FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

La importancia de llamarse y SER, ese ser tan grande, NOIRET

Anterior 1 2 3 4 [...] 893 894 895 896 897 898 899 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente
vuchi
vuchi
22/09/2009 23:30
ADVERTENCIA
las autoridades noiretistas advierten: este foro perjudica seriamente su salud mental y la de los que estan a su alrededor
el foro puede llevarte a la locura, para ejemplo su anfitrión, Jacques Noiret que acaba mochales ja ja

¿ QUÉ SIGNIFICAN ESTOS MOMENTOS? PUES ES QUE NUESTROS NUARET JUNIOR pidió la mano a su diosa loba y ella dijó síiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAAUUUUUUU y ahora harán el nuevo anuncio de la guia Campsa encima de una moto o de un coche, repostando cada tantos Kilometros , cenando en buenos restaurantes y durmiendo en motelessssssss :O y hoteles de Españaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja...si se los encuentran algun fin de semana, diganles hagan muchas guarreridas y nos den herederos a esta mansión ja ja

Luego llegaran los churumbeles: Pablito y Silvana :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muchas veces al pasear por estas habitaciones del Internado he sentido que faltaba una estancia no abierta, pero del todo importante.

¿ Por qué si hay personajes atractivos en el cine y en la TV, éstos son los malos?
Si en una entrevista se pregunta a un actor o actriz por cúal es el papel que desearía interpretar, probablemente te contestará el del malo o la mala.

Porque a los malos no se les entiende pero se les querría entender, porque ese misterio, genera un atractivo añadido.
Porque sus acciones son injustificables en si mismas y eso les permite sorprender y la incoherencia en sus acciones no limitadas brilla por su ausencia.
Porque sólo queda un villano de película joven aún ( madurito sin duda ), atractivo siempre y ése es el Gran Jacques Noiret ;)

Y se merece cierta intimidad en una habitación propia, incluso una habitación con vistas siguiendo el símil cinéfilo.

Porque no habría Guerra de las Galaxias sin Darth Vader; ni Silencio de los Corderos sin Hanibal Lecter; ni X-Files sin el Fumador; ni Lost sin Ben…no habría El Internado sin Noiret.

Así que Jacques te la has ganado, la mansión entera, para comentar tus maldades, tu psicología fascinante, tus últimas conquistas, tus próximos movimientos, tus cambios de look, la posibilidad real que albergues algún sentimiento por tu hijo. Le quieres siempre lo supimos.

YA LLEGAMOS A LAS 2600 PÁGINAS, y 51000 MENSAJES...GRACIAS A TOD@S POR ESTAR Y SEGUIR AKÍ!!

Y porque los malos, al no albergar remordimientos por sus actos,por hacer cualquier cosa , enlaza con un deseo de quien abre este post, se abre para también tratar cualquier tema o debate, por absurdo o ido de olla que pueda parecer ( lo cierto es que se me va a menudo ;) ), porque sin las cortapisas que se imponen a los buenos, la libertad campa a sus anchas.

DEBATAMOS TOD@S y DE TODO ( aunque ya no haya serie... ;) ), hagamos maldades pequeñas, travesuras risueñas, locuras bienintencionadas, traspasemos una prohibición no compartida, incluso no legitimada, saquemos a pasear el pequeño Noiret que llevamos dentro, sobretodo, pasémoslo bien, chachi piruleta que diría el insigne vástago de nuestro anfitrión.

Ese espero sea el contenido de estas páginas, muchas o pocas tanto da: Pasémoslo bien!

El título La Importancia de llamarse Noiret ya no genera debate alguno, porque es un TOTEM , UNA VERDAD IRREFUTABLE, decid que al unir su sangre a la de los Medina ( mi querida Júlia), se convirtió la importancia en DIVINIDAD. Los Noiret Medina dominarán el mundo ja ja ( zí vucho, grita Pablito y Silvana hace levitar a los canes en señal de asentimiento :O...controla tu don, enana) ja ja

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

En El Internado la Laguna Negra, los amos son los Noiret: el padre que gran villano, el hijo que gran canalla con corazón tierno, borderías certeras, pelín tocanarices , pero cómo nos gustaría amarrarlo a nuestra cintura y queda claro no se muere que ha de hacerle 7 CHURUMBULES A SU CAZAFANTASMAS, PEQUEÑA, NENA, CHICA

Porque opino que esta serie sin los Noiret Medina no tendría mucho sentido, o nosotr@s no la hubieramos sentido tan nuestra ni forjado amistades cibernéticas..GRACIAS POR HABITAR ESTA MANSIÓN VILLANA, que seguirá abierta mientras sus tesoros villan@s, la transiten.

sonriente MERCI!!! TOD@S ESTE ES SU CASA, SU MAISON...MANSIÓN

Creo estaremos más activos de noche, porque las travesuras, las pequeñas maldades, ocultas en la oscuridad de la noche, se dan mejor ja ja, pero hasta eso depende de vosotr@s, a óscuras, a media luz, o con la luz encendida, una habitación para el Villano de la serie queda abierta hoy.
Y este párrafo tambien podría aplicarse al muslamen ja ja
De su elección eligieron estos momentos de los futuros herederos de la mansión, por cortesia de nuestra sun San editados .

Pasen y vean… aki hay sorpresas y encanto animal , nuestro dobermans,Dora y Wulf, el gato Camilin que solo duerme, Sinta , y topogigio , tod@ os desean un 2018 FELIZ

Maquetación: sun san, Karla & Lunema& CARLA 21&ivanyjuliaforever and others , all villanos
Título magistral by Lagunero negro ;)
Jennyik
Jennyik
05/03/2010 21:25
Hola T-

Entonces de plano solo se encaragrán de hacer propagar el virus en esta temporada o ya no existirá ese proyecto??
T- Bag
T- Bag
05/03/2010 21:38
yo espero k el proyecto siga existiendo me aburriria si toda la temporada la dedikan unika y exclusivamente al virus
Jennyik
Jennyik
05/03/2010 21:48
Pues si, ojala y así sea, porque en realidad el virus de que estará presente, lo estara, porque la mayoria del internado si infecto.

Eso si Saul va estar más que nunca en la trama.

laimportanciadellamarseyseresesertangrandenoiret

Edito: si me salio hum
evita2
evita2
05/03/2010 21:54
Buenas noches post!!!!!!Mecachis,me he perdido las 900.....Felicidades a tod@s!!!!! fiesta

Maria!!!cerecilla,veo que te gusto la cancion de Sober.Paradysso,a mi me encanta Sober.....puse el audio la otra noche,pero como fue a las 3 de la mañana,quizas no lo has visto....La cancion sale en la BSO de la pelicula "Cosas de brujas",muy buena peli aunque un poco oscura y fuertecilla,la verdad...te lo vuelvo a poner,por si quieres escucharla entera...

Mike Y Paul,gracias por las news....a ver que pasa mañana en el mundo Julivanixta.....

Sergio,muy bueno eso de poner relatos junto a los videos....siguelo xD...

Ahora contesto a las preguntas de San...

PD:Yo ya he mandado mi pregunta a los guionistas evidentemente,Julivan,a ver si paso el filtro jejeje(He disfrazado mi impaciencia con un poco de indiferencia,para que no se den cuenta de que soy una Fan histerica-desesperada.......

Creo que me dejo algo por comentar.....

Ahh...Bienvenidas las nuevas,y mas si odian a Cara-carton ;)
evita2
evita2
05/03/2010 22:07
Las respuestas al test-Julivanixta(By San):

¿Cuando empezaste a ser Julivanista? PUes el dia que vi a estos dos morenazos dandose el lote en el baño.....yo no seguia el Internado habitualmente,pero vi a los niños y pense....que morbazo en ese internado....

¿Por que te gustaron Iván y Julia?Pues,al principio,por eso,la quimica que tienen estos dos como pareja,rollete o lo que sea....tienen un caracter tan explosivo en todas sus facetas que no te pueden dejar indiferente.....

¿Cuál fue tu temporada favorita?La cuarta fue un muy buen comienzo jejeje,pero me quedo con esta,con la sexta,porque han crecido como pareja,ahora ademas de pullas,pasion y broncas hay Amor,hay ternura....

¿Cómo crees que terminarán?Pues,yo lo tengo clariiisimo,Juntos,obviamente...huyendo juntos en una moto(Si puede ser la Fat-boy de Yon Mejor,que me gusta esa moto jejeje)....destino,LA PLAYA....
Jennyik
Jennyik
05/03/2010 22:15
hola mi Evii!!!! me encanto tu respuesta, la última, es que siendo la playa ya se le puede cumplir a Iván eso de darse el lote y todooooo completo, nada a medias carcajada
evita2
evita2
05/03/2010 22:20
Veis como de me olvidaba algo...los banners eso que habeis hecho de Jacques,muy chulos los dos...

PD:San,cielo,eres unica escribiendo comentarios...a parte de las News,me he reido mucho,pero mucho leyendoos a ti y tu otro yo,responder las preguntas que pusiste carcajada

EDITO:Lore,peque gracias por acordarte de la mudanza en el post mañanero....un besote!!!

Hola,mejicana linda!!!!!!
vuchi
vuchi
05/03/2010 22:26
Buenas noches, mis tesoros villan@s!!!

900 páginas… en nada 4 cifras je je muchos me habeis dado las gracias, pero en serio, todas son vuestras, porqué esta ama de llaves sólo puso un espacio, un salón amplio con chimenea y podría haber paseado mi sombra alargada sin casi huespedes je je pero poco a poco Jacques y yo hemos tenido que ampliar en un ala la mansión, porque tenemos más habitaciones, más villanos que huyen de la tediosa rutina, que debaten, que ejercitan su imaginación y sus geniales locuras frente a la chimenea, que beben tes, cafes, tequila ja ja , que escriben de maravilla , que ponen música nueva ,que decoran estas paredes antes desnudas y hoy cálidas, que cuidan de las mascotas, que rien, sueñan y comparten cosas.

Así que no me den las gracias, simplemente sigan compartiendo su tiempo en la mansión conmigo, Jacques, Dora, Wulf, Camilin y topo, los tortolos cuando viene y sus churumbeles Pablo y la gordi Silvana.

Gracias a los villan@s pues sois la mansión ¡!!!

Y gracias a mis fantásticos, sí, de verás gracias :D

Y en breve contesto a mi guardiana y mi brujilla abulense, una habitación te homenajea, porque sois mágicamente única y tu puedes con el arroz ése, ya veras…cuando estes bien del todo, junto a las valencianetes de la mansión, paella en el jardín que hacemos … pues claro ;)
evita2
evita2
05/03/2010 22:31
Hola tocaya curranta!!!!¿como ha ido el dia?¿Cansadita?Mañana es Sabado,descansa,xD...
Parece que hoy coindicimos un rato....me alegro que me siento rara desde que volvimos a ser un duo....pobre Rodolfita!!!!

PD:Por cierto,viendo videos en youtube de los niños,me ha fijado,despues de verlo 40 veces en el AY! que suelta Ivan antes de besar a Julia en el baño despues de que ella llore por lo del usb....
vuchi
vuchi
05/03/2010 22:44
Aisssssssss, suspiros de España je je Iván ya estaba cazado ahí

Respondo a mi San ;)

¿Cuando empezaste a ser Julivanista?

Veamos… siendo francos es una de mis escenas favoritas, tanto Iván como Júlia por separado ya me gustaban ( a la serie me enganche por la escena de Iván tras matar al contacto de Fermín ) y Júlia me encandiló desde que llora en los baños por el padastro ), dos solitarios, dos duros tiernos , unirlos eracasi orgánico pero julivanista a partir de esa escena, la décima de mis favoritas

Mirada que se echan en el primer capi de la 3ª Tempo, ella sube las escaleras con aquel maletoncio, cómo le mira y le dedica una sonrisa irónica, él suelta una bordería ( currandote el aprobado con el chapas o algo así ), Esa mirada me mató, porque antes no deja de mirarla goloso y es que la diosa llevaba tacones y un tejano que como no marcaba posaderas divinas y el otro goloso la miraba sí.Pensé ahí va a haber tema que te quemas ja ja

¿Por que te gustaron Iván y Julia? Conteste antes por ser dos solitarios, dos duros tiernos , condenados a entenderse y al final quererse, amarse, pero con toda la pasión de dos trenes que chocan y cuyas carrocerias metalicas saltan chispas al colisionar.

¿Cuál fue tu temporada favorita? La cuarta… porque es el inicio, porque la imaginación suplia las múltiples lagunas ( no negras ja ja ) que nos robaban de su relación, porque el final de la 4ª al menos para mí, no lo ha superado esta 6ª..porque aquel JODER;JODER es la exclamación del amor hecho palabrota ja ja

¿Cómo crees que terminarán?Pues,ésta es facil, Júlia estudiará derecho y se hará jueza; Iván heredará Ottox, depurará responsabilidades pero seguirá con las patentes de aquellos medicamentos considerados legales o que nunca se pudo demostrar si se probaron ilegalmente en humanos y que ahora, paradojas , salvan vidas. Se casarán, un año después se irán a vivir al palacete cuya buhardilla sigue enseñandoles las estrellas… dos años más tarde estarán embarazados y nacerá Pablo, y 5 años después prematura Silvana y seguirán apasionados, pero más de una vez habrán de acallar los gemidos para que los niños no se despierten ja ja XD y cambiarán la moto Fat esa por una Ranchera ja ja

POR CIERTO, San tú hablando con tu otro tú, cómo me he reido..villana
lagunero negro
lagunero negro
05/03/2010 22:44
Buenas noches chicas!!!!!! confirmado, tenemos 3 sandras en el foro... sandrita "botafumeira" y sandritas news... sus conversaciones /monologos son más geniales y profundas que las del mismisimo Segismundo de Calderón...jajaajaaj

Chicas, siento decirlo, pero mi relato por flashbacks está cerrado... hasta ahi llega mi imaginación...jejeej
piscisyonblankista
piscisyonblankista
05/03/2010 22:55
Buenas noches Villan@sssssssssss!!!!!!!!

Madre la de cosas k tengo k komentar...... no se por donde empezar... bueno, lo primero k espero k esteis tod@ss muy bien, k ya veo k si pork habeis escrito mucho... ajaajajja y FELICIDADES POR LAS 900 PAGINAZAASSS!! PORK ESTAN CURRADAS A TOPE Y OS LAS MERECEIS VILLAN@SS! Y SOBRETODO A MI EVITAA, LA CAUSANTE (jaajjaja) DE LA MANSION... fiesta fiesta

Bueno, tambien muchas graciass a tod@ss por las felicitaciones!! jajaja Muchas, muchas gracias de verdad por los comentarios y los videos...(el de parchis me mata) OS QUIERO MUCHISSIIISIMO!! jajaja, y si, ya me caen 15 xD...

Bueno, y a mi Sergio por su regalazo k me ha encantdo, pork es precioso y esta muy trabajado, pork me encanta la idea de k si ivan no existiese habria k inventarlo, eso sin duda. muchas gracias de verdad por dedicarmelo y por recordarnos esas super-escenas k nos han dado, tanto los nenes como ivan y paula. muchas graciasss ;)

Lola, pasalo muy bien en Andorra villana, disfruta mucho, un besoo ;) viva esa "seccion" de chistess.. carcajada

SAN, por dioss!! tus relatos son como un bombon de verdad, solo los degustas de vez en cuando, se te hacen muy cortos y estan bueniiisssimosss ;) madre mia, me encantan, me encantan tus relatos....lo tienen todo!! escribes de maravilla y lo sabes. gracias por dejarnoss esto.... tambien aprovecho para decirte k me encantan tus mensajes con los videos del dia y demas cosas k por simples k son tehacen reir de una manera...eres grande Sadrita, eres grande ;) a ver si coincidimos, ahora te pongo el top10.

Bienvenidas a lass nuevas!!!

LOREE!! madre mia lo k me he podido reir con tu situacion, si se puede llemar asi, del lunes con tus padres jajaaja, a mi me pasa exactamene iwal, solo k yo tengo un mocoso al lado tambien k encima le da la razon a mi madre y me dice k kambie de canal pork ella es la k manda y k para eso es mi madre....ouch pero vamos, el mando no le suelto... jajaajj ;) me alegro de k tu padre se compadeciese de ti finalmente... jejejeje

Capi (k ya esta todo comentado pero bueno...):

-POBRE FERMINN!!!! pero pork??? pobre hombre de verdad, no tenia bastante y ahora esto...joder, menos mal k es un tio ocn un par y saldra de ahi como sea....

-Muertes: andres...me alegro pork murio salvando a samuelin para entregarselo a sandra y Wulf!!! por diosss! como se nota k esto ya esta acabando... yo no keria k muriese!! joo :( con esosss ojosss k tiene..k pena...

-NOIRET... k decir, k decir del maestro nuaret...por dios, si esk en el fondo podemos afirmar k LE QUIEREEE!!! SIIIIIIIIIIIIIII!!!! y a Tomas tmb of course, mu majo el chaval con su acentillo k tiene k al final me cae bien y to... y kiere ser iwal de valiente k su hermano y su papa....k mono ;)

-Camilo: nun ca crei k acabaria haciendo el eso... y llorando por compasion menos vamos...snif

-SUPER RATTTONNN (ROKE) : Y bien...k kiere decir esto¿? k hemos descubierto una faceta nueva de roke ahora??no nooo señoress, roke ya era asi antes, lo k pasa esk la situacion le puede....no te jode....!! como cuando le interesaa actua el xabal eh¿? y VICKYSSSS!! por dioss descubrele ya!!

-AMAIA: k la echen ya de la serie...me cae fatal...pero lo mejor esk le ha salvado la vida 2 veces a marcos.... asombrado

-Elsa: por favor k se entere ya de una o k la maten pork me pone nerviosa cada vez k sale..con esas caras de...en serio?? no me lo puedo creer, esto no puede estar pasando, pork a mi... y un largo etc k CANSA....

-MISS NENESS!! los mas importantes de la serie... k bonito!!! k bonito!! OLEE, OLE Y OLEE IVAN!! AHI, LOS DOS DANDONOS EL LOTE...GRAN FRASE... ivan preocupado vale mas k mil palabras...me encantó... y en el ascensor ya todos salvados...esa miradita...aisss, nos falto una conversacion..pero PERFECTO....

Y ahora, ojala no nos dejen 7 meses sin internado pork me vuelvo loca...aunk el plan como me le ha hecho San pues ya le tengo listo, pero oye...k cada domingo de mayo no voy a tener una boda o bautizo, y yo a principios de junio ya acabo todo...a ver como me organizo, pork tu me diras... jajajaaj

ahora pongo el top 10
SanDyta
SanDyta
05/03/2010 22:55
Muy buenas noches!!!!
Quien esta por aqui y que me contais????

Esperarse que leo los ultimos mensajes...
Abril 22
Abril 22
05/03/2010 23:02
Pues si pinta a que si a que por lo menos 7 Meses sin serie!!! Espero que se curren los 15 capis, que no metan paja, que vayan a lo que tienen que ir. Cerrando misterios e hilando las tramas de tooodos los presonajes entre ellas! Que sepan todos quienes son todos y que por favor decubran que Roque Mató a Carol!!! Y a la organización de Fermin que la unan a la Policia! Y la promo de la 7aT como será? jajaja! Yo he imaginado un Puzzle en plan Quedan 15 Capitulos para encajar todas las piezas del Puzzle y cerrar Tooodos los Misterios jajaja!
SanDyta
SanDyta
05/03/2010 23:04
Evapower!!!!!!!! Por fin juntitas.... ¿Que tal?

Evita, me ha encantado tu ultima respuesta, en moto, claro que si, siempre que se escapan los hacen en una pequeña preciosidad con motor. Paradita en motel....Y luego....Ese relatazo del ama de llaves, la respuesta no podia ser otra.

Un gustazo hablar con vosotras, espero que todo bien y que aprovecheis este finde para descansar del trabajillo y de la mudanza, que os lo merecis.

Eva, cariño, digas lo que digas no estariamos aqui sin vos y el villano.....grandes ambos dos.

Elisa!!!! ¿Donde te metes? Ya te queria ver yo a ti, que me falta solo tu top ten (y todos los que quieran llegar claro), pero el tuyo lo echo especialmente de menos junto con el de nuestra Miriam. A ver como me sorprendes, que la cosa esta que arde....Espero que hayas tenido un buen cumple. Pasate mas amenudo pececilla, que se notan las ausencias...

Ains, Sergio, nos mimas muy poco, pero cuando lo haces, lo haces bien. Me encatan estos proyetos tuyos tan originales..Una lastima que no tenga continuacion, nos lo dejas a nuestra imaginacion. Sorprendenos mas a menudo, que merece la pena esperar a que esa inspiracion se encienda. Yo y mi otro yo, estamos felices de leerte como buenas pupilas.

Inma, tienes una imaginacion portentosa y muy sensata, ojala te contratasen a ti los guionistas....La de disgustos que nos ahorrariamos.
Abril 22
Abril 22
05/03/2010 23:08
No estaría mal jajaja! Le daría a cada personaje lo que merece jajaja!

Sobre la promo es que supongo que no podrán jugan al ajedrez... jajaja! Espero que ese día tengan la cabeza iluminada jajaja!
SanDyta
SanDyta
05/03/2010 23:13
Uy, nos meten una promo con ajedrez de por medio y los mas fanes de Perdidos hacen una manifestacion delante de Globomedia.

Un poco mas de originalidad, que las escasas promos de la sexta me han gustado mucho.
evita2
evita2
05/03/2010 23:15
Hola San,Inma,y pezqueñina...¿Que tal esos 15,cielo?Espero que te lo pasaras genial....

Inma¿Ya es seguro lo de los 7 meses?
Abril 22
Abril 22
05/03/2010 23:21
Pues no pero es lo que toodo el mundo dice. Además en una entrevista al abc de Sevilla, Javier Ríos dijo que tenían grabaciones hasta por lo menos casi septiembre!!! Si empiezan ahora en Marzo y acaban casi en Sep imposible que den algo en medio quedando solo 15 capis!!! A3 querrá ponerlo en el día de Máxima Audiencia y reventar los audimetros jajaja! Pero para ello que se dejen de Preestrenos con o sin SMS! Anuncios varios del capitulo a lo largo de la semana, menos avances o trozos del capi en la web, resúmenes con gancho, fotos decentes y cortinillas a saco cada dos por tres jajaja! Y casi cada día del capi entrevistilla en FTV o web con los Actores y Gentes de la Serie jajaja! Y sobre todo Un Horario DECENTE!!! A las 22:00h!!! Pufff jajaja! Idas de olla mias jajaja!
SanDyta
SanDyta
05/03/2010 23:29
Señores de Antena 3, por favor, solo dos sugerencias

- Nada de 7 meses
- Contratad a Inma ya
Anterior 1 2 3 4 [...] 893 894 895 896 897 898 899 [...] 2692 2693 2694 2695 Siguiente