería vivir, sin Julia nada merecía la pena.

Porque siempre, cada minuto, cada segundo que pasaba sin ella era una tortura de la que ya estaba cansado, no quería luchar, y desde ese momento ya no lo hizo. Iván Noiret, ya no existía.

FIN.
claudia19
claudia19
06/03/2010 23:01
joder lore n m hagas estoo ajjajajjaaj a lo romeo y julieta , noooo!! tiene q vivir felicesss despeus de todo lo q han pasadoo :)
vuchi
vuchi
06/03/2010 23:03
Al·lotaaaaaaaaaaaaaaaa ese final de lo más romantico, romanticismo superlativo. Porque los amaros que matan ( a ambos amantes) son eternos , nunca mueren.

Moltes gracies, m' ha agradat moltttttttttbravo
Lore97
Lore97
06/03/2010 23:03
Hola Claudia!!!!!!!!!! ¿qué tal?

Jajaja lo siento, pero es que hoy me ha salido la vena dramática, al menos hasm uerto los dos y se encontraran jaja.

EDITO:Eva al.lotaaaaaaaaaaaaaa, me alegro que te haya gustado, supongo que tu eres una de las que te has dado por mencionada antes delrelato ¿No?jaja.
San80
San80
06/03/2010 23:05
Eva me tiene enganchadísima tú relato....me encanta el final cuando Iván dice que algunas parejas tienen una canción y que ellos tienen su palecete.....

Lore que bien escribes tú también.....me da pena que nos hayas matado a la niña....esperemos que esto no pase en la serie....snif que los nenes aún tienen mucha guerra que dar....

Edito:Efectivamente Eva,como dice el maestro Sabina "porque amores que matan nunca mueren..."

Edito2:Hola Lore,me alegra leerte a tí también por aquí...aiss que nos has matado a los dos no solo a uno...que lo leí rápido y no me cosquéee snif como dice Eva es muy a lo romeo y Julieta,pero esta muy bien....así son los amores eternos.....los que mueren juntos y antes de tiempo....
evita2
evita2
06/03/2010 23:06
Peque!!!!!!!madre mia,que relato......¿pero como me haces llorar de esta manera?Que triste.....Lo de Romeo y Julieta no es nada al lado de esto...me ha encantado,y te lo digo secandome las lagrimas...
Lore97
Lore97
06/03/2010 23:07
Hola San!!!!!!!! hacia tiempo que no coincidiamos jeje.

Gracias!!!!!!!!!! vamos, como nos maten a uno de los dos me planto donde me tenga que plantar y la lio jajaja.

EDITO:Evitaaaaaaaaaaaaa ¿qué tal la mudanza? uf, me alegro muchíiísimo que te haya gustado, date tú tambiñen por aludida antes del relato jajaja. Ayyy me encanta que os encante jaja.
evita2
evita2
06/03/2010 23:11
La mudanza bien guapa ;) y como me dijiste el otro dia,me gusta que te guste que me guste jejeje
Lore97
Lore97
06/03/2010 23:14
Me alegro, a ver cuando la acabais ya y nos colgais unas fotillos jajaja.

Que lio hemos montado en un santiament!!!! jajaja, me gusta que te guste que me guste que te guste, ala para acabar de liarlo jaja.
Puxx
Puxx
06/03/2010 23:16
Lore cielo QUE BONITO madre mía :S
Aiiiins pobre Ivanchu... prefiere morirse antes que estar sin ella snif
Me ha encantado de verdad, escribe más a menudo ^^
Lore97
Lore97
06/03/2010 23:18
Gracias María!!!!!!! por cierto ¿qué tal los estudios? que debes estar ya hasta las narices...
Puxx
Puxx
06/03/2010 23:21
Lo estoy Lore, lo estoy xD
Pero ves, descansillos con esta calidad de relatos lo hacen mas llevadero, creeme que si :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 898 899 900 901 902 903 904 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente